Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+24
rongobastardo
Xarly
radoand1
verbateen
daviles05
TROFIMOV
SuperAlldog
TCT1976
geipermans
manumartin
cosita1245
jedi_samper
omegarojo
baldomeros
pancrudo
betikillo79
josepatches
azul
killo
louie
petro
ENORM
thevpi
impro
28 participantes

    Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por geipermans Dom Mayo 19, 2013 4:16 pm

    Si mejorara un poco la economía, Disco Duro multimedia y contratar Sportmania con Ono y más feliz que un regaliz tongue , el canal plus deportes a esos precios me parece inalcanzable con lo facil que sería diversificar y ofrecer solo lo que de verdad interesa a precios más ajustados.

    De Wortex compre una tablet que prometieron actualizarla a 4.0, lo ponía en la caja, y no lo hicieron, sacaron un producto más nuevo con 4.0 y se olvidaron de nosotros(tenía muchos bugs la tablet), al final compre otra tablet y esa se la di a mi hermana, fue mala compra para mi. Lo de actualizar, no va con la política de muchas compañias por que si no, no venden más productos. Sin embargo mi movil Sony Xperia con Android 2.3 funciona a las mil maravillas, la han actualizado varias veces pero hay gente que dice que tiene problemas, yo, como estoy satisfecho del rendimiento que tiene, decidí dejarlo tal como está, lo mismo que el Ipad y la famosa y desastrosa actualización 6.0, el mio sigue en 5.0. Hay que estudiar los caso concretos.

    Saludos
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por geipermans Lun Jun 03, 2013 9:35 am

    Por cierto es dia sin Iva en Mediamarkt, dia ideal para esa tela que queriais, discos duro multimedia, capturadoras etc, eso si mucho ojo con los precios que se suelen aprovechar en algunos productos.

    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 11:37 am

    geipermans escribió:Por cierto es dia sin Iva en Mediamarkt, dia ideal para esa tela que queriais, discos duro multimedia, capturadoras etc, eso si mucho ojo con los precios que se suelen aprovechar en algunos productos.

    Saludos
    Pues esta misma mañana he ido a comprarlo, y me he decantado por este. Me ha costado 40 euros mas barato...pero había un woxter 3900 i-cube con 2tb también que era muy parecido, pero eran otros 40 euros más y ya se me salía de precio.
    No se si me habré equivocado, el chico de la tienda me lo ha pintado muy bien, pero ahora leyendo en foros veo que se cuelga, que la pagina donde se descargas los manuales y las actualizaciones no carga, etc, etc. Equivocarse en 10 euros vale, pero en 180 no hace ni pizca de gracia.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por geipermans Lun Jun 03, 2013 12:06 pm

    baldomeros escribió:
    geipermans escribió:Por cierto es dia sin Iva en Mediamarkt, dia ideal para esa tela que queriais, discos duro multimedia, capturadoras etc, eso si mucho ojo con los precios que se suelen aprovechar en algunos productos.

    Saludos
    Pues esta misma mañana he ido a comprarlo, y me he decantado por este. Me ha costado 40 euros mas barato...pero había un woxter 3900 i-cube con 2tb también que era muy parecido, pero eran otros 40 euros más y ya se me salía de precio.
    No se si me habré equivocado, el chico de la tienda me lo ha pintado muy bien, pero ahora leyendo en foros veo que se cuelga, que la pagina donde se descargas los manuales y las actualizaciones no carga, etc, etc. Equivocarse en 10 euros vale, pero en 180 no hace ni pizca de gracia.

    Tiene muy buena pinta, los foros a veces te vuelven la cabeza loca, pruebalo y si no a devolución. Me suelo fiar de lo que vende Pccomponetes y este disco duro lo venden allí, es curioso que no funcione la página para los manuales y el firmware.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muy buen precio. Cuentanos que tal te va con el.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Lun Jun 03, 2013 12:17 pm

    Yo tengo ése pero sin disco duro, solamente reproductor y grabador por puerto usb. Hasta ahora ha funcionado muy bien. Como reproductor mejor que el Woxter de disco duro que también tengo. Como grabador prefiero el Woxter porque prefiero grabar en el disco que en el puerto usb.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Lun Jun 03, 2013 12:24 pm

    geipermans escribió:
    baldomeros escribió:
    geipermans escribió:Por cierto es dia sin Iva en Mediamarkt, dia ideal para esa tela que queriais, discos duro multimedia, capturadoras etc, eso si mucho ojo con los precios que se suelen aprovechar en algunos productos.

    Saludos
    Pues esta misma mañana he ido a comprarlo, y me he decantado por este. Me ha costado 40 euros mas barato...pero había un woxter 3900 i-cube con 2tb también que era muy parecido, pero eran otros 40 euros más y ya se me salía de precio.
    No se si me habré equivocado, el chico de la tienda me lo ha pintado muy bien, pero ahora leyendo en foros veo que se cuelga, que la pagina donde se descargas los manuales y las actualizaciones no carga, etc, etc. Equivocarse en 10 euros vale, pero en 180 no hace ni pizca de gracia.

    Tiene muy buena pinta, los foros a veces te vuelven la cabeza loca, pruebalo y si no a devolución. Me suelo fiar de lo que vende Pccomponetes y este disco duro lo venden allí, es curioso que no funcione la página para los manuales y el firmware.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muy buen precio. Cuentanos que tal te va con el.

    Como dice geipermanas pruevalo primero sin miedo, la gente en los foros,le meten firmware no oficiales, etc y acaban cascando el aparato.


    Última edición por petro el Lun Jun 03, 2013 12:26 pm, editado 1 vez
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 12:25 pm

    geipermans escribió:
    baldomeros escribió:
    geipermans escribió:Por cierto es dia sin Iva en Mediamarkt, dia ideal para esa tela que queriais, discos duro multimedia, capturadoras etc, eso si mucho ojo con los precios que se suelen aprovechar en algunos productos.

    Saludos
    Pues esta misma mañana he ido a comprarlo, y me he decantado por este. Me ha costado 40 euros mas barato...pero había un woxter 3900 i-cube con 2tb también que era muy parecido, pero eran otros 40 euros más y ya se me salía de precio.
    No se si me habré equivocado, el chico de la tienda me lo ha pintado muy bien, pero ahora leyendo en foros veo que se cuelga, que la pagina donde se descargas los manuales y las actualizaciones no carga, etc, etc. Equivocarse en 10 euros vale, pero en 180 no hace ni pizca de gracia.

    Tiene muy buena pinta, los foros a veces te vuelven la cabeza loca, pruebalo y si no a devolución. Me suelo fiar de lo que vende Pccomponetes y este disco duro lo venden allí, es curioso que no funcione la página para los manuales y el firmware.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muy buen precio. Cuentanos que tal te va con el.

    azul escribió:Yo tengo ése pero sin disco duro, solamente reproductor y grabador por puerto usb. Hasta ahora ha funcionado muy bien. Como reproductor mejor que el Woxter de disco duro que también tengo. Como grabador prefiero el Woxter porque prefiero grabar en el disco que en el puerto usb.
    Bueno, me tranquilizais un poco, jeje, cuando lo pruebe y vea como va os digo.
    Donde lo actualizas tú azul?? Yo lo usaré para guardar sobre todo mkv que es donde no tengo como verlos y las cosas que vaya grabando, para el resto ya tengo los otros 4!!! discos que tengo, jaja.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Lun Jun 03, 2013 12:39 pm

    baldomeros escribió:
    Bueno, me tranquilizais un poco, jeje, cuando lo pruebe y vea como va os digo.
    Donde lo actualizas tú azul?? Yo lo usaré para guardar sobre todo mkv que es donde no tengo como verlos y las cosas que vaya grabando, para el resto ya tengo los otros 4!!! discos que tengo, jaja.

    Yo nunca lo he actualizado (lo tengo desde octubre pasado) porque lo utilizo para reproducir y hasta ahora me ha reproducido todo lo que le he puesto (mkv, flv, mp4, HD, ... además de los habituales), por lo que no me he molestado en actualizarlo. Solamente me ha fallado una vez con un archivo de HD que se veía de lujo, pero no se oía el sonido.
    Supongo que la forma será muy similar a la del Woxter, que ése sí lo he actualizado: en el menú, hay un apartado donde te dice cuál es la última actualización que tiene. Entonces vas a la página del fabricante, buscas el modelo y actualizaciones. Ahí te dice cuál es la última que hay. Si es posterior a la tuya, la descargas en un pendrive y la instalas en el disco siguiendo las instrucciones que te indican. Ojo que hay veces que, según lo que sea, la actualización puede borrar todo lo que hay dentro, aunque normalmente te lo advierten.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 12:49 pm

    azul escribió:
    baldomeros escribió:
    Bueno, me tranquilizais un poco, jeje, cuando lo pruebe y vea como va os digo.
    Donde lo actualizas tú azul?? Yo lo usaré para guardar sobre todo mkv que es donde no tengo como verlos y las cosas que vaya grabando, para el resto ya tengo los otros 4!!! discos que tengo, jaja.

    Yo nunca lo he actualizado (lo tengo desde octubre pasado) porque lo utilizo para reproducir y hasta ahora me ha reproducido todo lo que le he puesto (mkv, flv, mp4, HD, ... además de los habituales), por lo que no me he molestado en actualizarlo. Solamente me ha fallado una vez con un archivo de HD que se veía de lujo, pero no se oía el sonido.
    Supongo que la forma será muy similar a la del Woxter, que ése sí lo he actualizado: en el menú, hay un apartado donde te dice cuál es la última actualización que tiene. Entonces vas a la página del fabricante, buscas el modelo y actualizaciones. Ahí te dice cuál es la última que hay. Si es posterior a la tuya, la descargas en un pendrive y la instalas en el disco siguiendo las instrucciones que te indican. Ojo que hay veces que, según lo que sea, la actualización puede borrar todo lo que hay dentro, aunque normalmente te lo advierten.
    Ok, gracias. He visto que en la pagina de gigatv hay para descargas, pero del modelo 825 tw, no del que tengo yo...esperaremos a ver. Además yo sobre todo lo quiero para reproducir mkv y dvds completos, de todos los tamaños, asi que espero pueda con ellos Razz, jeje.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Lun Jun 03, 2013 12:57 pm

    baldomeros escribió:
    Ok, gracias. He visto que en la pagina de gigatv hay para descargas, pero del modelo 825 tw, no del que tengo yo...esperaremos a ver. Además yo sobre todo lo quiero para reproducir mkv y dvds completos, de todos los tamaños, asi que espero pueda con ellos Razz, jeje.

    ¿Cuando te refieres a dvds completos quieres decir que copias el dvd en el mismo disco?.
    Yo muchas veces copio los 4 o 5 archivos de vídeo de un dvd en un pendrive y los reproduzco en el puerto del reproductor sin ningún problema y se ven perfectos.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 1:01 pm

    azul escribió:
    baldomeros escribió:
    Ok, gracias. He visto que en la pagina de gigatv hay para descargas, pero del modelo 825 tw, no del que tengo yo...esperaremos a ver. Además yo sobre todo lo quiero para reproducir mkv y dvds completos, de todos los tamaños, asi que espero pueda con ellos Razz, jeje.

    ¿Cuando te refieres a dvds completos quieres decir que copias el dvd en el mismo disco?.
    Yo muchas veces copio los 4 o 5 archivos de vídeo de un dvd en un pendrive y los reproduzco en el puerto del reproductor sin ningún problema y se ven perfectos.
    Si, eso es, que me baje alguna pelicula o serie en dvdfull y lo pueda visualizar. Me imagino que sí, porque el chico de la tienda me dijo que reproducía mkv de varios gigas...así no veo el problema en que reproduzca archivos de 1 gb vob...esta tarde probaré, jaja.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 2:31 pm

    oye azul, u otro que lo sepa, una pregunta al hilo de esto...o tengo la tv con smart tv conectada directamente a la antena de la pared, para ahora hacer que el disco encuentre canales le tendré que conectar otra antena, como hago eso?? Si quiero grabar de la tv en vez del tdt interno deberé de conectarlos de alguna manera especial verdad?? No se, explicame como debo hacerlo porque se que en mi casa mi padre tenía todo conectado (dvd-grabador con tdt, televión con tdt, digital+ y demás), pero creo que tenía un ladrón de antena y todo se distribuía a través del dvd...no se, le preguntaré también a él pero por si me ayudais y necesito comprar algo antes de irme a probarlo.
    Saludos y gracias.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Lun Jun 03, 2013 2:46 pm

    baldomeros escribió:oye azul, u otro que lo sepa, una pregunta al hilo de esto...o tengo la tv con smart tv conectada directamente a la antena de la pared, para ahora hacer que el disco encuentre canales le tendré que conectar otra antena, como hago eso?? Si quiero grabar de la tv en vez del tdt interno deberé de conectarlos de alguna manera especial verdad?? No se, explicame como debo hacerlo porque se que en mi casa mi padre tenía todo conectado (dvd-grabador con tdt, televión con tdt, digital+ y demás), pero creo que tenía un ladrón de antena y todo se distribuía a través del dvd...no se, le preguntaré también a él pero por si me ayudais y necesito comprar algo antes de irme a probarlo.
    Saludos y gracias.

    Por antena te refieres al scart.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo tengo todo eso que tiene tu padre, y lo tengo con los cables scrat.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Lun Jun 03, 2013 2:47 pm

    Bufff!!. Eso ya es más complicado para mí, pero te digo lo que yo tengo: de la antena sale un único cable, que luego se divide en dos: uno va directo al televisor y el otro pasa primero por el grabador; y del grabador, con euroconector, va al televisor. De esa forma, cuando estoy grabando algo, puedo ver la televisión en otro canal distinto, seleccionando desde el televisor las distintas entradas.
    Eso es lo mismo que que un ladrón de tv, pero en lugar de estar a la salida de la antena, está más adelante para que la entrada de la señal no se divida y, según el técnico, así no se perdía calidad.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Lun Jun 03, 2013 3:15 pm

    azul escribió:Bufff!!. Eso ya es más complicado para mí, pero te digo lo que yo tengo: de la antena sale un único cable, que luego se divide en dos: uno va directo al televisor y el otro pasa primero por el grabador; y del grabador, con euroconector, va al televisor. De esa forma, cuando estoy grabando algo, puedo ver la televisión en otro canal distinto, seleccionando desde el televisor las distintas entradas.
    Eso es lo mismo que que un ladrón de tv, pero en lugar de estar a la salida de la antena, está más adelante para que la entrada de la señal no se divida y, según el técnico, así no se perdía calidad.

    Lo has clavao. Mas o menos lo tengo así.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 3:34 pm

    Uy uy uy, se me empieza a complicar, jajaja.
    A ver si me entero, yo compro un cable de antena con una conexión a la pared y dos salidas (una para la tv y otra para el disco). En el disco lo conecto en rf in o rf out?? No entiendo la diferencia entre uno y otro.
    Luego conecto el disco a la tv con los cables esos amarillo, blanco y rojo (ya que no tiene euroconector puro y duro, jeje).
    Pongamos que grabo un canal a través del disco duro, puedo ver la tv a través del tdt interno obviamente, pero...y si quiero grabar un segundo programa?? o grabarlo directamente del tdt de la tv??
    Como veis tengo conocimientos basicos pero poco mas. Un saludo, y gracias!
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Lun Jun 03, 2013 3:48 pm

    baldomeros escribió:Uy uy uy, se me empieza a complicar, jajaja.
    A ver si me entero, yo compro un cable de antena con una conexión a la pared y dos salidas (una para la tv y otra para el disco). En el disco lo conecto en rf in o rf out?? No entiendo la diferencia entre uno y otro.
    Luego conecto el disco a la tv con los cables esos amarillo, blanco y rojo (ya que no tiene euroconector puro y duro, jeje).
    Pongamos que grabo un canal a través del disco duro, puedo ver la tv a través del tdt interno obviamente, pero...y si quiero grabar un segundo programa?? o grabarlo directamente del tdt de la tv??
    Como veis tengo conocimientos basicos pero poco mas. Un saludo, y gracias!

    Lo del cable de antena con dos salidas no sé si existe. A mí me lo hicieron, pero supongo que existirá. El que vaya al disco tendrá que ir a "in" (entrada) y luego tendrás que poner el rojo, amarillo y blanco donde ponga "out" (salida). Y de ahí al televisor (in). Lo que pasa es que yo este último lo tengo con euroconector, pero es lo mismo.
    Para grabar del tdt del televisor lo podrás hacer directamente a través del segundo cable de antena, que va directo de la pared al televisor. Yo creo que lo que no puedes hacer es grabar dos programas a la vez procedentes del mismo cable, ya sea del televisor o del grabador
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 03, 2013 4:02 pm

    Gracias chicos, me habeis ayudado mucho. Igualmente preguntaré a mi padre que tiene mas experiencia y me pasaré por alguna tienda a comprar los cables que necesito y así aprovecho para preguntar todas estas cosas a ver que me recomiendan también...hoy en el media imposible, hay atascos hasta para entrar, jajaja.
    Gracias de nuevo por la ayuda cheers
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Capturador de video y audio

    Mensaje por TCT1976 Jue Ago 08, 2013 7:15 pm

    Hola

    Cual es el mejor programa para capturar video que tambien permita capturar el audio de lo que estas viendo en el ordenador?

    Gracias
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por betikillo79 Jue Ago 08, 2013 8:18 pm

    TCT1976 escribió:Hola

    Cual es el mejor programa para capturar video que tambien permita capturar el audio de lo que estas viendo en el ordenador?

    Gracias

    buenas tardes TCT todavia recuerdo que te prometi cuando empece en esta web que iba a grabar partidos de la LIGA de futbol americano y te falle deje de grabar y creasteis incluso un post referente a este deporte ect... lo siento mucho porque no hice posible lo que prometi. en cuanto a los que buscas yo utilizo el atube catcher es un programa muy util puedes grabar tanto el video en si como el audio solo debes tener si tienes ordenador de mesa un cable que vaya detras donde esta los tres iconos de entrada de audio ay pones los dos ambos que sean cables machos y el del altavoz del ordenador al lado izquierdo eso seria lo ecencial para grabar el audio aunque tienes mas pasos a seguir para configurarlo todo muy bien. una cosa mientras grabas algo si mueves el raton o ect.. podrias desviar la casilla del recuadro que as marcado en la pantalla de la grabacion si es asi la grabacion podria quedar mal al moverse es algo incomodo no poderte dejar el programa ver internet en lo normal. pero yo tambien dispongo de portatil y ago todo de maravilla lo mejor de esto es tener dos pc y genial utilizaba el simple tv que puedes grabar de todos los deportes plus. liga d ecampeones.plus deportes.canal plus futbol ect... pero se me satura mucho y me para todo en unos segundos por eso utilizo el atube catcher que me va muy bien. espero haberte ayudado pero si no es asi que te ayuden otros compañeros. un saludo
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por TCT1976 Jue Ago 08, 2013 11:32 pm

    Muchas gracias, tenia sobre todo dudas con lo del audio. Entonces quieres decir que tengo que conectar las dos salidas que quedan libres al lado de donde estan conectados los altavoces y con eso configuro la grabacion de sonido en el control de volumen y ya capturo el audio tambien?

    Muchas gracias y no te preocupes, yo en el ultimo mes tampoco pude seguir posteando partidos. El tiempo nos come tio !!

    Un saludo
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por betikillo79 Vie Ago 09, 2013 12:51 am

    TCT1976 escribió:Muchas gracias, tenia sobre todo dudas con lo del audio. Entonces quieres decir que tengo que conectar las dos salidas que quedan libres al lado de donde estan conectados los altavoces y con eso configuro la grabacion de sonido en el control de volumen y ya capturo el audio tambien?

    Muchas gracias y no te preocupes, yo en el ultimo mes tampoco pude seguir posteando partidos. El tiempo nos come tio !!

    Un saludo
    tct exactamente con un cable dos machos en donde esta las dos libres lo conectas y el que hace la la labor es el cable del altavoz que se conecta no en el medio en el lateral derecho en el centro debe de ir del cable de los dos machos cualquiera de los dos y el otro al izquierdo. yo lo configure asi. y te repito que la mierda de publicidad a veces te juegan una mala pasada ay una estencion que se llama
    adblock plus que te permite que desaparesca gran parte de publicidad que genera la mierda publi de internet aunque no del todo. d etodos modos ay webs amigo que no hay tantas y teniendo ese programa no te da mucha mala suerte. el video es facil tu utilizas el recuadro que quiere grabar y punto para grabar debes marcar en screen record debes poner una salida para la grabacion un ejemplo escritorio y ayi te mandara lo que grabes o mejor creas una carpeta ect...

    hay varias opciones donde pone detener despues de... no le marques la casilla que si no si grabas algo se te para

    debes pinchar y poner el casillero iniciar despues de... yo habitualmente pongo 5 segundos
    en las casillas capturar cursor y seguir mouse le das a ambos en la casilla

    en use hot keys lo marcas te sirve para que puedas parar la grabacion arriba de tu pc en f8 y grabar f7 para no denisvelar y que la grabacion no se vaya al traste no se debe mover el raton ni nada que si no se te tambaleria la grabacion y se se saldria del recuadro y grabarias por ejemplo tu escritorio ect..

    saludos


    SuperAlldog
    SuperAlldog


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2013
    Localización : Alicante
    Edad : 44

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por SuperAlldog Dom Oct 20, 2013 6:41 pm

    azul escribió:Yo sólo te puedo decir que el mío tiene todo eso que tú dices y está en ese precio. Tiene dos puertos usb, tarjeta de memoria y conexión en línea (que nunca he utilizado). Es de la marca WOXTER, aunque mi versión es ya un poco antigua y sólo tiene 500 GB. Además hay formatos (como mkv) que no reproduce, pero he visto la versión actual de 2Tb que ya reproduce todos los formatos y creo que valía entre 150 y 180 €. Con éste es con el que capturo de la tv y convierto las cintas VHS enchufándolo al vídeo. Te permite grabar en varias calidades y los archivos los saca en formato ts (tv digital) o mpeg (tv analógica). Hasta ahora ha funcionado siempre bien y las programaciones con temporizador nunca han fallado. También puedes editar las grabaciones (sólo las analógicas; puede que el nuevo también te permita editar las digitales, pero no lo sé).
    Tras la avería del mío y a falta del diagnóstico final subo el tema para preguntaros...ya que he leído este mensaje porque es el que más se ajusta a lo que busco, que me recomendáis para grabar y capturar de la tele con disco duro y que si encima puedo convertir cintas vhs mejor todavía?

    Es que a lo mejor me lo pido para navidades para ir mirando ya modelos y precios xD
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Dom Oct 20, 2013 7:02 pm

    Baldomeros terminó comprando uno similar, pero creo recordar que la mayor dificultad hoy día está en encontrar uno que tenga entrada exterior (cable rojo, blanco y amarillo, creo que se llama rtp o algo así) para poder conectar el vídeo y convertir las cintas VHS, ya que parece que eso está en desuso.
    SuperAlldog
    SuperAlldog


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2013
    Localización : Alicante
    Edad : 44

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por SuperAlldog Dom Oct 20, 2013 7:18 pm

    azul escribió:Baldomeros terminó comprando uno similar, pero creo recordar que la mayor dificultad hoy día está en encontrar uno que tenga entrada exterior (cable rojo, blanco y amarillo, creo que se llama rtp o algo así) para poder conectar el vídeo y convertir las cintas VHS, ya que parece que eso está en desuso.
    Si no lo tiene tampoco pasa nada porque tengo ese cable con usb para esos casos que me llegó ayer y tengo que probarlo, era por si estaba integrado en algún aparato de estos mejor...entonces qué modelo me recomendáis más o menos de la página esta de pccomponentes jaja

    Contenido patrocinado


    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 3 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:51 pm