Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
radoand1
Floyd
petro
baldomeros
joniygore
OSCAR87
10 participantes

    Eurocopa 2012

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Mar Jun 19, 2012 6:23 pm

    Yo lo que sigo sin entender es como Del Bosque no ve esas cosas; que Arbeloa no vale, que Xavi esta fundido, que sobra un tio en el medio, que el 9 de España no puede ser Torres, que Iniesta y Silva no pueden jugar en banda, y que Llorente, Mata, Cazorla y algun otro tienen que ser los cambios de España, porque le dan otro ritmo, otra manera de jugar, un cambio sino te funciona lo que hay.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Mar Jun 19, 2012 6:27 pm

    baldomeros escribió:Yo lo que sigo sin entender es como Del Bosque no ve esas cosas; que Arbeloa no vale, que Xavi esta fundido, que sobra un tio en el medio, que el 9 de España no puede ser Torres, que Iniesta y Silva no pueden jugar en banda, y que Llorente, Mata, Cazorla y algun otro tienen que ser los cambios de España, porque le dan otro ritmo, otra manera de jugar, un cambio sino te funciona lo que hay.
    CAGON?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Mar Jun 19, 2012 10:57 pm

    Floyd escribió:
    baldomeros escribió:Yo lo que sigo sin entender es como Del Bosque no ve esas cosas; que Arbeloa no vale, que Xavi esta fundido, que sobra un tio en el medio, que el 9 de España no puede ser Torres, que Iniesta y Silva no pueden jugar en banda, y que Llorente, Mata, Cazorla y algun otro tienen que ser los cambios de España, porque le dan otro ritmo, otra manera de jugar, un cambio sino te funciona lo que hay.
    CAGON?
    Gracias, no me salia la palabra Razz
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Miér Jun 20, 2012 11:57 am

    Ahora toca espabilar, porque aunque para Francia todavía no es el momento de pensar en grandes metas,con lo que hemos hecho hasta ahora no nos sirve para pasar más allá de la talda de penaltis.... Y por favor, que Ramos no tire ninguno..
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 3:59 pm

    Del bosque compara a iniesta con federer, federer es un tenista descomunal pero creo que iniesta es lo suficientemente bueno como para que lo esten comparando con nadie aun cuando sale el nombre de federer.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 4:00 pm

    Zidane destacó sobremanera a un jugador español: Andrés Iniesta. "Ribéry es más por banda e Iniesta puede jugar hasta de portero. Lo que está haciendo impresiona, es muy bueno. Tiene una influencia enorme en el juego de España, cuando él empieza es muy difícil apagarlo. España juega bien, pero Iniesta es aparte".

    AMEN.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 21, 2012 5:13 pm

    Floyd escribió:Zidane destacó sobremanera a un jugador español: Andrés Iniesta. "Ribéry es más por banda e Iniesta puede jugar hasta de portero. Lo que está haciendo impresiona, es muy bueno. Tiene una influencia enorme en el juego de España, cuando él empieza es muy difícil apagarlo. España juega bien, pero Iniesta es aparte".

    AMEN.
    No hay mas que decir, si eso lo dice Zidane...Solo una pregunta, le despedirán como pasó con Giraldez o eso fue una invención del Sport y si se puede alabar a jugadores del Barcelona??
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Jue Jun 21, 2012 5:52 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:Zidane destacó sobremanera a un jugador español: Andrés Iniesta. "Ribéry es más por banda e Iniesta puede jugar hasta de portero. Lo que está haciendo impresiona, es muy bueno. Tiene una influencia enorme en el juego de España, cuando él empieza es muy difícil apagarlo. España juega bien, pero Iniesta es aparte".

    AMEN.
    No hay mas que decir, si eso lo dice Zidane...Solo una pregunta, le despedirán como pasó con Giraldez o eso fue una invención del Sport y si se puede alabar a jugadores del Barcelona??

    jaja te me has adelantao baldo, iba a decir lo mismo xDDDDD
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Jue Jun 21, 2012 7:50 pm

    Iniesta si hubiera jugado en el Madrid sería el mejor jugador del Mundo...Lástima que en el Barsa sólo jueguen para Messi.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Vie Jun 22, 2012 1:26 am

    el guaperas en semis, mira ke es malo el jodio!! xDDDDDD
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Vie Jun 22, 2012 1:31 am

    JAJAJAAJJAJAJA,Messiiiii, yuju yujuuuuu, te vas a quedar sin balon de oroooooo....jajajajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Vie Jun 22, 2012 1:37 am

    OSCAR87 escribió:JAJAJAAJJAJAJA,Messiiiii, yuju yujuuuuu, te vas a quedar sin balon de oroooooo....jajajajaja

    no te creas eh, con la misma montan otra pachanga contra los amigos de su barrio, mete 5 goles, y sale en todas las televisiones jajajaja
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Vie Jun 22, 2012 1:43 am

    jajaajjajajaajajajjaja
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Vie Jun 22, 2012 12:03 pm

    Ya que este año estamos desmontando mitos viendo que Lebron si da la talla en los momentos importantes, parece que ya podemos quitarle ese san benito a cristiano tambien: gol en la final de champions con el MU, gol en la final de copa contra el Barcelona, 40 y 44 goles en liga, goles decisivos con portugal en la Euro....y no olvidemos que ya jugó una final de Eurocopa en el 2004.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por azul Vie Jun 22, 2012 12:45 pm

    baldomeros escribió:Ya que este año estamos desmontando mitos viendo que Lebron si da la talla en los momentos importantes, parece que ya podemos quitarle ese san benito a cristiano tambien: gol en la final de champions con el MU, gol en la final de copa contra el Barcelona, 40 y 44 goles en liga, goles decisivos con portugal en la Euro....y no olvidemos que ya jugó una final de Eurocopa en el 2004.


    ... y gol decisivo en el última Barca-Madrid de liga
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Vie Jun 22, 2012 3:29 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:Zidane destacó sobremanera a un jugador español: Andrés Iniesta. "Ribéry es más por banda e Iniesta puede jugar hasta de portero. Lo que está haciendo impresiona, es muy bueno. Tiene una influencia enorme en el juego de España, cuando él empieza es muy difícil apagarlo. España juega bien, pero Iniesta es aparte".

    AMEN.
    No hay mas que decir, si eso lo dice Zidane...Solo una pregunta, le despedirán como pasó con Giraldez o eso fue una invención del Sport y si se puede alabar a jugadores del Barcelona??

    La noticia no es del sport es de el confidencial, por cierto dudas que mourinho no pidiera ese despido? si lo hizo con valdano porque no lo va a hacer con cualquier otro, y en cuanto si echaran a zidane pues no se si lo echaran ahora que mou quiere colocar en su puesto a figo pues parece evidente.


    Última edición por Floyd el Vie Jun 22, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Vie Jun 22, 2012 3:37 pm

    Si españa pasa a semis a habra unos cuantos que se quiten la careta, algo parecido a que ocurrio en la pachanga que jugaron hace un tiempo portugal vs españa.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Sáb Jun 23, 2012 6:40 pm

    Blanc ha estado espectacular, cuando a pregunta de MD, sobre las críticas que recibe el juego de toque en España: "No me permitiría nunca criticar el juego espectacular de la roja. Ni como técnico ni, sobre todo, como espectador que disfruta de él. Es un auténtico regalo, al igual que el del Barça, para cualquiera al que le guste el fútbol".

    Ha estado a punto de descalificar a José Mourinho, que ha criticado el 'tiki taka' español al afirmar que "es de gili...", pero se mordió la lengua y lo resumió con un rotundo "no estoy de acuerdo para nada con lo que dice José Mourinho. El juego de España es el que todos tratamos de imitar o de encontrar una estrategia para frenarles. En los últimos cuatro años dominan el panorama internacional a nivel de selecciones".

    Blanc ha declarado conocer de memoria el juego de España y a sus jugadores. Se ha quitado el sombrero, de forma figurada, al hablar de Andrés Iniesta y Xavi Hernández: "¿Que voy a decir más? Son sencillamente espectaculares, de los mejores del Mundo. En el Barça y con España lo han ganado todo y siguen con la misma ambición. Son sencillamente unos cracks.

    Otro mas que ve la realidad y ojo aun dandole la razon a blanc en lo que dice me parece un vendehumos y hoy con su planteamiento con francia lo dejara claro.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Sáb Jun 23, 2012 6:44 pm

    Wenger destaca que "España se ha proclamado campeona del mundo con el fútbol del Barça. El éxito del Barça se basa en la visión y la filosofía de Cruyff. El Barça es una academia de fútbol holandesa de Cruyff. Él ha acuñado el estilo. Por eso le admiro tanto".

    Bueno parece que cae de cajon que el estilo viene de hace tiempo y cualquiera es capaz de identificar los estilos.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Sáb Jun 23, 2012 7:26 pm

    Me acabo de enterar de las alineaciones y lo de blanc me parece sonrojante otro entrenador que dice que le gusta el juego bonito y a la primera que tiene para demostrarlo se caga, en cuanto a lo del delantero yo hoy colocaba a llorente si o si aunque considero que llorente sera todavia mas importante en una hipotetica semifinal contra portugal.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Dom Jun 24, 2012 3:28 am

    Buen partido de busquets y jordi alba y partidazo de xabi alonso que aparte de meter los goles ha hecho un gran partido pero para mi lo de iniesta es descomunal en un partido normalito de iniesta es capaz de hacer cosas tremendas, decepcionante francia aunque aun asi no se puede negar que ribery y benzema son dos jugadorazos.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Dom Jun 24, 2012 10:31 am

    partidazo de ramos tambien
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por radoand1 Dom Jun 24, 2012 11:09 am

    Bueno ya estamos en semifinales de la eurocopa,pero yo no se vosotros,pero no entiendo las alineaciones de Del Bosque,evidentemenete que no soy experto en futbol y doy por sentado que nuestro mister es el mas capacitado para saber a que jugadores poner,pero creo que jugar sin delantero es absurdo,claro que teniamos la posesion de balon,pero ¿cuantas veces tiramos a porteria ?

    Sigo pensando que la banda derecha la regalamos a los rivales y creo que yo al igual que muchos españoles vemos estas deficiencias y no entendemos como no se corrigen ¿de que te vale tener tanta posesion de balon si no tienes a quien pasarsela?

    Lo que esta claro,que las sensaciones que transmite el equipo no son las mejores pero tambein es verdad que el nivel de las selecciones que nos hemos encontrado es bajito,no es que quiera yo desmerecer a nadie,pero cuando hemos tenido problemas ha sido o por nuestra culpa o por las caprichosas alineaciones del mister,pero claro,a este hombre el tiempo siempre le da la razon ....

    Saludos
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Dom Jun 24, 2012 12:54 pm

    radoand1 escribió:Bueno ya estamos en semifinales de la eurocopa,pero yo no se vosotros,pero no entiendo las alineaciones de Del Bosque,evidentemenete que no soy experto en futbol y doy por sentado que nuestro mister es el mas capacitado para saber a que jugadores poner,pero creo que jugar sin delantero es absurdo,claro que teniamos la posesion de balon,pero ¿cuantas veces tiramos a porteria ?

    Sigo pensando que la banda derecha la regalamos a los rivales y creo que yo al igual que muchos españoles vemos estas deficiencias y no entendemos como no se corrigen ¿de que te vale tener tanta posesion de balon si no tienes a quien pasarsela?

    Lo que esta claro,que las sensaciones que transmite el equipo no son las mejores pero tambein es verdad que el nivel de las selecciones que nos hemos encontrado es bajito,no es que quiera yo desmerecer a nadie,pero cuando hemos tenido problemas ha sido o por nuestra culpa o por las caprichosas alineaciones del mister,pero claro,a este hombre el tiempo siempre le da la razon ....

    Saludos

    Es cierto la banda derecha se la regalamos a los rivales y los rivales no tienen ningun problema en ceder toda esa banda cuando se incorpora arbeloa que siempre esta solo pero es que se nota que sus propios compañeros se la pasan porque no queda mas remedio ayer volvio a quedar claro que arbeloa es de largo el peor de los titulares y yo diria que es el peor jugador de toda la convocatoria de españa creo que los rivales de españa tienen que tener claro que cuando españa no tenga el balon tienen que entrar por los laterales tanto en el caso de arbeloa como en el caso de jordi alba que a mi aunque esta haciendo una buena eurocopa me ofrece dudas a la hora de defender.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por estepario73 Dom Jun 24, 2012 1:44 pm


    Estamos en semis, pero España me pareció un tostón, que quereis que os diga......gana porque controla el partido a las mil maravillas y esconde la pelota como nadie, es un equipo maduro.....pero aburre a las ovejas.

    A ver si en lo que queda de eurocopa hacen algun partido con algo de brillantez.....solo pido media horita aunque sea.

    Contenido patrocinado


    Eurocopa 2012 - Página 4 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:04 pm