Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+24
rongobastardo
Xarly
radoand1
verbateen
daviles05
TROFIMOV
SuperAlldog
TCT1976
geipermans
manumartin
cosita1245
jedi_samper
omegarojo
baldomeros
pancrudo
betikillo79
josepatches
azul
killo
louie
petro
ENORM
thevpi
impro
28 participantes

    Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    avatar
    impro


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Como grabar partidos de la NBA League Pass

    Mensaje por impro Miér Feb 02, 2011 2:56 pm

    Buenas, a ver si alguien me podria indicar si hay alguna forma de poder grabar partidos de la nba league pass, he pensado que con una capturadora de video, pero como no se mucho del tema, se agradeceria toda la ayuda. Gracia. I love this game.
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por thevpi Vie Feb 04, 2011 2:51 pm

    impro escribió:Buenas, a ver si alguien me podria indicar si hay alguna forma de poder grabar partidos de la nba league pass, he pensado que con una capturadora de video, pero como no se mucho del tema, se agradeceria toda la ayuda. Gracia. I love this game.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    ENORM


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 28/03/2012
    Localización : Barcelona

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty ¿Conoceis esta capturadora?

    Mensaje por ENORM Miér Ago 08, 2012 8:44 pm

    Saludos

    Tengo al alcance la capturadora Hauppauge WinTV-MiniStick HD y querria saber si alguien la ha probado, conoce, tiene info sobre como funciona... En un principio la usaria solo para capturar TDT-HD, ya que para la TDT normal uso el grabador de dvd de sobremesa...

    A ver si alguien me comenta que tal o me decis cual usais ;-)


    ¡Un saludote!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Miér Ago 08, 2012 9:14 pm

    ENORM escribió:Saludos

    Tengo al alcance la capturadora Hauppauge WinTV-MiniStick HD y querria saber si alguien la ha probado, conoce, tiene info sobre como funciona... En un principio la usaria solo para capturar TDT-HD, ya que para la TDT normal uso el grabador de dvd de sobremesa...

    A ver si alguien me comenta que tal o me decis cual usais ;-)


    ¡Un saludote!

    Aquí tienes mas informacion:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero ojo a gente le da guerra instalarla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Grabador DVD con disco duro integrado LG RHT599H 500GB HDD

    Mensaje por louie Miér Dic 05, 2012 9:33 pm

    Buenas noches, estoy pensando en comprarme este grabador dvd con disco duro integrado LG RHT599H 500GB HDD y me gustaria leer opiniones.

    Un saludo y muchas gracias
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por killo Miér Dic 05, 2012 10:52 pm

    Que precio tiene compi
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por louie Vie Dic 07, 2012 2:05 am

    killo escribió:Que precio tiene compi

    Gracias por contestar. 299€. Estoy interesado porque en su disco duro puedo grabar los partidos de la tv y editarlos (borrar los anuncios, etc ...), asi como conectarlo a un vhs y poder pasarlos la disco duro del mismo y tambien editarlos. Tambien me comentaron en comprar ese mismo dvd pero en blueray. Me gustaria saber tu opinion y la de demas foreros. Muchas gracias
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Vie Dic 07, 2012 10:15 am

    louie escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprarme este grabador dvd con disco duro integrado LG RHT599H 500GB HDD y me gustaria leer opiniones.

    Un saludo y muchas gracias

    No te puedo decir nada porque no lo conozco, pero se me ocurre una pregunta: ¿Merece la pena que lleve dvd?. Si sólo es disco duro grabador será más barato y tienen un puerto USB con el que puedes sacar lo que tengas dentro o ver lo que quieras a través de ese puerto. Para pasarlo a dvd ya tienes el ordenador.
    avatar
    josepatches


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Oviedo

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por josepatches Dom Dic 09, 2012 11:37 pm

    Yo tengo un grabador DVD LG del 2009. No se el modelo,el disco duro es de 320 GB.

    Lo que puedo decirte es que a los 2 años la bandeja del DVD empezo a fallar de manera que costaba un huevo que quedase cerrada,vamos que entraba pero volvia a expulsar la bandeja. Cierto es que Lo use bastante para grabar DVD de partidos del plus directamente y pasar la coleccion que tenia en VHS.

    Creo que era un fallo comun en aquellos modelos. Ahora ese problema ya no lo tendras.

    El caso es que lo sigo usando para grabar pero los tiempos han cambiado y ya en lugar de grabar cientos de DVDs lo que hago es al llenar el disco duro extraerlo y pasarlos a otro disco donde los guardo.

    Al menos a mi me resulta mas comodo aunque solo sea en espacio fisico.

    Aparte en la grabacion si la realizas a maxima calidad solo me entraba 1 hora 10 minutos aprox por DVD de 4gb. Extrayendolos directamente del disco no necesito dividir el partido en 2 dvd


    Vamos que ahora lo uso como si fuese un disco duro grabador como dice el compañero anterior.

    A dia de hoy seguramente por eso no compraria un DVD grabador pero me hace y me ha hecho bastante servicio.

    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por louie Vie Dic 14, 2012 7:52 pm

    josepatches escribió:Yo tengo un grabador DVD LG del 2009. No se el modelo,el disco duro es de 320 GB.

    Lo que puedo decirte es que a los 2 años la bandeja del DVD empezo a fallar de manera que costaba un huevo que quedase cerrada,vamos que entraba pero volvia a expulsar la bandeja. Cierto es que Lo use bastante para grabar DVD de partidos del plus directamente y pasar la coleccion que tenia en VHS.

    Creo que era un fallo comun en aquellos modelos. Ahora ese problema ya no lo tendras.

    El caso es que lo sigo usando para grabar pero los tiempos han cambiado y ya en lugar de grabar cientos de DVDs lo que hago es al llenar el disco duro extraerlo y pasarlos a otro disco donde los guardo.

    Al menos a mi me resulta mas comodo aunque solo sea en espacio fisico.

    Aparte en la grabacion si la realizas a maxima calidad solo me entraba 1 hora 10 minutos aprox por DVD de 4gb. Extrayendolos directamente del disco no necesito dividir el partido en 2 dvd


    Vamos que ahora lo uso como si fuese un disco duro grabador como dice el compañero anterior.

    A dia de hoy seguramente por eso no compraria un DVD grabador pero me hace y me ha hecho bastante servicio.


    Muchas gracias por tu opinion. El caso es que yo estaba interesado por lo siguiente: Tengo una barbaridad de partidos en VHS y los estoy pasando a DVD a través de un Combo LG. ¿Que pasa? En las grabaciones tengo que estar alerta a lo que no quiero que se grabe (anuncios, etc...), para dar a "pause" y luego continuar grabando, para que me quede lo mejor posible la grabacion y me quepa en un DVD en la maxima calidad XP. Con este DVD con HDD integrado me da la opcion de (siempre y cuando le conecte aparte el VHS)pasar los VHS a su disco duro, y alli poder editarlos y quitar los anuncios, etc, sin necesidad de estar delante de la TV para ver lo que no quiero que se grabe. Tambien habia pensado en el modelo LG HR825T, que tambien tiene un disco duro integrado de 500gb, pero, es reproductor BlueRay. Que no se si da la opción de grabar en DVD también. si alguien lo tiene o lo sabe, por favor que me lo confirme. De todas maneras me gustaría saber si alguien me recomienda algun otro método de conversión de VHS a DVD ... Muchas gracias de antemano
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Vie Dic 14, 2012 8:14 pm

    Yo llevo ya varios meses pasando mis cintas VHS y utilizo un grabador con disco duro (no tiene dvd) marca WOXTER. También se pueden editar las grabaciones para quitar lo que quieras, pero yo las saco al ordenador, con un programa que se llama VideoRedo, que resulta más sencillo que en el grabador. Luego ya la puedo pasar a un dvd o a un disco duro. Yo sólo tengo un problema: hay cintas que seguramente están viejas o en mal estado (o trozos de ellas) que el grabador no las debe reconocer bien y me corta la grabación. Si esto ocurre 3, 4 o 5 veces no pasa nada porque yo sigo grabando en el punto que se cortó y luego las uno con el mismo programa que te he dicho, pero hay veces que resulta imposible, porque el corte ocurre cada 1 minuto o 2. En ese caso la solución que tengo es utilizar un tdt con puerto usb grabador conectándolo al vídeo y con ese nunca se corta, pero la calidad que saca es un poco peor que con el grabador. De todas formas eso sólo lo he tenido que hacer tres o cuatro veces de más de 60 que he copiado.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Capturador de pantalla

    Mensaje por killo Vie Dic 14, 2012 10:22 pm

    Hola haber quien me puede ayudar quisiera un caprador de pantalla facil de usar y que sea bueno.tengo uno se llama shampoo pero cuando lo uso la pantalla se bloquea.saludos y gracias
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por betikillo79 Vie Dic 14, 2012 10:29 pm

    killo escribió:Hola haber quien me puede ayudar quisiera un caprador de pantalla facil de usar y que sea bueno.tengo uno se llama shampoo pero cuando lo uso la pantalla se bloquea.saludos y gracias
    te mande un privado con lo que quieres yo uso el atube catcher y me va genial capturas lo que quieras de todas las web posible es muy facil yo aprendi con un tutorial esplicado por un video que vi y me puse a intentarlo y asta hoy. saludos killo
    pancrudo
    pancrudo


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : valencia
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por pancrudo Miér Feb 06, 2013 12:55 am

    Tengo varios capturadores de pantalla,Debut,Captura y cuando havo las capturas reproduciendo el video que quiero capturar sale begro,algun capturador o comp hay que hacerlo,saludos
    pancrudo
    pancrudo


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : valencia
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por pancrudo Miér Feb 06, 2013 12:52 pm

    Ya he logrado capturar la pantalla con VLC,he insertado las tres capturas en el mensaje y no aparecen,hay algun metodo para hacerlo o tiene que tener un minimo de espacio para meterlas?
    pancrudo
    pancrudo


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : valencia
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por pancrudo Miér Feb 06, 2013 1:11 pm

    pancrudo escribió:Ya he logrado capturar la pantalla con VLC,he insertado las tres capturas en el mensaje y no aparecen,hay algun metodo para hacerlo o tiene que tener un minimo de espacio para meterlas?
    ya he insertado las fotos,poco a poco ire aprendiendo ,saludos
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Miér Feb 06, 2013 3:24 pm

    pancrudo escribió:
    pancrudo escribió:Ya he logrado capturar la pantalla con VLC,he insertado las tres capturas en el mensaje y no aparecen,hay algun metodo para hacerlo o tiene que tener un minimo de espacio para meterlas?
    ya he insertado las fotos,poco a poco ire aprendiendo ,saludos

    Crei que hablabais de video no de capturar imagenes, hay un programa muy muy sencillo para eso el "XnView".
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Ayuda un poco urgente con disco duro multimedia

    Mensaje por baldomeros Vie Feb 22, 2013 2:04 pm

    Buenas chic@s,

    Ando buscando un disco duro multimedia hd (1920 o 1080 a poder ser), que soporte mkv, mp4, avi, mpeg, etc, así como diferentes archivos de audio y subtitulos (ssa, srt, etc). 2 tb o mas a poder ser.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estaba mirando ese, pero no aparecen mas fotos (por saber a que corresponde la ranura de la derecha), no se que resolución de video admite, ni si se puede conectar usb, tarjetas de memoria, etc.
    No se si conoceis algun modelo bueno y sobre ese precio (150-200 euros) ya que el que tengo se me ha quedado pequeño y hay que modernizarse, jeje.

    Me gustaría que fuera grabador y que se pudiera conectar en red, pero no se si se me disparará en el precio.

    Un saludo y gracias a todos!
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por omegarojo Sáb Feb 23, 2013 4:28 pm

    En eso no te puedo ayudar Baldo, lo siento..... Crying or Very sad
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Sáb Feb 23, 2013 4:43 pm

    Yo sólo te puedo decir que el mío tiene todo eso que tú dices y está en ese precio. Tiene dos puertos usb, tarjeta de memoria y conexión en línea (que nunca he utilizado). Es de la marca WOXTER, aunque mi versión es ya un poco antigua y sólo tiene 500 GB. Además hay formatos (como mkv) que no reproduce, pero he visto la versión actual de 2Tb que ya reproduce todos los formatos y creo que valía entre 150 y 180 €. Con éste es con el que capturo de la tv y convierto las cintas VHS enchufándolo al vídeo. Te permite grabar en varias calidades y los archivos los saca en formato ts (tv digital) o mpeg (tv analógica). Hasta ahora ha funcionado siempre bien y las programaciones con temporizador nunca han fallado. También puedes editar las grabaciones (sólo las analógicas; puede que el nuevo también te permita editar las digitales, pero no lo sé).


    Última edición por azul el Dom Feb 24, 2013 11:31 am, editado 1 vez
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Sáb Feb 23, 2013 10:20 pm

    baldomeros escribió:Buenas chic@s,

    Ando buscando un disco duro multimedia hd (1920 o 1080 a poder ser), que soporte mkv, mp4, avi, mpeg, etc, así como diferentes archivos de audio y subtitulos (ssa, srt, etc). 2 tb o mas a poder ser.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estaba mirando ese, pero no aparecen mas fotos (por saber a que corresponde la ranura de la derecha), no se que resolución de video admite, ni si se puede conectar usb, tarjetas de memoria, etc.
    No se si conoceis algun modelo bueno y sobre ese precio (150-200 euros) ya que el que tengo se me ha quedado pequeño y hay que modernizarse, jeje.

    Me gustaría que fuera grabador y que se pudiera conectar en red, pero no se si se me disparará en el precio.

    Un saludo y gracias a todos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En pc componentes he comprado mucho y funcionan muy bien,el servicio post venta es estupendo, a mi pixmania me parece de lo peor.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Feb 25, 2013 11:31 am

    Gracias x vuestra ayuda, la verdad es que la opción de petro del disco duro woxter me ha gustado bastante (y mas con la experiencia propia de azul, jeje).
    Solo una pregunta mas, es mejor tener un grabador por un lado y comprar el disco duro aparte o que tenga todo junto??
    Y aprovecho para preguntarle a azul, ya que en la web no aparece especificado, el disco duro woxter lee subtitulos?? Porque yo suelo ver las series y peliculas en ingles y a veces necesito ayuda con los subtitulos Wink.

    Saludos y gracias de nuevo!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Lun Feb 25, 2013 11:45 am

    baldomeros escribió:Gracias x vuestra ayuda, la verdad es que la opción de petro del disco duro woxter me ha gustado bastante (y mas con la experiencia propia de azul, jeje).
    Solo una pregunta mas, es mejor tener un grabador por un lado y comprar el disco duro aparte o que tenga todo junto??
    Y aprovecho para preguntarle a azul, ya que en la web no aparece especificado, el disco duro woxter lee subtitulos?? Porque yo suelo ver las series y peliculas en ingles y a veces necesito ayuda con los subtitulos Wink.

    Saludos y gracias de nuevo!

    Manual:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Opciones de sub admitidos, pag 24:

    SRT,SSA,SUB
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Lun Feb 25, 2013 12:31 pm

    Lo de los subtítulos no lo he utilizado jamás, ni sabía que existiera, pero si no estoy equivocado sí que debe tenerlo porque creo que en el mando hay un botón que dice "subtítulos".
    En cuanto a lo de tener el grabador junto con el disco duro, creo que la otra opción es un tdt con puerto usb grabador. Lo que sí te digo que hay que tener cuidado con el almacenamiento en el disco grabador porque de vez en cuando hay actualizaciones, y si quieres ponerlas, tienes que sacar todo lo que hay porque corres el riesgo de que se lo cargue todo. Yo sólo lo utilizo para tener cosas temporalmente; cuando las quiero guardar las saco a un disco duro de mesa. Además, si lo tienes para grabar, lo tienes que tener enchufado a la tele y a la antena y es incómodo tener que quitarlo cuando quieres hacer algo con él. Por eso a mí no me importa que sólo tenga 500 Gb.
    Otra cosa es que, antes de empezar a usarlo, tienes que configurarlo y hacer las particiones en el disco para reservar el espacio que vayas a usar para archivos FAT, NFTS y para la grabación digamos provisional. O sea, cuando graba lo almacena en una lista provisional que no es propiamente el disco duro; tú ahí si quieres lo puedes ver y luego lo puedes eliminar, pero si lo quieres conservar (ya sea en el mismo disco o para sacarlo fuera) lo tienes que pasar a lo que es propiamente el disco duro de almacenamiento.
    Otra cosa. Cuando la grabación pasa de una hora, la divide en dos archivos (creo que no depende de la duración, sino del tamaño, pero viene a ser más o menos una hora). No sé si esto se puede modificar de alguna forma o si es algo habitual en todos los grabadores.
    Evidentemente, todo esto te lo ahorras si sólo es un tdt con puerto usb grabador, aunque eso también lo puedes hacer con éste, porque los puertos que tiene también son grabadores.
    Lo que yo te puedo decir es que a mí me funciona bastante bien, pero sólo lo utilizo como almacenamiento provisional; cuando decido guardar algo definitivamente lo saco de allí.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Feb 25, 2013 12:45 pm

    Gracias nuevamente a los dos. Ya veo que los subtitulos sí, así qe cojonudo.
    A ver, yo lo que estaba buscando era un disco duro para meter peliculas y series (tengo uno de 500 gb y se me queda pequeño ya) que leyera mkv y mp4 ya que son los formatos que mas se llevan ahora.
    A su vez quería ponerlo al lado de la tv y no moverlo jamás de allí, porque?? Porque casi todas las series que veo me las bajo de internet, así que quería uno que pudiese conectarse en red con el pc y pasar los archivos directamente allí sin conectarlos a través de un usb como siempre. Y grabador para cuando haya programas o alguna cosa que quiera ver mientras estoy viendo otra y se que no voy a poder encontrarlo en la red, o para evitar tener que bajarmelo vaya, jeje.

    No se si me he explicado bien, porque quiza con estas caracteristicas es mejor comprarme un tdt grabador y un disco duro multimedia aparte, o con wifi, o yo que se, tantas cosas que salen ya...jajaja.

    Saludos y gracias compis!

    Contenido patrocinado


    Grabadores y grabación. Cómo capturar. Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:18 pm