louie escribió:petro escribió:louie escribió:Hola a tod@s. Me gustaría saber, por qué cuando reproduzco un partido en mpg-4 con vlc, se me traba la imagen y se pausa mucho. Alguien sabe porque se produce esto? ¿Cómo se podría reproducir sin que se trabase y que no perdiera calidad? ¿Podría pasarlo a calidad DVD con el ConvertXtoDVD y se dejaría de trabar al estar en formato DVD?
Muchas gracias
No tendria porqué el ConvertXtoDVD los pasa a formato ts , te lo digo porqué me paso lo mismo alguna vez un archivo en teoria en prefecto estado que va tirones o se traba y pasarlo a DVD con ConvertXtoDVD y buala!, por cierto el VLC se actualizo hace poco.
Primero que nada muchas gracias por contestar, no enendi bien tu respuesta. ¿Puedo pasar este archivo a ts y se soluciona el problema? ¿Que me recomdiendas hacer para que no se me trabe? Muchas gracias
Vaya ayuda que te dí, archivos vob son los de dvd, no ts, si lo puedes pasar a dvd con ConvertXtoDVD no te daría problemas seguro, pero huele a que tienes que actualizar codecs de video.
prueba esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en la colunma de la izquierda Downloads, te sale un listado baja asta MPG4 - MP42 - MP43 (versión -) y sigue las instrucciones de descarga, espero que te sirva.