Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
andres palacio
radoand1
Bebesis
7 participantes

    No sé cómo ver los vídeos descargados

    avatar
    Bebesis


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por Bebesis Jue Abr 14, 2011 1:53 pm

    Hola amigos, soy nuevo por aqui y la verdad no se mucho del tema,agradeceria una ayudita si sois tan amables.
    Resulta que me descargo los enlaces y vienen partidos en un monton de archivos winrar y cuando les doy a extraer me sale que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extraccion y que inserte el disco en el volumen para continuar ¿que debo hacer?¿a que disco se refiere? ayuda por favor que ando mas perdido...
    Muchas gracias. Rolling Eyes
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 14, 2011 1:59 pm

    Bebesis escribió:Hola amigos, soy nuevo por aqui y la verdad no se mucho del tema,agradeceria una ayudita si sois tan amables.
    Resulta que me descargo los enlaces y vienen partidos en un monton de archivos winrar y cuando les doy a extraer me sale que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extraccion y que inserte el disco en el volumen para continuar ¿que debo hacer?¿a que disco se refiere? ayuda por favor que ando mas perdido...
    Muchas gracias. Rolling Eyes

    que tal,bienvenido al foro.Mira,basicamente lo que te pasa es que te falta algun archivo,generalmente los partidos se fragmentan en archivos de 100 megas,hay compañeros que usan el win-rar y otros como es mi caso el hjsplit.,asi que revisalo que seguro que te has dejado alguno.
    Luego para ver el partido,tienes que tener un reproductor y los codecs de video y audio,yo uso el vlc,no se si te suena.
    Ante cualquier duda,lo comentas y te echamos una mano.Un saludo
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 14, 2011 2:00 pm

    radoand1 escribió:
    Bebesis escribió:Hola amigos, soy nuevo por aqui y la verdad no se mucho del tema,agradeceria una ayudita si sois tan amables.
    Resulta que me descargo los enlaces y vienen partidos en un monton de archivos winrar y cuando les doy a extraer me sale que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extraccion y que inserte el disco en el volumen para continuar ¿que debo hacer?¿a que disco se refiere? ayuda por favor que ando mas perdido...
    Muchas gracias. Rolling Eyes

    que tal,bienvenido al foro.Mira,basicamente lo que te pasa es que te falta algun archivo,generalmente los partidos se fragmentan en archivos de 100 megas,hay compañeros que usan el win-rar y otros como es mi caso el hjsplit.,asi que revisalo que seguro que te has dejado alguno.
    Luego para ver el partido,tienes que tener un reproductor y los codecs de video y audio,yo uso el vlc,no se si te suena.
    Ante cualquier duda,lo comentas y te echamos una mano.Un saludo
    PD: Se me olvidaba,siempre que vayas a unir las partes,empieza siempre por la primera
    avatar
    Bebesis


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por Bebesis Jue Abr 14, 2011 2:22 pm

    Ok muchas gracias, pero para unir las partes solo hay que comprimir todos los archivos ¿no? Muchas gracias amigo... Smile
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 14, 2011 3:32 pm

    Bebesis escribió:Ok muchas gracias, pero para unir las partes solo hay que comprimir todos los archivos ¿no? Muchas gracias amigo... Smile

    Mas facil que todo eso,mira el enlace que te adjunto,es sobre el programa jdownloader,con este programa solo tienes que copiar los enlaces y una verz que se han descargado,el se encargao de descomprimirlos y unirlos en el archivo final.Pruebalo y me cuentas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mientras te lo bajas o no,lo que tienes que hacer es lo siguiente:Si el partido esta comprimido con el win-rar,veras que esta dividido en varias partes,clickeas dos veces en la parte 1 y veras que te sale ya el partido con su tamaño definitivo,pinchas con el boton secundario del raton,en la opcion extraer en la carpeta especificada y ya tienes el partido
    avatar
    Bebesis


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por Bebesis Jue Abr 14, 2011 7:08 pm

    Muchisimas gracias amigo, tu ayuda me sirvio de mucho, gracias.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 14, 2011 7:21 pm

    Bebesis escribió:Muchisimas gracias amigo, tu ayuda me sirvio de mucho, gracias.

    no hay de que,todos empezamos alguna vez sin tener mucha idea.Ante cualquier duda,no dudes en consultarlo.
    Un saludo
    avatar
    andres palacio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/12/2015

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por andres palacio Vie Ene 15, 2016 6:37 pm

    He leído la última duda del último compañero pero sigo teniendo dudas, por eso, si no es molestia, la planteo.
    Quiero ver los partidos subidos de verbateen sobre liga y euroliga de baloncesto. Sino he entendido mal, una vez descargados, si descargo el reproductor multimedia VLC, puedo verlos?
    Muchas gracias y espero que no sea mucha molestia la respuesta. Soy nuevo en esto...
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por malaca Vie Ene 15, 2016 6:41 pm

    andres palacio escribió:He leído la última duda del último compañero pero sigo teniendo dudas, por eso, si no es molestia, la planteo.
    Quiero ver los partidos subidos de verbateen sobre liga y euroliga de baloncesto. Sino he entendido mal, una vez descargados, si descargo el reproductor multimedia VLC, puedo verlos?
    Muchas gracias y espero que no sea mucha molestia la respuesta. Soy nuevo en esto...


    Con el VLC puedes verlos.

    Saludos.
    avatar
    andres palacio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/12/2015

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por andres palacio Vie Ene 15, 2016 8:27 pm

    Donde soleis descargar dicho programa? Muchas gracias por todo
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por malaca Sáb Ene 16, 2016 12:20 am

    andres palacio escribió:Donde soleis descargar dicho programa? Muchas gracias por todo

    VLC Media Player
    avatar
    A8


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Localización : Gijón (Asturias)

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por A8 Mar Ene 19, 2016 8:23 pm

    Aún así, la pantalla está negra y no se ve.... ¿Cual puede ser el problema?
    Muchas Gracias.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por petro Miér Ene 20, 2016 7:34 pm

    A8 escribió:Aún así, la pantalla está negra y no se ve.... ¿Cual puede ser el problema?
    Muchas Gracias.

    Actualiza codecs de video.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    A8


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Localización : Gijón (Asturias)

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por A8 Jue Ene 21, 2016 5:31 pm

    ¿Cuál tengo que descargar?... Porque aparecen unos cuantos
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por malaca Jue Ene 21, 2016 5:54 pm

    A8 escribió:¿Cuál tengo que descargar?... Porque aparecen unos cuantos

    Codec Pack Mega
    avatar
    A8


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Localización : Gijón (Asturias)

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por A8 Lun Ene 25, 2016 4:39 pm

    Sigue sin poder verse después del programa que me habéis recomendado..... No hay solución, no?
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por petro Lun Ene 25, 2016 5:52 pm

    A8 escribió:Sigue sin poder verse después del programa que me habéis recomendado..... No hay solución, no?

    Abre vlc, clic derecho con el raton, herramientas, preferencias, abajo izquierda restaurar preferencias y a ver si así se ve.
    avatar
    A8


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Localización : Gijón (Asturias)

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por A8 Sáb Ene 30, 2016 10:00 pm

    Pues sigue igual amigo....
    ¿No hay forma de verlo on-line o mediante otro programa?
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por azul Dom Ene 31, 2016 2:34 am

    A8 escribió:Pues sigue igual amigo....
    ¿No hay forma de verlo on-line o mediante otro programa?

    Perdona si digo una barbaridad, pero lo hago por ayudar:

    1º.- Doy por hecho que el VLC lo has descargado y luego lo has instalado en tu ordenador.
    2º.- El archivo que quieres ver ¿está ya descomprimido o siguen apareciendo los libritos de colores?
    3º.- En caso de que esté descomprimido, si no se abre haciendo click directamente en él, pon el ratón encima del archivo y con el botón derecho seleccionas "abrir con VLC".

    Digo esto porque me da la sensación de que lo que haces es abrir el VLC, pero no abrir el archivo; o bien que tienes instalado otro reproductor de vídeo que es el que te los abre por defecto, pero no es compatible con ellos o no está actualizado, de manera que cuando intentas abrirlo se abre con ese otro reproductor pero no se pueden ver.

    Contenido patrocinado


    No sé cómo ver los vídeos descargados Empty Re: No sé cómo ver los vídeos descargados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:36 pm