Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+78
JohnW
mariobg29
nakokoru
recordatorio
LaCafeteradeCardiff
M77
mikaelon2
webberjugon
Dahex
KEKO
HelBético
ivanrp14
tomitoral
Pipin
Iluvatar
srodriguez
Tomtomgo
dupein
Chingol
bt23
beni756
joniygore
mandue
daglomirael
petro
dmh
templario88
manu3459810
JuGoN2324
ONLY ONE
Didax11
IMPAR69
daviles05
supermarbel
mgfmexico
wtxminer
sigursson
jedi_samper
geipermans
killo
VULCANO99
TROFIMOV
cenutrio351
dalloway
julitoso
lluis1950
azul
betikillo79
ledorius
Sheriff Lorre
sheriff_91
omegarojo
frmspain
stanley-roberts
amanfe
LEMOS 1923
louie
24bauer75
verbateen
TCT1976
Job
scarola
ppy
radoand1
Andoni
eliotis13
nachopalos16
thevpi
Gasolution
antonio21
malaca
devilgreen
fernik
malonsoc
Daimiel
Marcelo
quelo
baldomeros
82 participantes

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por baldomeros Miér Dic 30, 2009 9:56 pm

    Buenas a todos!
    Queria saber si alguno de vosotros tenia problemas con rapidshare estos ultimos dias. Yo tardo muchisimo en conectar con el servidor, esta casi 15 minutos conectando y ni os cuento lo qe tarda en descargar cada archivo.
    Por si esto fuera poco los ultimos dias tambien me pone algo en aleman qe no consigo entender: "sie sind nicht angemeldet. Das produkt kann..." y no se qe mas (yo me fui para aprender ingles, de momento el aleman no le he tocado, por lo qe si alguien lo entiende....).

    Pero es qe me meto en la pagina de rapidshare y si le doy a bajar manualmente me sale qe el archivo lo esta descargando mucha gente y tengo qe esperar dos minutos...vamos, un asco de servidor.

    Por favor, decirme si soy solo yo o alguien mas para intentar buscar alguna solucion.
    Saludos y gracias!

    PD: Boicot a rapidshare, basta de limites por todo!
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 48

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por quelo Miér Dic 30, 2009 10:34 pm

    Hola completamente confirmado rapidshare es un "full" pero tampoco me quería quejar siendo que los que os lo currais lo colgais allí, jeje, pero mil veces mejor cualquier otro Megaupload (o el que sea).

    Hace un tiempo comente un post de Daimiel porque pensaba que un enlace no funcionaba, llevaba un montón de días para bajar un partido y me salía lo mismo que a ti, muchas fuentes y que me esperara (en alemán aún no me ha salido nada jeje), al final un día ya llegó mi turno y lo descargó pero ya te digo varios días probando.

    Hoy he bajado el especial de Navidad de Generacion + y sólo son dos archivos el primero perfectamente pero el segundo en el USDownloader ha llegado a 24 intentos con dos co....s, jeje.

    En total que lo te digo un full si podeis pasar del rapidshare y usar cualquier otro eternamente agradecido (todavía mas de lo que estoy por vuestro desinteresado trabajo), un saludo.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Marcelo Miér Dic 30, 2009 11:11 pm

    Yo estoy con ustedes,al principio subia por rapid y me cambie a mega por lo que comentan.
    En algunos foros estan boicoteando a rapid ,ademas cuando compras una cuenta de un mes en 6 euros y te dejan descargar 2,6 gb por dia,eso es robarle a la gente.
    Yo hable con malaca para que llevara la nba 2009-2010 y que pusiera los links solo en mega y rapid sabiendo que son los mas conocidos y que caducan con mucho mas tiempo,pero visto lo visto.....

    saludos.
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 37

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Daimiel Miér Dic 30, 2009 11:20 pm

    Pues yo cada día estoy más contento con rapidshare, me sube a mucha velocidad, siempre constante, desde que me he hecho la última cuenta por verano no he tenido problemas para renovarla con los puntos por descarga en ningún mes (la tengo asegurada hasta casi marzo ahora mismo), hace unos meses pusieron una promoción de cuentas nuevas por muy pocos puntos, ya no tienen la limitación de descarga.

    será de cada uno a mi megaupload hay días que me desquicia para subir cosas.

    para mi no hay color

    en el tema descargas estoy de acuerdo que megaupload es más rápido y cómodo, pero como casi no descargo, no me influye mucho
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Marcelo Miér Dic 30, 2009 11:25 pm

    Daimiel escribió:Pues yo cada día estoy más contento con rapidshare, me sube a mucha velocidad, siempre constante, desde que me he hecho la última cuenta por verano no he tenido problemas para renovarla con los puntos por descarga en ningún mes (la tengo asegurada hasta casi marzo ahora mismo), hace unos meses pusieron una promoción de cuentas nuevas por muy pocos puntos, ya no tienen la limitación de descarga.

    será de cada uno a mi megaupload hay días que me desquicia para subir cosas.

    para mi no hay color

    en el tema descargas estoy de acuerdo que megaupload es más rápido y cómodo, pero como casi no descargo, no me influye mucho

    Tienes razon daimiel en lo que dices,los servidores les estan dando mas prioridad a descargar a los usuarios que tienen premium que a los que no,tu tienes premium y por eso no tienes problemas,como yo con mega.
    Hay un ejemplo en este mismo momento,hay gente que me dice que hay archivos desahabilitados en el Barca-Madrid de la acb,yo no los veo asi,eso quiere decir que a los que no tiene cuenta premium les esta costando bajarse los enlaces.
    En eso nosotros no tenemos nada que hacer,esas deben ser las nuevas condiciones de los servidores.

    saludos
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 37

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Daimiel Miér Dic 30, 2009 11:32 pm

    Marcelo escribió:

    Tienes razon daimiel en lo que dices,los servidores les estan dando mas prioridad a descargar a los usuarios que tienen premium que a los que no,tu tienes premium y por eso no tienes problemas,como yo con mega.
    Hay un ejemplo en este mismo momento,hay gente que me dice que hay archivos desahabilitados en el Barca-Madrid de la acb,yo no los veo asi,eso quiere decir que a los que no tiene cuenta premium les esta costando bajarse los enlaces.
    En eso nosotros no tenemos nada que hacer,esas deben ser las nuevas condiciones de los servidores.

    saludos

    eso es, has dado en el clavo.

    los problemas son para los que no tienen premiun, y cada vez más gente tiene una cuenta premiun, en especial desde que el emule y los torrent se están quedando obsoletos y algunas prohibiciones en ese tipo de descargas

    al haber más gente con premiun y con la prioridad que dices, el servidor va al límite de su capacidad y fastidian a los que hacen descargas normales, de ahí todo esto

    por eso cada día hay más gente que se queja que tarda tanto tiempo en bajar tal archivo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por baldomeros Miér Dic 30, 2009 11:35 pm

    Yo no tengo premium ni en mega ni en rapid, y en mega descargo todo lo que quiero a una velocidad normal. Y en rapid descarga 1/8 de lo qe descargo en mega al dia, y a una velocidad qe da risa, y los archivos que quiere, porqe la mitad me dicen qe estan deshabilitados o la mierda esta que os he dicho en aleman.
    Yo seguiré subiendo a mega, ya que no me da ningun problema, y mientras pueda evitar descargar de rapid mejor...lo malo es qe mas de la mitad de mis descargas son de rapid, jajaja.
    Un saludo y gracias porqe mal de muchos...
    malonsoc
    malonsoc


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Localización : México
    Edad : 45

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por malonsoc Lun Ene 04, 2010 4:55 am

    Yo al igual que baldomeros prefiero mega ya que en rapid aparte de que s etarda mucho es mas lentopara bajar, les comento que tampoco tengo cuenta premium en ninguno de los dos servidores,

    Saludos cordiales,
    fernik
    fernik
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por fernik Lun Ene 04, 2010 12:46 pm

    Yo tb prefiero megaupload mas que nada por que tengo premium, asi que no se como les ira a los que no la tienen, lo unico que se es que en rapidshare ya no es qe vaya lento es qe no me deja descargar por que esta saturada mas que nada en las horas punta (por las tardes y findes) y mira que me jode pq soy un admirador de las subidas de daimiel, que el jodio es de rapidshare como parece del barsa, hasta la muerte. Con el amigo Marcelo y baldomeros que tb son unos putos cracks no hay problema elijes lo que te interesa y cuando terminas de pestañear ya lo tienes.Tb hay que agradecer la velocidad de subidas de Daimiel se nota que le va bien rapid.

    Pero lo importante ya sea rapid o megaes que esta pagina es la puta caña gracias a los mencionados a malaca y al resto.

    I LOVE THIS GAME

    P.D.:Vamos a votar para el all star a pau,marc,calde que somos una buena cuadrilla y a ginobili,delfino y cia que no se enfade el "boss".
    avatar
    devilgreen
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 874
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por devilgreen Lun Ene 04, 2010 1:08 pm

    Yo tambien prefiero Megaupload antes que Rapidshare. No tengo cuenta premium pero ultimamente Rapidshare va muy lento salvo raras excepciones y cuando no está saturado y no te deja bajar ningun enlace durante casi todo el día (Me fastidia porque Daimiel nos deja autenticas joyas tanto de la ACB como la NBA y casi toda es en Rapidshare y tardó una barbaridad en bajarlos aunque merece la pena). Megaupload ultimamente o va muy bien o descarga muy despacio. A veces es desesperante porque además cada dos por tres hay algun enlace desconectado temporalmente.De todos modos Gracias a Daimiel, Marcelo, Baldomeros y compañía que haceis una labor fantastica y que estais convirtiendo esta pagina en una autentica referencia del basket. Un saludo.
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Problemas con Subidas a Megaupload

    Mensaje por malaca Lun Ene 11, 2010 12:53 pm

    Buenas, preguntaba si teneis problemas a la hora de subir las partes mediante este servidor, yo uso el MegaManager y hace unos dias que me va fatal, incluso se queda parado y ni me sube nada.

    Queria saber si usais otro metodo de subida o simplemente si a vosotros os funciona bien, ya que antes lo subia sin ningun tipo de programa, pero al finalizar la subida me daba error, me ponia Undefined y perdia toda la subida, y entonces instale el MegaManager y todo perfecto, ese problema desaparecio, pero ya digo desde hace unos dias, al menos a mi me va fatal.

    Espero vuestras respuestas. Gracias a tod@s.

    Un saludo.
    antonio21
    antonio21


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 01/12/2009
    Localización : Cantabria!

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por antonio21 Lun Ene 11, 2010 1:02 pm

    La verdad a mi me va bien, de todas formas la ultima vez que subi fue el sabado, hoy subire algo mas y te comento
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por malaca Lun Ene 11, 2010 1:09 pm

    antonio21 escribió:La verdad a mi me va bien, de todas formas la ultima vez que subi fue el sabado, hoy subire algo mas y te comento
    Ok gracias, pero usas algun programa como el MegaManager para subir?
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Marcelo Lun Ene 11, 2010 1:19 pm

    Yo uso el megamanager y a veces me quedan archivos sin subir y lo tengo que hacer en la pagina de megaupload.
    El ultimo ejemplo que tengo es el de ayer,me falto subir el enlace 10 de un juego y me subio 4 veces el numero 5,asi que es verdad malaca,da problemas.


    saludos.
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por malaca Lun Ene 11, 2010 1:27 pm

    Marcelo escribió:Yo uso el megamanager y a veces me quedan archivos sin subir y lo tengo que hacer en la pagina de megaupload.
    El ultimo ejemplo que tengo es el de ayer,me falto subir el enlace 10 de un juego y me subio 4 veces el numero 5,asi que es verdad malaca,da problemas.


    saludos.
    Gracias por la respuesta marcelo, ya que llevo unos dias que sube muy lento o incluso no sube, como me paso esta mañana, asi que opte por subirlo desde la web de Megaupload directamente, espero no me de el error ese de Undefined, ya veremos.

    Un saludo y gracias por contestar amigo.
    avatar
    Gasolution


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Gasolution Lun Ene 11, 2010 2:14 pm

    Si quieres subirlo mediante la web, antes tienes que desactivar el antivirus o el firewall, o los dos.

    A mi también me ha pasado esto que comentas, empieza a subir a la velocidad máxima de mi conexión, 35kb, baja hasta 17kb, después hasta 8kb, y de ahí ya a 0, y no sube.

    Para mi que, cuando ocurre esto, MU está tocando algo de sus servidores e impide que se suban archivos.


    Saludos.
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por malaca Lun Ene 11, 2010 2:24 pm

    Gasolution escribió:Si quieres subirlo mediante la web, antes tienes que desactivar el antivirus o el firewall, o los dos.

    A mi también me ha pasado esto que comentas, empieza a subir a la velocidad máxima de mi conexión, 35kb, baja hasta 17kb, después hasta 8kb, y de ahí ya a 0, y no sube.

    Para mi que, cuando ocurre esto, MU está tocando algo de sus servidores e impide que se suban archivos.


    Saludos.
    Gracias por la respuesta, en el caso que comentas, es usando el Megamanager u otro programa similar, o directamente desde la web de Megaupload?
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por thevpi Lun Ene 11, 2010 3:55 pm

    pues yo uso el "file & image uploader"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de 32 no baja y la verdad, solo me fallo hoy Evil or Very Mad

    pero fue por corte de luz

    el megamanager lo probe, pero no se si el norton me lo blequea o argo, que no llega a enchufarse, por eso busque solucion y probe el otro
    avatar
    Gasolution


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Gasolution Lun Ene 11, 2010 4:04 pm

    malaca escribió:
    Gasolution escribió:Si quieres subirlo mediante la web, antes tienes que desactivar el antivirus o el firewall, o los dos.

    A mi también me ha pasado esto que comentas, empieza a subir a la velocidad máxima de mi conexión, 35kb, baja hasta 17kb, después hasta 8kb, y de ahí ya a 0, y no sube.

    Para mi que, cuando ocurre esto, MU está tocando algo de sus servidores e impide que se suban archivos.


    Saludos.
    Gracias por la respuesta, en el caso que comentas, es usando el Megamanager u otro programa similar, o directamente desde la web de Megaupload?
    Cuando desactivo el antivirus es para subir mediante la web de Megaupload.

    Cuando tiene las caídas de velocidad, es con Megamanager.

    Voy a bajar el File & Image Uploader para probarlo a ver qué tal va jeje.

    EDITO: ¿El File & Image Uploader, una vez ha subido el archivo, hace mirrors a otros hosts? Si es así, lo voy a probar seguro jeje.
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por thevpi Lun Ene 11, 2010 4:17 pm

    Gasolution escribió:
    malaca escribió:
    Gasolution escribió:Si quieres subirlo mediante la web, antes tienes que desactivar el antivirus o el firewall, o los dos.

    A mi también me ha pasado esto que comentas, empieza a subir a la velocidad máxima de mi conexión, 35kb, baja hasta 17kb, después hasta 8kb, y de ahí ya a 0, y no sube.

    Para mi que, cuando ocurre esto, MU está tocando algo de sus servidores e impide que se suban archivos.


    Saludos.
    Gracias por la respuesta, en el caso que comentas, es usando el Megamanager u otro programa similar, o directamente desde la web de Megaupload?
    Cuando desactivo el antivirus es para subir mediante la web de Megaupload.

    Cuando tiene las caídas de velocidad, es con Megamanager.

    Voy a bajar el File & Image Uploader para probarlo a ver qué tal va jeje.

    EDITO: ¿El File & Image Uploader, una vez ha subido el archivo, hace mirrors a otros hosts? Si es así, lo voy a probar seguro jeje.

    no puedo decirte, pero hosts aparecen a mogollon
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por baldomeros Lun Ene 11, 2010 7:19 pm

    Yo antes usaba el fileuploader, pero desde que tengo el portatil todo lo subo a traves de la pagina de megaupload sin ningun tipo de programa, con el multicargador, y hasta ahora ningun problema...espero qe siga asi, jeje.
    Saludos!
    nachopalos16
    nachopalos16
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por nachopalos16 Jue Ene 21, 2010 4:34 pm

    Rapidshare es una mierda. Está claro. A mi también me pasa eso de los 2 minutos. Pero habéis probado a descargar de madrugada? Va mucho mas rápido y encima hay veces que te deja descargar del tirón, uno detrás de otro, como con megaupload, sin falta de esperar los 15 min. esntre descarga y descarga. La verdad que no compensa pero bueno...
    eliotis13
    eliotis13


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Edad : 34

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por eliotis13 Jue Ene 21, 2010 5:25 pm

    yo llevo un par de meses con una cuenta de megaupload de 1 años con m is compañeros de piso.. y creo que es la mejor inversion de mi vida.
    por preferir.. preferiria que todo se subiera a megaupload (para poder descargarlo mejor), pero hay que tener en cuenta la facilidad del uploader para subirlo a uno u otro.. si para algunos les resulta mas facil subir a rapidshare, no soy quien para decirle que lo suba a megaupload..
    De rapidshare en si no puedo opinar porque no tengo premium, y sin premium tanto MU como RS pierde mucho.. con cuenta me imagino que seran igual..


    Saludoss

    Saludos
    Andoni
    Andoni
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Andoni Vie Ene 22, 2010 12:07 am

    Bueno,para variar yo tengo cuenta premium en Rapidshare y estoy contento..de momento Laughing por aqui arriba alguien comentaba que solo se podia bajar 2.6 g por dia...yo me puedo bajar 5g por dia sin problema.

    Megaupload lo utilizo aunque no tengo cuenta y tambien me va bien.

    De momento estoy contento con Rapishare....

    Edito para comentar una cosa...el que se queja de Rapidshare tiene cuenta premium???
    Andoni
    Andoni
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Andoni Vie Ene 22, 2010 12:11 am

    Marcelo escribió:Yo estoy con ustedes,al principio subia por rapid y me cambie a mega por lo que comentan.
    En algunos foros estan boicoteando a rapid ,ademas cuando compras una cuenta de un mes en 6 euros y te dejan descargar 2,6 gb por dia,eso es robarle a la gente.
    Yo hable con malaca para que llevara la nba 2009-2010 y que pusiera los links solo en mega y rapid sabiendo que son los mas conocidos y que caducan con mucho mas tiempo,pero visto lo visto.....

    saludos.

    Por los 6 euros al mes te puedes bajar 5GB al dia no solo 2,6 g

    Contenido patrocinado


    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 5:59 am