Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Sondeo

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    [ 0 ]
    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Vote_lcap0%¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Vote_lcap100%¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Vote_rcap [100%] 

    Votos Totales: 2
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 31, 2011 11:17 pm

    Las palabras del capitán del Madrid tras el triunfo culé en Champions
    ante el Manchester han sido tachadas de menosprecio por muchos hinchas.
    Casillas aseguró que "también ellos habrían ganado al conjunto de
    Ferguson y habrían alzado la Copa". Iker ya habla de doblete para la
    próxima temporada.
    El meta del Madrid continúa en la misma línea de sus palabras tras la
    semifinal de Champions donde dijo: "Al final te quedas con el recuerdo
    del partido de casa. Es fácil recordarlo ahora, pero cuando hemos jugado
    once contra once no hemos tenido complejos", dijo sobre el partido. Y
    todo ello tras quejarse amargamente tras el gol anulado a Higuaín:
    "Respecto al gol anulado a Higuaín en la segunda parte, el cancerbero
    dijo: "otra más, como siempre. No nos vamos a quejar más porque se va a
    utilizar en nuestra contra".
    Ya habla de doblete
    Llama la atención que con la temporada recién finalizada el capitán
    del Madrid ya esté hablando de la siguiente en la que se fija como
    objetivo lograr el doblete que ha conseguido el Barça.
    "Lo negativo ha sido quedarnos a las puertas de los dos grandes
    títulos. La idea es superar el listón la próxima campaña. Eso significa
    ganar la Liga y estar en la final de la Champions", afirmó el meta. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Mar Mayo 31, 2011 11:31 pm

    Donde ves menosprecio, yo lo que veo es madriditis aguda.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 31, 2011 11:33 pm

    jejejejej como sabia que te picarias yo no tengo nada en contra del madrid es cierto que al madrid no le puedo ver crack pero no tengo nada en contra de ellos crack Very Happy

    para ti hay si o no crack Razz
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Mar Mayo 31, 2011 11:43 pm

    picarme yo,jejejeje es que no entiendo esto. Donde esta el menosprecio, no te habras dejado infuir por vituko.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 31, 2011 11:49 pm

    jejejeje por que deberia ?esto es que lo e visto y hay gente comentando esto crack no es por nada en especial Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 12:08 am

    Repito donde esta el menosprecio, creo que preguntar esto es menospreciar a casillas. Que gente ha comentado eso.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 12:09 am

    lo e leido en una noticia por internet crack yo no digo que casillas menosprecio al barca y mas siendo el uno que a felecitado al barca crack Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 12:10 am

    tu sabes que hay gente para todo y retorcidad crack por ejemplo lo que dijieron que el barca se dopaba Very Happy la gente tiene que vender crack queen
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 12:30 am

    Yo sobre lo del dopaje he sido claro, el barca deberia de empapelar a la cope, eso si es grave, lo otros son tonterias, pero para mi esto es gravisimo y el gran barca se bajo los pantalones, al dia sigiente Rosell Pep y puyol tuvieron que haber salido y callado la boca a la cope y una superquerella, yo no me creo lo del dopaje y ademas desenmascarar al madrid, por que ha sido muy listo intentando echar mierda sobre el madrid, cuando el madrid no habia abierto la boca.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 12:34 am

    si crack esto del dopaje es muy grave por lo que se el barca a demandado a la cope y le va a pdir mas de 6 kilos crack yo tambien estoy de acuerdo contigo el barca deberia y debe empapelar a la cope crack Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 12:40 am

    Mira juan he jugado al poquer con un tio de mucha jeraquia de la cope y me comento que al dia de hoy el barca no ha hecho nada, tambien yo lei que la imdemnizacion que iba a pedir era de 50 millones, pero el primer paso es presentar una denuncia en el juzgado, si no estas vendiendo humo.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 12:47 am

    no se mis informaciones son esas le iva a pedir 50 kilos por que esas acusaciones hizo daño a la imagen del club pero luego iva a poner una demanda e iva a pedri mas de 6 kilos crack pero de este tema ya no me informe mas por que habia otros tenas mas importantes en ese momento yyo creo y rosell lo a dicho una vez finalizada la temporada todos estas cosa la pondria todas en su sitio todos los frentes abiertos sobre el barca crack Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 12:58 am

    Mira en temas legales entiendo algo, el barca debe de justificar el importe, no puedes pedir lo que quieras, debes de justificar la cantidad y ademas luego un juez debe de ratificarla y normalmente siempre la rebajan.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 1:06 am

    si eso esta claro yo tambien entiendo de esto crack a ver lo que pasa crack como diria mi abogado no mas pregunta señoria jejejeje ya te digo el barca pedira 50 kilos pero se quedara en 6,2 kilos crack por lo que se crack a rossi atado por el barca Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 1:35 am

    El importe de la imdemnizacion debe de estar en consonacia del daño recibido, entonces el barca debe justificar de donde saca la cantidad de 50 millones, un informe, por que debe de ser proporcional la imdemnizacion al daño.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 1:48 am

    no creo 50 kilos no creo a ver lo que pasa crack Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 2:08 am

    lo del dinero da igual crack el barca debe investigar quien esta detras de estos maquina y aclararlo a ver por que an dicho eso crack Very Happy y depediendo lo que le digan que actue crack
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 2:32 am

    Eres malpensado, que significa hay que descubrir quien hay detras, Lo que tiene que hacer es ir al juzgado y denuciar, lo demas son elocubraciones. En el juicio que se investigue.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 2:42 am

    no crack no soy mal pensado y no lo digo por tu equipo crack de verdad si lo pienso te lo digo pero no lo digo por el madrid Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 3:05 am

    bueno crack lo dejo por hoy amigo espero verte mañana por aqui para hechar un rato agradable saludos compi Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 12:55 pm

    Claro que menosprecio al barça y mas todavia al manchester.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 2:14 pm

    Donde esta el menosprecio?
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 2:20 pm

    No te lo voy a explicar si tu no ves el menosprecio en lo q dice casillas pues nada,supongo q quizas yo tampoco veo tu enfado en lo de pique.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 2:24 pm

    no es por meterme bueno ya son cosas de futbol y yasta cada uno dira que si hay otro no pero bueno y sobre pique lo dije no me parecio lo mas correcto en ese momento y sobre casillas lo que dijo casillas no hay que darle mas importancia ni lo de pique y casillas Very Happy eso esta claro uno dira que si y otros que no por eso puse este hilo de casillas pero que reine la deportividad amigos jejejeje
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 2:41 pm

    En lo de pique me enfado donde lo dijo, no lo que dijo, me parece que una celebracion es para celebrar y denunciar se debe de hacer en otro sitio, es importante diferenciar las cosas, ya puse que tenian que haber tenido huevos y Rosell Pep y los capitanes salir en rueda de prensa al dia siguiente delo del dopaje y haber liado la mundial, no despues de dos meses en la celebracion del titulo, os que los cules no sabiais que no se dopaban y que pasado dos meses no hayan puesto una demanda a la cope ya me escama. Y repito no hay el menor menosprecio.

    Contenido patrocinado


    ¿menosprecia casillas el triunfo del barca? Empty Re: ¿menosprecia casillas el triunfo del barca?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:23 pm