Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+13
Floyd
Marcelo
frmspain
killo
joniygore
lotus_
estepario73
OSCAR87
petro
baldomeros
VULCANO99
lluis1950
radoand1
17 participantes

    Playoff ACB 2012

    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 4:04 pm

    No se cual es la costumbre en la acb y no se si los equipos perdedores tienen que esperar a que el equipo campeon levante el trofeo, parece que el madrid no espero la verdad a mi me da un poco igual tampoco hay que hacer sangre ahora bien si los demas lo hacen y tu alardeas de ser un equipo señor pues la verdad esta bien dar un poquito de ejemplo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 21, 2012 5:04 pm

    Floyd escribió:No se cual es la costumbre en la acb y no se si los equipos perdedores tienen que esperar a que el equipo campeon levante el trofeo, parece que el madrid no espero la verdad a mi me da un poco igual tampoco hay que hacer sangre ahora bien si los demas lo hacen y tu alardeas de ser un equipo señor pues la verdad esta bien dar un poquito de ejemplo.
    Yo tampoco se si la costumbre es recoger el trofeo en la cancha o en el vestuario...
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Jue Jun 21, 2012 5:39 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:No se cual es la costumbre en la acb y no se si los equipos perdedores tienen que esperar a que el equipo campeon levante el trofeo, parece que el madrid no espero la verdad a mi me da un poco igual tampoco hay que hacer sangre ahora bien si los demas lo hacen y tu alardeas de ser un equipo señor pues la verdad esta bien dar un poquito de ejemplo.
    Yo tampoco se si la costumbre es recoger el trofeo en la cancha o en el vestuario...

    Yo tampoco se si la costumbre cuando te eliminan en tu propio estadio, es ponerle los aspersores a los rivales para echarlos del terreno de juego! jajaja no demos lecciones de señorio, porke muchos salen muy mal parados ehh!!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Jue Jun 21, 2012 6:39 pm

    Floyd escribió:No se cual es la costumbre en la acb y no se si los equipos perdedores tienen que esperar a que el equipo campeon levante el trofeo, parece que el madrid no espero la verdad a mi me da un poco igual tampoco hay que hacer sangre ahora bien si los demas lo hacen y tu alardeas de ser un equipo señor pues la verdad esta bien dar un poquito de ejemplo.

    No se de donde sacais eso, nunca el equipo perdedor ha esperado a que se recoja el trofeo de campeon de liga, se va al vestuario y punto. No se de donde sacais esas historias.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por OSCAR87 Jue Jun 21, 2012 7:32 pm

    Lo que pasa es que en el Palau antaño nos tiraban monedas de cinco duros a la cabeza y esas cosas nunca se olvidan del todo..
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Mar Jun 26, 2012 12:30 pm

    Ante Tomic no estará el año que viene en la plantilla del Real Madrid. El club, que se reservaba el derecho de prolongar una temporada más su contrato, no ha hecho efectiva la opción.

    El pívot croata ha jugado en el alambre en los últimos tiempos. Pese a poseer un talento indudable, Tomic ha evidenciado una blandura que le ha terminado por costar el puesto.

    Nole Velickovic, que había remontado el vuelo tras la marcha del club de Ettore Messina, convenció a la directiva tras una gran serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Caja Laboral. Su caso es diferente. El contrato de Velickovic ha sido rescindido según su representante, pero todavía hay posibilidades de que renueve.

    La temporada que viene, el Madrid contará con las altas ya confirmadas de Marcus Slaughter y Don Draper. Es más que probable que Rudy Fernández recale en el equipo.

    No se que opinais vosotros, pero dependiendo de las altas me parecen acertadas las bajas. Tomic no ha llegado a ser dominante, y se le ve blando blando. Velickovic tuvo su año malo con Messina, pero este año jugando donde le gusta y con un ritmo alto, solo ha estado a nivel decente 4 partidos....Creo que con Begic y Mirotic los puestos estan bien cubiertos.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Mar Jun 26, 2012 12:54 pm

    baldomeros escribió:Ante Tomic no estará el año que viene en la plantilla del Real Madrid. El club, que se reservaba el derecho de prolongar una temporada más su contrato, no ha hecho efectiva la opción.

    El pívot croata ha jugado en el alambre en los últimos tiempos. Pese a poseer un talento indudable, Tomic ha evidenciado una blandura que le ha terminado por costar el puesto.

    Nole Velickovic, que había remontado el vuelo tras la marcha del club de Ettore Messina, convenció a la directiva tras una gran serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Caja Laboral. Su caso es diferente. El contrato de Velickovic ha sido rescindido según su representante, pero todavía hay posibilidades de que renueve.

    La temporada que viene, el Madrid contará con las altas ya confirmadas de Marcus Slaughter y Don Draper. Es más que probable que Rudy Fernández recale en el equipo.

    No se que opinais vosotros, pero dependiendo de las altas me parecen acertadas las bajas. Tomic no ha llegado a ser dominante, y se le ve blando blando. Velickovic tuvo su año malo con Messina, pero este año jugando donde le gusta y con un ritmo alto, solo ha estado a nivel decente 4 partidos....Creo que con Begic y Mirotic los puestos estan bien cubiertos.

    Lo Velickovic no me preocupa estando Mirotic,y como parece vuelve Rudy y con Llul y Carrol por fuera,el run & gun está servido, y con un base de grantias, por fin como Draper, Slaughter un cuatro para jugar quince minutos, intenso que sabe jugar el pic and roll, lo de Tomic es mas peliagudo, está claro que en el modo de jugar del Madrid de Laso no encaja, lento, no intimida,finaliza mal el pic and roll, necesita espacios y jugadas muy masticadas para rendir y eso en el Madrid de Laso solo pasara en momentos puntuales, la clave estará en por quien lo sustituyen, yo sueño con Freland y un tres como Panko y dormire por la noche como un bebe. Por cierto ¿Nole al barsa o firmara a la baja por el Madrid?.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Jue Jul 05, 2012 11:06 pm

    El FC Barcelona Regal ha fichado al pívot Ante Tomic. El acuerdo vincula al ex madridista con el club catalán durante las tres próximas temporadas y una más opcional, según publica la web oficial azulgrana. Su remuneración anual superará el millón de euros, casi el doble de lo que percibía en la capital.

    Hace poco más de una semana el Real Madrid decidió desprenderse del jugador. El Barça vio el cielo abierto y ha reclutado a coste cero a uno de los pívots más versátiles del continente.

    Sus 217 centímetros de estatura, su excelente movimiento de pies y su habilidad para el juego estático encajan a la perfección en la filosofía de Xavi Pascual. Deberá mejorar, eso sí, su actitud defensiva.

    Tomic, de 25 años, fue incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa en 2010/11. En 106 partidos de blanco (incluyendo Liga Regular y Playoffs), el internacional croata ha promediado 8,9 puntos, 4,8 rebotes y un 55% de acierto en tiros de 2.

    Cuidado que ahora Tomic deja de ser un 5 blando para ser uno de los mejores interiores del continente. Nos hemos pasado la temporada criticandole y ahora que se va al Barcelona decimos que es una mala gestión
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por OSCAR87 Vie Jul 06, 2012 2:54 pm

    Supongo que Tomic allí despuntará. La barra libre que tiene el Barsa en defensa ,compensará su falta de sangre bajo el aro y su ineptitud sicológica... En cuanto a Velikovic, para mí tampoco supone ningún trauma pus el mejor partido que le he visto hacer desde que le conozco fue ese con Serbia en el que Teodosic nos clavó el triple desde nueve metros..

    Contenido patrocinado


    Playoff ACB 2012 - Página 9 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:30 am