Yo sólo conozco el mío, que ya te digo es de la marca WOXTER; funciona bien pero ya tiene años y no reproduce mkv ni mp4 y sólo tiene 500 Gb. Deberás buscar uno que te reproduzca la mayor cantidad posible de formatos y que tenga las entradas que necesites según el uso que le vayas a dar. En cuanto al cable que dices tendrá que tener por el otro lado euroconector para que entre en el vídeo, salvo que el vídeo tanga salida de rpt.SuperAlldog escribió:Si no lo tiene tampoco pasa nada porque tengo ese cable con usb para esos casos que me llegó ayer y tengo que probarlo, era por si estaba integrado en algún aparato de estos mejor...entonces qué modelo me recomendáis más o menos de la página esta de pccomponentes jajaazul escribió:Baldomeros terminó comprando uno similar, pero creo recordar que la mayor dificultad hoy día está en encontrar uno que tenga entrada exterior (cable rojo, blanco y amarillo, creo que se llama rtp o algo así) para poder conectar el vídeo y convertir las cintas VHS, ya que parece que eso está en desuso.
+24
rongobastardo
Xarly
radoand1
verbateen
daviles05
TROFIMOV
SuperAlldog
TCT1976
geipermans
manumartin
cosita1245
jedi_samper
omegarojo
baldomeros
pancrudo
betikillo79
josepatches
azul
killo
louie
petro
ENORM
thevpi
impro
28 participantes
Grabadores y grabación. Cómo capturar.
azul- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 2203
- Mensaje n°76
Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.
SuperAlldog- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°77
pues gracias semipaisano fronterizo xD (casi toda mi familia materna es de por allí y he trabajado 3 años en Orihuela xD) el vídeo tiene salida rpt así que bienazul escribió:Yo sólo conozco el mío, que ya te digo es de la marca WOXTER; funciona bien pero ya tiene años y no reproduce mkv ni mp4 y sólo tiene 500 Gb. Deberás buscar uno que te reproduzca la mayor cantidad posible de formatos y que tenga las entradas que necesites según el uso que le vayas a dar. En cuanto al cable que dices tendrá que tener por el otro lado euroconector para que entre en el vídeo, salvo que el vídeo tanga salida de rpt.SuperAlldog escribió:Si no lo tiene tampoco pasa nada porque tengo ese cable con usb para esos casos que me llegó ayer y tengo que probarlo, era por si estaba integrado en algún aparato de estos mejor...entonces qué modelo me recomendáis más o menos de la página esta de pccomponentes jajaazul escribió:Baldomeros terminó comprando uno similar, pero creo recordar que la mayor dificultad hoy día está en encontrar uno que tenga entrada exterior (cable rojo, blanco y amarillo, creo que se llama rtp o algo así) para poder conectar el vídeo y convertir las cintas VHS, ya que parece que eso está en desuso.
- Mensaje n°78
Joder, no me digas, qué casualidad, ¿dónde trabajaste, si se puede decir?SuperAlldog escribió:pues gracias semipaisano fronterizo xD (casi toda mi familia materna es de por allí y he trabajado 3 años en Orihuela xD) el vídeo tiene salida rpt así que bienazul escribió:Yo sólo conozco el mío, que ya te digo es de la marca WOXTER; funciona bien pero ya tiene años y no reproduce mkv ni mp4 y sólo tiene 500 Gb. Deberás buscar uno que te reproduzca la mayor cantidad posible de formatos y que tenga las entradas que necesites según el uso que le vayas a dar. En cuanto al cable que dices tendrá que tener por el otro lado euroconector para que entre en el vídeo, salvo que el vídeo tanga salida de rpt.SuperAlldog escribió:Si no lo tiene tampoco pasa nada porque tengo ese cable con usb para esos casos que me llegó ayer y tengo que probarlo, era por si estaba integrado en algún aparato de estos mejor...entonces qué modelo me recomendáis más o menos de la página esta de pccomponentes jajaazul escribió:Baldomeros terminó comprando uno similar, pero creo recordar que la mayor dificultad hoy día está en encontrar uno que tenga entrada exterior (cable rojo, blanco y amarillo, creo que se llama rtp o algo así) para poder conectar el vídeo y convertir las cintas VHS, ya que parece que eso está en desuso.
En cuanto al grabador, supongo que cuando baldomeros lea el post te dirá algo más concreto del que compró.
betikillo79- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16647
- Mensaje n°79
ya veras tu si al final somos familia y todo ajjajaja mi novia tiene ayi a su prima y sus tios y ire a orihuela en breve a verlos ajajaja killo super la prima de mi novia vive cerca del estadio del orihuela ajajajajaja y tambien ire a ver a azul jejejeSuperAlldog escribió:pues gracias semipaisano fronterizo xD (casi toda mi familia materna es de por allí y he trabajado 3 años en Orihuela xD) el vídeo tiene salida rpt así que bienazul escribió:Yo sólo conozco el mío, que ya te digo es de la marca WOXTER; funciona bien pero ya tiene años y no reproduce mkv ni mp4 y sólo tiene 500 Gb. Deberás buscar uno que te reproduzca la mayor cantidad posible de formatos y que tenga las entradas que necesites según el uso que le vayas a dar. En cuanto al cable que dices tendrá que tener por el otro lado euroconector para que entre en el vídeo, salvo que el vídeo tanga salida de rpt.SuperAlldog escribió:Si no lo tiene tampoco pasa nada porque tengo ese cable con usb para esos casos que me llegó ayer y tengo que probarlo, era por si estaba integrado en algún aparato de estos mejor...entonces qué modelo me recomendáis más o menos de la página esta de pccomponentes jajaazul escribió:Baldomeros terminó comprando uno similar, pero creo recordar que la mayor dificultad hoy día está en encontrar uno que tenga entrada exterior (cable rojo, blanco y amarillo, creo que se llama rtp o algo así) para poder conectar el vídeo y convertir las cintas VHS, ya que parece que eso está en desuso.
TROFIMOV- Amateur
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°80
Tengo un cable con 3 conexiones blanca, amarilla y roja que me vino cuando compré en el 2006 un reproductor de DVD,¿para que sirve ése cable ya que nunca lo he usado?, ¿se puede conectar a un grabador de Vhs?, ¿se puede conectar a través de ese cable el grabador de VHS al PC?. Espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
- Mensaje n°81
Ese cable es lo mismo que el euroconector pero más moderno. Puedes conectar la tele, vídeo, grabadores, cámaras y cualquier aparato que tenga entrada y salida de esos colores para reproducir o grabar. Al PC supongo que no.TROFIMOV escribió:Tengo un cable con 3 conexiones blanca, amarilla y roja que me vino cuando compré en el 2006 un reproductor de DVD,¿para que sirve ése cable ya que nunca lo he usado?, ¿se puede conectar a un grabador de Vhs?, ¿se puede conectar a través de ese cable el grabador de VHS al PC?. Espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
TROFIMOV- Amateur
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°82
Los PC no tiene entrada para ese tipo de cables, por lo tanto ese cable no sirve para conectar nada al PC.azul escribió:Ese cable es lo mismo que el euroconector pero más moderno. Puedes conectarlo a la tele, vídeo, grabadores, cámaras y cualquier aparato que tenga entrada y salida de esos colores para reproducir o grabarTROFIMOV escribió:Tengo un cable con 3 conexiones blanca, amarilla y roja que me vino cuando compré en el 2006 un reproductor de DVD,¿para que sirve ése cable ya que nunca lo he usado?, ¿se puede conectar a un grabador de Vhs?, ¿se puede conectar a través de ese cable el grabador de VHS al PC?. Espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
- Mensaje n°83
Pero según ha dicho SuperAlldog existe uno con los tres colores por un extremo y usb por el otro, pero no creo que pueda ver el vídeo en el PCTROFIMOV escribió:Los PC no tiene entrada para ese tipo de cables, por lo tanto ese cable no sirve para conectar nada al PC.azul escribió:Ese cable es lo mismo que el euroconector pero más moderno. Puedes conectarlo a la tele, vídeo, grabadores, cámaras y cualquier aparato que tenga entrada y salida de esos colores para reproducir o grabarTROFIMOV escribió:Tengo un cable con 3 conexiones blanca, amarilla y roja que me vino cuando compré en el 2006 un reproductor de DVD,¿para que sirve ése cable ya que nunca lo he usado?, ¿se puede conectar a un grabador de Vhs?, ¿se puede conectar a través de ese cable el grabador de VHS al PC?. Espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
- Mensaje n°84
Yo me compré un gigatv y estoy contentisimo, la verdad es que superfacil de manejar, se puede conectar en red, graba en doble tdt, y con dos teras. Como bien te comentaban, lo dificil es encontrar uno con entrada de av, pero si no te importa en el mediamarkt por ejemplo los tienes como el mío de 2 y 3 teras por 200-250 euros.SuperAlldog escribió:Tras la avería del mío y a falta del diagnóstico final subo el tema para preguntaros...ya que he leído este mensaje porque es el que más se ajusta a lo que busco, que me recomendáis para grabar y capturar de la tele con disco duro y que si encima puedo convertir cintas vhs mejor todavía?azul escribió:Yo sólo te puedo decir que el mío tiene todo eso que tú dices y está en ese precio. Tiene dos puertos usb, tarjeta de memoria y conexión en línea (que nunca he utilizado). Es de la marca WOXTER, aunque mi versión es ya un poco antigua y sólo tiene 500 GB. Además hay formatos (como mkv) que no reproduce, pero he visto la versión actual de 2Tb que ya reproduce todos los formatos y creo que valía entre 150 y 180 €. Con éste es con el que capturo de la tv y convierto las cintas VHS enchufándolo al vídeo. Te permite grabar en varias calidades y los archivos los saca en formato ts (tv digital) o mpeg (tv analógica). Hasta ahora ha funcionado siempre bien y las programaciones con temporizador nunca han fallado. También puedes editar las grabaciones (sólo las analógicas; puede que el nuevo también te permita editar las digitales, pero no lo sé).
Es que a lo mejor me lo pido para navidades para ir mirando ya modelos y precios xD
- Mensaje n°85
Gracias, echaremos un vistazo a esta marca tbn -lo del doble sintonizador hace que se me caiga la baba jajajaja-baldomeros escribió:Yo me compré un gigatv y estoy contentisimo, la verdad es que superfacil de manejar, se puede conectar en red, graba en doble tdt, y con dos teras. Como bien te comentaban, lo dificil es encontrar uno con entrada de av, pero si no te importa en el mediamarkt por ejemplo los tienes como el mío de 2 y 3 teras por 200-250 euros.SuperAlldog escribió:Tras la avería del mío y a falta del diagnóstico final subo el tema para preguntaros...ya que he leído este mensaje porque es el que más se ajusta a lo que busco, que me recomendáis para grabar y capturar de la tele con disco duro y que si encima puedo convertir cintas vhs mejor todavía?azul escribió:Yo sólo te puedo decir que el mío tiene todo eso que tú dices y está en ese precio. Tiene dos puertos usb, tarjeta de memoria y conexión en línea (que nunca he utilizado). Es de la marca WOXTER, aunque mi versión es ya un poco antigua y sólo tiene 500 GB. Además hay formatos (como mkv) que no reproduce, pero he visto la versión actual de 2Tb que ya reproduce todos los formatos y creo que valía entre 150 y 180 €. Con éste es con el que capturo de la tv y convierto las cintas VHS enchufándolo al vídeo. Te permite grabar en varias calidades y los archivos los saca en formato ts (tv digital) o mpeg (tv analógica). Hasta ahora ha funcionado siempre bien y las programaciones con temporizador nunca han fallado. También puedes editar las grabaciones (sólo las analógicas; puede que el nuevo también te permita editar las digitales, pero no lo sé).
Es que a lo mejor me lo pido para navidades para ir mirando ya modelos y precios xD
También tiene un s-vídeo ese cable (3 colores -2 audios+video-, s-vídeo y usb) mirad aquí os pongo esta que la tengo yo hace poco aunque no la he probado con el pc de casa pero sí en casa de un amigo y va muy bienazul escribió:Pero según ha dicho SuperAlldog existe uno con los tres colores por un extremo y usb por el otro, pero no creo que pueda ver el vídeo en el PCTROFIMOV escribió:Los PC no tiene entrada para ese tipo de cables, por lo tanto ese cable no sirve para conectar nada al PC.azul escribió:Ese cable es lo mismo que el euroconector pero más moderno. Puedes conectarlo a la tele, vídeo, grabadores, cámaras y cualquier aparato que tenga entrada y salida de esos colores para reproducir o grabarTROFIMOV escribió:Tengo un cable con 3 conexiones blanca, amarilla y roja que me vino cuando compré en el 2006 un reproductor de DVD,¿para que sirve ése cable ya que nunca lo he usado?, ¿se puede conectar a un grabador de Vhs?, ¿se puede conectar a través de ese cable el grabador de VHS al PC?. Espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°86
con esa capturadora conversor de video usb se puede grabar de un descodificador de imagenio? y pasar lo que grabar al un pc de sobremesa decirmelo y asi voy a pccomponentes y me lo pillo o es a traves de internet las compras? saludosSuperAlldog escribió:Gracias, echaremos un vistazo a esta marca tbn -lo del doble sintonizador hace que se me caiga la baba jajajaja-baldomeros escribió:Yo me compré un gigatv y estoy contentisimo, la verdad es que superfacil de manejar, se puede conectar en red, graba en doble tdt, y con dos teras. Como bien te comentaban, lo dificil es encontrar uno con entrada de av, pero si no te importa en el mediamarkt por ejemplo los tienes como el mío de 2 y 3 teras por 200-250 euros.SuperAlldog escribió:Tras la avería del mío y a falta del diagnóstico final subo el tema para preguntaros...ya que he leído este mensaje porque es el que más se ajusta a lo que busco, que me recomendáis para grabar y capturar de la tele con disco duro y que si encima puedo convertir cintas vhs mejor todavía?azul escribió:Yo sólo te puedo decir que el mío tiene todo eso que tú dices y está en ese precio. Tiene dos puertos usb, tarjeta de memoria y conexión en línea (que nunca he utilizado). Es de la marca WOXTER, aunque mi versión es ya un poco antigua y sólo tiene 500 GB. Además hay formatos (como mkv) que no reproduce, pero he visto la versión actual de 2Tb que ya reproduce todos los formatos y creo que valía entre 150 y 180 €. Con éste es con el que capturo de la tv y convierto las cintas VHS enchufándolo al vídeo. Te permite grabar en varias calidades y los archivos los saca en formato ts (tv digital) o mpeg (tv analógica). Hasta ahora ha funcionado siempre bien y las programaciones con temporizador nunca han fallado. También puedes editar las grabaciones (sólo las analógicas; puede que el nuevo también te permita editar las digitales, pero no lo sé).
Es que a lo mejor me lo pido para navidades para ir mirando ya modelos y precios xDTambién tiene un s-vídeo ese cable (3 colores -2 audios+video-, s-vídeo y usb) mirad aquí os pongo esta que la tengo yo hace poco aunque no la he probado con el pc de casa pero sí en casa de un amigo y va muy bienazul escribió:Pero según ha dicho SuperAlldog existe uno con los tres colores por un extremo y usb por el otro, pero no creo que pueda ver el vídeo en el PCTROFIMOV escribió:Los PC no tiene entrada para ese tipo de cables, por lo tanto ese cable no sirve para conectar nada al PC.azul escribió:Ese cable es lo mismo que el euroconector pero más moderno. Puedes conectarlo a la tele, vídeo, grabadores, cámaras y cualquier aparato que tenga entrada y salida de esos colores para reproducir o grabarTROFIMOV escribió:Tengo un cable con 3 conexiones blanca, amarilla y roja que me vino cuando compré en el 2006 un reproductor de DVD,¿para que sirve ése cable ya que nunca lo he usado?, ¿se puede conectar a un grabador de Vhs?, ¿se puede conectar a través de ese cable el grabador de VHS al PC?. Espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°87
Ni idea porque no tengo imagenios ni c+ ni similares pero si quieres como quedo contigo esta semana (lo de mi parienta si me lleva suna pues bien xDD) te dejo el mío y lo pruebas, que yo hasta que no reciba los materiales el mes que viene o el otro no lo voy a usar y así lo pruebas ¿te parece bien?
- Mensaje n°88
ya e mandado un mp saludos amigoSuperAlldog escribió:Ni idea porque no tengo imagenios ni c+ ni similares pero si quieres como quedo contigo esta semana (lo de mi parienta si me lleva suna pues bien xDD) te dejo el mío y lo pruebas, que yo hasta que no reciba los materiales el mes que viene o el otro no lo voy a usar y así lo pruebas ¿te parece bien?
daviles05- Novato
- Cantidad de envíos : 1705
- Mensaje n°89
Consejos para nuevo TDT grabador
Hola compañeros, que tal va el verano?!
Os escribo porque desde hace unos meses no dispongo del TDT grabador que usaba para capturar. Tengo pensado comprar uno nuevo antes del inicio de las ligas (tanto de fútbol, ACB, NBA...) y me gustaría que me dierais consejos sobre modelos, marcas, precios, calidad...
Espero vuestras respuestas, un abrazo cracks!
Os escribo porque desde hace unos meses no dispongo del TDT grabador que usaba para capturar. Tengo pensado comprar uno nuevo antes del inicio de las ligas (tanto de fútbol, ACB, NBA...) y me gustaría que me dierais consejos sobre modelos, marcas, precios, calidad...
Espero vuestras respuestas, un abrazo cracks!
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
- Mensaje n°90
Yo me compré un giga tv y estoy encantado...no se utilizar la mitad de las cosas, pero para lo que quiero es más de lo que imaginaba, así que imaginate cuando lo domine, jajaja.
Pasate por este enlace, igual allí encuentras algo de luz.
Saludos.
Saludos.
daviles05- Novato
- Mensaje n°91
baldomeros escribió:Yo me compré un giga tv y estoy encantado...no se utilizar la mitad de las cosas, pero para lo que quiero es más de lo que imaginaba, así que imaginate cuando lo domine, jajaja.
Saludos.
Muchas gracias por la respuestra baldomeros, me pasaré por el hilo a ver que tal
Saludos!
verbateen- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 6438
- Mensaje n°92
Yo con este TDT grabador no he tenido problema de momento.
daviles05- Novato
- Mensaje n°93
verbateen escribió:Yo con este TDT grabador no he tenido problema de momento.
Gracias por la respuesta verbateen
Yo usaba antes un TDT muy normal, un modelo parecido a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que me decantaré por algo parecido ya que la economía ahora mismo no me dará para mucho más... había mirado este modelo que parece bastante completo por lo que vale. Como lo veis vosotros?
Saludos y gracias!
petro- Administrador
- Cantidad de envíos : 5227
- Mensaje n°94
El que quieres comprar ,con las mismas características, que el que tengo yo pero mi marca es Francesa, MTC, comprado en el "Carreful" y va bien.daviles05 escribió:verbateen escribió:Yo con este TDT grabador no he tenido problema de momento.
Yo usaba antes un TDT muy normal, un modelo parecido a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que me decantaré por algo parecido ya que la economía ahora mismo no me dará para mucho más... había mirado este modelo que parece bastante completo por lo que vale. Como lo veis vosotros?
Saludos y gracias!
Última edición por petro el Sáb Ago 09, 2014 1:48 pm, editado 1 vez
daviles05- Novato
- Mensaje n°95
petro escribió:El que quieres comprar con las mismas características que tengo yo pero mi marca es Francesa, MTC, comprado en el Carreful" y va bien.daviles05 escribió:verbateen escribió:Yo con este TDT grabador no he tenido problema de momento.
Saludos y gracias!
Gracias por la respuesta petro
daviles05- Novato
- Mensaje n°96
Finalmente ya tengo nuevo TDT grabador HD, es este que creo que es el mismo que decía petro
petro- Administrador
- Cantidad de envíos : 5227
- Mensaje n°97
daviles05 escribió:Finalmente ya tengo nuevo TDT grabador HD, es este que creo que es el mismo que decía petro
Es la misma marca, elegante pero informal.
TCT1976- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°98
Grabadores y grabación. Cómo capturar.
Hola
Estoy buscando un grabador ya sea con dvd o solo con disco duro y que tenga puerto USB para traspasar lo grabado en el aparato a un PEN. NO se si existe. Yo lo que tengo es un grabador de DVD de SONY con disco duro de 160 Gb que es muy antiugo y no tiene USB.
Ahora lo que busco es lo mismo para grabar de la tele o de mi video vhs y en vez de tener que pasarlo a DVD me gustaria pasarlo a un pen para poder tenerlo en mi ordenador.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Estoy buscando un grabador ya sea con dvd o solo con disco duro y que tenga puerto USB para traspasar lo grabado en el aparato a un PEN. NO se si existe. Yo lo que tengo es un grabador de DVD de SONY con disco duro de 160 Gb que es muy antiugo y no tiene USB.
Ahora lo que busco es lo mismo para grabar de la tele o de mi video vhs y en vez de tener que pasarlo a DVD me gustaria pasarlo a un pen para poder tenerlo en mi ordenador.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
radoand1- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 6666
- Mensaje n°99
Apostaria que si,pero yo no te puedo ayudar,no obstante no creo que el resto tarde en contestarte con alguna solucion.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°100
Claro que existe. Son discos duros grabadores y no llevan dvd. Yo tengo uno de la marca WOXTER, que ya tiene unos cuantos años, pero va muy bien. Graba en un disco interno (el mío es de 500 Gb, pero ahora tienen más) y tiene dos puertos usb en los que también puedes grabar directamente, además de sacar el contenido y reproducir a través de ellos otras grabaciones. Para mí hay una cosa importante que no todos tienen: una entrada externa a la que poderle conectar el vídeo para convertir cintas VHS.
Una advertencia: no confíes en él como almacenamiento definitivo, porque fallan con más facilidad que los discos duros normales y en ese caso hay que resetearlo, por lo que perderás todo lo que hay dentro. A mí me ha pasado un par de veces, aunque igual los de ahora son más fiables. Yo sólo mantengo en él temporalmente las cosas que quiero ver, pero si luego las quiero conservar, las saco a un disco duro normal.
También tienes la opción de comprar un TDT con puerto usb grabador, que será más barato, pero las grabaciones las tienes que hacer siempre por el puerto usb.
Es lo que te puedo decir.
Una advertencia: no confíes en él como almacenamiento definitivo, porque fallan con más facilidad que los discos duros normales y en ese caso hay que resetearlo, por lo que perderás todo lo que hay dentro. A mí me ha pasado un par de veces, aunque igual los de ahora son más fiables. Yo sólo mantengo en él temporalmente las cosas que quiero ver, pero si luego las quiero conservar, las saco a un disco duro normal.
También tienes la opción de comprar un TDT con puerto usb grabador, que será más barato, pero las grabaciones las tienes que hacer siempre por el puerto usb.
Es lo que te puedo decir.