Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+25
JURORA
daviles05
ai83
betikillo79
lluis1950
mourinho_23
geipermans
TCT1976
Monstruodelpimiento
cosita1245
manumartin
omegarojo
azul
ledorius
petro
louie
Marcelo
lefito
24bauer75
radoand1
verbateen
malaca
killo
baldomeros
alambre
29 participantes

    Formatos de vídeo, edición y conversiones

    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty DVDs, distintos formatos

    Mensaje por TeDeTilo Dom Sep 06, 2015 9:09 pm

    Hola a tod@s.
    Me dirigo a ustedes porque me surgen algunas preguntas sobre los DVDs y los distintos formatos. Por si acaso ya existe un tema en este foro que contesta mis preguntas, les pido disculpa pero no encontré ningún hilo.

    Entiendo que hay varios programas (como por ejemplo Nero) que nos permiten quemar los distintos archivos en un DVD. Lo que no entiendo es, de la vista de un coleccionista, que es lo que hace a un DVD un DVD "verdadero". O sea de calidad "pura".
    Si bajo un video de formato x y luego lo quemo en un DVD, no es un DVD para ellos, es cierto?
    Que formato tendra que tener entonces? Leí en algún sitio sobre que los formatos .ts o .mkv son unos de los formatos DVD.
    Más claro: Si bajo videos de formato x no necesariamente los puedo anadir a mi lista de DVDs ya que no son de formato DVD.

    Disculpanme si todo suena un poco raro, pero no sé si me expreso bien en cuanto a las dudas que tengo.
    Es que tal vez soy demasiado tonto que no lo entiendo o es demasiado fácil y me pongo a pensar mucho.

    Por favor si conocen una página donde se explica bien estructurado y profundo todo el asunto, con mucho gusto me pongo a leer. Solo que no me salió ningúna por ahora en Google.
    Para aquellos de ustedes que están ya mucho tiempo metido en el coleccionismo deberín sonar tontas las preguntas, pero les pido su ayuda en serio.
    Muchas gracias por toda la información que me podrán brindar.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por azul Dom Sep 06, 2015 9:29 pm

    Te diré mi opinión: los coleccionistas "puros" (los que sólo quieren dvds), consideran que un dvd "puro" es aquél que está hecho a partir de archivos originales sin comprimir. Es decir, consideran que un dvd hay que hacerlo a partir de una grabación directa de tv (archivo .ts), o bien a partir de una cinta VHS. Pero ese dvd deja de ser "puro" cuando lo haces a partir de archivos ya comprimidos previamente (por ejemplo avi). Los archivos avi, mkv, mp4, etc., son archivos que ya han sido comprimidos a partir del original (normalmente se pasan a estos formatos para que pesen menos, pero se suele perder algo de calidad con respecto al original, y cuanto más lo comprimes más calidad pierde).
    Efectivamente, con el Nero puedes hacer dvds a partir de cualquier formato, pero si lo haces a partir de archivos ya comprimidos, esos coleccionistas "puros" no los van a querer. También te diré que es cierto que a veces si haces un dvd a partir de archivos ya comprimidos puede desincronizarse el sonido y la imagen.
    En resumen, la clave es que para que el dvd sea "puro", según ellos, hay que hacerlo con archivos originales sin comprimir.
    No sé si te he aclarado algo.
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por TeDeTilo Dom Sep 06, 2015 9:53 pm

    azul escribió:Te diré mi opinión: los coleccionistas "puros" (los que sólo quieren dvds), consideran que un dvd "puro" es aquél que está hecho a partir de archivos originales sin comprimir. Es decir, consideran que un dvd hay que hacerlo a partir de una grabación directa de tv (archivo .ts), o bien a partir de una cinta VHS. Pero ese dvd deja de ser "puro" cuando lo haces a partir de archivos ya comprimidos previamente (por ejemplo avi). Los archivos avi, mkv, mp4, etc., son archivos que ya han sido comprimidos a partir del original (normalmente se pasan a estos formatos para que pesen menos, pero se suele perder algo de calidad con respecto al original, y cuanto más lo comprimes más calidad pierde).
    Efectivamente, con el Nero puedes hacer dvds a partir de cualquier formato, pero si lo haces a partir de archivos ya comprimidos, esos coleccionistas "puros" no los van a querer. También te diré que es cierto que a veces si haces un dvd a partir de archivos ya comprimidos puede desincronizarse el sonido y la imagen.
    En resumen, la clave es que para que el dvd sea "puro", según ellos, hay que hacerlo con archivos originales sin comprimir.
    No sé si te he aclarado algo.

    Me aclaraste un montón, mil gracias por esta información. Antes no me quedó claro esto.

    Sin embargo un resumen para mi mejor entendimiento.
    .ts son de las grabaciones directas, quiere decir que estos ya se podría quemar en DVD y, por ejemplo, cambiarlos con estas personas.
    No obstante, los archivos .mkv me parecen casi iguales a los .ts hablando del tamano de los archivos. Sabes cual es la diferencia entonces?
    Y los formatos quemados en DVD se convierten en archivos .vob, o es este último otro de los tantos formatos que existen?

    Perdona tantas preguntas, pero no me que otro remedio que insistir a traves de preguntas Laughing Te agradezco mucho tu ayuda y tus explicaciones
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por manumartin Dom Sep 06, 2015 10:25 pm

    Buenas TeDeTilo,

    Me imagino que si recurres a este foro a resolver esta duda es porque algun coleccionista te habra dicho algo acerca de los dvds.

    El tema es muy fácil. La televisión retransmite a 25fps (frames, o imágenes, por segundo) (a 29'97 en USA), esto viene definido principalmente por la red eléctrica (pero eso ya es otro asunto). Con las primeras retransmisiones deportivas se vio que con 25fps la imagen se cortaba por lo que se empezó a retransmitir entrelazando las imágenes sucesivas. De manera que en vez de pasar del primer al segundo fotograma, entre medias se "creaba" una imagen donde la mitad era del primer fotograma y la otra mitad del segundo, de manera que los movimientos quedaban más fluidos (Si buscas acerca de esto lo encontraras fácil). Ahora mismo las retransmisiones en HD las encontraras como 1080i o 1080p que significa que en el primer caso tendrá un frame rate de 25fps con imágenes entrelazadas y en el segundo serán 50fps con imágenes puras.

    Con esto ya tengo la introducción para explicarte el tema. La televisión retransmite con imágenes entrelazadas casi siempre y los grabadores de dvd son capaces de conservar este tema. Pero cuando se crean archivos multimedia en el ordenador, ya sean .avi, .mkv, .mp4... los convierte en archivos sin entrelazado (progresiva, seria más o menos como tener un 1080p a 25fps, sin entrar a valorar la resolución de los archivos). Y los dvd que se crean en el ordenador a partir de fuentes digitales en el ordenador también se crean de esta manera (progresiva), a no ser que se cree el dvd a partir de fuentes que no tenga que recodificar (como los archivos .ts, .vob o .mpg).

    No soy muy bueno explicándome así que si te quedan dudas pregúntame y te las intentare resolver.

    TeDeTilo escribió:.ts son de las grabaciones directas, quiere decir que estos ya se podría quemar en DVD y, por ejemplo, cambiarlos con estas personas.
    No sabria decirte porque no soy muy dado a grabar en dvd. Pero creo que podrías grabar aquellos que no están HD sin problemas. Los que están en HD yo creo que se recodificaran así que en principio no valdrían, pero es porque para mi juicio los dvd están desfasados. Pero en el tema del coleccionismo se siguen usando porque es como si fuera garantía de calidad.
    TeDeTilo escribió:No obstante, los archivos .mkv me parecen casi iguales a los .ts hablando del tamano de los archivos. Sabes cual es la diferencia entonces?
    La diferencia es el tema que te he explicado antes. La resolución te dara la calidad de imagen y el frame rate la calidad del movimiento. Los archivos .ts suelen estar a 25fps entrelazados y los .mkv a 60fps progresivos (no pongo 50fps porque he visto pocos.)
    TeDeTilo escribió:Y los formatos quemados en DVD se convierten en archivos .vob, o es este último otro de los tantos formatos que existen?
    Si, los formatos quemados se convierten a .vob pero no sera igual uno creado en el dvd de la tele que tendrá una codificación entrelazada que uno creado en el ordenador que sera progresivo.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por azul Dom Sep 06, 2015 10:35 pm

    TeDeTilo escribió:
    azul escribió:Te diré mi opinión: los coleccionistas "puros" (los que sólo quieren dvds), consideran que un dvd "puro" es aquél que está hecho a partir de archivos originales sin comprimir. Es decir, consideran que un dvd hay que hacerlo a partir de una grabación directa de tv (archivo .ts), o bien a partir de una cinta VHS. Pero ese dvd deja de ser "puro" cuando lo haces a partir de archivos ya comprimidos previamente (por ejemplo avi). Los archivos avi, mkv, mp4, etc., son archivos que ya han sido comprimidos a partir del original (normalmente se pasan a estos formatos para que pesen menos, pero se suele perder algo de calidad con respecto al original, y cuanto más lo comprimes más calidad pierde).
    Efectivamente, con el Nero puedes hacer dvds a partir de cualquier formato, pero si lo haces a partir de archivos ya comprimidos, esos coleccionistas "puros" no los van a querer. También te diré que es cierto que a veces si haces un dvd a partir de archivos ya comprimidos puede desincronizarse el sonido y la imagen.
    En resumen, la clave es que para que el dvd sea "puro", según ellos, hay que hacerlo con archivos originales sin comprimir.
    No sé si te he aclarado algo.

    Me aclaraste un montón, mil gracias por esta información. Antes no me quedó claro esto.

    Sin embargo un resumen para mi mejor entendimiento.
    .ts son de las grabaciones directas, quiere decir que estos ya se podría quemar en DVD y, por ejemplo, cambiarlos con estas personas.
    No obstante, los archivos .mkv me parecen casi iguales a los .ts hablando del tamano de los archivos. Sabes cual es la diferencia entonces?
    Y los formatos quemados en DVD se convierten en archivos .vob, o es este último otro de los tantos formatos que existen?

    Perdona tantas preguntas, pero no me que otro remedio que insistir a traves de preguntas Laughing  Te agradezco mucho tu ayuda y tus explicaciones

    Efectivamente, los archivos .ts son originales sin comprimir sacados directamente de una grabación de tv. Lo mismo ocurre con las cintas VHS originales grabadas directamente de tv, aunque en ese caso los archivos son mpg porque son analógicos. Cuando quemas el dvd se convierten en archivos IFO y VOB. Respecto a HD no tengo ni idea, pero la explicación de manumartin seguro que es acertada.

    En cuanto a los mkv, son archivos comprimidos, como los avi o mp4, pero tienen mejor calidad. En realidad, tanto los avi como mkv o mp4 son contenedores en los que se meten los códecs de vídeo (h264, divx, xvid, ...) y audio (mp3, aac, ...). En el mkv se utiliza el códec h264, que parece que es el mejor, y por eso salen con mejor calidad; hay veces en que no se distingue de un dvd, pero el mkv también está comprimido.
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por TeDeTilo Lun Sep 07, 2015 5:27 pm

    Hola manumartin,

    antes de todo, quiero agradecerte tu ayuda. Gracias por toda la información que me brindaste y la buena explicación del asunto.
    Sin embargo, ojala que no te moleste que insisto con una preguntitas más.

    manumartin escribió:Buenas TeDeTilo,

    Me imagino que si recurres a este foro a resolver esta duda es porque algun coleccionista te habra dicho algo acerca de los dvds.

    Hasta ahora, ningún coleccionista me ha dicho nada acerca de los dvds. Recurro este foro porque sinceramente me gusta. Aquí me gustan las personas tranquilas y amables que siempre están dispuestas a ayudar. Recurro por estos lados porque me siento bien acogido.
    No obstante, antes de meterme más en lo del coleccionismo tengo la sensación de que debería saber más sobre "la mercancia" que se intercambia:  este caso los dvds y los formatos que traen.
    Es como si te metieras en un equipo de futbol sin saber las reglas.

    manumartin escribió:El tema es muy fácil. La televisión retransmite a 25fps (frames, o imágenes, por segundo) (a 29'97 en USA), esto viene definido principalmente por la red eléctrica (pero eso ya es otro asunto). Con las primeras retransmisiones deportivas se vio que con 25fps la imagen se cortaba por lo que se empezó a retransmitir entrelazando las imágenes sucesivas. De manera que en vez de pasar del primer al segundo fotograma, entre medias se "creaba" una imagen donde la mitad era del primer fotograma y la otra mitad del segundo, de manera que los movimientos quedaban más fluidos (Si buscas acerca de esto lo encontraras fácil). Ahora mismo las retransmisiones en HD las encontraras como 1080i o 1080p que significa que en el primer caso tendrá un frame rate de 25fps con imágenes entrelazadas y en el segundo serán 50fps con imágenes puras.

    Con esto ya tengo la introducción para explicarte el tema. La televisión retransmite con imágenes entrelazadas casi siempre y los grabadores de dvd son capaces de conservar este tema. Pero cuando se crean archivos multimedia en el ordenador, ya sean .avi, .mkv, .mp4... los convierte en archivos sin entrelazado (progresiva, seria más o menos como tener un 1080p a 25fps, sin entrar a valorar la resolución de los archivos). Y los dvd que se crean en el ordenador a partir de fuentes digitales en el ordenador también se crean de esta manera (progresiva), a no ser que se cree el dvd a partir de fuentes que no tenga que recodificar (como los archivos .ts, .vob o .mpg).

    No soy muy bueno explicándome así que si te quedan dudas pregúntame y te las intentare resolver.

    Gracias que me explicaste esto y que destacaste lo que significa el término "progresivo", palabra que hasta ahora no entendí cuando hablamos de multimedia. No existe una posibilidad de evitar que se conviertan en archivos sin entrelazado, o sea, va automáticamente?
    El "problema" por lo tanto surge cuando queremos pasar los dvds / los archivos a la computadora...
    Y sí que lo explicaste muy bien.


    manumartin escribió:
    TeDeTilo escribió:.ts son de las grabaciones directas, quiere decir que estos ya se podría quemar en DVD y, por ejemplo, cambiarlos con estas personas.
    No sabria decirte porque no soy muy dado a grabar en dvd. Pero creo que podrías grabar aquellos que no están HD sin problemas. Los que están en HD yo creo que se recodificaran así que en principio no valdrían, pero es porque para mi juicio los dvd están desfasados. Pero en el tema del coleccionismo se siguen usando porque es como si fuera garantía de calidad.

    Entonces los de HD no van a querer estos coleccionistas? Pero que pasa con estos canales que estrenan en HD (por ejemplo Fox Sports HD)?
    Al grabar de dicho canal y al obtener los archivos orginiales (pongámole .ts), no valdrían como DVD? O son dos cosas diferentes (en este caso no me tendras que explicar el porque, ya que lo podria adivinar)

    manumartin escribió:
    TeDeTilo escribió:No obstante, los archivos .mkv me parecen casi iguales a los .ts hablando del tamano de los archivos. Sabes cual es la diferencia entonces?
    La diferencia es el tema que te he explicado antes. La resolución te dara la calidad de imagen y el frame rate la calidad del movimiento. Los archivos .ts suelen estar a 25fps entrelazados y los .mkv a 60fps progresivos (no pongo 50fps porque he visto pocos.)

    Gracias por esta aclaración.

    manumartin escribió:
    TeDeTilo escribió:Y los formatos quemados en DVD se convierten en archivos .vob, o es este último otro de los tantos formatos que existen?
    Si, los formatos quemados se convierten a .vob pero no sera igual uno creado en el dvd de la tele que tendrá una codificación entrelazada que uno creado en el ordenador que sera progresivo.

    OK, ahora entiendo, quiere decir que es importante lo que diga el pequeno informe que siempre va acompanado a las subidas.
    Para mi mejor entendimiento: Existen entonces 2 tipos de DVDs con formato .vob, uno (creado en el dvd de la tele) entrelazado y el otro que es progresivo.


    Valoro y te agradezco tu ayuda. Leí sobre el tema pero me entra mejor cuando pregunto y una persona como tú me lo explique profundamente.
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por TeDeTilo Lun Sep 07, 2015 5:41 pm

    azul escribió:
    TeDeTilo escribió:
    azul escribió:Te diré mi opinión: los coleccionistas "puros" (los que sólo quieren dvds), consideran que un dvd "puro" es aquél que está hecho a partir de archivos originales sin comprimir. Es decir, consideran que un dvd hay que hacerlo a partir de una grabación directa de tv (archivo .ts), o bien a partir de una cinta VHS. Pero ese dvd deja de ser "puro" cuando lo haces a partir de archivos ya comprimidos previamente (por ejemplo avi). Los archivos avi, mkv, mp4, etc., son archivos que ya han sido comprimidos a partir del original (normalmente se pasan a estos formatos para que pesen menos, pero se suele perder algo de calidad con respecto al original, y cuanto más lo comprimes más calidad pierde).
    Efectivamente, con el Nero puedes hacer dvds a partir de cualquier formato, pero si lo haces a partir de archivos ya comprimidos, esos coleccionistas "puros" no los van a querer. También te diré que es cierto que a veces si haces un dvd a partir de archivos ya comprimidos puede desincronizarse el sonido y la imagen.
    En resumen, la clave es que para que el dvd sea "puro", según ellos, hay que hacerlo con archivos originales sin comprimir.
    No sé si te he aclarado algo.

    Me aclaraste un montón, mil gracias por esta información. Antes no me quedó claro esto.

    Sin embargo un resumen para mi mejor entendimiento.
    .ts son de las grabaciones directas, quiere decir que estos ya se podría quemar en DVD y, por ejemplo, cambiarlos con estas personas.
    No obstante, los archivos .mkv me parecen casi iguales a los .ts hablando del tamano de los archivos. Sabes cual es la diferencia entonces?
    Y los formatos quemados en DVD se convierten en archivos .vob, o es este último otro de los tantos formatos que existen?

    Perdona tantas preguntas, pero no me que otro remedio que insistir a traves de preguntas Laughing  Te agradezco mucho tu ayuda y tus explicaciones

    Efectivamente, los archivos .ts son originales sin comprimir sacados directamente de una grabación de tv. Lo mismo ocurre con las cintas VHS originales grabadas directamente de tv, aunque en ese caso los archivos son mpg porque son analógicos. Cuando quemas el dvd se convierten en archivos IFO y VOB. Respecto a HD no tengo ni idea, pero la explicación de manumartin seguro que es acertada.

    En cuanto a los mkv, son archivos comprimidos, como los avi o mp4, pero tienen mejor calidad. En realidad, tanto los avi como mkv o mp4 son contenedores en los que se meten los códecs de vídeo (h264, divx, xvid, ...) y audio (mp3, aac, ...). En el mkv se utiliza el códec h264, que parece que es el mejor, y por eso salen con mejor calidad; hay veces en que no se distingue de un dvd, pero el mkv también está comprimido.

    Poco a poco voy aprendiendo. Gracias azul por tu ayuda y la información sobre los formatos.
    A las grabaciones originales (serán los .ts) también se les conoce como "master"? Creo que lo leí por algún lado...
    Entonces, despues de haber bajado una partido de formato .ts, así no más lo podría quemar en DVD y, digamos, que tengo el dvd "puro" que algunos tanto quieren?
    Gracias otra vez por tu ayuda
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por manumartin Lun Sep 07, 2015 10:29 pm

    Buenas TeDeTilo,

    TeDeTilo escribió:Entonces los de HD no van a querer estos coleccionistas? Pero que pasa con estos canales que estrenan en HD (por ejemplo Fox Sports HD)?
    Al grabar de dicho canal y al obtener los archivos orginiales (pongámole .ts), no valdrían como DVD? O son dos cosas diferentes (en este caso no me tendras que explicar el porque, ya que lo podria adivinar)

    Los mejores coleccionistas, que conozco yo, ya no guardan sus archivos en dvd, los guardan en discos duros aunque siguen guardando los archivos del dvd (con sus carpetas VIDEO_TS). Y para los archivos nuevos en HD los guardan directamente el archivo original .ts sin convertirlo a dvd.

    Los archivos originales siempre serán la mejor opción, luego solo te quedaría acordar la forma de pasárselos.

    Si los quieres grabar en dvd, el nero video tiene una opción que es crear un AVCHD-dvd (desconozco si luego es reproducible en cualquier dvd). Entraría unos 47min en cada dvd, si el archivo es HDTV normal (1440x1080). Y si es FULL HD (1920x1080) unos 40min.
    Yo personalmente no te recomiendo esta opción, pero te la pongo para que sepas que existe.

    TeDeTilo escribió:A las grabaciones originales (serán los .ts) también se les conoce como "master"? Creo que lo leí por algún lado...
    Entonces, despues de haber bajado una partido de formato .ts, así no más lo podría quemar en DVD y, digamos, que tengo el dvd "puro" que algunos tanto quieren?

    Lo del tema master es otra cosa, la master copy se conoce como la mejor versión disponible. Aqui te dejo el ejemplo del primer partido de las finales del 98 en master copy:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Recomendación de programa

    Mensaje por louie Miér Oct 19, 2016 4:51 pm

    Hola a tod@s, ¿qué tal estais?

    Escribo para pedir ayuda/recomendación de algún/nos programa/s de fácil uso para eliminar partes de archivos de video (mpeg) sin perder calidad de imagen y sonido. O sea, recortar y pegar sin perder calidad.

    Muchas gracias de antemano.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Dom Oct 30, 2016 9:52 pm

    louie escribió:Hola a tod@s, ¿qué tal estais?

    Escribo para pedir ayuda/recomendación de algún/nos programa/s de fácil uso para eliminar partes de archivos de video (mpeg) sin perder calidad de imagen y sonido. O sea, recortar y pegar sin perder calidad.

    Muchas gracias de antemano.

    Hola, he visto que el VideoRedo TvSuite V5 podría irme bien. ¿Alguien lo conoce, sabe como usarlo, y me podría explicar sus funciones?

    Un saludo y muchas gracias
    avatar
    ewed


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Pequeños tirones

    Mensaje por ewed Lun Nov 21, 2016 10:29 am

    Queria comentaros una cosa que viendo observando ultimamente con los partidos acb. No se si ha sido casualidad pero los ultimos 3 partidos que he descargado me van como a pequeños tirones. Creo que puede ser por el tema de "reprocesar" los videos para que aparezca la marca de allsports-tv arriba a la derecha. Me parece genial que lo pongáis que para algo os pegais el currazo, pero por otro lado, imagino que costará bastante mas tiempo cada partido volver a procesarlo para que aparezca el logo, y creo que eso se traduce tambien en la mayor tardanza a la hora de subir los partidos, que en acb creo que todo estamos notando.

    De verdad que este mensaje no va con ninguna intencionalidad negativa eh? Que yo de verdad estoy encantado de disfrutar de todo lo que subis y del currazo que os pegáis desinteresadamente. Pero quizá sería tambien mas facil para vosotros subirlo directamente sin ese procesado, ahorrando tiempo y ganando tambien nosotros en cuanto a calidad de imagen. Al final, todos los que conocemos allsports-tv, volvemos a allsports-tv a descargar mas partidos.

    Un saludo y de verdad, gracias por todos los aportes.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por verbateen Lun Nov 21, 2016 6:43 pm

    ewed escribió:No se si ha sido casualidad pero los ultimos 3 partidos que he descargado me van como a pequeños tirones. Creo que puede ser por el tema de "reprocesar" los videos para que aparezca la marca de allsports-tv arriba a la derecha.
    Hace mucho que algunos uploaders marcamos los vídeos y nunca ha habido problema. Si los vídeos fueran a tirones imagino que más gente lo habría comentado ya.

    ewed escribió:Me parece genial que lo pongáis que para algo os pegais el currazo, pero por otro lado, imagino que costará bastante mas tiempo cada partido volver a procesarlo para que aparezca el logo, y creo que eso se traduce tambien en la mayor tardanza a la hora de subir los partidos, que en acb creo que todo estamos notando.
    A mí me tarda como media hora por partido.

    ewed escribió:Pero quizá sería tambien mas facil para vosotros subirlo directamente sin ese procesado, ahorrando tiempo y ganando tambien nosotros en cuanto a calidad de imagen. Al final, todos los que conocemos allsports-tv, volvemos a allsports-tv a descargar mas partidos.
    Sería lo más fácil, pero hay gente que resube los partidos sin dar créditos. Con la marca de agua damos a conocer el foro a los que encuentran los partidos sacados de aquí por otras vías.
    avatar
    ewed


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por ewed Mar Nov 22, 2016 10:12 am

    verbateen escribió:
    ewed escribió:No se si ha sido casualidad pero los ultimos 3 partidos que he descargado me van como a pequeños tirones. Creo que puede ser por el tema de "reprocesar" los videos para que aparezca la marca de allsports-tv arriba a la derecha.
    Hace mucho que algunos uploaders marcamos los vídeos y nunca ha habido problema. Si los vídeos fueran a tirones imagino que más gente lo habría comentado ya.

    ewed escribió:Me parece genial que lo pongáis que para algo os pegais el currazo, pero por otro lado, imagino que costará bastante mas tiempo cada partido volver a procesarlo para que aparezca el logo, y creo que eso se traduce tambien en la mayor tardanza a la hora de subir los partidos, que en acb creo que todo estamos notando.
    A mí me tarda como media hora por partido.

    ewed escribió:Pero quizá sería tambien mas facil para vosotros subirlo directamente sin ese procesado, ahorrando tiempo y ganando tambien nosotros en cuanto a calidad de imagen. Al final, todos los que conocemos allsports-tv, volvemos a allsports-tv a descargar mas partidos.
    Sería lo más fácil, pero hay gente que resube los partidos sin dar créditos. Con la marca de agua damos a conocer el foro a los que encuentran los partidos sacados de aquí por otras vías.

    Gracias por la respuesta Verbateen.

    Lo primero volver a dejar claro que el mensaje no va con ninguna mala intención, solo que al estar pasandome los ultimos partidos, quería comentarlo. Nunca habia tenido problemas con partidos con el logo, y nunca he tenido problema con formatos (ni con mkv, ni con avi, ni con algun .ts que no se si he bajado de aqui o de alguna otra pagina), pero de verdad me esta pasando que los ultimos con logo van como a pequeños tirones. No se si al resto le pasa pero a mi si. Ayer me baje otro sin logo y sin problema.

    Entiendo tambien lo que dices de que haya gente que sube los partidos en otros lados. Supongo que es bastante incontrolable eso.

    De nuevo gracias por el trabajo que hacéis, porque al menos en mi caso, por circunstancias me pierdo bastantes partidos de acb en vivo y poder verlos tranquilamente durante la semana es una gozada.

    Un saludo Basketball

    avatar
    pabloquintas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por pabloquintas Vie Sep 01, 2017 6:30 pm

    Buenas, alguien me podría decir algun conversor de vídeo de archivos en MKV a otro tipo de archivo de video para MAC?? gracias

    Contenido patrocinado


    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 5 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:15 am