Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
radoand1
Floyd
petro
baldomeros
joniygore
OSCAR87
10 participantes

    Eurocopa 2012

    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Jue Jun 28, 2012 6:06 am

    Floyd escribió:Que tiene que ver el balon de oro de messi con este mientras que el de messi estaban nominados tres jugadores del barça y cada aficionado del barça tenia su favorito, personalmente queria el que para mi es el mejor de los tres es decir messi pero es que en este caso medios españoles le estan haciendo campaña a un jugador que ahora mismo esta en otra seleccion, creo yo que ya tendran tiempo cuando vuelva al madrid.


    pues ke muchos aficionados cules como tu, kerian ke ganara el balon de oro un ARGENTINO, antes ke DOS ESPAÑOLES!! y tu sales aki inventandote ke muchos madridistas kerian ke palmara ESPAÑA para ke un PORTUGUES ganara el trofeo, no te lo crees ni tu!! eso lo haran ustedes, y hay pruebas como portadas de sport y MD, la campaña a favor del ARGENTINO fue brutal!! en cambio sacame una sola portada, donde madridistas, y prensa de madrid, salgan haciendo campaña a favor de un PORTUGUES, y deseando ke palmara ESPAÑA, venga floyd vete con el cuento a otra parte tio, ke no engañas a nadie.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 28, 2012 11:28 am

    Floyd escribió:Yo no he dicho que lo diran he dicho que sin decirlo a muchos de ellos se les nota su 'españolismo' y como te he dicho si tu no eres capaz de verlo es tu problema rajoy deja de decir muchas cosas y supongo que te habras dado cuenta que no las dice por no quedar mal y como rajoy muchos de esos periodstas que como te dije te dejan unas noticias en sus periodicos que dejan claro de que pie cojean, cogete el marca de los ultimos tres dias y echale un vistazo.
    Imagino que eso lo dirás por gente como Roncero, madridista confeso....cuyo video en punto pelota demuestra que es español primero y luego madridista, cosa que periodistas del Sport o MD, presidentes del Barcelona, o incluso aficionados al Barcelona, no pueden decir, primero españoles y luego barcelonistas. No intenteis ponernos a nosotros una "marca" que os corresponde a vosotros, lo siento pero no lo admito.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por radoand1 Jue Jun 28, 2012 11:59 am

    Bueno señores,otra final más para esta generacion dorada de futbolistas,vaya unos cracks estan hechos.

    En cuanto al partido de ayer,yo sigo en mis trece,España da pena,incluo ganando y aunque gane la Eurocopa a mi sinceramente en vez de disfrutar del futbol lo paso realmente mal.

    Ayer se demostró que España tiene argumentos futbolisticos para no llegar a los penalties,cuando España abre el campo y crea espacios y este año solo lo hacemos con jugadores de banda (Pedro y Navas) porque el tiki´-taka este año no funciona,es cuando jugamos bien y creamos verdadero peligro como en la prorroga.Me da la sensacion que regalamos las primeras partes a los rivales,mucho toque pero no tiramos nada de nada.

    Vale que no está Villa,pero España no es solo Villa y tiene jugadores impresionantes pero el entrenador o no lo ve o no quiere verlo,eso si,ya estan los periodistas pelotas de la seleccion alabando a Del Bosque ,que si siempre hacierta con los cambios,son cojones, y digo yo ¿porque en vez del doble pivote,del falso nueve y de todas las gilipolleces que hace pone de una vez por tadas a dos tios de banda que abran espacios ?

    No se mucho de futbol,pero si me considero que entiendo el deporte,y una maxima en los deportes como el basket,futbol es crear espacios para generar peligro,vale que antes no usabamos las bandas,no hacia falta por que Xavi Hernandez estaba en un estado de forma espectacular pero ahora no es el caso....

    Bueno,ojalá nos toque Alemania y les demos un baño a la Merkel y compañia,para que se les pase un poquito los aires de suficiencia que tienen
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por estepario73 Jue Jun 28, 2012 1:08 pm


    Chicos ya estamos en la final......España otra vez mal y espesa, a los equipos les cuesta menos frenarnos, Portugal lo demostró ayer sin hacer nada del otro mundo y nos hizo sufrir de lo lindo ......aunque en la prórroga se vió lo que puede dar de sí España si se lo propone

    Mención aparte para Sergio Ramos, lo que hizo ayer este tio no se lo he visto hacer a nadie vistiendo la camiseta de España.....imperial y torero, hizo que me sintiera orgulloso de ser andaluz y español.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por radoand1 Jue Jun 28, 2012 1:18 pm

    estepario73 escribió:
    Chicos ya estamos en la final......España otra vez mal y espesa, a los equipos les cuesta menos frenarnos, Portugal lo demostró ayer sin hacer nada del otro mundo y nos hizo sufrir de lo lindo ......aunque en la prórroga se vió lo que puede dar de sí España si se lo propone

    Mención aparte para Sergio Ramos, lo que hizo ayer este tio no se lo he visto hacer a nadie vistiendo la camiseta de España.....imperial y torero, hizo que me sintiera orgulloso de ser andaluz y español.

    ya te digo estepario,lo de Sergio,la verdad que es para quitarse el sombrero,yo cuando le vi que iba a tirarlo pensé,con el partidazo y Eurocopa que has hecho ¿donde leches vas? y llega el tio y lo tira a lo panenka,jajaja,menudo jugon
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Jue Jun 28, 2012 7:42 pm

    Han construido en la Plaza Colón un monumento con la forma de los huevos de Sergio Ramos, cada uno del tamaño de una bola de demolición..... ¿Por qué coño no juega así en el Madrid?....

    En el campeonato nos está salvando la pedazo defensa que estamos haciendo., pues el señor Potato la lía en cada alineación. Yo soy Llorente,cojo el petate y me piro a la playa...

    Se puede conseguir un nuevo record Guinness, el de ganar la mayor prima por agitar una toalla siendo Zamora..and the winner is.. Victor Valdés...ajjaja

    Por cierto, partido de pena, ganado por corazón y la suerte que nos ha faltado durante toda nuestra historia.. Que nadie se atreva a hablar de filosofías ahora, por favor..
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por joniygore Lun Jul 02, 2012 3:05 am

    CAMPEOOONEESSS!! EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIAAA!!!! HISTORICCOO SEÑORESSS
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Lun Jul 02, 2012 12:48 pm

    Dedicado para los que se ABURREN con el juego de españa, no os preocupeis que cuando esta generacion ya no juegue volvereis a divertiros mucho eso si preparaos para no pasar de cuartos, un apunte para el iluminado no se si sigue parando por aqui pero si sigue por aqui se dara cuenta que lo de iluminado va por el que decia que iniesta no le llegaba a la suela de las botas a zidane pues va a ser que tu forofismo una vez mas te puede, por cierto el forofismo de paquito FALSO gonzalez y manu CARROÑA fue vomitivo y no me refiero precisamente al forofismo de la seleccion. Grande la seleccion en toda una final dio un baño a una seleccion como la italiana y todos los jugadores de españa estuvieron tremendos hasta arbeloa ayer paso por un buen jugador.


    Última edición por Floyd el Lun Jul 02, 2012 12:55 pm, editado 1 vez
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por petro Lun Jul 02, 2012 12:55 pm

    Floyd escribió:Dedicado para los que se ABURREN con el juego de españa, no os preocupeis que cuando esta generacion ya no juegue volvereis a divertiros mucho eso si preparaos para no pasar de cuartos, un apunte para el iluminado no se si sigue parando por aqui pero si sigue por aqui se dara cuenta que lo de iluminado va por el que decia que iniesta no le llegaba a la suela de las botas a zidane pues va a ser que tu forofismo una vez mas te puede, por cierto el forofismo de paquito FALSO gonzalez y manu CARROÑA fue vomitivo y no me refiero precisamente al forofismo de la seleccion. Grande la seleccion en toda una final dio un baño a una seleccion como la italiana y todos los jugadores de españa estuvieron tremendos.

    Los macarras de T5 fueron de verguenza ajena, me hizo gracia algunos jugadores con los críos en medio del campo jugando como si estubiéran en el parque mañana tendréis la final subida en HD.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por estepario73 Lun Jul 02, 2012 2:01 pm


    Campeoneeeees oeee oeeee oeeee......tras una Eurocopa discreta de España en juego nos ofreció su mejor versión en la final, con un juego rápido y vertical, como todos queriamos.....Italia (con la moral por las nubes después de eliminar a Alemania) la quiso jugar de tú a tú......y cometió el peor error posible

    Un dato, España ha dejado su porteria a cero en todos los partidos a partir de cuartos en las 3 últimas competiciones disputadas.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Lun Jul 02, 2012 6:41 pm

    Floyd escribió:Dedicado para los que se ABURREN con el juego de españa, no os preocupeis que cuando esta generacion ya no juegue volvereis a divertiros mucho eso si preparaos para no pasar de cuartos, un apunte para el iluminado no se si sigue parando por aqui pero si sigue por aqui se dara cuenta que lo de iluminado va por el que decia que iniesta no le llegaba a la suela de las botas a zidane pues va a ser que tu forofismo una vez mas te puede, por cierto el forofismo de paquito FALSO gonzalez y manu CARROÑA fue vomitivo y no me refiero precisamente al forofismo de la seleccion. Grande la seleccion en toda una final dio un baño a una seleccion como la italiana y todos los jugadores de españa estuvieron tremendos hasta arbeloa ayer paso por un buen jugador.
    Ahora me diras que han jugado decente (ya no digo bien) algun partido excepto el de Irlanda y el de la final. Contra Francia y Portugal tenian la bola, pero jugaban a lo ancho no profundo.
    Ayer les salió el partido perfecto, y como son tan buenos, tocan con criterio y hacia la porteria, con velocidad de balón, con desmarquec, con toque, con todo, pero el resto de dias era para poner el documental de la 2.
    Espero que este año de una vez le den el balón de oro a un español, me da igual Casillas, que Iniesta o Xavi, pero uno de ellos por dios, porque menudos 4 años llevan y aqui nadie les da el premio maximo.

    Ah, y si puede ser en la proxima copa confederaciones o mundial, torres que se quede en casa. Ha sido pichichi marcando a Irlanda (la perita del torneo), y a Italia con 10...y encima hay que decir que es bueno...vaya tela
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por killo Lun Jul 02, 2012 7:12 pm

    llevo once años en mallorca y no esperaba que la isla me diera tanta felicidad en el futbol,la seleccion española ganando euros y mundial jugando bien o mal españa es historia viva del futbol mundial,y por otro lado el barca de pep con todo el espectaculo que a dado y alegrias a todo el mundo,esta isla es talisman,gracias mallorca,saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por killo Lun Jul 02, 2012 7:19 pm

    Floyd escribió:
    Dedicado para los que se ABURREN con el juego de españa, no os preocupeis que cuando esta generacion ya no juegue volvereis a divertiros mucho eso si preparaos para no pasar de cuartos, un apunte para el iluminado no se si sigue parando por aqui pero si sigue por aqui se dara cuenta que lo de iluminado va por el que decia que iniesta no le llegaba a la suela de las botas a zidane pues va a ser que tu forofismo una vez mas te puede, por cierto el forofismo de paquito FALSO gonzalez y manu CARROÑA fue vomitivo y no me refiero precisamente al forofismo de la seleccion. Grande la seleccion en toda una final dio un baño a una seleccion como la italiana y todos los jugadores de españa estuvieron tremendos hasta arbeloa ayer paso por un buen jugador.llevas razon floyd aqui en este foro no se sabe lo que quieren estos entendidos del futbol,siempre se aburren no se que esperan de un partido de futbol,españa genial cuando tenia que ser en la final que quereis mas compis,y en los demas partidos se alla jugado mal o regular hay esta la calidad de todos los jugadores de la seleccion que an jugado,del bosque se la a jugado y como siempre hacierta y para los entendidos de futbol los sobrevalorados busquet y ces toma leccion os an dado como siempre un baño de humildad que no es el primero como veis,y yo siendo antimadriles aplaudi el penalti de ramos y la euro que a echo,viva españa
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Lun Jul 02, 2012 9:30 pm

    Me mola que killo que defiendas aquello que llevas todo el año criticando. Cuando deciamos que el Madrid jugaba mal pero ganaba que era lo importante tu decias que no, que querias jugar bien aunque perdieras.
    Ahora defiendes justo lo contrario...lo dicho, no hay quien te entienda y no hay remedio. Que España no es el Barcelona ni el Madrid ni el Betis, es la selección y todos queremos que gane y juegue bien.
    Ha jugado fatal todos los partidos menos el de Irlanda y la final, y todos nos hemos alegrado que fuera ganando partidos, pero eso no quita que se pueda decir que me aburria España cuando jugaba mal y que me encantó en la final cuando jugó bien, o es que hay una ley que lo prohiba??
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por omegarojo Lun Jul 02, 2012 9:43 pm

    Yo que lo veo como un poco neutral a España, digo que juega muy bien, muchos toques pero le falta punch. Llegan al area y muchas veces ni siquiera rematan cuando podrian hacerlo. Cuando tienen efectividad pues les sale como en la final, pero a veces pasa como con Portugal que pareciera que podrian estar jugando 1 año y no marcarian un gol.
    Eso si...la defensa y el achique de espacios es muyyy bueno.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por radoand1 Mar Jul 03, 2012 11:28 am

    omegarojo escribió:Yo que lo veo como un poco neutral a España, digo que juega muy bien, muchos toques pero le falta punch. Llegan al area y muchas veces ni siquiera rematan cuando podrian hacerlo. Cuando tienen efectividad pues les sale como en la final, pero a veces pasa como con Portugal que pareciera que podrian estar jugando 1 año y no marcarian un gol.
    Eso si...la defensa y el achique de espacios es muyyy bueno.

    Totalmente de acuerdo omegarojo.
    De todas formas como decia antes de que España jugase la final,me alegro de comerme mis palabras ahora que hemos ganado la Euro,menudo baño les dimos a los italianos,pero claro,Xavi Hernandez tuvo su mejor version y ahí todo cambia ¿verdad? ya no hacen fallta ni bandas ni leches,pero en esta Euro Xavi ha estado regular y el equipo lo ha notado.

    Por cierto,ahora con el triplete somos la unica seleccion que ha ganado Euro-Mundial-Euro,pero ¿no ha habido ninguna seleccion de America que haya ganado Copa America-Mundial-Copa America?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por baldomeros Mar Jul 03, 2012 1:26 pm

    radoand1 escribió:
    omegarojo escribió:Yo que lo veo como un poco neutral a España, digo que juega muy bien, muchos toques pero le falta punch. Llegan al area y muchas veces ni siquiera rematan cuando podrian hacerlo. Cuando tienen efectividad pues les sale como en la final, pero a veces pasa como con Portugal que pareciera que podrian estar jugando 1 año y no marcarian un gol.
    Eso si...la defensa y el achique de espacios es muyyy bueno.

    Totalmente de acuerdo omegarojo.
    De todas formas como decia antes de que España jugase la final,me alegro de comerme mis palabras ahora que hemos ganado la Euro,menudo baño les dimos a los italianos,pero claro,Xavi Hernandez tuvo su mejor version y ahí todo cambia ¿verdad? ya no hacen fallta ni bandas ni leches,pero en esta Euro Xavi ha estado regular y el equipo lo ha notado.

    Por cierto,ahora con el triplete somos la unica seleccion que ha ganado Euro-Mundial-Euro,pero ¿no ha habido ninguna seleccion de America que haya ganado Copa America-Mundial-Copa America?
    Ten en cuenta rado que la Copa America era cada dos años, luego no se jugaba en 4, despues cada 3....es dificil. Brasil ganó los mundiales del 58 y del 62, pero no ganó ninguna Copa America en esos años.
    Argentina ganó el mundial en el 86, y las copa america 91 y 93.
    Brasil ganó el mundial 94 y las copa america 97 y 99, y el mundial 2002 y las copa america 2004 y 2007...es lo maximo que recuerdo.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jul 03, 2012 4:41 pm

    Para 'France Football': "El Balón de Oro debería ser para Casillas"


    Normal,normal.....
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jul 03, 2012 4:53 pm

    LA REACCIÓN DE UNA PERSONA QUE DEMUESTRA HABER LEIDO MUCHOS LIBROS EN SU VIDA, AUNQUE SEGURO QUE NO TRADUCIDOS AL CASTELLANO..

    Alfons Godall, ex vicepresidente del Barça en la era de Joan Laporta y frustrado candidato a la presidencia culé como delfín del propio Laporta, cargó este lunes con fuerza contra los jugadores catalanes de la Selección Española. A través de la red social Twitter y de Facebook, Godall llamó "merecenarios" a hombres como Xavi, Jordi Alba, Piqué o Valdés por hacer que con su "estilo" se haya ganado la Eurocopa.

    "El estilo de los jugadores apátridas y mercenarios del Barça han hecho ganar a España. ¡Nos jodemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un estado propio", comentaba (en catalán) el pasado domingo en un polémico tweet al que siguieron, más adelante, algunos otros.

    "Ahora habrá rua con 'La Roja' por Madrid. Se me revuelve el estómago. Los catalanes ahora serán criticados por llevar la señera. Es la tragedia de servir a dos banderas", añadía.

    Antes de todo esto, en las horas previas al partido, Godall deseó la derrota de España e incluso prometió masturbarse si la Selección caía. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", dijo. No hace falta traducción para entender lo comentado por este polémico ex directivo del Barça.

    Ya en 2010, Godall cargó contra Jaime Alguersuari y Fernando Alonso cuando dijo que no le gustaba una Fórmula 1 llena de "pilotitos periquitos y madridistas", en referencia a los gustos futbolísticos de uno y otro. Alguersuari le respondió en una misiva y Godall rectificó. Eran otros tiempos. Tiempos de elecciones al Barça.

    Su ambición por ser nuevo dueño del sillón presidencial culé le obligó a tomar éstas y otras posturas más moderadas, si bien, pasado un tiempo, perdió la confianza de Joan Laporta y, finalmente, no fue candidato. Ahora, ya sin estas ataduras públicas, Godall se muestra tal como es. Lo confirma él mismo.

    "Ahora que no soy directivo y puedo decir lo que pienso y siento, sin obligaciones, salgo en los medios más que nunca. Nada más lejos de mi intención", comentaba este lunes.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Mar Jul 03, 2012 4:57 pm

    radoand1 escribió:
    omegarojo escribió:Yo que lo veo como un poco neutral a España, digo que juega muy bien, muchos toques pero le falta punch. Llegan al area y muchas veces ni siquiera rematan cuando podrian hacerlo. Cuando tienen efectividad pues les sale como en la final, pero a veces pasa como con Portugal que pareciera que podrian estar jugando 1 año y no marcarian un gol.
    Eso si...la defensa y el achique de espacios es muyyy bueno.

    Totalmente de acuerdo omegarojo.
    De todas formas como decia antes de que España jugase la final,me alegro de comerme mis palabras ahora que hemos ganado la Euro,menudo baño les dimos a los italianos,pero claro,Xavi Hernandez tuvo su mejor version y ahí todo cambia ¿verdad? ya no hacen fallta ni bandas ni leches,pero en esta Euro Xavi ha estado regular y el equipo lo ha notado.

    Por cierto,ahora con el triplete somos la unica seleccion que ha ganado Euro-Mundial-Euro,pero ¿no ha habido ninguna seleccion de America que haya ganado Copa America-Mundial-Copa America?

    En lo de xavi hernandez dices algo que a mucha gente le cuesta comprender y es que si xavi juega esta seleccion juega y si xavi e iniesta juegan los dos españa juega mejor y si a eso le sumas a silva,cesc,xabi alonso etc consiguen hacerlo mejor que cualquier seleccion del mundo de aqui al planeta mas lejano del sistema solar, si xavi o iniesta no estan en la seleccion la seleccion no se comeria un mojon son los dos jugadores que le cambian la imagen y el estilo a esta seleccion logicamente acompañados de otros grandisimos jugadores, por cierto dices que te han hecho tragar las palabras y esta bien que lo reconozcas pero tu no eres el unico hay muchos que seguramente largaron mas que tu y estan tomando el sol y de ejemplo espera que piense es verdad el entrenador portugues ese de cuyo nombre no quiero acordarme que rajo entre otras cosas de no jugar con un 9 y que espero ahora con impaciencia a que diga algo bueno aunque esta claro que eso no sucedera es una pena que no se mantuviera asi de callado siempre seria un placer que se le agradeceria mucho.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jul 03, 2012 5:08 pm

    Floyd escribió:
    radoand1 escribió:
    omegarojo escribió:Yo que lo veo como un poco neutral a España, digo que juega muy bien, muchos toques pero le falta punch. Llegan al area y muchas veces ni siquiera rematan cuando podrian hacerlo. Cuando tienen efectividad pues les sale como en la final, pero a veces pasa como con Portugal que pareciera que podrian estar jugando 1 año y no marcarian un gol.
    Eso si...la defensa y el achique de espacios es muyyy bueno.

    Totalmente de acuerdo omegarojo.
    De todas formas como decia antes de que España jugase la final,me alegro de comerme mis palabras ahora que hemos ganado la Euro,menudo baño les dimos a los italianos,pero claro,Xavi Hernandez tuvo su mejor version y ahí todo cambia ¿verdad? ya no hacen fallta ni bandas ni leches,pero en esta Euro Xavi ha estado regular y el equipo lo ha notado.

    Por cierto,ahora con el triplete somos la unica seleccion que ha ganado Euro-Mundial-Euro,pero ¿no ha habido ninguna seleccion de America que haya ganado Copa America-Mundial-Copa America?

    En lo de xavi hernandez dices algo que a mucha gente le cuesta comprender y la verdad no es tan dificil y es que si xavi o iniesta no estan en la seleccion la seleccion no se comeria un mojon son los dos jugadores que le cambian la imagen y el estilo a esta seleccion logicamente acompañados de otros grandisimos jugadores, por cierto dices que te han hecho tragar las palabras y esta bien que lo reconozcas pero tu no eres el unico hay muchos que seguramente largaron mas que tu y estan tomando el sol y de ejemplo espera que piense es verdad el entrenador portugues ese de cuyo nombre no quiero acordarme que rajo entre otras cosas de no jugar con un 9 y que espero ahora con impaciencia a que diga algo bueno miento lo siguiente que ahora mismo esta callado que pena que no pudiera permanecer asi de por vida.

    jajajajajaja. Xavi e Iniesta estuvieron en el 2006 y nos comimos el mismo mojón...a claro, supongo que la culpa en este caso fue de Raúl..
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jul 03, 2012 5:12 pm

    Iniesta y Xavi se encargaron de pararles los penaltis a Italia, Paraguay,Portugal ....y de parar a Robben.. Que les den también el Zamora ya,coño...ajjaja
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Mar Jul 03, 2012 5:14 pm

    Por cierto un comentario no entro a valorar lo de mata y javi martinez sus clubes diran o ellos diran e incluso hasta puedo entender lo de thiago o montoya pero que jordi alba vaya a las olimpidas me parece un desproposito y lo del lumbreras de alves nuevamente deja claro que a este habia que darle puerta ya, el barça empezara la pretemporada sin laterales joder ni pretemporada se puede hacer.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Floyd Mar Jul 03, 2012 5:15 pm

    Cuando raul estaba en la seleccion ni a xavi ni a iniesta le daban bola, los amigos de raul los michel salgado y cia sabian bien a quien habia que hacerle las reverencias y esta claro que con el caracter de xavi y de iniesta por desgracia poco podian protestar, y lo vuelvo a repetir esta seleccion sin xavi e iniesta no hubiera ganado nada, preguntale a cualquier portero si prefieren que le tiren poco o mucho a puerta y por normal general en un equipo donde jueguen xavi e iniesta te tiran menos logicamente eso de que te tiren poco y pares lo poco que te tiren tiene mucho merito curiosamente es el mismo merito que valdes tiene con el barça y ni mu y como digo cuando juega el barça no se me ocurria nunca decir que un equipo como el barça valdes es el mejor cuando en ese equipo juegan xavi o iniesta del otro ya no hablo que a ese hay que darle de comer aparte.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jul 03, 2012 5:19 pm

    Claro,claro,... ¿Ves cómo alguna razón tenía que haber?....jajaajjaa

    Contenido patrocinado


    Eurocopa 2012 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:59 am