He estado mirado el megajc o el rapidup, pero no se como funcionarán....
Saludos y gracias!
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
baldomeros escribió:Mi última subida fue alla por el mes de julio, y hoy he vuelto a intentar subir después de estas supervacaciones que me he tomado, y no consigo subir los enlaces como lo hacia antes, con el file & image uploader, a alguien mas le pasa?? alguien sabe porque puede ser??
Un saludo y gracias!
Se actualizaba solo, pero ya no, no se porque. Probé a bajarte otra versión y tampoco...no se que le pasaráscarola escribió:baldomeros escribió:Mi última subida fue alla por el mes de julio, y hoy he vuelto a intentar subir después de estas supervacaciones que me he tomado, y no consigo subir los enlaces como lo hacia antes, con el file & image uploader, a alguien mas le pasa?? alguien sabe porque puede ser??
Un saludo y gracias!
Lo has actualizado? yo lo subo con ese y quitando que pierde algun enlace, me va bien.
baldomeros escribió:Se actualizaba solo, pero ya no, no se porque. Probé a bajarte otra versión y tampoco...no se que le pasaráscarola escribió:baldomeros escribió:Mi última subida fue alla por el mes de julio, y hoy he vuelto a intentar subir después de estas supervacaciones que me he tomado, y no consigo subir los enlaces como lo hacia antes, con el file & image uploader, a alguien mas le pasa?? alguien sabe porque puede ser??
Un saludo y gracias!
Lo has actualizado? yo lo subo con ese y quitando que pierde algun enlace, me va bien.
Saludos y gracias!
A mi me da tambien error en algunos archivos, pero directamente ni los sube, se queda en un porcentaje y no pasa de ahi...por eso subo a hotfile o rapidshare los que no me deja, porque por mucho programa que uso o mucha pagina que utilizo...na de na.TCT1976 escribió:Alguien sabe lo que significa el mensaje "codigo de error-1" cuando se termina de subir un archivo?. Llevo intentando subir archivos desde ayer y no para de darme ese error.
Gracias
Yo no sé por qué será pero para subir archivos a servidores como estos siempre me va mejor con el Chrome. Aunque para mí lo mejor es subir por ftp a fileserve, si estás con megaupload ya sabes que ese tipo de cosas a veces pasan, como lo de los enlaces no disponibles temporalmente, por eso no me gusta megaupload, es algo inestable en mi opinión.baldomeros escribió:Pues hoy he vuelto a probar y nada...con google chrome, con explorer perfectamente. Pero en el portatil, con el chrome si me deja, será que le falta algun complemento o plugin??