Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+13
Floyd
Marcelo
frmspain
killo
joniygore
lotus_
estepario73
OSCAR87
petro
baldomeros
VULCANO99
lluis1950
radoand1
17 participantes

    Playoff ACB 2012

    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 10:55 pm

    menudo partido ha regalado el madrid, madre mia!! y la potra del final no se la cree nadie!! pues yo estoy muy tranquilo la verdad, veo al madrid muy superior al barsa, con mejor plantilla, y mejor equipo, mas potras como la de hoy no creo ke tengan los cules, jajaja encima el brasileño ke estaba haciendo un partido lamentable, jaja menuda potraa!!



    Última edición por joniygore el Miér Jun 06, 2012 11:00 pm, editado 2 veces
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por radoand1 Miér Jun 06, 2012 10:57 pm

    Pero que grande es el Baloncesto señores!!!!

    Enhorabuena a los cules aunque voy con el Madrid,jejeje.Estoy de acuardo con lo que comenta Baldo,hoy a perdido la liga el Madrid,no se puede dejar escapar una ventaja tan amplia... y lo de Llull,yo es que este chico no lo entienedo ¿se tiene que tirar el siempre las ultimas posesiones??a que ha jugado el Madrid la ultima bola,a marcar canasta o a agotar el reloj y que el Barca le queden 3 segundos?Si es la segunda opcion,merecemos perder,es que no lo entiendo,que Llull sea el que se tire el triple ¿no hay otro mejor?

    En cuanto al Barcelona,espectacular,y Xavi Pascual cada vez me gusta mas este tipo,protesta a los arbritos cuando hay que protestar,rota muy bien al equipo y ni punto de comparación lo concisi y claro que es en los tiempos muertos.

    Lo dicho,que VIVA EL BASKET,el Viernes mas
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

    Un madridista hablando de potra del equipo rival ver para creer.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 11:01 pm

    Floyd escribió:Un madridista hablando de potra del equipo rival ver para creer.


    coño tio, estabas perdioo jajajajaja, cuidado ke llega el sabelotodo jajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 11:03 pm

    Floyd escribió:Un madridista hablando de potra del equipo rival ver para creer.

    lo dicho floyd, menudo regalo del madrid de laso!! aunke te joda, es la pura verdad, regalitos lasoo!!
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 06, 2012 11:06 pm

    En eso estamos de acuerdo regalo de laso y regalo de llul que lo que se dice pensar piensa mas bien poco por cierto el barça regala lo suyo empezando por su inepto presidente rosell su entrenador xavi pascual tan inepto como su presidente y una serie de jugadores que no pintan nada en el barça y a todo esto navarro sin estar al 100%.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Miér Jun 06, 2012 11:08 pm

    radoand1 escribió:Pero que grande es el Baloncesto señores!!!!

    Enhorabuena a los cules aunque voy con el Madrid,jejeje.Estoy de acuardo con lo que comenta Baldo,hoy a perdido la liga el Madrid,no se puede dejar escapar una ventaja tan amplia... y lo de Llull,yo es que este chico no lo entienedo ¿se tiene que tirar el siempre las ultimas posesiones??a que ha jugado el Madrid la ultima bola,a marcar canasta o a agotar el reloj y que el Barca le queden 3 segundos?Si es la segunda opcion,merecemos perder,es que no lo entiendo,que Llull sea el que se tire el triple ¿no hay otro mejor?

    En cuanto al Barcelona,espectacular,y Xavi Pascual cada vez me gusta mas este tipo,protesta a los arbritos cuando hay que protestar,rota muy bien al equipo y ni punto de comparación lo concisi y claro que es en los tiempos muertos.

    Lo dicho,que VIVA EL BASKET,el Viernes mas

    Para nada de acuerdo con vosotros, el Madrid a dominado 35 minutos de partido, dominando la situacion y el Barcelona superado por los acontecimientos. El final unos cinco ultimos minutos en los que el Barcelona tiro de corazon y una buena defensa colapsando la zona y una canasta final de Huertas. Si el Madrid gana el viernes que lo veo muy factible, 3-1 para el Madrid, por la meseta se os ve muy negativos, el Madrid ha sido mejor en todo no creo que cometa los mismos errores en el segundo, aunque todo puede pasar, por supuesto.


    Última edición por petro el Miér Jun 06, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 11:08 pm

    me gustaria saber porque el sr. navarro juega con otro reglamento distinto al resto de jugadores, cuando defiende puede tocar, agarrar a su defendido y cuando ataca no lo puedes rozar independientemente del teatro que realiza, cosa que esta penalizada, ademas no comprendo como en el ultimo cuarto faltando 1 minuto el barsa solo le habian pitado 1 falta con la defensa karate- pres que ha realizado, perdon si lo entiendo " arbitraba Martin Beltran".
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 11:11 pm

    petro escribió:
    radoand1 escribió:Pero que grande es el Baloncesto señores!!!!

    Enhorabuena a los cules aunque voy con el Madrid,jejeje.Estoy de acuardo con lo que comenta Baldo,hoy a perdido la liga el Madrid,no se puede dejar escapar una ventaja tan amplia... y lo de Llull,yo es que este chico no lo entienedo ¿se tiene que tirar el siempre las ultimas posesiones??a que ha jugado el Madrid la ultima bola,a marcar canasta o a agotar el reloj y que el Barca le queden 3 segundos?Si es la segunda opcion,merecemos perder,es que no lo entiendo,que Llull sea el que se tire el triple ¿no hay otro mejor?

    En cuanto al Barcelona,espectacular,y Xavi Pascual cada vez me gusta mas este tipo,protesta a los arbritos cuando hay que protestar,rota muy bien al equipo y ni punto de comparación lo concisi y claro que es en los tiempos muertos.

    Lo dicho,que VIVA EL BASKET,el Viernes mas

    Para nada de acuerdo con vosotros, el Madrid a dominado 35 minutos de partido, dominando la situacion y el Barcelona superado por los acontecimientos. El final unos cinco ultimos minutos en los que el Barcelona tiro de corazon y una canasta final de Huertas. Si el Madrid gana el viernes que lo veo muy factible, 3-1 para el Madrid, por la meseta se os ve muy negativos, el Madrid ha sido mejor en todo no creo que cometa los mismos errores en el segundo, aunque todo puede pasar, por supuesto.


    yo opino igual ke tu petro, el madrid hoy demostrado ke es muy superior a este barsa, el sr llull deberia de bajar a la tierra y no creerse jordan, pero veo muy factible lo ke dices, el 3-1
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 11:14 pm

    Floyd escribió:En eso estamos de acuerdo regalo de laso y regalo de llul que lo que se dice pensar piensa mas bien poco por cierto el barça regala lo suyo empezando por su inepto presidente rosell su entrenador xavi pascual tan inepto como su presidente y una serie de jugadores que no pintan nada en el barça y a todo esto navarro sin estar al 100%.

    completamente de acuerdo contigo, este barsa de este año a mi me aburre hasta la saciedad, tiene jugadores ke no tienen nivel barsa, y sobre todo se nota ke el 2º mejor jugador de la historia del basket español no esta en buenas condiciones
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Miér Jun 06, 2012 11:21 pm

    me gustaria saber porque el sr. navarro juega con otro reglamento distinto al resto de jugadores, cuando defiende puede tocar, agarrar a su defendido y cuando ataca no lo puedes rozar independientemente del teatro que realiza, cosa que esta penalizada, ademas no comprendo como en el ultimo cuarto faltando 1 minuto el barsa solo le habian pitado 1 falta con la defensa karate- pres que ha realizado, perdon si lo entiendo " arbitraba Martin Beltran".,,,,,,,,,,lo dicho siempre la misma pelicula
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Floyd Miér Jun 06, 2012 11:21 pm

    En cuanto al arbitraje ha estado del mismo lado que la retransmision de tve esa que dicen que es la television de todos si claro para ellos todos es un solo equipo ACOJONANTE.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Miér Jun 06, 2012 11:23 pm

    killo escribió:me gustaria saber porque el sr. navarro juega con otro reglamento distinto al resto de jugadores, cuando defiende puede tocar, agarrar a su defendido y cuando ataca no lo puedes rozar independientemente del teatro que realiza, cosa que esta penalizada, ademas no comprendo como en el ultimo cuarto faltando 1 minuto el barsa solo le habian pitado 1 falta con la defensa karate- pres que ha realizado, perdon si lo entiendo " arbitraba Martin Beltran".,,,,,,,,,,lo dicho siempre la misma pelicula

    joder killo, reconoce al menos eso tio, lo ve todo el mundo!! te parece normal lo del bonus? pues nada, felicidades por la victoria,
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por estepario73 Miér Jun 06, 2012 11:26 pm

    Los Reyes Magos no ven venían en Enero? que manera de regalar el partido madre mia......ya lo dije el otro dia, el Madrid es un equipo con un potencial ofensivo brutal pero inexperto.....al Barcelona le ha bastado suerte y un buena defensa cuando tocaba.....y poco más.

    De todas formas no creo que el Madrid tropiece en la misma piedra otra vez......no todos los dias viene el tito Paco con las rebajas jejeje

    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Jue Jun 07, 2012 12:15 am

    Los Reyes Magos no ven venían en Enero? que manera de regalar el partido madre mia......ya lo dije el otro dia, el Madrid es un equipo con un potencial ofensivo brutal pero inexperto.....al Barcelona le ha bastado suerte y un buena defensa cuando tocaba.....y poco más.

    De todas formas no creo que el Madrid tropiece en la misma piedra otra vez......no todos los dias viene el tito Paco con las rebajas jejeje,,,,,,,,,,,,compi este barca es un equipo experto y no es la primera vez que remonta un partido a los madriles te recuerdo el ultimo de liga,lo dicho no hay dos sin tres,dais por ganado el proximo partido y todos no son iguales este barca si que cuando arrasa no lo paran comprobado esta temporada con palizas,saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Jue Jun 07, 2012 12:17 am

    killo escribió:
    me gustaria saber porque el sr. navarro juega con otro reglamento distinto al resto de jugadores, cuando defiende puede tocar, agarrar a su defendido y cuando ataca no lo puedes rozar independientemente del teatro que realiza, cosa que esta penalizada, ademas no comprendo como en el ultimo cuarto faltando 1 minuto el barsa solo le habian pitado 1 falta con la defensa karate- pres que ha realizado, perdon si lo entiendo " arbitraba Martin Beltran".,,,,,,,,,,lo dicho siempre la misma pelicula


    joder killo, reconoce al menos eso tio, lo ve todo el mundo!! te parece normal lo del bonus? pues nada, felicidades por la victoria,,,,,,,,,copi cuando reconozcas que siempre que perdeis le echais la culpa a los arbritos entonces hablamos,saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 07, 2012 12:21 am

    killo escribió:baldomeros escribió:
    Espero equivocarme, pero creo que hoy ha ganado la final el Barcelona, increible el triple de Marcelinho.
    Creo que en el ultimo cuarto el Barça ha estado mucho mejor, y sin hacer nada mejor ha conseguido bajar la desventaja, y al final con cara de tontos....solo una ultima reseña, sin que sirva de excusa ni nada porque creo que el Barcelona ha merecido ganar, en la ultima jugada hay una falta a Velickovic de libro de Pete Mickeal, pero a esas alturas esas no se pitan.


    Esperaba eso .... que hoy tambien ibais a quejaros de los arbitros, hasta el minuto 39.48 seguro que no habia ninguna queja.Sin fijarse en los arbitros creo se puede decir que ha sido un gran partido. ,,,,,,,,,,muy bien contestado lluis,gracias por darte cuenta tu tambien de lo que pasa aqui,cada derrota siempre hay una escusa llamado arbrito,saludos
    Por los demas no hablo, pero si de toda mi exposición os quedais con que hablo de los arbitros, vamos mal. Lo que he dicho de qe eso no se pita, que el Barcelona ha merecido ganar, y demas, nada de nada no?? Fantastico vaya.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por radoand1 Jue Jun 07, 2012 12:26 am

    baldomeros escribió:
    killo escribió:baldomeros escribió:
    Espero equivocarme, pero creo que hoy ha ganado la final el Barcelona, increible el triple de Marcelinho.
    Creo que en el ultimo cuarto el Barça ha estado mucho mejor, y sin hacer nada mejor ha conseguido bajar la desventaja, y al final con cara de tontos....solo una ultima reseña, sin que sirva de excusa ni nada porque creo que el Barcelona ha merecido ganar, en la ultima jugada hay una falta a Velickovic de libro de Pete Mickeal, pero a esas alturas esas no se pitan.


    Esperaba eso .... que hoy tambien ibais a quejaros de los arbitros, hasta el minuto 39.48 seguro que no habia ninguna queja.Sin fijarse en los arbitros creo se puede decir que ha sido un gran partido. ,,,,,,,,,,muy bien contestado lluis,gracias por darte cuenta tu tambien de lo que pasa aqui,cada derrota siempre hay una escusa llamado arbrito,saludos
    Por los demas no hablo, pero si de toda mi exposición os quedais con que hablo de los arbitros, vamos mal. Lo que he dicho de qe eso no se pita, que el Barcelona ha merecido ganar, y demas, nada de nada no?? Fantastico vaya.

    ya te digo
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Jue Jun 07, 2012 12:43 am

    radoand1 escribió:
    baldomeros escribió:
    killo escribió:baldomeros escribió:
    Espero equivocarme, pero creo que hoy ha ganado la final el Barcelona, increible el triple de Marcelinho.
    Creo que en el ultimo cuarto el Barça ha estado mucho mejor, y sin hacer nada mejor ha conseguido bajar la desventaja, y al final con cara de tontos....solo una ultima reseña, sin que sirva de excusa ni nada porque creo que el Barcelona ha merecido ganar, en la ultima jugada hay una falta a Velickovic de libro de Pete Mickeal, pero a esas alturas esas no se pitan.


    Esperaba eso .... que hoy tambien ibais a quejaros de los arbitros, hasta el minuto 39.48 seguro que no habia ninguna queja.Sin fijarse en los arbitros creo se puede decir que ha sido un gran partido. ,,,,,,,,,,muy bien contestado lluis,gracias por darte cuenta tu tambien de lo que pasa aqui,cada derrota siempre hay una escusa llamado arbrito,saludos
    Por los demas no hablo, pero si de toda mi exposición os quedais con que hablo de los arbitros, vamos mal. Lo que he dicho de qe eso no se pita, que el Barcelona ha merecido ganar, y demas, nada de nada no?? Fantastico vaya.

    ya te digo

    El comentario, sobre los árbitros está cogido con pinzas la verdad, no seáis tan suspicaces, que se comente sobre los árbitros no quiere decir que se use de excusa, tenéis suerte que hoy Llul se ha puesto el disfraz del Carrefour de M. Jordan y ya van... que decisión mas horrorosa tirarse un triple con dos segundos de posesión y con aclarado para penetración. Alguien debería decirle a este chico que no puede ser el niño en el bautizo,la novia en la boda y el muerto en el entierro todo al mismo tiempo y sin solución de continuidad.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Jue Jun 07, 2012 12:57 am

    Por cierto visto un trozo del ultimo cuarto mientras lo ripeo, la defensa del Barcelona negando el pase a los interiores es muy buena, a Llul si le niegas el primer pase es incapaz de despalzarse para buscar un angulo mejor y entonces se obceca y el ataque se acabo, y resulta curioso que con lo que le gusta a X. Pascual controlar todas y cada una de las jugadas de su equipo cuando mejor ha jugado el Barsa es cuando tocaron arrebato y el equipo se desmeleno. Me reafirmo en lo dicho si el Madrid gana el segundo tiene en Madrid muchas opciones de ganar la final. Laso ha cometido errores tambien los cometio en las S/F contra el Caja Laboral pero tiende a rectificar y el Barsa seguira haciendo el mismo juego,su gran virtud, veremos que pasa, como dije ayer en este post para mi es favorito el Madrid pero el Barsa, que tiene un baloncesto que aburre a las piedras aunque efctivo, es mucho Barsa. Buenas noches señores y que esto no se convierta en forocoches.
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por lluis1950 Jue Jun 07, 2012 5:41 am

    petro escribió:el Barsa seguira haciendo el mismo juego,su gran virtud, veremos que pasa, como dije ayer en este post para mi es favorito el Madrid pero el Barsa, que tiene un baloncesto que aburre a las piedras aunque efctivo, es mucho Barsa. Buenas noches señores y que esto no se convierta en forocoches.

    Soy del Barça y te doy la razon en lo de que tiene un juego que aburre. Yo no tengo favorito ya que si el Barça es defensa pura el Madrid es ataque y un juego mas vistoso. Es muy dificil defenderle asi de fuerte al Madrid en varios partidos, pero tambien hay dias que la pelota no entra tanto como se quiere. Por eso es una eliminatoria muy igualada. Los arbritros seguiran igual por lo que tenemos de mirar el juego de nuestros equipos, solamente hablar de ellos y no de los arbitros
    que si se estudian bien los partidos se equivocan para los dos mas o menos igual.
    Compañeros que gane el mejor. Salu2
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por estepario73 Jue Jun 07, 2012 10:29 am


    Yo soy madridista y para mí los árbitros no decidieron........el Barcelona hizo una gran defensa en el último cuarto, remontaron a base de corazón y garra, espoleados por el propio Madrid que les regaló el partido ya que pensaban que lo tenían ganado .......lo que pasa es que todo esto te vale para ganar un determinado partido o una final a partido único......en una serie larga la cosa cambia ya que intervienen más factores, por eso creo que esto no va volver a suceder y el Madrid va a reaccionar.



    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por radoand1 Jue Jun 07, 2012 10:59 am

    Sigo diciendo lo mismo,no se puede dilapidar una ventaja de 15 puntos,y como bien dice petro,la defensa del Barcelona fue buenisima negando el pase a los pivots,pero por eso mismo no entiendo que se tire un triple,es mas,no entiendo que salga mas que Sergio Rodriguez,ni entiendo que siempre que al Madrid se le acabe la posesion sea Llull el que se tire la bola,y no de cualquier manera,sino triples en plan Paul Pierce, penoso ...

    Y ahora sale Laso,diciendo que el Madrid ha perdido por un tiro a una pierna,pues no,el Madrid ha perdido por meritos propios por dejarse remontar y no ser mas agresivos en ataque en el ultimo cuarto, ¿en que minuto hemos tirado tiros libres en el ultimo cuarto ? no se si el Madrid se recuperara,pero esto es un mazazo en la moral (espero equivocarme)

    En cuanto a los arbritos,coincido con lo que dice Baldomeros,es falta, pero eso sabemos todos que no se pita.Los arbritos no han tenido nada que ver en el resultado.

    Saludos y deseando estoy que llegue el Viernes,hacia tanto que no disfrutaba tanto de los Playoff en ACB
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por lluis1950 Jue Jun 07, 2012 11:38 am

    radoand1 escribió:Sigo diciendo lo mismo,no se puede dilapidar una ventaja de 15 puntos,
    No fue de 15 si no de 17

    radoand1 escribió:Los arbritos no han tenido nada que ver en el resultado.
    Eso me gusta oir. Fue el Madrid el que tuvo que ver en el resultado

    radoand1 escribió:Saludos y deseando estoy que llegue el Viernes,hacia tanto que no disfrutaba tanto de los Playoff en ACB
    Tienes toda la razon se disfruta viendo un partido asi.
    Salu2
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por OSCAR87 Jue Jun 07, 2012 2:37 pm

    Gran gesta de los árbitros en el último cuarto.. Sólo mirad cuando empezaron a tirar tiros libres el Barsa y cuándo el Madrid por quinta falta de equipo, cuando la defensa del Barsa rayaba el karate press(Bueno, cómo desde que empezó éste invento de la ACB). Una duda ¿Por qué Xavi Pascual terminó el partido en el banquillo si estuvo todo el partido en plan mosca cojonera?... ¿Por qué le pitaron a Velikovic falta en ese bloqueo?...

    Una cosa más, Navarro es el Messi del basket, roce al barbas, y falta pitada segura...

    Eso sí, enhorabuena al Barsa por ganar . Ya no les hace falta ni tener tiro exterior....jajaja

    Contenido patrocinado


    Playoff ACB 2012 - Página 3 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:22 pm