Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
juanantoniomolina
frmspain
4050GELO
radoand1
thevpi
baldomeros
10 participantes

    Diferencia Madrid-Barça

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Mar Abr 05, 2011 11:56 am

    Soy madridista, pero siendo objetivo, estoy un poco harto de la diferencia de trato al Real Madrid y al Barcelona por parte de los medios de comunicación:

    Guardiola no habla de los arbitros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguien ha oido algo en las noticias?? nadie dice nada no vaya a ser que se enfade.

    Guardiola se quiere ir del Barça: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acordaros cuando lo dejó caer Mou (https://www.youtube.com/watch?v=nnOybMccqOU ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] palos, palos y mas palos).

    Las declaraciones son diferentes depende de quien las diga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la murga que dieron con las de Boluda, y lo poquito que he visto a Rosell en televisión con esas declaraciones.

    Y no digamos las amarillas: si lo hace Mou es un escándalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lo hace el tipo que mea colonia solo sale en un informativo de 2 minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por supuesto, despues del partido nadie preguntó si habia forzado o no la tarjeta.

    Esto es un club señor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasó desapercibido en las noticias; sin embargo este tipo no sabe de señorio y hacen hasta debates [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si esto lo hace un tal Jose: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aparte de esto, Mou me parece un entrenador malísimo, un motivador y poco mas, el Madrid juega peor que hace un año pero saca los partidos porque sus jugadores tiene mas calidad. Las formas no me parecen las correctas para el Madrid, y que se queje sistematicamente de los arbitros, tampoco, hay que aprender a vivir con eso, guste o no.

    Dicho todo esto, por favor, sigan dando palos a Mou, pero por dios, den también alguno a Guardiola!! La prensa de Madrid, la catalana y la nacional da al Madrid, pero la catalana chupa el culo a Guardiola, a la de Madrid le da miedo tocar a Guardiola, y la nacional ni se la ve ni se la espera.
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por thevpi Mar Abr 05, 2011 8:11 pm

    mateme pero no mienta

    1º guardiola si habla de los arbitros, si eso despues del partido, pero no se pasa la semana blablableando y creando presion sobre el colectivo.

    2º guardiola ya se puede ir, LO GANO TODO en el club, el otro no puede decir lo mismo todavia.

    3º porque estan totalmente sacadas de contexto, se trataba de un acto solidario en el que habian unas reglas para ganar el premio.

    4º el otro mancho el expediente de sus jugadores con TARJETAS ROJAS, de las del sabado no se acuerda nadie, amarillas que se las lleva el viento, como las hay todas las semanas.

    5º jose no hace esas cosas, manda a cristiano Very Happy

    yo voy con el barça, y esta temporada ya llevamos la carreta llena......desde rivales que se dejan, a los arbitros comprados, las televisiones compinchadas y las agujas afiladas.

    lo bueno es que este mes se acaba la historia
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 06, 2011 12:08 pm

    Yo no digo qe el Madrid sea mejor que el Barça, qe no lo es, ni que Mou sea buen entrenador, qe no lo es. Pero lo que si es cierto es el proteccionismo de la prensa.
    - Aunqe las palabras se digan en un acto benéfico, cuentan lo mismo, por la falta de respeto al rival.
    - Guardiola personalmente dijo qe él no hablaba de los arbitro; si no hablas no hablas, ni antes ni después ni nunca.
    - Lo de las tarjetas es de chiste, sino mira lo de anoche...si las provoca fijo qe le cae un paquete por reincidente.
    - Y lo qe los rivales se dejan, yo no lo hubiera dicho, hubiera esperado al final de liga y si la tengo ganada o perdida, habría hecho lo mismo, poner a los del B, a ver si los que se estan jugando el descenso se les ocurre hablar.

    Y si quiero reiterar, qe Mou se quejara del calendario, de los arbitros y de los rivales, pero nadie, y repito NADIE, del Madrid ha dicho que el Barcelona se dope...si un medio de comunicación quiere decirlo, alla él. También Telemadrid manipula las noticias, y no pasa nada señores.

    PD: Que pena de tema, yo esperaba que mas antimadridistas se metieran a dar caña...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por radoand1 Miér Abr 06, 2011 12:29 pm

    Pues a mi Mou me cae fenomenal,es un tio que va con la verdad por delante y dice lo que piensa en todo momento y en los tiempos que corren,que nadie se moja y todo el mundo dice lo politicamente correcto,yo personalmente disfruto cada vez que habla,jaja
    A mi si me parece un estupendo entrenador,que ha ganado desde lo mas bajo, o ahora me vais a decir que cuando gano Uefa y Champions con el Oporto,los Deco,Maniche,costinha y compañia eran los mejores jugadores de Europa en su epoca,que Guardiola ha ganado 6 titulos,pues si, tiene mucho merito,pero que cogio un equipo echo tambien,ya veremos si es capaz de ganar algo cuando se vaya del Barcelona
    Ahh,no tengais ninguna duda que el Madrid va a volver a ganar una Champions,eso seguro,si no la gana este año,despues de ver el sobo que le dio a los ingleses.Mourinho= titulos

    PD: Ahh que conste,no soy del Madrid sino del Sevilla,es que despues de leerme,a uno le quedan dudas,jeje
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por 4050GELO Miér Abr 06, 2011 1:39 pm

    El problema de la diferencia de trato Madrid-Barca en la prensa viene provocado, desde mi punto de vista, por la situacion de cada uno.

    Me explico, el Barcelona viene de ganar todo y jugar bien y el Madrid de años y años de fracasos, asi, para la prensa es muy facil dar palos al madrid en cuanto pierde un partido y ensalzar al Barca en cuanto gana uno. Si lo comparamos con hace unos años, nadie se atrevia a criticar absolutamente nada del madrid ni de Del Bosque en cambio todo lo que hiciera el Barca o Van Gal era criticadisimo, la prensa siempre hace leña del arbol caido y no se atreve con el arbol vigoroso, son asi de cobardes.

    No creo que tenga que ver con las instituciones sino con las rachas.

    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Jue Abr 07, 2011 8:37 am

    A esto le llamo yo proteccionismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero para mi esto es el colmo de la falsedad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en eso si que suscribo lo que ha dicho rado, Mou es sincero hasta la médula, y Pep un falso, y en esta sociedad hipócrita, está mejor visto eso.

    Por cierto, ayer leí diferentes periodicos y el Madrid ganó porque jugó contra 10 (alguien recuerda a un tal Van Persie??), y hoy leo que el Barcelona gana ante un grandisimo equipo (Shaktar, tantas y tantas veces campeón de Europa, la reencarnación de Brasil del 70).

    Lo sigo reiterando, lamentable la manipulación.

    PD: Ya nadie se acuerda de esto...lamentable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por thevpi Jue Abr 07, 2011 1:46 pm

    ¿¿¿ proteccionismo ??? yo lo entiendo como un mensaje de guardiola a la autonomica........"que sepais que sois iguales que los otros".

    ¿¿¿ mourinho sincero ??? si cierto, lleva soltando las mismas calumnias AÑOS.......ya lloro en inglaterra y ya lloro en italia, y siempre con lo mismo y por lo mismo........por que otros le iban ganando.

    ¿¿¿ falsedad ??? no entiendo porque.......si es la pura realidad, el barça esta en el momento "me lo creo" y en la situacion "pude ganar 3 y me quede con el molde"........guardiola sonara ha zumbao, pero es la unica cara barcelonista que hay para poner cordura, y lo consigue.

    por ejemplo lo de ayer ya lo hemos visto........partido y eliminatoria cagada a la del betis en copa.

    y en ucrania si sales dormido en 20 minutos puedes ir 3-0......y estos no son el betis.

    y sobre lo que opinan los medios......

    el madrid gano bien...a un equipo con 10.

    y el barça gano bien.....a un equipo que le pudo hacer 3.

    expulsiones aparte, del shaktar lo vimos todo y catamos su peligro.......en cambio el madrid jugo contra una sombra de la que nada se supo.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty pura hipocresia

    Mensaje por frmspain Jue Abr 07, 2011 3:26 pm

    la informacion sobre el barca siempre es sesgada, hipocresia pura, Guardiola parece el guru, y como se ha dicho hace lo mismo que mou, solo que no grita y es mas sibilino, pero recuerdo que despues del barca-aleti en rueda de prensa dijo que esperaba que el aleti jugara contra el madrid con la misma agresividad e intensidad que contra ellos, por que el madrid ganaba alli sin bajarse del autobus, despues en otra dijo que messi era el jugador mas limpio y deportivo del mundo, y me viene a la cabeza un escupitajo a un jugador del bilbao, un gol con la mano,un codazo a la cara de un defensa del sevilla, pisar a un defensa del sporting. pero com es la pulga y su daño infringido es inferior al del otro, no pasa nada, ya esta bien, un par de porteros ya han comentado que con el marcador a favor intento burrearlos, pero con es el santo no pasa nada, y sobre el trato de la prensa, la del madrid denuncio a Robinho y a Sneijder, cuando llevaban una vida loca, y la del barca, tapaba continuamente a Ronaldinho y las peleas de Ibraihmovic, diciendo que eran estrategias de destabilizacion desde Madrid, soy Madridista y el futbol en general me aburre, soy un enfermo del basket, pero reconozco que ahora mismo el barca esta de dulce, pero que el madrid ha acortado mucho, y este super equipo, que algunos dicen es el mejor de la historia, hace menos de tres años hizo elpasillo en el bernabeu y acabo a 18 puntos, la mayor ventaja de la historia entre ambos clubs, ah y por terminar hace dos años el madrid gano la supercopa con nueve contra el valencia, ya que dicen que hace tres años que no gana nada.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Jue Abr 07, 2011 3:39 pm

    Y porque sea igual qe el resto tiene que tratarlo asi?? No se que mal le habría hecho el periodista...

    Thevpi, en Londres también pueden caerle 3 al Madrid si salen dormidos, y no por eso el Tottenham es un equipazo capaz de eliminar al Madrid. Y Mou no ha estado predicando qe lo ve mal y que se ve fuera, y le han dado palos por decir que 0-0 no era un mal resultado...sin embargo que Guardiola diga que los ucranianos tienen muchas posibilidades de eliminarlos, no pasa nada.

    Si el Shaktar elimina al Barça, incluso antes de haber jugado el partido de ayer, podría ser comparable a lo del Alcorcón, pero el guru se pone la venda y así ya está cubierto. Cierto es qe no hay qe ser bocazas, ni ir de favorito, ni nada similar, pero hay terminos medios.

    Yo también creo qe Mou llora demasiado, pero con los datos en la mano tampoco le falta razón (alineaciones, arbitro y calendario), otra cosa es que con la plantilla que tiene debería preocuparse de otras cosas.

    Si a Van Persie no le echan, que hubiera pasado?? Porque también fue un espejismo de lo que es el Arsenal, pero que no tire a puerta en 90 minutos es merito de Pique, Shakira y Puyol, anda e iros por ahi!.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Abr 07, 2011 4:38 pm

    tienes razon en la mayoria de las cosas pero hay que reconocer que el barca hoy por hoy es muy superior a cualquier rival y que mou digas menos cosas en la sala de prensa y se dedique a su equipo que tiene un equipazo y menos llorar que los arbitros ni nada por el estilo por que cada vez que habla del barca eso motiva mas a los catalanes y no digo de que equipo soy solamente que ganae el mejor
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por thevpi Jue Abr 07, 2011 4:59 pm

    si ahora los argumentos son la violencia de messi y las trolas de mourinho apaga y vamonos.

    las trolas de mourinho estan totalmente desmontadas.

    alineaciones - llego el vendido sporting con 7 bajas y le gano

    arbitro - que se queje de eso ........

    calendario - la bola del circo, hasta hace 2 semanas o asi el madrid habia descansado 4 dias mas que el barça.

    pero que es algo que usa como estrategia, nada mas.......año tras año sitio tras sitio.

    lo que pasa es que aqui en españa llego el barça, le hizo 5 y ha tenido que emplearlas todas en una temporada para contrarestar el efecto.

    pero paso de este debate......yo no tengo porque defender a unos que pegaron palos a mou por lo del 0-0 (cuando en eso estoy de acuerdo) o estar de acuerdo en el merito de pique y nosequien por noseque.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Abr 07, 2011 5:07 pm

    muy buen analisis crack Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Jue Abr 07, 2011 9:42 pm

    juanantoniomolina escribió:tienes razon en la mayoria de las cosas pero hay que reconocer que el barca hoy por hoy es muy superior a cualquier rival y que mou digas menos cosas en la sala de prensa y se dedique a su equipo que tiene un equipazo y menos llorar que los arbitros ni nada por el estilo por que cada vez que habla del barca eso motiva mas a los catalanes y no digo de que equipo soy solamente que ganae el mejor
    Eso ya lo he comentado juanantonio, y te doy la razón, llora mucho para la plantilla qe tiene, y sino que se fije en el Levante, le han tangado ni se las veces y mira donde está con un equipo muy limitado.

    Thevpi, en el Bernabeu se pitan cosas que en el Camp Nou no se pitan, y viceversa, y eso si qe es demostrable (las manos del finde pasado es el último ejemplo). Que no se tiene que quejar, obviamente, pero que lleva razón, también.

    Lo cierto es qe Mou no se ha levantado aun del 5-0, y depende como pase este mes de abril, se levantará o no se volverá a poder poner en pie nunca.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Abr 07, 2011 10:08 pm

    crack para mi lo tiene muy dificil el madrid para ganar y luego a ver si no gana nada a ver que pasa con mou y tienes razon elo que has dicho crack respecto a los arbitros tanto madrid y barcelona nunca se pueden quejar por varios motivos por que siempre son los mas beneficiadon en todo solo que algunas veces lo perjudiquen pero muy poco menos llora los dos colosos y mas futbol que dentro lo que cabe es lo que importa ni arbitros ni calendaris ni descanso que con los presupuesto que tiene y las plantillas van sobrados puede jugar perfectamente cada dos por tres crack
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Vie Abr 08, 2011 12:19 pm

    Este va a ser mi oasis para expresar mi indignación diaria: Capitulo 1 - Humildad y el respeto al rival
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Anexo: Ronaldo no podía decir lo de qe a nosotros no nos van a meter 8, porque estaba feo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Anexo: Ramos no podía decir lo del 3-0 al Lyon porqe era prepotente.

    Para concluir, Busquets, nene, a ver la Final Four desde casa vale??, y a apoyar al otro equipo español a muerte allí eh.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por radoand1 Vie Abr 08, 2011 12:33 pm

    Para concluir, Busquets, nene, a ver la Final Four desde casa vale??, y a apoyar al otro equipo español a muerte allí eh.

    jajaja,que bueno Baldo,quien sabe,a lo mejor al todopoderoso Barca de futbol le pasa como al de basket.que aparece otro Panathinaikos de turno y lo echan fuera,a ver que tiene preparao Mou.
    Un saludo a todos
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 08, 2011 12:41 pm

    de acuerdo cristiano dijo a ver si nos mete 5 a nosotros y le metieron 5 y sobre todo el baño total que le dieron de futbol total y como diria andres montes tiki taka y respecto al madrid de baloncesto dependiendo de que equipo eres que la gane el madrid por ser un equipo español pero no lo veo preparado y gual en el futbol para ganar nada y me mantengo oculto mi equpo je je
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 08, 2011 12:47 pm

    y por ultimo sobre todo como a dicho baldomeros y tiene toda la razon siempre hay que tener respeto y sobre todo humildad por que sobre todo señores es un deporte hay que tener siempre respeto siempre y una cosa que me decepciona del futbol es el racismo eso se tiene que acabar por el bien de las personas y del futbol saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Vie Abr 08, 2011 12:55 pm

    juanantoniomolina escribió:y por ultimo sobre todo como a dicho baldomeros y tiene toda la razon siempre hay que tener respeto y sobre todo humildad por que sobre todo señores es un deporte hay que tener siempre respeto siempre y una cosa que me decepciona del futbol es el racismo eso se tiene que acabar por el bien de las personas y del futbol saludos
    Racismo, xenofobia y homofobia. A Guti le llamaron maricón durante años, y ni dios dijo nada. Hasta qe a Eto'o se le hincharon las narices y paró un partido (totalmente de acuerdo con él en eso), nadie se percató de que había racismo. Hace poco escuché algo de un portugués y algo de mono a un brasileño en el Calderón...nada de nada; espero con ansia el día qe se lo llamen a Alves, cierran hasta el aeropuerto de Barajas para que no escapen los autores.

    Juanantonio, el Barça este año estaba preparadisimo para ganar la Euroliga, y mira. Se frotaban las manos pensando qe iban a ganar el Madrid en copa en casa del Madrid, en la Final Four en su casa, y en la final de liga en 3 partidos, de momento una sí, pero la otra. Citare a G. Marx "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 08, 2011 1:17 pm

    pero hay que reconocer que el barca de baloncesto no dio la talla y mira para mi tiene la mejor plantilla de europa de largo pero crack tienes que reconocer depediendo el equipo que seas que el barca es muy superior hoy por hoy mira el real madrid se an gastado en estos dos ultimos años cerca de 400 milloones y para que pero aun partido puede pasar cualquier cosa pero a un campeonato largo el madrid no hace nada hoy por hoy con el barcelona crack yo lo unico que digo que gane el mejor pero con respeto,humildad Very Happy
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por radoand1 Vie Abr 08, 2011 1:43 pm

    juanantoniomolina escribió:de acuerdo cristiano dijo a ver si nos mete 5 a nosotros y le metieron 5 y sobre todo el baño total que le dieron de futbol total y como diria andres montes tiki taka y respecto al madrid de baloncesto dependiendo de que equipo eres que la gane el madrid por ser un equipo español pero no lo veo preparado y gual en el futbol para ganar nada y me mantengo oculto mi equpo je je

    Puff,yo tampoco veo al Madrid muy preparao que digamos,pero lo dificil ya lo ha hecho,que es meterse en la Final Four,a un partido o dos,todo puede pasar y mas con las urgencias historicas de la entidad.Aun asi creo que al Madrid le hace falta algun que otro crack que marque la diferencia,que se fabrique sus propios tiros,en fin ya veremos,pero espero y deseo que la gane el Madrid,eso esta claro(aunque sea del Sevilla,empece a aficionarme a esto del Basket por Petrovic,cuando jugaba en el Madrid)

    En cuanto al futbol,es verdad que el Barca ha demostrado que es muy superior al Madrid,eso esta fuera de toda duda,el Barcelona da gusto verle jugar y el madrid a ratos,no obstante digo lo que dije en otro mensaje,espero ver la sorpresa de Mourinho en la final de copa o si pasa a semis en champions,este tio te pude caer bien o mal,pero es un auntentico estratega y algo tendra preparao,ya vereis
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 08, 2011 1:56 pm

    de acuerdo contigo compañero mau es muy bueno aunque algunas veces meta la pata seguro que quiere vengar la manita que le metio el barcelona esperemos que sean partidazos para el recuerdo y que gane el mejor sobre el terreno de juego y logicamente en la euroliga antes que otros por ser un equipo español que la gane el real madrid esta clarisimo crack
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Vie Abr 08, 2011 5:12 pm

    El Barcelona es muy superior al Madrid en todo, basket y futbol, forma de jugar, jugadores, entrenadores, etc. Pero hay qe reconocer qe si no es por el Madrid (sino se gasta toda esa pasta), ambas ligas serían un aburrimiento, siempre ganaría el Barça por muuuucha diferencia, salvo el año pasado que se la ganó Ivanovic.
    Estos son ciclos, como la quinta del Buitre, el dream team o el Madrid de pre-galacticos, ahora toca este Barça y hasta donde llegue.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 08, 2011 5:27 pm

    pues si fenomeno tienes toda la razon son ciclos esto va por tiempo y logicamente el madrid a tenido que hacer este esfuerzo economicamente si no el barcelona se llevaria la liga de calle
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Dom Abr 10, 2011 11:07 pm

    He estado todo el fin de semana fuera, y acabo de ver los resumenes de Madrid y Barcelona, no me puedo creer qe se debata sobre los penaltis de San Mames y no el del Camp Nou. Que salgan declaraciones de indignación de Caparros, y no de Olabe...lamentable. Debe ser que los qe van al Camp Nou saben lo qe va a pasar y no merece la pena.

    Villa 7 partidos sin marcar, el 7 de España. Benzema 7 partidos sin marcar, no vale para el Madrid.
    El Madrid tiene lesionados, Mou no ha planificado bien la plantilla y les funde. Al Barça se le lesionan muchos y tiene que tirar del B, cosa que el Madrid no, y ni Guardiola tiene culpa de haber planificado una plantilla corta, ni les funde, ni nada, estoy harto!!

    Contenido patrocinado


    Diferencia Madrid-Barça Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:48 am