Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+78
JohnW
mariobg29
nakokoru
recordatorio
LaCafeteradeCardiff
M77
mikaelon2
webberjugon
Dahex
KEKO
HelBético
ivanrp14
tomitoral
Pipin
Iluvatar
srodriguez
Tomtomgo
dupein
Chingol
bt23
beni756
joniygore
mandue
daglomirael
petro
dmh
templario88
manu3459810
JuGoN2324
ONLY ONE
Didax11
IMPAR69
daviles05
supermarbel
mgfmexico
wtxminer
sigursson
jedi_samper
geipermans
killo
VULCANO99
TROFIMOV
cenutrio351
dalloway
julitoso
lluis1950
azul
betikillo79
ledorius
Sheriff Lorre
sheriff_91
omegarojo
frmspain
stanley-roberts
amanfe
LEMOS 1923
louie
24bauer75
verbateen
TCT1976
Job
scarola
ppy
radoand1
Andoni
eliotis13
nachopalos16
thevpi
Gasolution
antonio21
malaca
devilgreen
fernik
malonsoc
Daimiel
Marcelo
quelo
baldomeros
82 participantes

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por lluis1950 Jue Jun 13, 2013 6:33 am

    daviles05 escribió:
    azul escribió:
    daviles05 escribió:entonces me recomendáis chrome o firefox??

    y otra pregunta, cuanto tiempo guarda los archivos mega?




    Ellos mismos recomiendan chrome. En cuanto al tiempo, yo he leído que no los borran nunca, pero no sé ...



    gracias azul Wink

    estoy subiendo ya los archivos divididos en 300mb, ya os contaré a ver que tal
    Esto se me olvido ....  yo no subo archivos  con mas de 400 MB
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por daviles05 Jue Jun 13, 2013 4:59 pm

    ya he podido subir los archivos a mega en partes de 300mb sin ningún problema

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS CRACKS Wink !!!!!!
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty ¿Cuenta Depositfiles Gold?

    Mensaje por daviles05 Vie Jun 14, 2013 2:43 pm

    Hola a todos, veo que en el foro la mayoría de descargas están por Depositfiles y siendo usuario gratis o no registrado pues para bajar un partido de 1giga o cosas así tardas bastante...

    Conocéis algún método para generar links gold o algo así? o por el contrario sabéis si existen descuentos a la hora de comprar una cuenta?

    Merece la pena Depositfiles? 

    Hago todas estas preguntas porque para subir partidos utilizo putlocker o mega, pero para descargar necesitaría una cuenta de Depositfiles y claro antes de gastarme 60€ prefiero preguntar 

    espero que me entendáis, un saludo y muchas gracias!!
    avatar
    IMPAR69


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 15/05/2010
    Edad : 52

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por IMPAR69 Vie Jun 14, 2013 4:17 pm

    Amigo Daviles05:

    Te cuento lo que yo hago, con esa cuenta de DEPOSITFILES, como la mayoría de los partidos se suben a dicho servidor y sobre todo de la persona que mas sube que es MARCELO, que grande por cierto, y la duración de los partidos en dicho servidor es de un año, los acumulo durante unos meses en el JDOWNLOADER y cuando tengo suficientes partidos eso ya depende de los que se quiera bajar cada uno me compro una cuenta premium de DOS MESES, de 15 euros me parece que es, siempre con una tarjeta prepago, ya que no admite PAY PAL y paso de dar número de cuenta, y a quemar el PC durante esos dos meses, eso si también tiene un limite de bajada por día no se si son 20GB aunque algunos días no aparezca dicho límite. Y no he tenido ningún problema salvo que últimamente algunos partidos de los subidos por Marcelo de la temporada 2009 de Liga Regular si bien me aparecen en línea al intentar descargarse me indica que no existen los ficheros en el Gestor de Descarga, pero no se si es problema de una actualización o es que no los reconoce pero por lo demás genial y más con el ambiente que hay y como participa todo el mundo, genial. Espero haberte ayudado y para lo que quieras aquí me tienes, un saludo.-
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por daviles05 Vie Jun 14, 2013 4:39 pm

    IMPAR69 escribió:Amigo Daviles05:

    Te cuento lo que yo hago, con esa cuenta de DEPOSITFILES, como la mayoría de los partidos se suben a dicho servidor y sobre todo de la persona que mas sube que es MARCELO, que grande por cierto, y la duración de los partidos en dicho servidor es de un año, los acumulo durante unos meses en el JDOWNLOADER y cuando tengo suficientes partidos eso ya depende de los que se quiera bajar cada uno me compro una cuenta premium de DOS MESES, de 15 euros me parece que es, siempre con una tarjeta prepago, ya que no admite PAY PAL y paso de dar número de cuenta, y a quemar el PC durante esos dos meses, eso si también tiene un limite de bajada por día no se si son 20GB aunque algunos días no aparezca dicho límite. Y no he tenido ningún problema salvo que últimamente algunos partidos de los subidos por Marcelo de la temporada 2009 de Liga Regular si bien me aparecen en línea al intentar descargarse me indica que no existen los ficheros en el Gestor de Descarga, pero no se si es problema de una actualización o es que no los reconoce pero por lo demás genial y más con el ambiente que hay y como participa todo el mundo, genial. Espero haberte ayudado y para lo que quieras aquí me tienes, un saludo.-

    hola impar69, pues parece una buena idea la verdad!!

    buscando un poco he encontrado que hay cupones de descuento del 10% para cuentas de 6 meses y 1 año

    en la de 6 meses se ahorraría unos 3,5€ y en la de 1 año 5,5€... estoy pensando seriamente en pillar la de 1 año por 50€, creo que lo acabaría amortizando
    avatar
    IMPAR69


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 15/05/2010
    Edad : 52

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por IMPAR69 Vie Jun 14, 2013 6:43 pm

    Eso como tu veas mas conveniente pero aunque te ahorras dinero en cuanto a la cuota si calcula por meses, cuando compras la cuenta y te das de alta, tiene una duración anual a contar desde la fecha de alta, y en cambio, yo compro dos cuotas al año, lo que suma 30 euros, y en dos meses a tope me da tiempo a bajar todo lo que me interesa que se haya colgado en el año, y que dejo preparado en el gestor de descargas, eso si no podre verlo enseguida y me arriesgo a que los enlaces se caigan pero como es un servidor muy seguro y por eso Marcelo lo eligió muy sabiamente me fió y mientras voy descargando lo que se cuelga en otros servidores que me interese, no lo podre ver, pero es que hay tanto material que ordenar y ver como para cien vidas o todas las que nos corresponda a cada uno de nosotros así que disfruto con lo que ya tengo que es mucho de por sí, y así no me gasto mas de lo necesario, y no me arriesgo a que cierren el servidor y me quede con cara de tonto con una cuenta anual, si pierdo la de dos meses pues no es para tanto. Bueno y además que hay que ahorrar para discos duros que no ganamos para ello. Y después de este rollo, espero que me haya explicado bien y que te sirva o le sirva a los que lo lean. Un saludo y todo esto se los debemos a todos esos grandes subidores, que nos dan su tiempo desinteresadamente y con un gran esfuerzo. Espero pronto aportaros de nuevo pero mi escaso tiempo me lo impide ahora en verano creo que volveré a asociarme con el Gran Lluis y aportarle alguna joyita que otra. Un saludo.-
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por daviles05 Vie Jun 14, 2013 7:38 pm

    IMPAR69 escribió:Eso como tu veas mas conveniente pero aunque te ahorras dinero en cuanto a la cuota si calcula por meses, cuando compras la cuenta y te das de alta, tiene una duración anual a contar desde la fecha de alta, y en cambio, yo compro dos cuotas al año, lo que suma 30 euros, y en dos meses a tope me da tiempo a bajar todo lo que me interesa que se haya colgado en el año, y que dejo preparado en el gestor de descargas, eso si no podre verlo enseguida y me arriesgo a que los enlaces se caigan pero como es un servidor muy seguro y por eso Marcelo lo eligió muy sabiamente me fió y mientras voy descargando lo que se cuelga en otros servidores que me interese, no lo podre ver, pero es que hay tanto material que ordenar y ver como para cien vidas o todas las que nos corresponda a cada uno de nosotros así que disfruto con lo que ya tengo que es mucho de por sí, y así no me gasto mas de lo necesario, y no me arriesgo a que cierren el servidor y me quede con cara de tonto con una cuenta anual, si pierdo la de dos meses pues no es para tanto. Bueno y además que hay que ahorrar para discos duros que no ganamos para ello. Y después de este rollo, espero que me haya explicado bien y que te sirva o le sirva a los que lo lean. Un saludo y todo esto se los debemos a todos esos grandes subidores, que nos dan su tiempo desinteresadamente y con un gran esfuerzo. Espero pronto aportaros de nuevo pero mi escaso tiempo me lo impide ahora en verano creo que volveré a asociarme con el Gran Lluis y aportarle alguna joyita que otra. Un saludo.-

    la verdad es que tal y como lo dices es muy buena opción, siempre está el miedo a que cierren el servidor y bueno es preferible ahorrarse algo de pasta tal y como está el asunto hoy en día...

    muchas gracias impar69!!
    Didax11
    Didax11


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Localización : Benavente
    Edad : 29

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Duda Depositfiles

    Mensaje por Didax11 Lun Jul 22, 2013 2:43 am

    Tengo una duda con Depositfiles/JDownloader ya que no sé si es problema de uno o de otro.
    Bajando algunos partidos de NBA Finals (los del '80, por ejemplo), cuando copio los enlaces en el estado del paquete pone que está en línea. Cuando los descargo, me aparece un error de 'No se encuentra el archivo'. He ido al link con un navegador, y después de esperar treinta segunditos te dice que no está disponible también.
    Mi pregunta es, si no está disponible, ¿por qué en el JD sale que si lo está? ¿Puede ser que sea sólo temporalmente?

    Muchas gracias compañeros.

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por baldomeros Lun Jul 22, 2013 11:24 am

    Didax11 escribió:Tengo una duda con Depositfiles/JDownloader ya que no sé si es problema de uno o de otro.
    Bajando algunos partidos de NBA Finals (los del '80, por ejemplo), cuando copio los enlaces en el estado del paquete pone que está en línea. Cuando los descargo, me aparece un error de 'No se encuentra el archivo'. He ido al link con un navegador, y después de esperar treinta segunditos te dice que no está disponible también.
    Mi pregunta es, si no está disponible, ¿por qué en el JD sale que si lo está? ¿Puede ser que sea sólo temporalmente?

    Muchas gracias compañeros.

    En ocasiones pasa, no se porque los detecta activos cuando en realidad están offline.
    Didax11
    Didax11


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Localización : Benavente
    Edad : 29

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Didax11 Lun Jul 22, 2013 1:15 pm

    Muchas gracias baldo!
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por betikillo79 Lun Jul 22, 2013 1:30 pm

    Didax11 escribió:Muchas gracias baldo!

    buenas didax me alegro que baldo te lo haya solucionado te digo una cosa que no tiene que ver con tu problema ya resuelto. si eres de benavente zamora eres de los grandes tio de ayi eran mis abuelos que no los conoci porque fallecieron cuando yo tenia 4 añitos y no me acuerdo de nada ya que era muy chiquito un abrazo benaventano:guiño1: guiño1 guiño1 guiño1 guiño1

    y viva la plaza del grano amigo que se me olvido decirtelo
    Didax11
    Didax11


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Localización : Benavente
    Edad : 29

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Didax11 Lun Jul 22, 2013 2:03 pm

    betikillo79 escribió:
    Didax11 escribió:Muchas gracias baldo!

    buenas didax me alegro que baldo te lo haya solucionado te digo una cosa que no tiene que ver con tu problema ya resuelto. si eres de benavente zamora eres de los grandes tio de ayi eran mis abuelos que no los conoci porque fallecieron cuando yo tenia 4 añitos y no me acuerdo de nada ya que era muy chiquito un abrazo benaventano:guiño1: guiño1 guiño1 guiño1 guiño1

    y viva la plaza del grano amigo que se me olvido decirtelo
    ¡Vaya coincidencia compañero! Jajajaja pues sí, soy de Benavente, Zamora y además vivo justo al lado de la Plaza del Grano jajajaja.
    El mundo es un pañuelo ¿eh? Wink ¡un saludo!
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por betikillo79 Lun Jul 22, 2013 2:40 pm

    Didax11 escribió:
    betikillo79 escribió:
    Didax11 escribió:Muchas gracias baldo!

    buenas didax me alegro que baldo te lo haya solucionado te digo una cosa que no tiene que ver con tu problema ya resuelto. si eres de benavente zamora eres de los grandes tio de ayi eran mis abuelos que no los conoci porque fallecieron cuando yo tenia 4 añitos y no me acuerdo de nada ya que era muy chiquito un abrazo benaventano:guiño1: guiño1 guiño1 guiño1 guiño1

    y viva la plaza del grano amigo que se me olvido decirtelo
    ¡Vaya coincidencia compañero! Jajajaja pues sí, soy de Benavente, Zamora y además vivo justo al lado de la Plaza del Grano jajajaja.
    El mundo es un pañuelo ¿eh? Wink¡un saludo!

    mis abuelos por aquel entonces eran una pareja joven estuvieron 6 años en benavente y se casaron en sevilla y estuvieron toda la vida juntos en la tierra del arte sevillano. asta que fallecieron cuando yo tenia 4 años:( Sad Sad  no recuerdo mucho de ellos solamente a veces me llevaban al parque maria luisa de sevilla. y la memoria me falla alguna vez que otra. saludos fenomeno
    avatar
    ONLY ONE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 353
    Fecha de inscripción : 19/10/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty ayuda descargas en mega

    Mensaje por ONLY ONE Jue Oct 31, 2013 12:07 pm

    hola amigos, necesito ayuda para las descargas en mega, xq le doy a descargar y enseguida en el 1% ya no me deja seguir y no tengo ni idea de q hacer, si fueseis tan amables de explicarme algo, os lo agradeceria, un saludo y gracias.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por omegarojo Jue Oct 31, 2013 1:23 pm

    ONLY ONE escribió:hola amigos, necesito ayuda para las descargas en mega, xq le doy a descargar y enseguida en el 1% ya no me deja seguir y no tengo ni idea de q hacer, si fueseis tan amables de explicarme algo, os lo agradeceria, un saludo y gracias.
    A veces falla Mega, otra cosa que puedes hacer es cambiar de explorador. Si tienes Mozilla, pues instala chrome a ver si se soluciona. Tambien actualizalos cuando puedas...
    avatar
    ONLY ONE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 353
    Fecha de inscripción : 19/10/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por ONLY ONE Jue Oct 31, 2013 8:26 pm

    omegarojo escribió:
    ONLY ONE escribió:hola amigos, necesito ayuda para las descargas en mega, xq le doy a descargar y enseguida en el 1% ya no me deja seguir y no tengo ni idea de q hacer, si fueseis tan amables de explicarme algo, os lo agradeceria, un saludo y gracias.
    A veces falla Mega, otra cosa que puedes hacer es cambiar de explorador. Si tienes Mozilla, pues instala chrome a ver si se soluciona. Tambien actualizalos cuando puedas...
    Muchas gracias, seguire tus consejos a ver que tal va, saludos.
    JuGoN2324
    JuGoN2324


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Problema con descargas en Fileswap

    Mensaje por JuGoN2324 Vie Nov 08, 2013 2:46 pm

    Resulta que es con el único servidor que tengo problemas a la hora de descargar partidos. No entiendo porqué, cuando le doy a slow download siempre me aparece el mensaje "invalid download link" y más cuando he visto que habéis puesto los link hace nada.

    A modo de ejemplo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ningún link me va, supongo que será porque tenga algo mal configurado.
    Muchísimas gracias de antemano, un saludo Very Happy
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por omegarojo Vie Nov 08, 2013 4:44 pm

    Pues no, a mí me va bien. Prueba con otro explorador (firefox,chrome,etc) y a ver como te va.
    Tambien actualiza el que tengas......
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por lluis1950 Vie Nov 08, 2013 5:30 pm

    Prueba con el JDownloader
    avatar
    manu3459810


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2014

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Partido AllStar 2014 Descarga

    Mensaje por manu3459810 Miér Feb 19, 2014 2:07 am

    Buenas! he visto por ahi un link para descargar el partido pero me pide un nº de movil para descargar, lo querría para descargar gratuito. Un saludo y gracias!
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por dmh Miér Feb 19, 2014 7:58 am

    No des el numero de movil... Cuando se abre la pagina en el lateral derecho arriba hay una cuenta atras de 5 o 6 segundos. Espera a que se pare y pulsas ahi. Entonces ya te lleva a la pagina de descarga de verdad. Un saludo
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por radoand1 Miér Feb 19, 2014 3:31 pm

    Ni se te ocurra dar el movil ni nada parecido,aqui todo es gratis.
    Te recomiendo que sigas los pasos que te dice dmh o te instales el programa jdownlouder,es un gestor buenisimo que el se encarga solo de descargar las partes y unirlas si es necesario,pero NUNCA des tu telefono movil
    avatar
    templario88


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2012

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por templario88 Mar Mar 11, 2014 11:51 am

    A mí tampoco me funciona, y he probado de todo.
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por dmh Mar Mar 11, 2014 12:22 pm

    Lo he probado ahora mismo y los enlaces funcionan. No se como lo estareis descargando, pero con el Jdownloader funcionan perfectamente. Un saludo
    avatar
    daglomirael


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Localización : San Fernando - Cádiz
    Edad : 57

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por daglomirael Lun Ago 17, 2015 8:09 pm

    Hola amigos:

    Cuando intento descargar en mega (las finales de la NBA) me redirige a un video de youtube de Rick Astley.

    Eso es porque los links están caídos???

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 8 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:58 am