Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
radoand1
Floyd
petro
baldomeros
joniygore
OSCAR87
10 participantes

    Eurocopa 2012

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jun 05, 2012 3:39 pm

    Bueno, ya se acerca la hora de la verdad... ¿Hasta dónde llegaremos con una delantera conformada por tres jugadores que han hecho una temporada mediocre cómo son, Pedrito, Negredo y el de la Pepsi? Se abre el discurso...

    Otra cosa,no se a qué aspira el Xavi Hernandez con lo de rajar contra los jugadores del Madrid estando ya en la concentración... ¿Éste espabilao todavía no se ha dado cuenta que en la Selección hay cinco jugadores del Madrid?..¿Sabe por asomo lo que significa hacer grupo?..En fín, flaco favor a Don pantuflo,...yo supongo que la prima de trescientos mil pavos por ganar la Eurocopa no le parece demasiado generosa....
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jun 05, 2012 3:48 pm

    Me da a mí que el pase de más allá de cuartos va a depender del gran Iniesta y de la magia en los momentos claves de Casillas..
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Mar Jun 05, 2012 4:40 pm

    yo creo k españa es de las favoritas junto a francia y alemania, en la defensa se va a notar la baja de puyol, la temporada de pique ha sido lamentable y no se sabe como estara, ojala se vea al mejor pique; en cuanto a la media, creo ke las opciones pasan por iniesta, silva y mata, esos 3 tienen k hacer goles si o si, no espero mucho del gran xavi hernandez, creo ke sus mejores dias han pasado, ojala me equivoque; y arriba yo apostaria por llorente sin ninguna duda, a españa todos los ekipos se le van a encerrar, y habra k entrar por banda y centrar balones, ke tio mejor k llorente pa rematarlas de cabeza, torres solo lo sacaria si tuviera espacios a la contra, en estatico no sirve, y lo de negredo es ke no lo entiendo de ninguna de las maneras, ke jugadores como soldado o adrian se hayan kedado fuera me parece una cagada! yo espero k este del boske no haga una de las suyas y se plante con negredo de titular, cazorla tambien de titular, buenos jugadores, pero no los mejores de la seleccion
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 1:25 pm

    Lo siento mucho, pero yo no quiero que España pase ni de cuartos.. Con la que está cayendo no me parece bien que haya que primar a unos millonarios analfabetos..
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

    OSCAR87 escribió:Lo siento mucho, pero yo no quiero que España pase ni de cuartos.. Con la que está cayendo no me parece bien que haya que primar a unos millonarios analfabetos..
    Lo lamentable es qe muchos de los que han ido a verles no tendrán ni trabajo, pero para ver a España todos podemos, ahora salir a quejarnos los 4 de siempre. Pues cada dia me alegro mas de como va esto...Y estoy contigo oscar, ni primas ni nada, si quieren que ganen y sino qe no vayan.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 2:50 pm

    Y que lo digas, a mí me pagaron mil pesetas al mes por hacer la Objeción de Conciencia en una biblioteca durante un año...
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por petro Dom Jun 10, 2012 3:50 pm

    OSCAR87 escribió:Y que lo digas, a mí me pagaron mil pesetas al mes por hacer la Objeción de Conciencia en una biblioteca durante un año...

    La objeción que recuerdos, suerte tuviste que te pagaron algo...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 5:26 pm

    Buenooooo, Don Pantuflo va a poner a Cesc (Que se ha hinchao a jugar partidos últimamente) de falso nueve......jajaja. Eso se llama tener confianza en tus delanteros centro...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 5:31 pm

    Creo que Krusty se preocupa más por España que nuestros políticos, y por eso saca esa alineación, jajajajajaj.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 5:47 pm

    Me estoy imaginando a Raúl, Soldado y Adrián decojonandose en el sofa de sus casas....jajaja

    ¿Pero éste no se da cuenta que tener el 99% de la posesión no sirve de nada sin nadie que la enchufe dentro?...
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 6:12 pm

    Nunca entenderé porque Adrian se ha quedado fuera si va a jugar sin 9...a mi me gusta jugar así, o con Soldado o Adrian, en caso de qe no este Villa, pero veremos que tal funciona.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Dom Jun 10, 2012 6:51 pm

    Bueno la verdad es que el partido esta siendo mas entretenido de lo que me esperaba, los laterales tanto alba y sobre todo arbeloa no estan aportando nada en ataque para mi la baja de puyol la va a notar españa mucho ya que si estuviera el que jugaria de lateral seria ramos que le daria en ataque algo mas, no entiendo la posicion de busquets hoy no se que quiere del bosque con eso, si tuviera un poco mas de pelotas españa no jugaria con doble pivote, iniesta esta siendo el mejor pero tampoco entiendo porque de principio juega cerca de la banda cuando lo normal es que empiece en el centro del campo, españa va a tener en la delantera muchos problemas ya que no hay un jugador que se amolde a este sistema ni siquiera villa se amoldaba pero lo suplia con goles, la verdad pensar en torres como revulsivo es de broma.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 7:49 pm

    Pues eso, Torres balón de oro....y Adrian y Soldado en casa, y Llorente en el banquillo, y Zarra jubilado...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 7:52 pm

    PaketeTorres........no hay nada más que desir..cómo diría Antic..
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 7:53 pm

    Iniesta es Dios.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Dom Jun 10, 2012 8:04 pm

    Creo que iniesta en partidos como el de hoy deja claro que solo hay uno que juegue mejor a esto que el.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 9:54 pm

    Floyd escribió:Creo que iniesta en partidos como el de hoy deja claro que solo hay uno que juegue mejor a esto que el.
    Cristiano?? Razz
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Dom Jun 10, 2012 9:55 pm

    Floyd escribió:Creo que iniesta en partidos como el de hoy deja claro que solo hay uno que juegue mejor a esto que el.

    te refieres a torres?
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Dom Jun 10, 2012 10:00 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:Creo que iniesta en partidos como el de hoy deja claro que solo hay uno que juegue mejor a esto que el.
    Cristiano?? Razz

    jajajajaja creo ke los compañeros killo y floyd pondrian a cristiano en el decimo lugar, antes ponen a messi, iniesta, xavi, villa, fabregas, alexis, puyol, pique,......... jajajajajajjajajajajajajaja!!! iniesta hoy ha hecho un gran partido, es un genio, pero mas le vale estar fresco, porke su temporada con el barsa ha sido mas ke lamentable!! es nuestro mejor jugador, y sigo diciendo ke yo pondria junto a el a silva y mata, y sentaba a busquets y xavi hernandez, parece el juan carlos navarro del barsa, pal arrastre!! y arriba ponia a llorente!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 10:05 pm

    Y deberia quitarse ya los tics made in Pep:
    "el campo estaba sequísimo y dificultó la circulación del balón. El campo ha sido un desastre para el espectáculo del fútbol".
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 10:13 pm

    Es verdad, que cansinos...Además España ha empezadoa carburar en cuanto se ha puetso a jugar cómo el Madrid y se han de jado de tanto toquecito y de falsos nueves cómo el Barsa. El fútbol es tan fácil que a veces se reduce a un pase decente al delantero que atrae a la defensa y al juego de banda...
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Dom Jun 10, 2012 10:13 pm

    baldomeros escribió:Y deberia quitarse ya los tics made in Pep:
    "el campo estaba sequísimo y dificultó la circulación del balón. El campo ha sido un desastre para el espectáculo del fútbol".

    quien dijo eso, xavi? jajaja!! ha sido muy grande este jugador, pero esta ya pa dejar paso al futuro de la seleccion, me refiero a los iniesta, silva, mata, incluso fabregas .... y como ha dicho floyd en un mensaje anterior, ke mania tiene del bosque en jugar con doble pivote, con el sr. busquets!!! juega con xabi alonso, fabregas, mata, iniesta, silva y llorente, a ver quien le quita el balon a esos tios!! por cierto, ahora entendeis la portada de los periodicos ingleses el dia ke marco torres en el camp nou, la portada fue algo asi, sorpresonn!! ha marcado torress!! jajjajajaa no me extraña tio jajaja, ke jugador mas sobrevalorado toda su carrera, madre miaaa


    Última edición por joniygore el Dom Jun 10, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 10:18 pm

    Creo que ha sido Iniesta...
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 10:20 pm

    Iniesta, Xavi y Cesc, todos mourinhizados:
    Xavi, Iniesta y Cesc Fàbregas estaban muy molestos: "El césped es un desastre; es lamentable jugar en un campo así".

    El goleador español denunció el estado del césped del campo de Gdansk: "No puedo quejarme, pero merecíamos mucho más. Es lamentable que aún tengamos que jugar en un campo así".

    Por su parte, Xavi se quejó de lo seco que estaba el césped: "El hecho de no regar el campo nos ha perjudicado para nuestro juego dinámico y fluido".

    Iniesta fue otro de los que estaba muy molesto por esta circunstancia: "Ver el campo en estas circunstancias es un desastre. Estaba sequísimos y eso dificulta la circulación del balón".
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 10, 2012 10:29 pm

    Yo creo que a Paketorres el campo no le ha perjudicado....., con habérsela dado a Navas hubiera bastado..¡¡¡paketeeeee¡¡

    Contenido patrocinado


    Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:56 am