Desearia saber que servidor nos va mejor, para subir y bajar.
Espero las contestaciones de todos.
Gracias por votar. Un abrazo.
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
Mediafire ya pide Captcha, creo que desde ayer o antes de ayer.azul escribió:Yo uso mediafire. Para mí es el más rápido descargando (aunque no subiendo) y no necesita capchas y puedes descargar varios archivos al tiempo, pero hay muchos que no conozco.
VULCANO99 escribió:Mediafire ya pide Captcha, creo que desde ayer o antes de ayer.azul escribió:Yo uso mediafire. Para mí es el más rápido descargando (aunque no subiendo) y no necesita capchas y puedes descargar varios archivos al tiempo, pero hay muchos que no conozco.
azul escribió:VULCANO99 escribió:Mediafire ya pide Captcha, creo que desde ayer o antes de ayer.azul escribió:Yo uso mediafire. Para mí es el más rápido descargando (aunque no subiendo) y no necesita capchas y puedes descargar varios archivos al tiempo, pero hay muchos que no conozco.
Es verdad que en alguna ocasión la ha pedido, pero es muy raro. Yo acabo de hacer una prueba y no me la ha pedido.
Marcelo escribió:Deposit files esta en refacciones hoy y no me deja subir,yo uso el file & image Uploader,estoy provisoriamente con mediafire hasta que se solucione pero me esta fallando la subida.
Ha alguien mas le pasa?
depositfiles lleva esta tarde que no se puede ni subir ni bajar, mediafire cuando quiere no falla pero de vez en cuando se corta y tienes que volver a poner los archivos. Putlocker me va bastante bien y el que esta ganando mi sondeo fileswap solo lo he probado una vez y sube lento pero las bajadas son bastante buenas.Marcelo escribió:Deposit files esta en refacciones hoy y no me deja subir,yo uso el file & image Uploader,estoy provisoriamente con mediafire hasta que se solucione pero me esta fallando la subida.
Ha alguien mas le pasa?
goikiri escribió:Yo utilizo badongo para las subidas y la verdad es q lleva un ritmo bastante majo. Seguramente, no sera el mejor servidor para bajar archivos pero los almacena durante 90 dias y puedo subir hasta 5 Gb diarios.
Para bajar es impresionante, pero para subir archivos ya no lo es tanto. Se me corta muchas veces. Para los uploaders es una buena opcion, aunque yo estoy utilizando ziddu que para subir me anda mejor.j_salado escribió:fileswap es el proximo megauload va de puta madre
omegarojo escribió:Para bajar es impresionante, pero para subir archivos ya no lo es tanto. Se me corta muchas veces. Para los uploaders es una buena opcion, aunque yo estoy utilizando ziddu que para subir me anda mejor.j_salado escribió:fileswap es el proximo megauload va de puta madre
Yo estoy subiendo todos mis aportes a fileswap y mediafire y por el momento nadie protesta. De todas formas probare Zidduomegarojo escribió:Si. a mi me va bien Ziddu. Sube a una buena velocidad (por lo menos para mí) y descargando no tiene problemas. Aparte los enlaces me han durado casi todos varios meses. He visto que en fileswap(el que baja más rapido)ya no hay disponibles enlaces de hace 1 o 2 meses.
azul escribió:
Sin embargo, petro ha dicho en un post anterior que, si no hay denuncias, nunca le borran los enlaces de fileswap