Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
petro
omegarojo
vituko
baldomeros
8 participantes

    Cierre Mercado 2012

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Miér Mar 14, 2012 1:54 pm

    El 15 de marzo, es decir, mañana, a las 20:00, es la fecha tope fijada por la NBA para que se realizen traspasos. A falta de que se concrete alguno de los rumores insistentes que colocan a Pau Gasol, Dwight Howard y alguna otra 'estrella' más de la liga en una franquicia u otra, se acaba de conocer la primera gran operación de traspasos entre dos equipos.

    Es un movimiento entre Golden State y Milwaukee Bucks, y que afecta a cinco jugadores. Así las cosas, la hasta ahora 'estrella' de los Warriors, Monta Ellis, pone rumbo a Milwaukee, acompañado de Kwame Brown y Ekpe Udoh. A cambio, Golden State recibe al que fuera número uno del draft, el australiano Andrew Bogut, que actualmente se encuentra lesionado, y al 'cañoñero' Stephen Jackson.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por vituko Miér Mar 14, 2012 5:52 pm

    Kwame brown jajaja menuda maquina de ganar pasta sin hacer nada. Pues me alegro de la vuelta de stephen jackson a warriors de donde creo nunca debio de salir, para mi ahora mismo esta claro que sale ganando los bucks ya que la lesion de bogut pesa y mucho y diria que si bogut sigue con su por desgracia racha de lesiones parece que los bucks salen ganando aunque lo tengo claro si bogut no tuviera tanta lesion sin duda me pareceria que los warriors salen ganando.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Miér Mar 14, 2012 6:33 pm

    vituko escribió:Kwame brown jajaja menuda maquina de ganar pasta sin hacer nada. Pues me alegro de la vuelta de stephen jackson a warriors de donde creo nunca debio de salir, para mi ahora mismo esta claro que sale ganando los bucks ya que la lesion de bogut pesa y mucho y diria que si bogut sigue con su por desgracia racha de lesiones parece que los bucks salen ganando aunque lo tengo claro si bogut no tuviera tanta lesion sin duda me pareceria que los warriors salen ganando.
    Un equipo con Jennings y Ellis puede ser peligroso en ambos sentidos, para el contrario y para el vestuario. Si Bogut se recupera salen ganando los Warriors sin duda, por fin un juego interior decente!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 15, 2012 6:50 pm

    El brasileño Leandro Barbosa deja los Toronto Raptors junto con el veterano Anthony Carter para recalar en los Indiana Pacers a cambio de una segunda ronda del draft (no se sabe de qué año).

    De este modo el equipo de Indianápolis logra un veterano para el puesto de 1/2 de cara a su presencia en los Playoffs, que además está en último año de contrato y los canadienses hacen espacio salarial para intentar reforzarse en las pocas horas que quedan de mercado.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 15, 2012 6:50 pm

    Ya es oficial. El propio jugador y la franquicia lo están haciendo oficial en rueda de prensa en estos momentos.

    Dwight Howard (26 años, 2.10 m.), pívot All-Star y mejor defensor de la NBA los tres últimos años, ha firmado el documento por el cual renueva automáticamente con los Orlando Magic hasta el verano de 2013, cuando será agente libre.

    Las consecuencias más importantes de ello son dos. No podrá irse del equipo al acabar esta temporada y dentro de un año estaremos en las mismas que ahora, especulando todos si se queda o si es traspasado.

    Una patada hacia adelante un tanto extraña, cuando la franquicia de Florida le ofrecía renovar este mes de junio por 5 años y 109 millones de dólares (83 millones de euros al cambio actual).

    Ahora se tendrá que quedar hasta el curso que viene con la incertidumbre de que si en este periodo tiene una lesión grave habrá dicho adiós a una millonada. Como mucho podrá renovar por dos o tres años, o coger los 19 millones de dólares que ganará en la 2012-13 y salir luego al mercado de agentes libres.

    Tras meses pidiendo el traspaso repetidas veces, ha sido la franquicia la que en los días previos al cierre de plaza para traspasos, las 8 de la tarde (hora española) de hoy le ha puesto entre la espada y la pared. O aceptas seguir o te empaquetamos donde sea.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 15, 2012 6:52 pm

    Uno de los primeros equipos en moverse a pocas horas del cierre oficial del mercado en la NBA han sido los Philadelphia 76ers. La franquicia de Pennsylvania se ha hecho con Sam Young, procedente de los Memphis Grizzlies.

    Por su parte, la franquicia de Memphis, que con este movimiento busca liberar espacio en su límite salarial, ha adquirido los derechos del jugador puertorriqueño Ricky Sánchez, que en la actualidad milita en la Liga argentina.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 15, 2012 8:52 pm

    Bueno, bueno...me encanta el cierre de marcado.
    Fisher se va de lakers!. Al contratar a Ramon Sessions, Fisher está de mas. Se va a Houston a cambio del ala-pivot Jordan Hill.
    Camby y Wallace salen de Portland. Camby a Rockets por el paquetazo Thabeet y el guardia John Flynn. Wallace regalado a Nets a cambio de Mehmet Okur, Shawne Williams.
    Y el traspaso mas inesperado...Stephen Jackson a san Antonio por Richard Jefferson y una ronda condicional del draft!!!
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por vituko Jue Mar 15, 2012 9:42 pm

    Pues con la revolucion que parecia que podia ser todo esto al final nada de nada para mi lo mas importante lo de monta ellis y bogut, lo de gerald wallace la verdad no lo entiendo y en cuanto a lo de sessions a mi no me acaba de convencer mucho aunque esta claro que los lakers tenian que hacer algo, una pena lo de fisher que es ya un jugador mitico de la franquicia de california.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 15, 2012 11:59 pm

    Ya tenemos ganador en el casting de bases de Los Angeles Lakers. Se trata del hasta ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, Ramon Sessions. Tras dos meses sondeando nombres como los de Felton, Hinrich e incluso el del españól José Manuel Calderón, el base de los Cavs ha sido el elegido por la franquicia californiana.

    El jugador llegará a Los Ángeles junto al ex del Joventut Christian Eyenga a cambio de una primera ronda del draft, Jason Kapono (que llegó antes de comenzar la temporada) y Luke Walton. De esta manera, Lakers ya tienen al base que tanto ansiaban, a la espera de ver qué sucede con Steve Blake.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 16, 2012 12:00 am

    Los Golden State Warriors han sido los grandes animadores del cierre del mercado en la NBA. Después de traspasar a Monta Ellis a cambio de Andrew Bogut y Stephen Jackson han decidido mandar al alero procedente de los Milwaukee Bucks a San Antonio.

    Los Spurs se hacen así con un alero de calidad contrastada y a cambio envían a San Francisco al veterano Richard Jefferson.


    Los Houston Rockets han añadido la pieza que tanto ansiaban para su plantilla: un pívot. Un jugador que han encontrado en la figura del veterano Marcus Camby, que ha visto cumplido su deseo de salir de Portland.

    Camby llega a Texas a cambio de Jonny Flynn y de Hasheem Thabeet en un traspaso con el que los Blazers buscan rejuvenecer aún más su plantilla.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 16, 2012 12:02 am

    Los rumores apuntaban a uno de los cierres de mercado más movidos que se recuerdan en la NBA. Sin embargo, al final hubo más ruido que nueces y el día que iba a sacudir los cimientos de la Liga, se quedó en poco más que nada.

    Ni Howard se movió de Orlando, ni los Lakers traspasaron a Pau Gasol, ni los Celtics desmantelaron el 'Big Three', ni nada de nada. Apenas pequeños movimientos para apuntalar las plantillas que llevan compitiendo desde el inicio de temporada.

    HOWARD SE QUEDA EN ORLANDO

    El pasado miércoles los Warriors traspasaban a Monta Ellis a los Bucks en un movimiento que se intuía como el inicio del efecto dominó. Sin embargo, la fuerza de este traspaso apenas ha movido las fichas del resto de equipos de la NBA.

    Howard aprovechó los minutos anteriores al cierre del mercado para anunciar lo que desde el día anterior era un secreto a voces y es que se quedaba en Orlando una temporada más. Una declaración de intenciones que hizo temblar a los Nets (pretendientes de Howard), que reaccionaron escuchando ofertas por su estrella Deron Williams ante el temor de que se marche gratis en verano.

    Incluso se especuló con la posibilidad de que Deron terminase en los Lakers a cambio de Pau Gasol, pero los Nets declinaron la oferta. Pese al empeño de la franquicia angelina, el pívot español se queda defendiendo el amarillo y el púrpura por lo menos hasta el final de esta temporada.

    LOS LAKERS, EN TODAS LA QUINIELAS

    A la vista de que no conseguían traspasar al español, los Lakers lo intentaron en otra dirección. Primero intentaron contratar a Michael Beasley con la 'trade exception' de Odom. Agua. Al final optaron por reforzar el puesto de base. Tras un casting con numerosos nombres, el ganador resultó Ramon Sessions, que aterriza en Los Ángeles junto al ex ACB, Christian Eyenga, a cambio de Luke Walton, Jason Kapono y una elección en el draft.


    Con la llegada de Sessions, el puesto de base estaba saturado. Quedaba menos de una hora y había que actuar con rapidez. Y cuando todos esperaban el traspaso de Steve Blake, el damnificado fue un histórico de la entidad como Derek Fisher. El veterano base hizo las maletas y puso rumbo a Houston, su nuevo destino, donde llegaba a cambio del pívot Jordan Hill.

    BAILE DE PIEZAS

    Houston ha sido otro de los equipos que más se ha movido en las últimas horas. Desde que a principio de temporada intentara el fichaje de Pau, la obsesión de los Rockets era hacerse con un pívot. Y lo encontraron en la figura del veterano Marcus Camby, quien ha aterrizado en Texas a cambio de Jonny Flynn y de Hasheem Thabeet, que ponían rumbo a Portland.

    Los Blazers también aprovecharon las últimas horas del mercado para moverse y adquirir a Mehmet Okur, Shawme Williams y una primera ronda del draft procedentes de Nueva Jersey. Los Nets buscaban un fichaje con el que convencer a Deron para que se quedara y lo encontraron en Gerald Wallace.

    Sin ninguna duda el nombre propio de esta locura de cierre de mercado ha sido el de Stephen Jackson. El alero ha estado en tres equipos en apenas 24 horas. Los Milwaukee Bucks decidieron traspasarle junto a Andrew Bogut en el intercambio que llevó a Monta Ellis a Wisconsin. Sin embargo, su paso por San Francisco ha sido fugaz y horas después hacía las maletas rumbo a San Antonio a cambio de Richard Jefferson.

    LA TORMENTA

    Pero nada hacía presagiar cómo iba a terminar la jornada. Sobre todo por la tranquilidad con la que comenzó. Apenas dos movimientos como el fichaje de Leandro Barbosa por los Pacers o el de Sam Young por los Sixers animaban el panorama.

    Faltaba la tormenta. Y ésta llegaba a pocos minutos del cierre oficial con un traspaso a tres bandas entre Clippers, Nuggets y Wizards. En él se vieron afectados hasta cinco jugadores. Nick Young hacía las maletas rumbo a Los Ángeles; Nené y Brian Cook se marchaban a Washington; y Ronny Turiaf y JaVale McGee serán nuevos compañeros de Rudy en Denver.

    Y esto fue todo. El culmen de un mercado de traspasos que prometía demasiado y que finalmente, quedó en nada.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 16, 2012 12:04 am

    No se qe opinais, pero Warriors y Denver son los grandes danmificados. Lakers hace un traspaso interesante, Clippers se hace con el escolta qe le faltaba, Orlando mantiene a Howard, y los Nets consiguen algo para convencer a Deron de que se quede...del resto, morralla, tanto ruido para nada.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por petro Vie Mar 16, 2012 12:12 am

    Y Portland hace limpia entrenador, un par de jugadores, lo de Lakers puede ser interesante, sin ser un gran base es mejor de lo que hay...
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por vituko Vie Mar 16, 2012 12:15 am

    baldomeros escribió:No se qe opinais, pero Warriors y Denver son los grandes danmificados. Lakers hace un traspaso interesante, Clippers se hace con el escolta qe le faltaba, Orlando mantiene a Howard, y los Nets consiguen algo para convencer a Deron de que se quede...del resto, morralla, tanto ruido para nada.
    Pues sobre lo de los warriors y lo de los nuggets si bogut como dije ya por aqui no se lesiona y juega de manera regular a mi me parece que los warriors no saldrian perjudicados pero claro parece que lo de bogut con las lesiones es ya un clasico y en cuanto a lo de denver totalmente de acuerdo yo me he quedado a cuadros hacia poco que le habian hecho un gran contrato a nene y ahora reciben a mcgee que como todos sabemos le falta un tornillo y a turiaf buff, por cierto a mi me gusta el fichaje de nick young por los clippers.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por vituko Vie Mar 16, 2012 12:17 am

    Mcmillan ya no es entrenador cheers lo mejor del cierre del mercado, espero no verlo en una temporada larga.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por vituko Vie Mar 16, 2012 12:23 am

    Por cierto se me olvidaba creo que los wizards con la llegada de nene y con la presencia de john wall pueden empezar a partir de ahora a armar un buen equipo,pero bueno siendo los wizards me espero cualquier cosa.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por petro Vie Mar 16, 2012 12:27 am

    Resumiendo:

    LA Lakers traspasan a Derek Fisher y la 1ª ronda de los Mavs a Houston Rockets por Jordan Hill.

    -Dwight Howard se queda en Orlando Magic hasta 2013 ejerciendo la opcion sobre su ultimo año de contrato a 19.2 millones de dolares.

    -Atlanta Hawks dan su segunda ronda del Draft 2012 a Golden State Warriors por una compensacion economica.

    -Memphis Grizzlies traspasan a Sam Young a Philadelphia 76ers por los derechos de Ricky Sánchez.

    -Toronto Raptors traspasan a Leandro Barbosa y Anthony Carter a Indiana Pacers por una futura segunda ronda del draft y compensacion economica.

    -Portland Trail Blazers traspasan a Marcus Camby a Houston Rockets por Hasheem Thabeet y Jonny Flynn y una segunda ronda del Draft de 2012.

    -LA Lakers traspasan a Luke Walton y Jason Kapono a Cleveland Cavaliers por Ramon Sessions y Christian Eyenga.

    -Portland Trail Blazers traspasan a Gerald Wallace a New Jersey Nets por Mehmet Okur, Shawne Williams y una primera ronda del Draft de 2012 mas McMillan fuera ,esto ha sido una limpia en toda regla.

    -Golden State Warriors traspasan a Stephen Jackson a San Antonio Spurs por Richard Jefferson y la primera ronda del Draft de 2012.

    -Milwauke Bucks traspasan a Andrew Bogut y Stephen Jackson a Golden State Warriors por Monta Ellis, Ekpe Udoh y Kwame Brown.

    Pa habernos matao.
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por jordan23james Vie Mar 16, 2012 1:24 am

    muchas gracias a todos por mantenernos informados

    efectivamente al final cuando se esperaba muchíííííísimos más traspasos todo quedó en poca cosa:)

    de los traspasos me convencen:
    -Ramon Sessions creo que es un buen fichaje,pero los Lakers están demostrando que son unos desagradecidos por los casos de Odom,Fisher y lo de Pau Gasol
    -Nick Young-estaba muy desaprovechado en los wizards
    -Monta Ellis-con Brandon Jennings se juntan dos JUGÓÓÓÓNES,tendrán que jugar con un balón para cada uno^^
    un saludo NBamigos:)
    avatar
    Maragator
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 431
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por Maragator Vie Mar 16, 2012 12:43 pm

    No entiendo lo de Nene, estan haciendo hueco para el fichaje-renovacion de Chandler Denver?
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 16, 2012 3:28 pm

    Una lástima, Pau podría haber ganado otro anillo en Chicago... Ahora a seguir pasandoles balones a Bynum y a Bryant para que pierdan los partidos..
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por petro Vie Mar 16, 2012 3:44 pm

    Un buen articulo en JotDown sobre los traspasos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por joniygore Vie Mar 16, 2012 6:31 pm

    OSCAR87 escribió:Una lástima, Pau podría haber ganado otro anillo en Chicago... Ahora a seguir pasandoles balones a Bynum y a Bryant para que pierdan los partidos..

    totalmente de acuerdo, pau habria encajado de lujo en chicago, un autentico equipo, un bloque, el otro dia gano a los miami del gran big three, y sin su mvp rose jaja, y pau es ese jugador ke le falta a bulls para dar el salto y batir a los heat en las ECF y luchar por el anillo; en lakers ahora mismo es la tercera opcion en ataque, y cada vez ke veo un partido de lakers me parece una moneda al aire, empiezan perdiendo de 15 o 16, y luego remontan e igualan los partidos, y acaban ganandolos en la prorroga, pero el mike brown este se la va a pegar en los playoffs fijo, tal y como estan seria un milagro ke llegaran a las WCF
    avatar
    Maragator
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 431
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por Maragator Vie Mar 16, 2012 8:12 pm

    Si pero cambiarlo por Boozer? Tendrian que estar muy locos en Los Angeles para hacer eso. La gran mejoria de Bynum viene por la gran ayuda de Gasol, el otro dia contra los Grizzlies igual le tiro Pau 5 alleyoops y otras tantas dejadas faciles bajo canasta. Con Boozer eso moriria, solo se dedicaria a abrirse y tirar huyendo mas de la zona de lo que lo esta haciendo en Chicago.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por vituko Vie Mar 16, 2012 9:12 pm

    Pau esta haciendo sus numeros pero porque es muy bueno pero la verdad cualquiera que vea un partido de los lakers esta temporada se da cuenta de que pau esta completamente perdido menos mal que este a diferencia de otros le funciona el cerebro ¿verdad mike brown?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 23, 2012 1:32 pm

    Ha pasado una semana desde el cierre oficial del mercado en la NBA. Sin embargo, los equipos siguen moviéndose para reforzar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada con los agentes libres que quedan a su disposición.

    Es el caso de los Oklahoma City Thunder, que se han movido con rapidez para reforzar un plantel ya de por sí muy potente. El mejor equipo del Oeste se ha hecho con Derek Fisher, traspasado a los Rockets hace una semana y cortado por la franquicia tejana, de cara a los 'playoffs'. Fisher, un veterano que se crece en las eliminatorias por el título, está buscando su sexto anillo y no ha dudado en aceptar la oferta de uno de los más firmes candidatos al título.

    Otro de los máximos candidatos al anillo, los Miami Heat de LeBron James, también se han movido con agilidad y ya cuentan con un nuevo jugador para ayudar a su tan criticado juego interior. El equipo de Florida ha contratado los servicios del francés Ronny Turiaf hasta final de temporada. El francés, que fue descartado por los Nuggets tras recibirlo como parte del traspaso de Nené, llega como especialista defensivo de cara al momento más duro de la temporada.

    Los Portland Trail Blazers también han pescado en río revuelto y se han hecho con el alero J. J. Hickson, que fue cortado por los Sacramento Kings el pasado lunes. En un primer momento, el jugador hizo las maletas rumbo a San Francisco, pero no llegó a un acuerdo con los Warriors. Ahora le toca viajar a Portland, donde puede debutar ante los Grizzlies.

    El último equipo que ha movido ficha han sido los Charlotte Bobcats de Michael Jordan, que han decidido comprar el contrato de Boris Diaw y colocarle en la lista de agentes libres. El jugador, ahora mismo sin equipo, parece cercano a firmar por los San Antonio Spurs. La franquicia tejana podría firmar al jugador ante la insistencia de Tony Parker por fichar a su compatriota.

    Contenido patrocinado


    Cierre Mercado 2012 Empty Re: Cierre Mercado 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:19 am