Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
juanantoniomolina
frmspain
4050GELO
radoand1
thevpi
baldomeros
10 participantes

    Diferencia Madrid-Barça

    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 10, 2011 11:14 pm

    estoy totalmente de acuerdo contigo hoy con lo que as dicho Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Vie Abr 15, 2011 6:35 pm

    juanantoniomolina escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo hoy con lo que as dicho Very Happy
    Vuelvo a mi santuario para criticar varias cosas:
    1- Mou ha quedado fatal no dando la rueda de prensa hoy.

    2- Cuando habla es un bocazas, cuando no, un prepotente.

    3- Los chicos de Guardiola no iban a hacer declaraciones antes de estos partidos, y está muy bien, para protegerlos; si lo hace Mou (porque seamos sinceros, es al que hay que proteger...) malísimo.

    Basta ya por dios!!
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 15, 2011 6:39 pm

    estoy tambien hoy de acuerdo contigo crack me edentifico mucho a la hora de pensar sobre esto crack mañana empieza el primer clasico de los cuatro que se van ajugar en apenas 18 dias estoy deseando que sea mañan Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Dom Abr 17, 2011 10:52 am

    Decir q la prensa esta tratando bien al barça y mal al madrid es q hay q tenerlos bien cuadrados,se lleva riendole las gracias a mou con sus protestas a los arbitros,tema de dopaje q si los rivales salen a perder contra el barça,q si villarato q si tarjetas amarillas es alucinante si hay algun equipo al q se le esta dando por todos los lados ese es el barça q guardiola no dice siempre lo q piensa es evidente no hay q ser muy listo pero q mou diga lo q piensa no significa q tenga razon mas bien siempre dice lo mismo lo mucho q lo perjudican los arbitros y q todo favorece al barça en el partido de ayer el perjudicado fue el barça y el tipo protestando y los madridistas una gran parte riendoles las gracias y aplaudiendo ayer al mandril con un planteamiento del q dicen es el mejor entrenador del mundo lamentable de equipo pequeño q es lo q es el madrid cuando se enfrenta al barça, la retransmision ayer de la secta fue asquerosa,q un aficcionado del madrid se queje de q la prensa no esta tratandolo bien es para alucinar todos los medios ''nacionales'' q supuestamente deberian de dar una informacion objetiva q palabra tan bonita pero q gran mentira para muchos de esos medios y en general para el periodismo,por cierto ayer el arbitro se lucio e hizo un arbitraje lamentable favorable a los intereses del madrid,pero nada mou os tiene hipnotizados y estais tragando de lo lindo lo sigo pensando en el madrid por lo menos desde q lo veo nunca ha interesado el como se consigue los titulos les da completamente igual si hay q matar a alguien por el camino para ganar el titulo pues se hace,la imagen del madrid a cualquier aficionado neutral es patetica,juego,protestas,florentino,ronalda,mou,valdano,butragueño,la prensa mesetaria,todo y todavia alguno del madrid se siente victima lo dicho vaya huevazos.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Dom Abr 17, 2011 11:13 am

    Por cierto veo q pones algunos videos de punto pelota jaja q claro como se sabe es un canal barcelonista tanto como radio marca,marca tv,la secta,telecinco,antena3, tve,cuatro,cope,ser etc q tv3 o los medios de catalunya sean del barça pues lo veo mas normal ya q son programas para eso catalunya podria entender a un aficcionado del espanyol pero q el madrid proteste de la prensa podeis protestar pero protestar de la informacion q seos da q es todo una gran mentira y q por hablar del madrid hablan cualquier cosa,podrias poner alguno si eso donde empiezan hablando del partido del barça para q al minuto ya esten dandole palos a guardiola,al arbitraje,q si messi es un jugador sucio etc, por cierto se quejan de las tarjetas amarillas pero claro no se habla de q si un equipo tiene mas posesion de balon q otro lo normal y sobre todo en el caso del barça q a veces no deja q el rival rasque balon durante todo el partido pero claro no interesa decir q si tienes mas el balon q el rival pues tienes mas posibilidades de q te enseñen menos tarjetas por cierto jugadores como xavi y como messi q como ya se sabe son dos jugadores de lo mas sucio y mas patadas dan llevan una cantidad de tarjetas por levantarse la camiseta protestar al arbitro porq los estan inflando a patadas pero no se dice q pepe en cada jugada hace falta lo mismo q q khedira,carvalho,arbeloa,como no interesa q al madrid le hayan pitado muchos mas penaltis q al barça y eso q el barça es el equipo q mas juega en el area rival pero no eso no interesa, se ven los penaltis del rival q juega contra el barça pero no se ven los q le hacen al barça porq claro eso no interesa,en algun diario madrileño trucaron la imagen de un fuera de juego q claro los fuera de juego tienen mas importancia q nunca cuando es favorable al barça cuando es al contrario y perjudica al barça chiton,lo dicho los del madrid estais con una paranoia y mou consigue q os vaya a mas.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por frmspain Dom Abr 17, 2011 12:33 pm

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, a quien vais a vender la moto de que el barca es el equipo que mas juega en el area contraria, si se pasan diez minutos haciendo rondos, aburriendo
    a las ovejas, y cuando meten goleadas es jugando al contraataque, ya esta bien de hipocresia, estoy cansado de oir las tonterias una y otra vez, el equipo del mundo que mas pisa el area contraria es el madrid, es vertical y busca la porteria contraria, el barca en mas de cinco partidos los he visto al borde del area contraria retroceder el balon al medio campo, que asi salen sus porcentajes del 70% de posesion, el madrid no elabora, es mas directo,nunca dije que messi era violento, sino que como en el caso de Pep, hace lo mismo que mou, mas fino y Messi hace lo mismo que cristiano, y ayer volvio a demostrar su fair play dando un balonazo al publico cuando estaba fuera del campo, puro seny catalan,el madrid se ha gastado 280 millones en fichajes, el barca de la mejor cantera 200, y de los 12 fichajes 6 ni han jugado, el año que viene quieren a cesc, Rossi,etc y donde esta la cantera?
    >EL barca hace dos años gano seis titulos chapeau, el año pasado la liga, este año la liga y de momento nada mas, pero el madrid paso a paso le esta recortando, y seguramente el año que vene ya estaremos a la par, nadie discute que hoy el barca esta mejor, pero el segundo tiempo 0-1 y contra diez el barca defraudo y todos os frotabais las manos esperando otra manita, y resulta que casi perdeis el partido, yo lo que digo es que los cules no estais disfrutando del una epoca gloriosa, sino estais pendientes del Madrid, y no voy a nombrar la golfada de Rosell, la campaña de la manita, Las gracias de Valdes, sino lo que dijo Alves, que tendrian que tener cuidado en sus desplazamientos por si les iban a drogar o envenenar, sin mas comentario.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 12:47 pm

    la verdad que defraudo pero no un equipo si no los dos yo me esperaba algo mas de ambos y sobre todo del real madrid que es que va detras del barca y encima juega con un trivote y encima juega a la contra la verdad que mas delito tiene el madrid que es el que tenia que ariesga algo mas el barca al fin al cabo ese partido podria el lujode empatar o perder por que tiene una ventaja importante y tienes toda la razon el madrid cada dia esta mas cerca eso es logico por que los dos son los mejores equipos que hay y encima el madrid ha hecho un esfuerzo economico cerca de 400 millones de euros para acercarse al barca por que si no habria muccha diferencia aunque como tu dices crack el barca es hoy por hoy mejor no solo del madrid si no al resto yo lo unico que espero que los proximos clasicos sean mejor por que este me a decepcionado un poco los dos equipos a esperar a ver si el miercoles es mejor y que gane el mejor y que los aficionados al futbol podamos disfrutar de un grandisimo espectaculo futbolistico y sobre mau esta dañando la imagen del madrid es un grandisimo entrenador pero siempre se4 esta quejando puede ser que tenga razon o no pero lo que ase de mi punto de vista ya cansa y lo que hizo a los periodista es de muy mala educacion bueno saludos a todos y quien gane el mejor Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Dom Abr 17, 2011 1:39 pm

    Los aburreovejas consiguen q el madrid q se ha gastado una millonada año tras año y en el bernabeu juegue como un equipo inferior, a esperar un rival del barça q categoria tiene eso,a dar patada y jugar al contragolpe eso esta claro es de equipo grande muy grande y del mejor entrenador del mundo,por cierto los aburreovejas creo q han conseguido q la seleccion dejara el orgullo,casta,furia y tonterias de ese estilo para ganar el mundial jugando a aburrir a las ovejas alguno estara todavia muy fastidiado de q la seleccion no ganara el mundial con la furia y con raul de bandera,yo si el barça esta ocho puntos por detras del madrid y el barça hace lo q ayer hizo el madrid estaria bastane asqueado y lo ultimo q haria seria aplaudir,la imagen del madrid fue lamentable,por cierto haztelo mirar preguntas donde esta la cantera,leete la alineacion del barça y veras donde esta la cantera y si eso echale un vistazo al banquillo y tambien encontraras algo, y en cuanto a q esperabamos una manita tu con quien hablas para decir lo de la manita porq por esas vosotros ibais a ganar el triplete el año pasado y este año lo mismo o es q t olvidas lo q dijeron esos lumbreras q son benzema,kaka y ronaldo cuando llegaron,y pendiente del madrid por desgracia sois vosotros los q estais pendientes del barça tanto q llevais echando mierda encima del barça durante los ultimos 5 años y en el momento q desde el barça se dice algo lo tomais como una ofensa olvidando los cadaveres q vais dejando por el camino,vosotros os pensais q lo q diga rosell representa a los barcelonistas a mi rosell me parece un payaso casi tanto como el tito floren,y en cuanto a lo q dijo alves cual es el problema tambien eso os molesto pero no os molesto q se dijera del barça que se dudara del barça incluso alguno desearia q fuera verdad para q asi le quitaran los titulos al barça estoy seguro q alguno tuvo sueños humedos pensando en eso, lo q se le olvido a alguno q si eso hubiera sido verdad tambien afectaria a la seleccion pero claro la seleccion no importa una mierda a nadie empezando por mi q me la sopla pero hay mucho enmascarado q se pone como bandera q es de la seleccion y despues se contradice y no deja de decir estupideces,si en el madrid estan enfadados con lo q dijo rosell,valdes o el famoso anuncio de la manita imaginate como estan los del barça con el villarato,platinato,q los rivales del barça se dejan perder por cierto hasta ahora solo pellegrini reconocio q salio a perder el partido y q curioso lo dijo cuando jugo contra el madrid,dopaje,meterse con las pancartas del camp nou anda q no habra muchas en el bernabeu con las q mucha gente no este de acuerdo y no se dice nada,estais quemados de perder eso es todo y os cuesta reconocerlo y en vez de mirar tanto para el barça deberias de ver lo q pasa en vuestro equipo y ver q pasa en el porq os tienen muy engañados pero nada vosotros a lo vuestro sois el mejor equipo,teneis al mejor entrenador,sois los mas guapos,teneis al mejor jugador del mundo,españa gano el mundial gracias a casillas y al beso con la carbonero,los arbitros siempre os perjudican,los rivales siempre salen al maximo contra vosotros contra los demas no,toda la prensa incluida la de madrid os trata fatal,teneis al mejor presidente,la mejor cantera...
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 1:56 pm

    lo as defenido bastante bien Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por frmspain Dom Abr 17, 2011 3:03 pm

    Milongas, os es que pinto, kerrison, henrique, caceres, hleb, keita, toure yaya, adriano, alves,villa,abidal,afelay maxwell etc, son de la cantera, en la seleccionhabia siete jugadores del barca y villa recien fichado, y en laseleccion aparte del toque hay mas verticalidad, no estoy contento con los comentarios de mou, por que afortunadamente el madrid esta muy por encima de personas,tambien estoy defraudado por el clasico, pero no disgustado por el desenlace, y sobre lo de echar mierda, creo que el barca estubo sesenta años con el equipo de franco, plaza. guruceta, etc, o sea que tenemos 55 para igualar, y ya por ultimo este año el mejor equipo de la historia se gasto mas dinero en fichajes que el madrid, el equipo de l a pedrera, jajaja, en primera hay 54 canteranos del madrid y 17 del barca, y en las seleciones inferiores que tanto cacareais hay 13 del barca por 22 del madrid
    y como ninguno vamos a convenzer al otro, lo que tu ves medio vacio, yo lo veo medio lleno,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 4:49 pm

    todas las opiniones crack son aceptables cada uno tiene su punto de vista al fin acabo esto es un deporte Very Happy y por su puesto que el barca gasta bastante dinero
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Dom Abr 17, 2011 5:02 pm

    Los canteranos son canteranos para q despues puedan jugar en el primer equipo no para darlos a otros equipos esto es algo obvio aunque parece q hay q explicar algunas cosas q caen de cajon What a Face ,q todos los jugadores del barça no son de la cantera otra obviedad pero curiosamente la columna vertebral del barça son todos canteranos y por columna me refiero a valdes,puyol,pique,xavi,iniesta y messi por si no queda claro,y en cuanto a la antiguedad yo todos aquellos años de dominio blanco me los perdi por suerte pero tal como funciona el futbol y como funciona este pais en general al madrid se aburrieron de favorecerlo esta claro,porq a dia de hoy sigue siendo el equipo q mas favorecen de largo por mucho villarato q se diga lo q pasa es q en el madrid estan acostumbrados a ganar y si no pueden ahi esta el arbitro para ayudar pero ahora ni con ayudas arbitrales entonces no queda otra q soltar toda la mierda sobre el rival y decir q los favorecen ya se vio ayer el villarato q existe en la liga,dejan dar todas las patadas a pepe y a khedira inventarse un penalti porq al arbitro le venia bien el empate etc.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 5:15 pm

    efectivamente se me a olvidado comentarlo antes el madrid tiene una muy buena cantera pero hay un gran diferencia que el barca los pone el madrid nada de nada solamente hay que ver los 7 campeones del mundo que tiene el barca quitando a david villa que fue fichado y respecto a lo que paso con messi son cosas del futbol en un momento cuando la tension es maxima y respecto a pepe de verdad vaya tio aun me acuerdo lo que hizo hace unos años cuando se le fue la cabeza y le pego a casquero tirado al suelo y luego albin y aparte ninguno de los dos tanto madrid y barcelona no se pueden quejar por que siempre son los mas beneficiados en todos los aspectos alguna vez favorecen al madrid y otras al barcelona señores hay que disfrutar del futbol y como dire siempre da igual de que equipo seamos o que colores sintamos siempre hay que vivirlo intensamente pero siempre con respeto a los demas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y a disfrutar de el proximo clasico y que se vea un autentico espectaculo y reine la deportividad por encima de todo un saludo para todos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Dom Abr 17, 2011 8:00 pm

    No he tenido tiempo de leer todos los comentarios, solo por encima. Ademas he de añadir qe ayer no vi el partido, con lo que mis comentarios pueden estar influenciados por los resumenes.
    1- Mou decide no hablar, la prensa le planta, pero todos informan de lo que ha dicho Karanka...falsos!!
    2- Mou hace bien, si no les gusta que hable su segundo, qe no vayan nunca.
    3- El penalty de la primera vuelta de Valdes a Cristiano no era, el de Casillas a Villa es de libro...
    4- Van Persie desplaza el balón, segunda amarilla. Lo desplaza Messi, pobrecillo, es de la cantera.
    5- El Madrid tiene un equipo por hacer y tiene que jugar así contra el que se cansan de decir el mejor equipo del mundo. Ayer contra 10, con un equipo a la defensiva, no pudo ganar. Dentro de dos años, si sigue jugando asi, te aseguro qe nos cansaremos.

    No se pueden quejar, pero es qe en los ultimos años cuando hay dudas es mejor favorecer el Barça que al Madrid, hay premios como finales de Copa, o ascensos, no descensos...

    Pepe y Ramos no deberían estar en el Madrid, por sus idas de cabeza, pero...

    Y vituko, no te despites y digas qe no paramos de mirar al Barcelona, porque en los últimos diez años, el gran Barça de Ronaldinho y el de Guardiola, lleva las mismas ligas que el Madrid y las mismas Champions...asi qe tan mal no irán las cosas, pero al Madrid se le exige ganar todo, al Barça no.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 8:26 pm

    crack con todos mis respetos al barca se le exige lo mismo que al madrid de ganar todos los titulos en juego por que perder es un fracaso tanto para uno que para otro por los demas estoy contigo mas o menos Very Happy je je je
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por frmspain Dom Abr 17, 2011 9:06 pm

    El barca lleva ganando al maximo nivel ocho o nueve años, quiero recordar que el que llamais dream team gano tres ligas empatadosa puntos y no voy a recordar los atracos en tenerife, y gano su primera champions el año que echaron al Milan y no lo dejaron participar, en el madrid quedar segundo es un fracaso, pero quiero recordar que hace dos años, ganamosla super copa contra el valencia, con nueve, con un destacadisimo Iturralde,
    y dejar de vender burras, hace mas o menos seis años,al barca le favorecen de manera descarada los arbitros, repasa las estadisticas, pero de eso no me quejo, por que al madrid, en menor medida tambien le favorecen, lo que no quejamos es que al madrid no le han concedido una cautelar en los ultimos once años y al barca ocho de diez, y asi muchisimas cosas, y solo un dato, el madrid es el equipo de alto nivel mas joven del mundo, incluso mas que el Arsenal, el barca tiene varios de sus jugadores por encima de la treitena, y otro grupo importante cerca de la treintena, y en el madrid el nucleo de calidad son veinteañeros, y cuando ozil, al que curiosamente el barca desecho, coja la batuta, el madrid dara el paso al frente para ser otra vez el mejor, aunque reconozco que el barca tiene aun Messi para diez años, pero pronto xavi, alves y luego iniestga no estaran, y quiero ver a los thiago, etc a ver si mantienen el mismo nivel.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 9:27 pm

    crack te garantizo que el barca seguira ganando por que tiene la mejor cantera del mundo y no lo digo yo lo dicen los profesionales cuando se jubile xavi el barca fichara a cesc cuando iniesta se jubile tendra a tiago que pedazo crack este tio si que va hacer un autentico crack y luego su hermano rafa alcantara oto monstruo de futbolista y luego esta fontas,muniesa,sergi roberto montoya etc etc y ozil al barca no le hace falta aunque es un crack y los de los arbitros siempre lo mismo le favorezen a uno y al otro crack solamente es mi opinion crack el futbol a cambiado antes el madrid era mejor el que tiene mas copas de europa y ligas pero crack esto esta cambiando y si el madrid sigue asi y el barca mantiene este nivel sobre todo deportivo dentro de unos años el barcelona se acercara a titulos de ligas y copas de europa Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Dom Abr 17, 2011 10:22 pm

    juanantoniomolina escribió:crack te garantizo que el barca seguira ganando por que tiene la mejor cantera del mundo y no lo digo yo lo dicen los profesionales cuando se jubile xavi el barca fichara a cesc cuando iniesta se jubile tendra a tiago que pedazo crack este tio si que va hacer un autentico crack y luego su hermano rafa alcantara oto monstruo de futbolista y luego esta fontas,muniesa,sergi roberto montoya etc etc y ozil al barca no le hace falta aunque es un crack y los de los arbitros siempre lo mismo le favorezen a uno y al otro crack solamente es mi opinion crack el futbol a cambiado antes el madrid era mejor el que tiene mas copas de europa y ligas pero crack esto esta cambiando y si el madrid sigue asi y el barca mantiene este nivel sobre todo deportivo dentro de unos años el barcelona se acercara a titulos de ligas y copas de europa Very Happy
    Por eso te repito, el mejor Barça de la historia, el de la ultima decada, ha ganado los mismo que el peor Madrid de la historia. Y si el Barça ficha a Cesc no es cantera, es cartera, igual que el Madrid. Igual que Piqué, se tuvo que ir para que lo repescaran.
    Al Madrid le pueden las urgencias, por eso ha tenido que gastar tanto, sino el Barça se habría llevado las ultimas ligas en diciembre. Y es muy facil anticipar que los canteranos del Barça van a ser cracks, pero, y si no lo son?? Pues tiraran de los Kerrison, Caceres, Henrique, Chigrynsky y cia??
    Y me vuelvo a reiterar, porque el Barça haya sacado en los ultimos años, canteranos cracks, no siempre ha sido un equipo canterano, antes se nutria del Athletic, la Real y jugadores europeos, y sino repasar las alineaciones de las primeras dos Champions, o la Recopa de Ronaldo....a ver si es qe ahora el Barcelona ha descubierto América con la cantera.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 10:55 pm

    no siempre a tenido cantera pero lleva unos años con la cantera y le esta funcionando y como tu dices crack no todos van a salir crack o jugadores como messi,xavi,iniesta o puyol por que para mi son dificiles de encontrar peo si hay muy buenos jugadores en la cartera y si los cuidas y les das opurtunidades seguro que seran muy buenos y si no pues que tiren de cartera como el madrid yb estoy de acuerdo contigo respecto lo que el madrid a tenido que gasta mucho si no el barca se habria llevado la liga de calle Very Happy Kerrison, Caceres, Henrique esto jugadores no son para el barca pero estoy seguro por la filosofia y la forma de jugar creo que en españa va a ver dominio azulgrana para varios años sino al tiempo aparte que este verano el barca va a prepara un gran sorpresa en fichajes para seguir ganando yb al madrid lo veo todabia un poco verde crack
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Abr 17, 2011 11:06 pm

    y crack se me olvidaba este mejor barca de la historia tiene cuerda para rato la liga la tiene casi ganada la copa esta al 50% por ciento i en la champions league veo al barca favorito a doble partido y encima teniendo la vuelta en casa a un partido puede pasar cualquier cosa a dos veo al barca mas favorito y mas viendo al madrid jugando como un equipo chico contra el barca solamente hay que ver como juega mao contra el barca Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 10:58 am

    Ya que he leido todo, puedo contestar, en especial a Vituko, jeje, pero de buen rollo eh, esto solo es para desahogarnos:
    - Punto Pelota lleva a gente de todos los medios y posiciones, o es que D'Alessandro, Lobo Carrasco o algun otro defienden al Madrid??
    - Dices que Pepe infla a patadas al rival. Totalmente de acuerdo, es un tipo que no debería estar en el Madrid siquiera, pero es muy fácil compararlo con Alvés, el piscinero y el rompepiernas (te recuerdo la entrada al jugador del Racing o la que hizo a Agüero...).
    - Messi no es sucio, pero si tira el balón a la grada es amarilla, por mucho que no de ninguna patada.
    - Si lo que dice Mou representa al madridismo, lo que dice Rossell, Alves, o Valdés representa al Barcelona, te guste o no, pero para la prensa no.
    - Mi razonamiento inicial era que la prensa trata diferente a los dos equipos, vease el ejemplo de este fin de semana: el Madrid sale con trivote y se le pegan palos que no veas por falta de ambición, y el Barça se dejó empatar contra un equipo inferior con 10, y ni Dios dice que le faltó ambición para rematar el partido, eso es a lo que me refiero.
    - En cuanto a lo que dice juanantonio de que a los dos se les exige igual, falso. Cuando el Madrid perdió con el Alcorcón se estuvo hablando, de la derrota del Madrid, no de la victoria del Alcorcón, semanas. Cuando el Getafe remontó al Barça en Copa, se habló del Getafe, no del Barcelona. He ahí otra diferencia.
    - Otra cosa de la que estoy harto es que digan que las Copas de Europa se las regalaban al Madrid, alguien ha visto la semifinal del 61 entre Barça y Madrid?? Eso si que fue un escandalo, y ni así pudo ganar la Copa de Europa el Barcelona. Y quiero recordar que Franco se murió en el 75 y hasta el 90 el Barcelona había ganado una liga...vamos, que hasta después de muerto presionaba a los arbitros.
    - Por Negredo sacamos 17 millones, y Ozil valió 15, el cambio de cantera por cartera, vale la pena en muchos casos, jaja.
    - Y para acabar, si Mou sale a jugarle de igual al Barça y le meten 5, malo, porque tenía que haberse echado atrás. Si sale a defender y pasa la eliminatoria, malo, porque es un fútbol horrible. Si sale a la contra y empata, malo también, porque tendría que tratarlo de igual a igual. No se que mas opciones le quedan.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 1:11 pm

    en primer lugar muy buen dicho esto es para pasar un buen rato pero de buen rollo crack solamente opinamos lo que no parece a cada uno y es respetable segundo se hablo tanto del madrid por que perdio con un segunda b y en ese año el madrid se habia gastando tambien un pellizco por que el madrid hizo totalmente el ridiculo crack en tercer lugar te doy la razon que el madrid tiene que jugar asi pero no le kedaba mas remedio que ganar por eso para mi me parce un equipo pequeño cuando juega conta el barca aun asi le pudo ganar y lo de messi me sorprendio no debio a hacer eso mal por su parte y nadie le a regalado las copas de europa al madrid pero si es verdad que antes hera mas facil que ahora que es muy dificil de ganarla y cuando la cantera no funciona pues no hay mas remedio que tirar pero siempre hay que confiar y mas un equipo como el madrid un ejemplo que tiene benzema que no tenga soldado y el madrid se gasto 32 millones para nada en benzema y lo de kaka vergonzoso tiene una lesion cronica para toda la vida y se gasta 65millones habiendo tios mejores que le vendria mejor al madrid por ejemplo borja balero y mas barato lo de ozil si es un hacierto un jugon como diria nuestro andres montes jugon y lo de punto pelota esta muy bien pero hay se dan caña cada unos defiendo a los suyos creo que no me olvido de nada pero buen rollo saludos Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por vituko Lun Abr 18, 2011 1:26 pm

    El barça en los ultimos 20 años ha sido mejor equipo q el madrid en titulos y sobre todo en juego q el madrid haya ganado titulos de verdad es q solo faltaba q un equipo como el madrid estuviera sin ganar nada durante 20 años tiene un poder economico tremendo otra cosa es el nivel futbolistico, en el madrid no habeis visto jugar al madrid ni la decima parte de lo q juega este barça el de rijkaard o el de cruyff,en cuanto a q esta en proceso de construccion no tiene nada q ver estar en construccion para jugar al catenaccio como lo hizo el sabado el madrid un equipo grande no debe aunque muchos lo hacen jugar a lo q hizo el madrid el sabado me parecio una imagen de equipo pequeño muy pequeño,en el madrid no interesa y no me canso de verlo en los años q vengo viendo futbol os da igual el juego el madrid es ganar de cualquier manera no importa como se haga si juega mal ya se encarga la gente de decir q juega bien dices las ligas de cruyff en tenerife y la del depor,el barça de cruyff jugaba al futbol cien veces mejor q aquel madrid q ganaba muchos partidos como lo hace ahora y hara siempre el madrid por mayor pegada q los adversarios en cuanto a la liga de coruña el depor se lo debio mirar en su momento arsenio tira un monton de puntos por salir a empatar unos cuantos partidos si el sistema de puntos en aquella liga fuera de tres el barça hubiera ganado la liga con una buena diferencia de puntos,y en cuanto a ligas ganadas por el madrid de una manera horrorosa en cuanto a futbol no os debeis de olvidar de las ligas de capello,o la liga de valdano q es cierto q el madrid acabo con la hegemonia del barça de cruyff pero un barça de cruyff completamente desechos intentaron vender la moto q el madrid de valdano jugaba bien y eso es algo complicado con dos mediocentros como milla y redondo q no digo q fueran malos futbolistas pero q su futbol en ataque se reducia a dar pases de 1 metro,y arriba por supuesto teniais a dos talentos como amavisca y zamorano q eran como todos sabemos dos jugadores con una imaginacion increible,y un lateral izquierdo mikel lasa q me rio ahora como me rei en su momento de algun catedratico del futbol q llego a decir q era el mejor lateral del mundo,el mejor equipo q tuvo el madrid q fue el madrid de los galacticos no jugaba bien en equipo lo q pasa es q simplemente un crack como era zidane era capaz de haciendo sus cosas hacian parecer ver q el madrid jugaba bien en equip y no lo hacia,ganaban porq eran mejores los mas caros pero no por futbol por cierto ese madrid no fue capaz de ganar dos ligas seguidas.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 18, 2011 2:01 pm

    Quiero recordar que el gran Barça de Cruyff venía siempre al Bernabeu a encerrarse, y que ese gran Barça se llevo 5 de Madrid. Ves, al final me das la razón, el Barça gana las ligas porque juega mejor, y el Madrid porque tiene grandes individuales o porque los rivales eran inferiores, se menosprecia todo lo conseguido por el Madrid. Aquel Barcelona del 95 venía de ganar 4 ligas y ser el mejor equipo de Europa, y Valdano con un equipo de "mierda" (según he entendido de tu comentario con Lasa, Milla, Redondo, Amavisca y Zamorano), le barrió...algo bien haría, o también fue porque el Barcelona se dejó?? ves. Milla era del Barcelona, y Redondo era malo¿?, pregunta en Manchester a ver que recuerdan de Redondo.

    Y no se si habrás visto jugar a la quinta del Buitre, pero para mi jugaba 100 veces mejor que este Barça. Y me gustaría repetirte, lo de jugar a lo equipo pequeño es por necesidad, porque el Barcelona es superior como equipo al Madrid. El año que viene, con el equipo mas conjuntado, si vuelve a jugar así, la gente le acabará pitando, pero este año importa ganar algo, no como se gane.

    Lo de que el Madrid de los Galacticos no jugaba bien, es para hacerselo mirar...

    Juanantonio, las Copas de Europa eran mucho mas dificiles antes, no se conocía al rival y era eliminatoria pura, ahora tienes 100 oportunidades antes de que te eliminen.

    Toda la excusa para lo que hace el Barcelona es que el Madrid ya lo hizo antes y peor, y así arreglado. Voy a matar yo a alguien y cuando me detengan voy a decir, "eh, que hay gente que mata a 10 o mas personas, a ver si voy a ser yo ahora el malo!!".
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Abr 18, 2011 2:20 pm

    no crack nadie es el malo pero ahora es ma dificil ganar la copa de europa si no dime quien a ganado en este formato dos o tres copa de europa y antes el madrid gano 5 consecutivas si no me equivoco mira la diferencia crack y para mi yo creo si el barca no baja el piston la liga las ganaras varios años mas y alguna copa de europa mas y sobre la quinta del buitre y el barca actual era dos formas diferente de jugar y en mi opinion este barca es mejor simplemente por que tiene a los mejore un tal messi, xavi,iniesta,puyol para mi son simplemente algo irepetible en el mundo del futbol y encima canteranos y sobre messi sobrenatural el mejor del planeta futbolistico Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    Diferencia Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: Diferencia Madrid-Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:00 pm