Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
juanantoniomolina
frmspain
4050GELO
radoand1
thevpi
baldomeros
10 participantes

    Diferencia Madrid-Barça

    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por frmspain Lun Abr 18, 2011 3:09 pm

    Vamos a ver vituko, creo que hace tres años, el equipo de obreros del madrid saco 18 puntos, record absuluto entre los dos y le hiciteis un pasillo precioso, los gurus, los artistas y los megacracks, decir que el madrid no juega bien es que no ves sus partidos, en algunos su nivel era igual que el del barca, pero ojo, el madrid nunca jugara como el barca, no tenemos su centro del campo, pero yo he visto a xabi alonso, ozil y granero jugar igual fantastico y el el resumen sale que Mou ha cambiado su estilo, como dijo baldomeros cruyf venia al bernabeu y ponia a alexanco de delantero, y claro genialidad de cruyff, el año pasado pep llego al bernabeu y saco un equipo defensivo, y claro genialidad de Pep, y pregunto yo, si llega a ganar el madrid, alguien pondria que es un genio,a Pep lo quiero ver con el inter de Mou a ver si ganaba con esa plantilla un triplete, y para terminar me mata de risa que los cules esten todo el dia con el señorio del madrid y preocupados por la imagen,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

    pero esto del futbol es una cosa muy simple hace poco el madrid lo ganaba todo ahora el barcelona lo esta ganando muchas cosas pero esto son ciclos crack lo que pasa tambien que los dos se respeta mucho aunque el madrid tiene algo mas respeto hace poco a dicho amavisca esto cuando hemos jugado con el barca de tu a tu hemos salido goleados casi siempre y esto lo ha dicho di estefano "Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el
    Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo
    di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no
    sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue
    manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano en
    la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que
    mientras el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y
    venir tras el balón.Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó
    acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el
    partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de
    debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para
    una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste
    defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no
    logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo,
    que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex
    futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al
    Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el
    contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles".
    Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió
    a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El
    planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más
    adecuado", analizó. Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de
    Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor
    del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de
    profesionalidad, no tiene rival", concluyó. estom, lo a dicho una persona como di estefano que si entiende de futbol y crack como he dicho antes esto son ciclos y que gane el mejor pero sobre todo respeto y humildad al fin a cabo esto es un deporte saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 3:54 pm

    Pero estamos en lo de siempre, el Barcelona gana porque es muy bueno o porque los demas son malos?? El Madrid salió a defenderse o el Barcelona lo acorraló?? Cada cual entiende el fútbol a su manera, yo no ví la Euro 2008 porque me aburría España, pero en el Mundial cambió algo que me enganchó.

    Los partidos del Barcelona no los veo porque es un equipo contra nada, toque, toque y toque y solo ocasiones en un lado. Me gustan mas los partidos del Madrid, ida y vuelta, fútbol de carga, 5 minutos de intensidad brutal...pero depende de cada uno claro.

    Antes, equipos como el Hamburgo, Nottingham, Celtic o Benfica podían ganar la Copa de Europa, ahora siempre ganan los mismos 6-7 equipos, y es mas facil porque incluso el 4º de una liga puede ganarla, antes tenías que ser el campeón de tu liga para siquiera optar a jugarla.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 4:06 pm

    efectivamente ahora la copa de europa la ganan normalmente los equipos mas poderosos y hay una cosa que tienes razon algunas veces me aburre un poco el barca por que es toque y toque y algunas veces hechas en faltas lo que tu dices partidos locos que vayan los dos equipos buscando la porteria cvrack estoy totalmente de acuerdo con lo que as escrito y te honra por que as dicho que eres del madrid pero reconoces que ahora mismo el barca es superior no solo al madrid si no al resto de equipos del mundo eres un crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Lun Abr 18, 2011 4:58 pm

    Decir q el barça de cruyff salia a encerrarse en el bernabeu es cambiar completamente la realidad,la realidad es q el barça en el bernabeu en vez de 3 defensas q era lo habitual durante unos cuantos años en el barça de cruyff jugaba con 4 le añadia un central mas, pero nada mas si cambiaba algo la idea pero eso de encerrarse es una vision muy equivocada de la realidad, cuando cualquiera q haya visto al barça de los ultimos años si hay algo a lo q no sabe jugar el barça es a defenderse se le da fatal,en cuanto a la liga de valdano el barça por edad y porq el equipo estaba quemado lo habia ganado todo me parecio una liga con un campeon muy normalito ya se ve lo q gano el madrid de valdano despues,decir q el madrid ha jugado igualado el juego del barça es para morirse ni xabi alonso ni ozil y menos granero le llegan a la suela de las botas a xavi o iniesta,el madrid podra jugar su futbol q por cierto pese a no tener una idea de futbol hace siglos juega siempre a lo mismo ves el madrid del año pasado y el de los anteriores y el de este año y juegan a lo mismo,y por ultimo deberias de matizar lo de alexanko de delantero empiezo a dudar de q vieras esos partidos,alexanco es cierto q jugo en el barça de delantero pero cruyff lo ponia cuando el partido estaba cuesta arriba para ver si metia alguno de cabeza pero de hay a jugar de delantero de inicio en el bernabeu va un abismo,lo ha hecho guardiola con pique en algun partido,por cierto q sea del barça no significa q este de acuerdo en todo con guardiola pero tengo claro q prefiero a un tipo como guardiola q prefiere el futbol como un espectaculo q estemos comentando esto en un foro de la nba ya es curioso porq principalmente yo veo la nba por eso porq es un espectaculo aparte de q me guste el basket claro y mourinho lo ve solo como el ganar de cualquier manera y de eso el madrid sabe bastante,y por ultimo la liga de schuster y los 18 puntos eso es algo por lo q deberiais estar contentos los madridistas y hay voy a decir algo q como aficionado del barça se q nunca pasara, el barça no es capaz de ganar una liga,copa o champions sin jugar bien nunca lo ha hecho,cosa q el madrid si es capaz de ganar campeonatos no jugando bien,esta claro q cualquiera se dio cuenta q las dos ultimas ligas del madrid fue por un barça acomodado sobre todo algunos jugadores q se la estuvieron rascando y por supuesto dos lesiones bastante importantes q de aquellas nadie les presto la minima atencion etoo es decir el goleador y un tipo con mucho caracter,caracter q al barça le falto en muchos momentos de aquellas temporadas y un tal messi q tenia el problema d q caia lesionado y q cualquier aficionado pero sobre todo los del barça nos dabamos cuenta de q messi iba para grande el problema era saber cuando iba a poder hacer una temporada completa por cierto en su primera temporada completa sin lesiones fue el año del triplete y ojo no solo fue el ganar los titulos sino como se hizo jugando bien y no metiendo goleadas como hace el madrid q como ya dije antes va siempre mas con la pegada q con el juego el barça goleaba y mareaba a los rivales el 2-6 y sobre todo el 5-0 de este año son partidos donde aparte de humillar al rival con el resultado se le humilla con el juego el madrid no la olio mira por ejemplo en el 2-6 el madrid metio 2 por pegada y por empuje no hizo otra cosa el barça metio 6 y le pudiero caer 2 o tres mas,hay algo q me queda claro y es q el madrid esta acostumbrado a un tipo de futbol porq lo q dices de q el madrid en partidos juega al mismo nivel q el barça me parece q estas bastante perdido en cuanto a lo q juega uno y otro,y el barça es evidente q juega a algo muy diferente ya no solo el madrid sino cualquier equipo.Por cierto lo de ver a guardiola con el inter o otro equipo casi mejor q no yo prefiero q siga muchos años en el barça pero tambien me queda claro q guardiola y mou son completamente diferentes,yo tengo claro q me quedo con el tiki taka principalmente porq lo q hace mou y otros entrenadores lo puedes ver casi en cualquier partido de cualquier liga lo q hace el barça solo lo hace el barça y no hay mas esto es muy facil y si no escuchad a vuestro gran guru q es un tal di stefano y lo q ha dicho di stefano hoy no como otros soltando q el madrid no puede jugar de otra manera al barça, pero q pasa parece q el madrid el mejor equipo del siglo 21 parece ahora el racing,valladolid o otros equipos de ese nivel lo dicho acabareis ganando porq esta claro q el madrid es un equipo superpoderoso y solo faltaba q un equipo q se gasta lo q se gasta en fichajes este mas de 3 o 4 años sin ganar,como diria matias prats
    Pero esto que es¡¡¡¡ q es lo q diria yo despues de ver como jugo el madrid el sabado si el madrid claro esta fuera mi equipo,algunos prefirieron aplaudir a eso lo llamo yo como solia llamar el madridismo al barça creo q era madriditis o complejo de inferioridad pues ahora la cosa esta al reves,y por cierto a di stefano q no lo vi jugar con las declaraciones de hoy desmarcandose completamente de lo q dice una gran mayoria del madridismo q el barça es mejor q el madrid y q el madrid jugo con miedo y q no hay quien le tosa a messi,pues solo por eso le tengo todavia mas admiracion y muchos de la capital a tragar con las palabras del presidente de honor.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 5:11 pm

    pero don di estefano es una gran persona y reconoce lo que hoy por hoy es que el barca actual es mejor que el madrid pero hay que tener cuidado que estamos hablando del madrid y no lo va a poner nada facil al barca crack y por supuest lo he dicho antes messi es sin duda el mejor futbolista del planeta futbolistico algo im-pre.sio-nan-te algo sobre humano y solamente 23añitos para mi si no pasa nada sera el mejor futbolista de todos los tiempos Very Happy y mau es un tio muy listo y juega sus bazas por que sabe si juega al barca de tu a tu se lo come literalmente y como dijo puyol es muy respetable como juegue el madrid o cualquier equipo y sobre todo si el barca esta delante
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 5:18 pm

    Vituko, el gastar mucho no te garantiza títulos, por eso me gustaría que el Madrid hiciera un equipo y jugara, para lo que para mí es buen futbol, y plantara cara al Barça y no a la contra (pero se que hoy por hoy es imposible). El Barcelona entre 2000 y 2002 se gastó una millonada y no ganó nada: Overmars (40), Gerard (20), Alfonso (15), Saviola (30), Geovanni (20), Rochemback (15), Christanval (17), Riquelme (15), etc.

    Y quiero recordar, que Xavi estuvo a punto de irse al Arsenal porque su juego no acababa de gustar al Camp Nou asi qe...

    El Madrid de Capello, que era una banda, empató a 3 en el Camp Nou y porque Messi metió el gol en el 88. Y el año del pasillo, en ese partido, el Madrid le metió 4 al Barça, no todo es demerito del Barcelona, repito, pero si gana el Madrid: Barcelona acomodado, Barcelona viejo, Barcelona lesionado, no juega a nada, etc, si gana el Barcelona: el mejor equipo de la historia, baño sublime, etc...eso es lo qe realmente me saca de quicio.

    Por lo que comentas de Cruyff...también cambiaba el planteamiento para jugar contra el Madrid, y era un genio, jaja. Y dos ligas las ganó por un punto, contra un Madrid viejo y en decadencia...o en este caso no??
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Lun Abr 18, 2011 5:24 pm

    Yo no menosprecio al madrid menosprecio su futbol,no he dicho q el barça vaya a ganar la copa ni q vaya a eliminar al madrid no lo digo porq no lo se, no voy a ser como guardiola q le dan palos por la famosa falsa modestia y si tengo algo claro es q el barça es mejor equipo y q juega mejor al futbol pero de ahi a q se le vaya a ganar la final y eliminarlos pues no se lo q pasara,si hay algo q me he acostumbrado en el futbol es a no fiarme de ningun equipo y digo de ninguno porq cualquiera q lleve siguiendo el futbol un tiempos sabe lo q hay y x supuesto me fio mucho menos del madrid q claro esta es el equipo al q mas respeto tengo sobre todo en el momento q se cruza con el barça vaya cuando estan los 11 vs 11 unos enfrente de los otros,esta claro q es algo natural.
    otra cosa es todo lo q lo rodea
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 5:30 pm

    efectivamente al madrid crack siempre hay que tenerle respeto a todos en general pero al madrid mas y cualquier rival te puede pintar la car por ejemplo el hercules dio la sorpresa o el osasuna al madrid si no sale al 100% y te crees el mas guapo o el mejor pasa esta cosas y baldomeros tienes razon que te gaste muchos millones no te garntiza los titulos por ejemplo el madrid es por poner un ejempo crack o el manchester city o el chelsea esta visto y comprobado Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Lun Abr 18, 2011 5:36 pm

    Yo no digo q sea todo demerito del barça pero es evidente q el barça en esas dos famosas ligas hubo momentos en los q hizo el ridiculo y eso le costo caro,yo creo q cualquier aficionado al futbol y meto a alguno del madrid q le dijeran q iba a ganar aquellas dos ligas pues seguramente dudaria incluso alguno se lo tomara a chiste,el madrid gano aquellas dos ligas con el mejor fichaje de los ultimos años del madrid van nistelroy y con el q era el segundo mejor portero del mundo el primero era buffon q no era otro q casillas q le dio un monton de puntos al madrid no habia mas.Yo no he llamado banda al equipo de capello ni al primero ni al segundo lo q digo es q jugaban mal por cierto el futbol de capello y lo q reflejaba despues en el terreno de juego va bastante con las ideas politicas del italiano,y por ultimo cruyff cambiaba el planteamiento si,guardiola tambien lo ha hecho pero ninguno lo ha cambiado como lo ha hecho mourinho todos en su propio campo y balonazos arriba,clemente por mucho menos lo quisieron echar de entrenador de egpaña,y lo de xavi q no gustara en el camp nou no significa q no le gustara a todo el camp nou,a mi xavi por ejemplo me parece q en muchos partidos sestea pero de hay a quisiera q se fuera pues no cuando se pone a jugar es una autentica maquina,lo q dices de las ligas de cruyff a mi aquel madrid me parecia un horror pero como ya sabras el madrid da igual el equipo q tenga siempre va a pelear hasta el final eso es de siempre al contrario q el barça q carece de eso ejemplo la liga de schuster,y lo de gastar pasta el barça claro q lo hace y lo hara pero mas o menos durante epocas se ha tenido claro lo q se queria¿cuantos años lleva el madrid sin saber lo q quiere?,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 5:53 pm

    lo unico que puedo decir respecto al madrid que es vardad lleva tiempo perdido y el barca le a comido el terreno literalmente y para mi florentino perez no es presidente para el madrid lo dejara tirado otra vez igual que rosell tampoco es presidente para el barca este tio si sigue asi va a hechar al mejor barca de la historia por el suelo laporta seria lo que fuera pero para mi el mejor presidente de la historia del barcelona Very Happy de verdad estoy muy a gusto pasando la tarde aqui habalando de futbol soy unos crack y da igual de que equipos sois
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 8:31 pm

    Te respondo a tu pregunta vituko, desde que llego Florentino, jaja. Para mi, en las elecciones que ganó Calderón, si hubiera ganado el que iba con Camacho, estaríamos hablando de otro Madrid. Supuestamente tenían atado a Iniesta, a Del Bosque y todo su equipo de cantera, y algún otro directivo que había sido ex-jugador.

    Ahora mismo, el Barcelona es el mejor equipo del mundo (aunque repito, solo tiene 15 jugadores útiles), pero su futbol me aburre. El Madrid lleva años en construcción, y debe decidir si quiere construirse desde abajo bien, o colgar primero el techo con títulos y en dos años tener que demoler lo hecho pero con copas en las vitrinas.

    Lo cierto es qe, historicamente, el Madrid gana mas, pero el Barcelona juega muy agusto en el Bernabeu y el Madrid sale siempre escaldado del Camp Nou, no se porque. Antes pensaba qe el Barça arreglaba su temporada ganando los dos partidos al Madrid, ganara o no nada, pero ultimamente es qe es todo, jajaja.

    Yo tambien disfruto charlando aqui, mi hermano es barcelonista pero cegado, no se puede ni hablar con él.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 8:46 pm

    un hermano barcelonista y tu madridista pero eso da igual lo importante es respetarse gane quien gane por que hay que saber ganar pero tambien perder crack de verdad que encontrado un foro estupendo y que cada dia estoy mas orgulloso farmar parte y aparte que paso mucho tiempo y volviendo al futbol son ciclos pero es verdad que el barca es superior pero el futbol da muchas vueltas por eso hay que tener los pies en el suelo Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

    He visto la primera parte del partido...vaya bluf. Los primeros 25 minutos tiene el Barça el balón y el Madrid las ocasiones.
    Recuerdo que hace años, cuando Casillas salvaba al Madrid cada partido, la prensa decía que no podía ser que cada partido Casillas salvara 2 o 3 veces a su equipo, que la defensa era un coladero y que eso no era de equipo grande...ahora lo hace Valdés (porterazo vaya por delante), y esta de pm. Otro ejemplo mas de esa diferencia que vengo reiterando...
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 10:47 pm

    la verdad que has defenido muy bien lo que paso en el partido, crack para mi fue un poco aburrido yo me esperaba algo mas de los dos Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

    Los que piden que Pepe tendría que haber visto amarilla, vieron otro partido diferente al que he visto yo, 3-4 faltas hizo.
    El gol del Barcelona viene de un pelotazo de Piqué..el equipo del tiki-taka.
    El Madrid tuvo mas ocasiones y mas claras que el Barça, que importa en el futbol la posesión o los tiros a puerta?? El Madrid mereció mas.
    Por cierto Vituko, pensando lo que has dicho de Redondo y Milla...que te parecen Busquets y Bakero?? imagino que igual, porque tampoco dan pases de mas de un metro.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 11:59 pm

    merecio mas no se pero crack el penelti que hizo casillas a villa que se lo comio con papas fritas el villarato je je je Very Happy
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por thevpi Mar Abr 19, 2011 12:28 am

    baldomeros escribió:Los que piden que Pepe tendría que haber visto amarilla, vieron otro partido diferente al que he visto yo, 3-4 faltas hizo.
    El gol del Barcelona viene de un pelotazo de Piqué..el equipo del tiki-taka.
    El Madrid tuvo mas ocasiones y mas claras que el Barça, que importa en el futbol la posesión o los tiros a puerta?? El Madrid mereció mas.
    Por cierto Vituko, pensando lo que has dicho de Redondo y Milla...que te parecen Busquets y Bakero?? imagino que igual, porque tampoco dan pases de mas de un metro.

    hizo 5 mas las que amablemente el gominas paso como "ventaja"

    pero se ve que si que vimos otro partido

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pase de 40 metros a la espalda de la defensa y el pase ..........de busquets.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Mar Abr 19, 2011 8:50 am

    Ah, vale, ya veo. Una vez mas, el Madrid juega a la contra y no a la espalda de la defensa, porque el Barcelona lo hace todo perfecto. No digo que Busquets no haga pases largos, solo contestaba a un comentario de Vituko, porque Redondo también los hacia...

    Juanantonio, te reconoceré el penalty de Casillas a Villa cuando alguien del Barcelona me reconozca el de Valdes a Cristiano en la primera vuelta...con la consiguiente expulsión de este, salvo que lo entiendan como el de Alves y no sea tarjeta.

    Un video ilustrativo, me ha sorprendido que fuera de cuatro, que suelen tapar toda la mierda del Barcelona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ayer oí en todas las noticias: Si lo que hizo Messi lo hace Cristiano lo crucificamos...pues crucificar a Leo entonces no?? O es qe solo se puede crucificar al de siempre??
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Mar Abr 19, 2011 9:13 am

    Esperar, esperar, que ahora empieza la campaña para defender a Messi y decir que el publico del Bernabeu es irrespetuoso y tira de todo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso de que a Cristiano, a Mou y cia les insultan, se lo inventan el as y el marca, lo del cochinillo nunca pasó, y creo que en ningún campo tiran nada cuando CR pasa por la banda...iros a cagar los del plus y los de cuatro con vuestras felaciones constantes al Barcelona!
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por frmspain Mar Abr 19, 2011 10:34 am

    anoche vi un video de una cadena argentina donde sale Messi, riendose despues de dar el pelotazo, a un balon que estaba medio metro fuera. hay cientos de campañas contra cr7, incluso antes de que fichara, y para sorpresa mia, encuentro ahora campañas a favor de Messi,ya esta bien, el nene no es como lo pintan, en punto pelota vi a un portero que dijo que Messi con tres a cero lo burreaba, si el niño bueno del futbol, escupio a un jugador del malaga, piso a un jugador del sporting caido en el suelo, pego un codazo a unjugador del sevilla en la cara para tratar se zafarse, y jamas he oido una critica, y el año pasadodijo en una entrevista que los arbitros iban a barcelona a hacer golfadas, no conozco
    a Messi, pero despues de una campaña del barca para que fuera balon de Oro, y a Xavi e iniesta que los ..............,secundada por los medios cules, me parecio vergonzoso, Messi hace lo mismo que Cr7, y lo que denunciamos es que con Cristiano se abren los telediarios, y es portada y lo de Messi paso de puntillas, y encima con campañas mediaticas a su favor,
    No ha pedido perdon y no paso nada, en la entrega del balon de Oro ni se acordo de sus compañeros, creo que hay que denunciar como lo hacemos nosotros, que ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo, pasa como lo de mou, y Pep, Mou abre portadas y telediarios, Pep nunca aunque se pelee con el entrenador rival, menosprecie a otro mandadole callar, diciendo que los arbitros mienten, culpando a Florentino de lo del dopaje, y como en el caso de Messi, no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!, que decido que el equipo llegue tarde a un partido, nos inventamos reglamentos nuevos, y espero por ultima vez dejar claro que esto nada tiene que ver con que el barca juegue mejor, lo hace pero la sobreproteccion al barca asquea un poco, el madrid nunca gana, siempre pierden sus adversarios, el barca siempre deslumbra, decidme cules si deslumbro el sabado, con todo su equipo mareando la perdiz en su campo y con ocho jugdores en propio campo y diciendo la prensa que el madrid jugo defensivo, solo dos preguntas y acabo, cuantas veces subio alves al ataque y el barca no gano por que no quiso o no pudo? pidiendo la hora contra diez viendo que iban a perder un partido en el cual venian, eso si sin prepotencia, a lograr otra manita-
    NO TENGO MAS QUE DECIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Mar Abr 19, 2011 10:49 am

    Bakero me parecia un jugador normalito pero q aquel barça le vino bien por cierto bakero no era mediocentro,y busquets me parece un buen jugador aunque es un empanao, digo el centro del campo del madrid de aquella epoca porq redondo y milla no tenian a nadie mas en el centro del campo q supiera jugar el balon a mas de 1m de distancia estaba laudrup pero era un mediapunta,busquets si los tiene xavi o iniesta y es evidente q al barça un busquets o un toure para el barça tambien son necesarios necesitan un guardaespaldas y aun encima busquets es un guardaespaldas con muy buena circulacion de balon teniendo a xavi a busquets no le hace falta soltar el balon en largo.Hemos visto partidos completamente diferentes q el penalti a villa llegara en un balon largo no significa pelotazo q el barça de vez en cuando pueda mandar algun balon largo puede ser pero la mayoria de las veces es con intencion de jugar el madrid el sabado era con la intencion de darle el balon al barça vaya regalarle otra vez el balon al barça el madrid no quiere el balon y en serio tener q estar hablando de algo evidente en el futbol como es tener el balon me parece q el madridismo esta muy perdido,x cierto solo puedo decir q lo de pepe me parecio lamentable y dices q cometio 4 faltas cometio 20 lo q pasa es q el del villarato esta vez de nombre muñiz fernandez dejo de pitarle unas cuantas y le perdono no solo la amarilla sino la expulsion porq es evidente q cualquiera q viera el partido se daria cuenta q pepe debio ser expulsado bueno menos los madridistas q alabasteis el partidazo de pepe, ahi esta otra diferencia entre el juego del barça y del madrid unos alabamos el futbol de toque ojo yo tambien alabo el sacrificio de jugadores como puyol pero es q puyol es mucho puyol y otros el abusar del pelotazo,encerrarse atras y dar patadas de manera continuada q es lo q hizo pepe durante un partido parecia un toro en los san fermines intentando cornear al q se pusiera por el medio esta claro q mou dejo claro al madrid lo q queria,aunque aqui no solo tiene culpa pepe o khedira sino q muñiz q estuvo por alli de paseo y con la idea clara de permitir el juego brusco en el centro del campo del madrid,si hubiera un arbitro con algo de cerebro pepe no podia acabar el partido es mas antes de un partido el arbitro viendo la alineacion del madrid bueno un arbitro o cualquier aficionado al futbol se daria cuenta ojo no digo q juzguen la alineacion ni q salan con la idea de q porq juegue un tipo de jugador salgan preparados para sacar tarjetas porq despues durante el partido pueden pasar otras cosas pero es q lo q era evidente q podia pasar con el centro del campo del madrid y con su manera de jugar ocurrio pero el gominas dejo q pepe repartiera lo q le dio la gana,en cuanto al pelotazo de messi es evidente q no esta bien lo q hizo y protestais q si lo llega a hacer cristiano poco mas q lo crucifican pues por lo q veo una de las cosas de las q se mas se esta hablando despues del partido es del balonazo de messi con lo cual supongo q tambien se le esta criticando a no ser directamente q querais q lo lapiden,hizo algo peor sergio ramos en el partido del camp nou y se fue limpito cumplio con un partido de sancion y el madridismo tan contento cuando lo de ramos a messi debio de costarle a ramos unos cuantos partidos porq si eso no fue una agresion q me digan lo q es una agresion,x cierto baldomeros leo en tu ultimo mensaje tambien una critica al plus y a cuatro yo el plus no lo veo con lo cual no se q decirte pero decir q cuatro es del barça te lo vuelvo a repetir es tenerlos cuadrados cualquier emisora o tv a nivel nacional desborda forofismo madridista aunque algunos intente esconderlo,te recomiendo q te vuelvas a ver el barça madrid del sabado y te pongas la retransmision de la secta con esteva y q me digas q te parecio por q tuvo tela,un ultra del madrid retransmitiendo el partido con por supuesto la colaboracion de ortego y el veletas de kiko q segun quien le pague dice una cosa o la otra, es alucinante q los madridistas os quejeis de la prensa puedo entender q uno se queje de la prensa en general porq es una bazofia eso es evidente pero quejarse de trato de favor por una cadena como cuatro q si mal no lo recuerdo antes pertenecia a prisa y claro prisa es cule jaja,ahora no se si pertenece a prisa o telecinco y claro telecinco es cule jaja,por cierto en otros canales se encargaron de decir q aparte de dar el balonazo q repito no esta bien se encargaron de decir q messi se rio de ellos claro yo lo vi por el suelo de la risa y q venga pepe a decirle q esta loco fue el acabose.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Mar Abr 19, 2011 11:04 am

    Hablo con respeto pero es increible q la gente no sepa diferenciar un balon largo de un pelotazo,thepvi evidentemente el pase en el penalti a villa es un balon largo con intencion de jugar y los balones del madrid eran pelotazos para desentenderse del balon y como dijo toshack a ver si en alguno sonaba la flauta,por cierto di stefano vuelvo a repetirlo hizo el mejor resumen q se puede hacer pero claro supongo q di stefano tambien es del barça,yo soy del barça y a mi no me gusto el partido del barça el sabado en el bernabeu,el otro dia lo llamabais aburreovejas al futbol del barça y claro es alucinante, el barça muchas veces da tanto toque no porq le apetezca sino porq los rivales se encierran de tal manera q el barça tiene q sobar muchisimo el balon para entrar jugando con una idea q esta clara,aunque claro habria q mirar para el otro lado y decir oye y por q no la venis a buscar vosotros y claro nadie va a buscarle el balon al barça y se quedan todos bien metiditos en su campo entonces claro yo me pregunto si los aburre ovejas no seran mas bien los q se quedan mirando a ver lo q pasa x cierto hablo del madrid a equipos como el numancia,valladolid,racing puedo entenderlo.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Abr 19, 2011 12:00 pm

    sobre messi fue un momento que se le fue la cabeza pero es un futbolista con mucho respeto hacia los demas y yo ayer estube viendo punto pelota y dijieron que messi se estaba riendose yo no lo vi asi a lo mejor fue que vio a pepe Very Happy y pepe es el menos indicado para decirle a messi estas loco si el primero es el este tio es un cachondo este pepe
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Mar Abr 19, 2011 12:31 pm

    Que Pepe es el menos indicado, correcto, pero Messi se equivocó. En cuatro se habló mas de que Pepe le dijera eso, que de lo que hizo Messi. Y repito, se habla de lo de Messi sobre la indignación que hay en Madrid, no por lo que hizo Messi. Cada telenoticias hablan de Mou o Cristiano 15 minutos, pero jamás alabando o dando información, sino metiendo puyitas y criticando. Cuando salen Pep y su tropa todo son alabanzas y sonrisas, por mucho que no conceda entrevistas, que responda mal a los periodistas o que sus jugadores no hagan declaraciones, da igual, y eso es incuestionable.

    Pero lo de Pepe, es como lo de Alves, que dijera a Marcelo que se levantara como que siempre hace teatro...le dijo la sartén al cazo. Para mi Alvés es como Pepe, va con todo siempre, pero como es del Barcelona y ellos juegan mucho el balón, pobrecillos. Y Ramos fue expulsado con justicia, fue Messi amonestado?? fue Alves expulsado?? Lo de Alves a Toni Moral o a Agüero son entradas o agresiones como la de Ramos en el Camp Nou?? (como bien dice frmspain, Ronaldo a Mtiliga es expulsión, Messi al del Sevilla, es falta del jugador sevillista). He ahi otra vara de medir.

    Yo he llegado a oir en los telenoticias que la espaldinha de Ronaldo era reirse del rival, y correrse cuando la hizo Ronaldinho!!

    Dices que los rivales con el Barça se encierran, y con el Madrid también, pero existen los disparos desde fuera del area, los regates u otras formas de tirar a puerta (el partido del Tottenham el Madrid tuvo el balón, pero no lo mareó durante 10 minutos seguidos sin ir a ninguna parte); y sino, deja tu porteria algo mas desprotegida y suma mas jugadores al ataque. El Barcelona lleva 170 partidos consecutivos con mas posesión que el rival, crees que el Madrid tenía otra manera de jugar que esperar?? Si es así estoy deseoso que alguien de con la clave.

    Vituko, la retransmisión de la sexta, lamentable, el sabado y siempre, no se enteran de nada. Prefiero la radio cien veces.

    Contenido patrocinado


    Diferencia Madrid-Barça - Página 3 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:28 pm