Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
radoand1
Floyd
petro
baldomeros
joniygore
OSCAR87
10 participantes

    Eurocopa 2012

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 24, 2012 3:06 pm

    Floyd escribió:Blanc ha estado espectacular, cuando a pregunta de MD, sobre las críticas que recibe el juego de toque en España: "No me permitiría nunca criticar el juego espectacular de la roja. Ni como técnico ni, sobre todo, como espectador que disfruta de él. Es un auténtico regalo, al igual que el del Barça, para cualquiera al que le guste el fútbol".

    Ha estado a punto de descalificar a José Mourinho, que ha criticado el 'tiki taka' español al afirmar que "es de gili...", pero se mordió la lengua y lo resumió con un rotundo "no estoy de acuerdo para nada con lo que dice José Mourinho. El juego de España es el que todos tratamos de imitar o de encontrar una estrategia para frenarles. En los últimos cuatro años dominan el panorama internacional a nivel de selecciones".

    Blanc ha declarado conocer de memoria el juego de España y a sus jugadores. Se ha quitado el sombrero, de forma figurada, al hablar de Andrés Iniesta y Xavi Hernández: "¿Que voy a decir más? Son sencillamente espectaculares, de los mejores del Mundo. En el Barça y con España lo han ganado todo y siguen con la misma ambición. Son sencillamente unos cracks.

    Otro mas que ve la realidad y ojo aun dandole la razon a blanc en lo que dice me parece un vendehumos y hoy con su planteamiento con francia lo dejara claro.

    Una pregunta, si perdemos en semis o en la final......¿También sería culpa del juego y jugadores del Barsa o sólo del resto?
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 24, 2012 3:11 pm

    Y estoy contigo Estepario, ese fútbol me parece un coñazo.... Ayer ni ví el partido..
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por azul Dom Jun 24, 2012 4:02 pm

    Desde luego el juego de España te hace ver los partidos con tranquilidad porque al tener siempre la pelota el contrario no te toca, pero yo me divierto mucho más con Alemania: directo a la portería y en cuanto ven los tres palos, castañazo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 25, 2012 11:16 am

    Me pareció mejor partido el Alemania-Grecia qe el España-Francia. Algunos salieron a alabar las declaraciones de Blanc por el juego de España y del Barça y esa misma tarde se encierra atrás; que facil es hablar e intentar caer bien a la gente...falsedad se llama.
    A mi el partido del miercoles me da mucho miedo, España no está fina, gana porque los jugadores son muy buenos (y eso que no juegan los mejores), pero el rival del miercoles no tiene que cambiar su manera de jugar...ellos juegan a robar y salir como balas, cosa qe a España le viene como el culo; si le sumas a Cristiano motivadisimo, en racha y en un estado de forma increible....veremos si la final no es Alemania-Portugal.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Lun Jun 25, 2012 9:05 pm

    Cristiano Ronaldo"Tres días de descanso son suficientes''"Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante"

    Que curioso hace un par de años para tu entrenador y unos cuantos como tu entrenador donde se te puede incluir a ti no fueron suficientes 4 dias entre el clásico y las semis de Champions.

    Por cierto que curioso es esto del futbol ahora unos cuantos madridistas que se les ha llenado la boca llamando separatistas a los aficionados del barça ahora resulta que esos mismos van con portugal no sera que a muchos de esos aficionados del madrid la seleccion les importa un carajo y mas en los ultimos tiempos donde ya no esta raul y hay mayoria de jugadores del barça menos mal que tienen a casillas que si hace falta lo ponen hasta en la sopa, por cierto lo de los periodicos madrileños y cadenas madrileñas es de traca y despues alguno dudando de que alguna cadena es del barça como intereconomia que decir eso es como decir que franco era de izquierdas, vuelvo a decir lo que decia por aqui hace poco tiempo unos cuantos se quitaran la careta y quedara demostrado que en este pais la seleccion por lo menos la actual le importa tanto a los aficionados del barça como a los del madrid es decir mas bien poco o nada.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Lun Jun 25, 2012 9:13 pm

    Hay algo que no acabo de entender en muchos de vosotros resulta que criticais el estilo de españa que es cierto que cuando no hay circulacion rapida de balon o no se mueven mas los jugadores puede resultar aburrida eso si en cuanto conectan los que tienen que conectar con el balon es un lujo, a lo que iba criticais a españa pero lo curioso es que nunca se mira al que tiene delante que por norma general sale a encerrarse atras no sera que los que salen a aburrir a las ovejas son esos mismos que salen a no hacer nada y esperar un error del rival para montar una contra aunque claro supongo que decir eso es un sacrilegio cuando la gran mayoria de los equipos suele hacer eso, españa tiene el balon pues el contrario se supone que tiene que ir a recuperarlo y cuando lo recupere pues el otro equipo a hacer lo mismo, hace no muchos años es cierto que cuando un jugador por ejemplo del centro del campo daba un pase para atras se silbaba de una manera descarada ahora por suerte no es tan habitual aunque claro por desgracia hay algunos que les quitas del patapum y se pierden.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Lun Jun 25, 2012 10:00 pm

    Floyd escribió:Cristiano Ronaldo"Tres días de descanso son suficientes''"Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante"

    Que curioso hace un par de años para tu entrenador y unos cuantos como tu entrenador donde se te puede incluir a ti no fueron suficientes 4 dias entre el clásico y las semis de Champions.

    Por cierto que curioso es esto del futbol ahora unos cuantos madridistas que se les ha llenado la boca llamando separatistas a los aficionados del barça ahora resulta que esos mismos van con portugal no sera que a muchos de esos aficionados del madrid la seleccion les importa un carajo y mas en los ultimos tiempos donde ya no esta raul y hay mayoria de jugadores del barça menos mal que tienen a casillas que si hace falta lo ponen hasta en la sopa, por cierto lo de los periodicos madrileños y cadenas madrileñas es de traca y despues alguno dudando de que alguna cadena es del barça como intereconomia que decir eso es como decir que franco era de izquierdas, vuelvo a decir lo que decia por aqui hace poco tiempo unos cuantos se quitaran la careta y quedara demostrado que en este pais la seleccion por lo menos la actual le importa tanto a los aficionados del barça como a los del madrid es decir mas bien poco o nada.


    Pues sí, en mi caso tienes razón , a mí la selección me importa tres narices desde que cuatro iluminados se han autoproclamado que la selección gana a causa suya......y que veremos si dicen lo mismo cuando se pierda..

    PD. Sin los milagros de Casillas , esos iluminados no tendrían ningún título..

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Mar Jun 26, 2012 12:25 pm

    Floyd escribió:Cristiano Ronaldo"Tres días de descanso son suficientes''"Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante"

    Que curioso hace un par de años para tu entrenador y unos cuantos como tu entrenador donde se te puede incluir a ti no fueron suficientes 4 dias entre el clásico y las semis de Champions.

    Por cierto que curioso es esto del futbol ahora unos cuantos madridistas que se les ha llenado la boca llamando separatistas a los aficionados del barça ahora resulta que esos mismos van con portugal no sera que a muchos de esos aficionados del madrid la seleccion les importa un carajo y mas en los ultimos tiempos donde ya no esta raul y hay mayoria de jugadores del barça menos mal que tienen a casillas que si hace falta lo ponen hasta en la sopa, por cierto lo de los periodicos madrileños y cadenas madrileñas es de traca y despues alguno dudando de que alguna cadena es del barça como intereconomia que decir eso es como decir que franco era de izquierdas, vuelvo a decir lo que decia por aqui hace poco tiempo unos cuantos se quitaran la careta y quedara demostrado que en este pais la seleccion por lo menos la actual le importa tanto a los aficionados del barça como a los del madrid es decir mas bien poco o nada.
    La diferencia es qe en Madrid se pueden poner pantallas para ver los partidos de España, en Barcelona no.
    Y lo que dices del descanso, diselo a los periodistas, que cuando lo dijo Mou le llenaron de palos y ahora que lo dice de Del Bosque tiene razón...son unos impresentables todos.
    Ah, y que yo sepa, la gran gran gran mayoria de madridistas van con España juegue contra quien juegue, cosa que no se puede decir de los catalenes-barcelonistas, o de los vascos.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Mar Jun 26, 2012 3:42 pm

    yo el unico monopolio ke veo es el del madrid en el once de la euro jajaja!! 6 jugadores en el once, ke te parece floyd? en la roja todos van a una tio, ahi no hay colores, ojala fabregas, iniesta, xavi , metan todos los goles de aki a la final y nos hagan campeones de europa otra vez, ese tema barsa-madrid en la roja ya cansa!! y no metas en tu saco a miles de madridistas y cules ke sienten la seleccion y desean ke gane a cualkiera, ya sea la portugal d ronaldo o la argentina de messi.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por estepario73 Mar Jun 26, 2012 8:37 pm


    Bueno, uno lee cosas que duelen a la vista, solo espero que España haga un gran partido mañana y ganemos......hay que frenar a Cristiano como sea, confío mucho en Ramos y Piqué, son de lo mejorcito de España en esta Eurocopa, están imperiales atrás.

    La entrada de Pedro y Cazorla tampoco estuvo mal del todo, en el poco tiempo que jugaron le dieron un soplo de aire fresco al insulso y monótono juego de la selección, son dos tios que están frescos y en forma..........esperemos que Del Bosque los tenga en cuenta para mañana.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 3:28 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:Cristiano Ronaldo"Tres días de descanso son suficientes''"Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante"

    Que curioso hace un par de años para tu entrenador y unos cuantos como tu entrenador donde se te puede incluir a ti no fueron suficientes 4 dias entre el clásico y las semis de Champions.

    Por cierto que curioso es esto del futbol ahora unos cuantos madridistas que se les ha llenado la boca llamando separatistas a los aficionados del barça ahora resulta que esos mismos van con portugal no sera que a muchos de esos aficionados del madrid la seleccion les importa un carajo y mas en los ultimos tiempos donde ya no esta raul y hay mayoria de jugadores del barça menos mal que tienen a casillas que si hace falta lo ponen hasta en la sopa, por cierto lo de los periodicos madrileños y cadenas madrileñas es de traca y despues alguno dudando de que alguna cadena es del barça como intereconomia que decir eso es como decir que franco era de izquierdas, vuelvo a decir lo que decia por aqui hace poco tiempo unos cuantos se quitaran la careta y quedara demostrado que en este pais la seleccion por lo menos la actual le importa tanto a los aficionados del barça como a los del madrid es decir mas bien poco o nada.
    La diferencia es qe en Madrid se pueden poner pantallas para ver los partidos de España, en Barcelona no.
    Y lo que dices del descanso, diselo a los periodistas, que cuando lo dijo Mou le llenaron de palos y ahora que lo dice de Del Bosque tiene razón...son unos impresentables todos.
    Ah, y que yo sepa, la gran gran gran mayoria de madridistas van con España juegue contra quien juegue, cosa que no se puede decir de los catalenes-barcelonistas, o de los vascos.

    Creo que la diferencia estaba clara y por lo que parece no me has entendido mientras que en barcelona no se venden milongas con españa se ha dejado bastante claro que hay unos cuantos que les importa tres pimientos la seleccion en madrid se estan encargando de venderlas a base de bien asi ha sido toda la vida tu lees esos periodicos o incluso escuchas o ves algun programa deportivos que llevaban la bandera de españa en el corazon y ahora parece que su corazon esta en pleno centro de portugal, y parece mas importante que cristiano gane el balon de oro que españa gane la eurocopa creo que esta quedando bastante evidente que es lo que se intenta vender.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 27, 2012 4:30 pm

    Si Floyd, todas las portadas de los noticieros de tv, del as y el marca, la cope, la ser y europa fm, hablan de rendirse ante el poderio del nuevo balón de oro...lo que hay que oir.
    Todos, y digo, todos, van con España, pero logicamente tienen respeto por un jugador que este año puede ser balón de oro, pero nadie, y repito, nadie, ha dicho que España deba caer para que CR sea balón de oro. Que presumen que 7 del Madrid estan en el once?? Y que??
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 5:20 pm

    baldomeros escribió:Si Floyd, todas las portadas de los noticieros de tv, del as y el marca, la cope, la ser y europa fm, hablan de rendirse ante el poderio del nuevo balón de oro...lo que hay que oir.
    Todos, y digo, todos, van con España, pero logicamente tienen respeto por un jugador que este año puede ser balón de oro, pero nadie, y repito, nadie, ha dicho que España deba caer para que CR sea balón de oro. Que presumen que 7 del Madrid estan en el once?? Y que??

    Yo no digo que hablen de rendirse yo hablo de que hay mucho vendemotos que vende que es de la seleccion y que esta mojadisimo pensando en cristiano ganando a españa ahi la diferencia con otros que han dejado claro que la seleccion les importa mas bien poco y no van vendiendo milongas y criticando a jugadores del barça que no sienten los colores cuando ellos mismos no los sienten, cristiano ronaldo ha tenido tantas portadas en esos medios como portadas han tenido juntos unos cuantos jugadores de la seleccion si eso te parece logico que suceda en los ''medios nacionales'', yo como aficionado del barça te pongo de ejemplo en un enfrentamiento europeo quiero estar informado del equipo al que se enfrenta el barça pero no veria muy normal que estuvieran mas pendientes de la estrella del otro equipo que del propio equipo del barça y deseando que aun encima nos ganase tengo claro que si benzema fuese el candidato al balon de oro esas mismas portadas estarian inundandonos con benzema la cuestion es que juegue en el madrid aun siendo los demas españoles de la misma nacionalidad en teoria de lo que son esos periodicos y que con tanto orgullo venden su españolismo, tu no te lo creeras con lo cual como no llegaremos a un acuerdo pasemos a otra cosa Very Happy .
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 27, 2012 6:08 pm

    Como siempre, te pido que tus comentarios los acompañes de pruebas, de aquellos periodistas que han dejado plasmado esa manera de pensar.
    Si hablas de que CR ha tenido muchas portadas, cuantas ha tenido Messi en Barcelona?? Muchas mas que Iniesta, Xavi o Villa entre otros, y creo que por eso no le he oido quejarse a nadie (doble moral??).
    Y de eso de que esten mas pendientes del equipo rival...yo he visto portadas del As y del Marca con el Barcelona en portada celebrando sus titulos, mientras que en otros he visto el embarazo de un jugador en vez de la Champions de un equipo español.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 27, 2012 6:18 pm

    leo tus comentarios floyd, y solo se me viene a la mente la campaña ke hicieron desde barcelona, periodicos, televisiones, etc etc ,,,,, para ke leo messi ganara el balon de oro antes ke los españoles xavi e iniesta!! fue brutal akello el apoyo al argentino! vergonzosoo!! y como dice baldo, hablas por hablar, no sacas ni una sola prueba, te inventas las cosas, unica y exclusivamente pa meter mierda, si cristiano depende del partido d esta noche para ganar el balon de oro, pues ke le den al portugues, ke se quede cn las ganas, y k españa siga adelante!! pero bueno yo soy de los k piensan k ronaldo ya ha demostrado esta temporada lo grandisimo jugador k es, la grandisima temporada ke ha hecho, y aunke palme esta noche, cosa ke espero, se merece mas ke nadie el balon de oro este año.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 7:07 pm

    Que tiene que ver el balon de oro de messi con este mientras que el de messi estaban nominados tres jugadores del barça y cada aficionado del barça tenia su favorito, personalmente queria el que para mi es el mejor de los tres es decir messi pero es que en este caso medios españoles le estan haciendo campaña a un jugador que ahora mismo esta en otra seleccion, creo yo que ya tendran tiempo cuando vuelva al madrid.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 7:15 pm

    baldomeros escribió:Como siempre, te pido que tus comentarios los acompañes de pruebas, de aquellos periodistas que han dejado plasmado esa manera de pensar.
    Si hablas de que CR ha tenido muchas portadas, cuantas ha tenido Messi en Barcelona?? Muchas mas que Iniesta, Xavi o Villa entre otros, y creo que por eso no le he oido quejarse a nadie (doble moral??).
    Y de eso de que esten mas pendientes del equipo rival...yo he visto portadas del As y del Marca con el Barcelona en portada celebrando sus titulos, mientras que en otros he visto el embarazo de un jugador en vez de la Champions de un equipo español.

    Tu pides mucho pero como te dije si no ves eso leyendo o escuchando a esos ''medios nacionales''..., cualquier periodista afin a los medios madrileños van a decirte que van con españa algo que como ya te dije tu te crees y yo no me lo creo logicamente algunos si van con españa pero hoy si gana portugal otros de esos que si dicen que van con españa tan felices, y lo vuelvo a repetir a veces de verdad que tengo que explicar cosas que caen de cajon que tiene que ver messi ahora mismo, los periodicos catalanes son eso periodicos catalanes y es cierto messi es el que mas portadas tiene y con razon es el mejor jugador del barça y esos periodicos son del barça, pero que tiene que ver para que ahora mismo cristiano tenga tantas portadas en periodicos en teoria afines a la seleccion española haciendo campaña ya para el balon de oro.


    Última edición por Floyd el Miér Jun 27, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 7:19 pm

    No entiendo lo de negredo la verdad del bosque sabra, personalmente de jugar con un delantero puro para mi el elegido hubiera sido llorente.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 11:41 pm

    Para mi hoy lo mejor de largo Xabi alonso que injusto es el futbol por fallar un penalti con el partidazo que se ha cascado menos mal que al final paso españa y jordi alba no se que rendimiento tendra en el barça pero el partido que se ha cascado hoy ha sido de jugador de primerisimo nivel, la pareja de centrales ha estado estupenda el penalti que ha tirado a ramos hay que tenerlos muy bien puestos y el resto de jugadores que han tirado de españa lo mismo han demostrado su personalidad grande casillas por el paradon en el primer penalti, la verdad es que si no fuera una semifinal el partido hubiera sido un toston pero la emocion ha sido la leche, por cierto pedrito si esta bien fisicamente es un jugador que aunque su juego es bastante caotico deja claro que es un jugador que trabaja y que genera siempre mucho peligro, creo que del bosque se equivoca y bastante pero hoy ha hecho algo que nadie habia hecho y es sentar a xavi yo soy de los que exige que cuando xavi esta en el barça y esta jugando mal hay que tener el valor de cambiarlo y hoy a del bosque hay que aplaudirlo porque lo cambio algo que guardiola no fue capaz de hacerlo ni una sola vez y menos en partidos importantes a si que mi enhorabuena a del bosque, creo que busquets menos su pifia que la hace en todos los partidos curro de lo lindo y ha estado otra vez bien creo que es un jugador super regular, casillas ha tenido su gran momento en una gran parada en el primer penalti, lo peor para mi sin duda arbeloa mientras que por la otra banda habia un ferrari por la otra habia un perchero, en cuanto a portugal creo que ha planteado bien el partido es un equipo bastante duro y un ultimo apunte un jugador puede tener un partido malo eso le pasa a los mejores y cristiano esta entre ellos pero no participa en ninguna jugada de creacion de su equipo y que por favor alguien me explique porque cristiano decide tirar el ultimo penalti haber si alguien coincide con mi pensamiento.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 27, 2012 11:48 pm

    Floyd escribió:
    baldomeros escribió:Como siempre, te pido que tus comentarios los acompañes de pruebas, de aquellos periodistas que han dejado plasmado esa manera de pensar.
    Si hablas de que CR ha tenido muchas portadas, cuantas ha tenido Messi en Barcelona?? Muchas mas que Iniesta, Xavi o Villa entre otros, y creo que por eso no le he oido quejarse a nadie (doble moral??).
    Y de eso de que esten mas pendientes del equipo rival...yo he visto portadas del As y del Marca con el Barcelona en portada celebrando sus titulos, mientras que en otros he visto el embarazo de un jugador en vez de la Champions de un equipo español.

    Tu pides mucho pero como te dije si no ves eso leyendo o escuchando a esos ''medios nacionales''..., cualquier periodista afin a los medios madrileños van a decirte que van con españa algo que como ya te dije tu te crees y yo no me lo creo logicamente algunos si van con españa pero hoy si gana portugal otros de esos que si dicen que van con españa tan felices, y lo vuelvo a repetir a veces de verdad que tengo que explicar cosas que caen de cajon que tiene que ver messi ahora mismo, los periodicos catalanes son eso periodicos catalanes y es cierto messi es el que mas portadas tiene y con razon es el mejor jugador del barça y esos periodicos son del barça, pero que tiene que ver para que ahora mismo cristiano tenga tantas portadas en periodicos en teoria afines a la seleccion española haciendo campaña ya para el balon de oro.
    Ah, que entonces no lo han dicho, pero tu opinas que lo dirán...bravo por la argumentacion.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 27, 2012 11:53 pm

    Floyd coincido contigo en lo de Xavi, su Euro estaba siendo pesima y creo que hay gente en el banquillo con mas ritmo y mejor estado de forma. España deberia jugar con Pedro y Navas o alguien mas por las bandas porque juega mejor, con 9 o sin 9.
    Portugal ha sido el unico equipo que no ha cambiado su manera de jugar por España, ha sido valiente y ha ido a por el partido, pero a mi me surge ahora la gran pregunta....Messi y Cristiano pichichis del año, ganan Copa y Liga respectivamente....pero quienes vuelven a jugar la final de selecciones?? Los Iker, Xavi, Andres y cia....y seguiran sin ganarlo...lamentable.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 27, 2012 11:56 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:
    baldomeros escribió:Como siempre, te pido que tus comentarios los acompañes de pruebas, de aquellos periodistas que han dejado plasmado esa manera de pensar.
    Si hablas de que CR ha tenido muchas portadas, cuantas ha tenido Messi en Barcelona?? Muchas mas que Iniesta, Xavi o Villa entre otros, y creo que por eso no le he oido quejarse a nadie (doble moral??).
    Y de eso de que esten mas pendientes del equipo rival...yo he visto portadas del As y del Marca con el Barcelona en portada celebrando sus titulos, mientras que en otros he visto el embarazo de un jugador en vez de la Champions de un equipo español.

    Tu pides mucho pero como te dije si no ves eso leyendo o escuchando a esos ''medios nacionales''..., cualquier periodista afin a los medios madrileños van a decirte que van con españa algo que como ya te dije tu te crees y yo no me lo creo logicamente algunos si van con españa pero hoy si gana portugal otros de esos que si dicen que van con españa tan felices, y lo vuelvo a repetir a veces de verdad que tengo que explicar cosas que caen de cajon que tiene que ver messi ahora mismo, los periodicos catalanes son eso periodicos catalanes y es cierto messi es el que mas portadas tiene y con razon es el mejor jugador del barça y esos periodicos son del barça, pero que tiene que ver para que ahora mismo cristiano tenga tantas portadas en periodicos en teoria afines a la seleccion española haciendo campaña ya para el balon de oro.
    Ah, que entonces no lo han dicho, pero tu opinas que lo dirán...bravo por la argumentacion.

    Yo no he dicho que lo diran he dicho que sin decirlo a muchos de ellos se les nota su 'españolismo' y como te he dicho si tu no eres capaz de verlo es tu problema rajoy deja de decir muchas cosas y supongo que te habras dado cuenta que no las dice por no quedar mal y como rajoy muchos de esos periodstas que como te dije te dejan unas noticias en sus periodicos que dejan claro de que pie cojean, cogete el marca de los ultimos tres dias y echale un vistazo.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Jue Jun 28, 2012 12:03 am

    El arbitro en un partido bastante facil para mi ha estado horrible este arbitro en un partido dificil la lia gorda, un ultimo apunte no habia escuchado nunca a morientes y supongo que tendria que escucharlo comentado un partido del madrid para dar una mejor opinion pero iba siendo hora de que un tipo hablara con bastante propiedad y que por suerte sabe bastante de futbol espero que no se intoxique del periodismo que hay en este pais y que siga comentando como lo ha hecho hoy mientras que paquito gonzalez vendemotos carroña es un penoso periodista la carbonero hacia de florero el asturiano hacia el tonto morientes le ponia algo de futbol a una retransmision al nivel de la tele española es decir autentica basura.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Jue Jun 28, 2012 12:06 am

    Por cierto todavia espero a que cristiano tire su penalti Laughing .
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Jue Jun 28, 2012 1:08 am

    Floyd escribió:Por cierto todavia espero a que cristiano tire su penalti Laughing .


    jajaja ke le den a cristianoo!! tomaaaa!! otra finalll, ke epoca estamos viviendo señoress!! el partido un toston eso si jajaja, pero estamos en la final!! grande iker como siempre nunca fallaa!! tremendos alba,pique y ramos,,, vaya huevoss tirando el penaltii!! genial xabi alonso y mu bien busquets, y cn la entrada de navas tuvimos mas profundidad, y aparecio andres iniesta, se noto tambien la entrada de fabregas x negredo. dijeron k el entrenador de portugal se keria guardar a nani y cristiano pa los 2 ultimos, si te das cuenta en el 3º lo iba a tirar alves, y enseguida nani fue pa k le dejara tirarlo a el primero, y cristiano tiraria el 5º, pero bueno me la bufa, lo siento por cr7, pero es lo k hay jajaja,,, saludossss

    Contenido patrocinado


    Eurocopa 2012 - Página 5 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:36 pm