Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+25
JURORA
daviles05
ai83
betikillo79
lluis1950
mourinho_23
geipermans
TCT1976
Monstruodelpimiento
cosita1245
manumartin
omegarojo
azul
ledorius
petro
louie
Marcelo
lefito
24bauer75
radoand1
verbateen
malaca
killo
baldomeros
alambre
29 participantes

    Formatos de vídeo, edición y conversiones

    avatar
    alambre


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Ayuda, pasar dvd a avi.

    Mensaje por alambre Vie Jul 08, 2011 5:26 pm

    Saludos fore@s !!

    Pues eso, que tengo partidos en formato DVD y los quiero pasa a avi, para que ocupen menos y poder subirlos.
    No tengo ni idea de como se hace, ni de que programa, ni nada, y eso que he estado mirando por la red y nada.
    Me podíais a ayudar a ver como se hace??


    Gracias.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por baldomeros Vie Jul 08, 2011 5:38 pm

    Prueba con el autogk, o auto gordian knot. Tienes algunos manuales por la red, y sobre todo el primero es muy sencillito.
    avatar
    alambre


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por alambre Vie Jul 08, 2011 5:49 pm

    baldomeros escribió:Prueba con el autogk, o auto gordian knot. Tienes algunos manuales por la red, y sobre todo el primero es muy sencillito.



    Muchas gracias.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por baldomeros Vie Jul 08, 2011 6:45 pm

    De hecho aqui encontraras para descargar algunos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos y espero te sirvan.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty pasar de flv a avi ayuda

    Mensaje por killo Vie Nov 04, 2011 7:45 am

    hola quisiera informacion,como ago para convertir un partido de futbol que esta en flv a avi y el partido dura pongo un ejemplo 1h 35m y cuando lo convierto se me queda el partido en una hora,yo uso el format factory,ayudarme por favor,y que no pierda calidad,graciaas
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty programa

    Mensaje por petro Vie Nov 04, 2011 9:42 am

    killo escribió:hola quisiera informacion,como ago para convertir un partido de futbol que esta en flv a avi y el partido dura pongo un ejemplo 1h 35m y cuando lo convierto se me queda el partido en una hora,yo uso el format factory,ayudarme por favor,y que no pierda calidad,graciaas

    Yo uso este para mis partidos, xilisoft ultimate 6 facil de usar muy configurable... te lo paso con el crack, ahora estoy en el trabajo, si tienes alguna duda por la tarde estare encantado de responderte, espero que te sirva, saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por killo Vie Nov 04, 2011 10:06 am

    gracias petro lo tengo tambien probare otra vez gracias
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Como convertir un .OGG a .AVI

    Mensaje por malaca Vie Nov 11, 2011 4:12 pm

    Alguien sabe de algun conversor de .OGG a .AVI . ?

    He probado el MediaCoder, el VirtualDub y A123 All Video Converter Platinum y nada, espero vuestra ayuda.

    Gracias de antemano.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por verbateen Vie Nov 11, 2011 4:23 pm

    Nunca he convertido ese formato pero puedes probar con Xilisoft Video Converter o con Format Factory.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por radoand1 Vie Nov 11, 2011 4:25 pm

    Yo tampoco he convertido ese formato,pero al igual que verbateen uso el Xilisoft Vídeo Converter y me va de maravilla
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por malaca Vie Nov 11, 2011 7:11 pm

    Gracias a los dos por responder, ya lo probare en cuanto pueda y con lo que sea os comento.
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por malaca Vie Nov 11, 2011 9:34 pm

    He probado con el Xilisoft Video Converter 2 veces y me tiro dio error. Volvere a probar.

    Si alguien mas sabe de algun conversor que lo comente.

    Gracias.
    24bauer75
    24bauer75
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Localización : Madrid
    Edad : 48

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por 24bauer75 Vie Nov 11, 2011 10:17 pm

    En teoría el Format Factory soporta ogg pero al no tener ningún video en ese formato para probar no puedo confirmartelo.Si quieres poner un link para que probemos???
    Un saludo
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por petro Vie Nov 11, 2011 11:23 pm

    Si tubieras Linux los podrias convertir desde allí, pero supongo que no es el caso, como te dicen arriba el Format Factory lo hace. Yo pase partidos de OGG con el cuando usaba linux.
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por malaca Vie Nov 11, 2011 11:32 pm

    Muchas gracias a todos. Con el Format Factory pude convertirlo.

    Gracias nuevamente Smile

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por baldomeros Sáb Nov 12, 2011 12:52 am

    Igual es algo tarde, pero yo uso el free video converter y con pocos me da error.
    avatar
    lefito


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Hamster

    Mensaje por lefito Lun Nov 14, 2011 8:11 pm

    Para mi el programa mas facil es el Hamster además de supercómodo, te lo puedes bajar de softonic, espero te sea de ayuda
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Problema con Format Factory

    Mensaje por malaca Sáb Nov 19, 2011 2:41 am

    Buenas, estoy intentando convertir un video y se me corta la imagen, he probado de varias maneras diferentes y nada siempre me pasa lo mismo. Os pongo una captura y espero me ayudeis a solucionar esto, ya que me tiene un poco harto y pueda salirme la imagen completa y no se me corte a la altura del marcador y parte de abajo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de antemano y espero podais ayudarme.

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por Marcelo Sáb Nov 19, 2011 2:52 am

    Prueba con el any video converter,lo uso poco pero me va bien.

    Saludos.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Lun Dic 12, 2011 12:16 am

    A ver si alguien me puede ayudar ... Despues de ver que muchos uploaders pasan sus vhs o dvds a archivos .avi, .mpeg, .flv, .mkv entre otros, para poder postearlos, me gustaria saber lo siguiente. ¿¿La calidad(audio+video) de esos nuevos formatos es mejor, igual o peor, al formato original?? ¿¿Si yo quisiera pasar esos nuevos formatos a dvd, por ejemplo usando el "convertXtodvd", obtendria la misma calidad(audio+video) que un principio tenia el dvd?? ... Muchas gracias
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por petro Lun Dic 12, 2011 1:45 am

    louie escribió:A ver si alguien me puede ayudar ... Despues de ver que muchos uploaders pasan sus vhs o dvds a archivos .avi, .mpeg, .flv, .mkv entre otros, para poder postearlos, me gustaria saber lo siguiente. ¿¿La calidad(audio+video) de esos nuevos formatos es mejor, igual o peor, al formato original?? ¿¿Si yo quisiera pasar esos nuevos formatos a dvd, por ejemplo usando el "convertXtodvd", obtendria la misma calidad(audio+video) que un principio tenia el dvd?? ... Muchas gracias

    Todo depende, si pasas videos vajados aqui a un dvd con convertXtodvd en ajustes>codificando>dos pasadas asi el pixelado de un video por ejemplo se difumina. La calidad dvd solo la tendras si el video tiene calidad dvd no puedes mejorar un video salvo en detalles como vajarle un poco el color o el brillo para que se vea algo mas definido pero nada mas si el archivo esta mal de salida no puedes hacer nada, date cuenta que muchas veces las grabaciones pasaron por muchas manos, vhs no en muy buen estado etc o grabaciones de tv de los 80 que nunca fueron ninguna maravilla...
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por ledorius Mar Ene 24, 2012 9:14 pm

    malaca escribió:Buenas, estoy intentando convertir un video y se me corta la imagen, he probado de varias maneras diferentes y nada siempre me pasa lo mismo. Os pongo una captura y espero me ayudeis a solucionar esto, ya que me tiene un poco harto y pueda salirme la imagen completa y no se me corte a la altura del marcador y parte de abajo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de antemano y espero podais ayudarme.


    No se, si ya lograste solucionar el problema, pero si no es así, este podría estar relacionado con el Aspect Ratio (Relación de aspecto). Yo por ejemplo suelo colocarlo en 16:9 o en Auto. Eso depende de la relación de aspecto del vídeo original y donde lo vayas a reproducir luego.

    Anexo una imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Problema en reproducción archivos MPG-4

    Mensaje por louie Jue Mar 29, 2012 11:48 pm

    Hola a tod@s. Me gustaría saber, por qué cuando reproduzco un partido en mpg-4 con vlc, se me traba la imagen y se pausa mucho. Alguien sabe porque se produce esto? ¿Cómo se podría reproducir sin que se trabase y que no perdiera calidad? ¿Podría pasarlo a calidad DVD con el ConvertXtoDVD y se dejaría de trabar al estar en formato DVD?

    Muchas gracias
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por petro Vie Mar 30, 2012 8:28 am

    louie escribió:Hola a tod@s. Me gustaría saber, por qué cuando reproduzco un partido en mpg-4 con vlc, se me traba la imagen y se pausa mucho. Alguien sabe porque se produce esto? ¿Cómo se podría reproducir sin que se trabase y que no perdiera calidad? ¿Podría pasarlo a calidad DVD con el ConvertXtoDVD y se dejaría de trabar al estar en formato DVD?

    Muchas gracias

    No tendria porqué el ConvertXtoDVD los pasa a formato ts , te lo digo porqué me paso lo mismo alguna vez un archivo en teoria en prefecto estado que va tirones o se traba y pasarlo a DVD con ConvertXtoDVD y buala!, por cierto el VLC se actualizo hace poco.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Vie Mar 30, 2012 12:24 pm

    petro escribió:
    louie escribió:Hola a tod@s. Me gustaría saber, por qué cuando reproduzco un partido en mpg-4 con vlc, se me traba la imagen y se pausa mucho. Alguien sabe porque se produce esto? ¿Cómo se podría reproducir sin que se trabase y que no perdiera calidad? ¿Podría pasarlo a calidad DVD con el ConvertXtoDVD y se dejaría de trabar al estar en formato DVD?

    Muchas gracias

    No tendria porqué el ConvertXtoDVD los pasa a formato ts , te lo digo porqué me paso lo mismo alguna vez un archivo en teoria en prefecto estado que va tirones o se traba y pasarlo a DVD con ConvertXtoDVD y buala!, por cierto el VLC se actualizo hace poco.

    Primero que nada muchas gracias por contestar, no enendi bien tu respuesta. ¿Puedo pasar este archivo a ts y se soluciona el problema? ¿Que me recomdiendas hacer para que no se me trabe? Muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Formatos de vídeo, edición y conversiones Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:23 am