Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+13
Floyd
Marcelo
frmspain
killo
joniygore
lotus_
estepario73
OSCAR87
petro
baldomeros
VULCANO99
lluis1950
radoand1
17 participantes

    Playoff ACB 2012

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Dom Jun 17, 2012 6:34 pm

    killo escribió:Con todo el respeto killo esa va a ser vuestra tumba,y que solo por veterania y calidad individual, que no por juego se llego a donde se llego, si asta en el foro del Barcelona echaban pestes del juego del Barcelona aunque ganaran, el Palau con una de las peores entradas de la liga por cierto, por algo será. Espero que Creus haga su magia y saque jugadorazos por cuatro euros porque parece que Rossell o como se escriba no está por la labor,,,,,,,,,,petro como he dicho antes aqui en el barca se intenta fichar buscando lo que le hace falta al equipo,que no hay dinero algo sacaran,rabassseda lo veo como un buen jugador ya veremos,el palau en este ultimo partido fue la mejor entrada de la temporada compi,te repito un equipo que a ganado muchos partidos por mas de 20 o 30 puntos que digan que aburre es para reirse,es mi opinion

    Hombre quien niegue que el Barcelona hace un baloncesto efectivo, feo pero efectivo sería negar la realidad y ademas teneis la suerte de tener al mejor dos FIBA y al mejor cuatro FIBA, Navarro y Lorbek por si no estaba claro.Pero insisto esto va por ciclos y contra eso no se puede luchar, minimizar el golpe si pero no inpedirlo, el ciclo del Barcelona parece que se apaga y el del Madrid se enciende, y respecto a Rabaseda como mucho parece que llegara al nivel de Esteller que me parecería ya un logro, y ganar 63-43 no es divertido mires por donde lo mires, que habeis visto al Barsa de Guardiola de lo mas grande desde el showtime de los Lakers de Magic,¡non fotis nen!.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Dom Jun 17, 2012 6:36 pm

    Haces justo aquello que le exiges a Oscar, que vea los fallos de su equipo y no se meta con los arbitros. Te parece que Mickeal, Navarro y Eidson estan para muchos mas trotes?? Lorbek se va a la NBA y Rabaseda no cuenta para Pascual, que esa es otra, el entrenador, que juega a ver si gana 51-50.,,,,,,,,,,,,,,baldo ya se fichara compi que parece que te preocupa mas el barca que los madriles primero a disfrutar del titulo y luego se hablara de estos jugadores que renqueantes o no an dado el callo otra vez mas y eso es digno de alabar
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Dom Jun 17, 2012 6:44 pm

    killo escribió:yo no le esijo nada a oscar porque seria a todos los madriles incluido tu compi,pido que cuando perdais un partido o titulo tengais la humildad de felicitar al campeon sin pegas ninguna ni arbritos ni nada de nada
    Hombre todo el mundo ha felicitado al Barcelona por la victoria,hasta Oscar que casi le da un ictus al escribir "enhorabuena al Barsa" pero cada uno tiene su discurso, tu tiras al forofismo por un lado Oscar por otro, que no es una queja ojo, yo vivo el forofismo "pa dentro" ya me gustaría vivirlo como vosotros seguro que en una de estas me sale una ulcera.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 17, 2012 6:52 pm

    killo escribió:yo no le esijo nada a oscar porque seria a todos los madriles incluido tu compi,pido que cuando perdais un partido o titulo tengais la humildad de felicitar al campeon sin pegas ninguna ni arbritos ni nada de nada
    A todos?? yo no he felicitado al campeon?? Mira mis anteriores post anda...
    Y si, el Madrid queria fichar nba en el lockout, como el CSKA, el Olympiakos, el Panathinaikos, el Besiktas, y hasta el Barcelona. El Madrid ha querido fichar este año NBA porque se podia, el año que viene no se puede y ha fichado a Draper y a Slaughter, es qe cuentas una pelicula que no es verdad, como si cada año el Madrid fuera detras de Tim Duncan o Garnett, es una falsedad.,
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Dom Jun 17, 2012 6:55 pm

    bueno señores asta la proxima temporada y que este equipo de viejos siga dando alegrias a los barcelonistas,y petro yo no soy forofo soy aficionado al barca y lo defiendo de cosas dificiles de comprender si te gusta el deporte,no me habras visto ningun mensaje criticando al arbrito en una derrota del barca en futbol o basket ninguno,y hay muchos mas forofos aqui lo que pasa que se esconden y por ultimo espero el comentario del nocturno cuando escriba a las 3 de la mañana estare atento a su comentario,saludos a todos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Dom Jun 17, 2012 6:57 pm


    A todos?? yo no he felicitado al campeon?? Mira mis anteriores post anda...
    Y si, el Madrid queria fichar nba en el lockout, como el CSKA, el Olympiakos, el Panathinaikos, el Besiktas, y hasta el Barcelona. El Madrid ha querido fichar este año NBA porque se podia, el año que viene no se puede y ha fichado a Draper y a Slaughter, es qe cuentas una pelicula que no es verdad, como si cada año el Madrid fuera detras de Tim Duncan o Garnett, es una falsedad.,,5 nbas quiso fichar y lo sabes,saludos y asta la temporada que viene compi
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 17, 2012 7:09 pm

    killo escribió:
    A todos?? yo no he felicitado al campeon?? Mira mis anteriores post anda...
    Y si, el Madrid queria fichar nba en el lockout, como el CSKA, el Olympiakos, el Panathinaikos, el Besiktas, y hasta el Barcelona. El Madrid ha querido fichar este año NBA porque se podia, el año que viene no se puede y ha fichado a Draper y a Slaughter, es qe cuentas una pelicula que no es verdad, como si cada año el Madrid fuera detras de Tim Duncan o Garnett, es una falsedad.,,5 nbas quiso fichar y lo sabes,saludos y asta la temporada que viene compi
    Reitero, 5 nbas quiso fichar SOLO este año (x el lockout, te enteraste que hubo eso??), y repito, como el resto de equipos de Europa, te guste o no.
    Si tu por criticar al Madrid recibes algo, enhorabuena para ti, a mi no me pagan nada ni por criticar al Madrid qe lo he hecho, ni por alabar al Barcelona, que lo he hecho, ni por decir que tiene que renovar media plantilla, guste o no guste, pero oye, haya cada uno con su tolerancia hacia las opiniones de los demas.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Dom Jun 17, 2012 7:12 pm

    petro escribió:
    joniygore escribió:
    vituko escribió:cada uno puede mostrarse orgulloso de su equipo cuando quiera eso es evidente pero ni barça ni madrid pueden presumir o por lo menos asi lo creo yo de perder, primero lo hizo rosell cuando perdio en semis en la final four donde dijo que ya era un premio haber llegado hasta alli VAYASE USTED A LA MIERDA SR. ROSELL, y ahora escucho a parte del madridismo con esa milonga es cierto que el madrid puede sacar muchisimas cosas positivas de esta temporada tiene un equipo joven y de futuro y con algun retoque puede ser un equipazo PESE A PABLO LASO que logicamente ha hecho cosas buenas pero que a mi personalmente me parece un entrenador normalito pero creo que el madrid tiene que ver tambien lo negativo y es que como bien decia por aqui alguien este es el peor barça en bastantes años el madrid ha perdido contra un equipo sin tiro exterior solo tiene a navarro y por desgracia ya hemos visto que navarro este año no ha podido ser el mejor navarro ni de lejos es decir que el barça ha estado con su mejor jugador bajo minimos y muy minimos la verdad, con ndong que estaba siendo el mejor jugador interior del barça y uno de los mejores jugadores del barça en lo que iba de temporada jugando muy poco tambien por problemas fisicos y lo poco que lo ha hecho ha sido mas por corazon, vaya que el mejor madrid en mucho tiempo no ha podido con el peor barça en tiempo

    yo opino igual ke tu vituko, ke estamos hablando de un madrid, no d un gran canaria!! con todos mis respetos para mi otro ekipo jeje!! el madrid sin rudy y sin ibaka seguia teniendo un plantillon, y cuando dije lo del peor barsa en años, me refiero al lamentable estado de forma de navarro y ndong, junto a lorbek y vazquez los 4 pilares, aun asi navarro demostro una vez mas todo el talento ke tiene, tambien me refiero a algunos jugadores k no tienen nivel barsa, y sobre todo me refiero al juego tan amarrategui ke propone xavi pascual, a todo eso y mas!! y el madrid no ha sabido aprovecharlo, ni llego a la final four, ya se ke el barsa llego, pero enseguida para casa, y la final acb teniendola en su mano, es lamentable como la ha perdido. No hay ke conformarse con tan poco, y para mi, lo vuelvo a repetir, es un fracaso no haber llegado a la final four, y haber palmado esta final cuando tenias todo de cara, empezando por el primer partido, lamentable perder 17 ptos de ventaja, y regalar el partido en los ultimos segundos, pero bueno otro año sera, mientras hay ke felicitar al campeon y al autentico equipo dominador en la acb en años, el f.c. barcelona, saludos!

    Pd: haciendo un simil futbolistico, es como si hablamos del primer año de mou en el madrid, ke solo gano la copa, pues para mi fue otro fracaso rotundo, porke ni se gano champions, aunke llegara a semis, ni se gano liga, joder ke somos el madrid cojoness!! hay k reconocer las cosas, y cuando no se esta a la altura hay k decirlo, no poner paños calientes, y hacer como ke aki no ha pasado nada, pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, muy respetable, aunke yo lo vea de otra manera, saludos a todos!

    Para nada de acuerdo no se puede mirar el resultado al final, en mi opinion ahi que mirar de donde se partia y lo que esperaba y donde se ha llegado, insisto Madridistas llorando por las esquinas con la marcha de Rudi.¿Donde esta el plantillon? la misma del año pasado que el Barsa se paso por la piedra y que cayo en semis, e hizoel ridiculo en la Final Four,si mal no recuerdo,con un par de incorporaciones de nivel medio, sin contar a los "temporeros". Aqui el problema es que creeis que el Madrid de Baloncesto es "EL MADRID" y no es así señores, el madrid lleva penando en la ACB bastantes años,desde Sabonis con viajes a Lourdes de por el medio,desde la plantilla de Bodiroga, Herreros,laso,angulo, etc..., que no cumplio las espectativas creadas por cierto, cuando suba esa final contra el Barsa os dareis cuenta de los quilates que había en ese equipo,la plantilla y el proyecto del Madrid el que mas me interesa de la ACB, paciencia señores paciencia, gracias a dios el Madrid no piensa así y renueba a Laso hasta el 2014.

    pues nada petro, paciencia entonces! ke rudy se iba e ibaka tambien, era algo inevitable, el ke llorara por las esquinas se pensaria k este año no habria temporada nba, porke vamos! ke le digan a rudy, mira tio kedate aki en el madrid, pasa de los mavs o los nuggets, jaja de risa pensar ke se iba a kedar! e ibaka igual, ahi lo tienes en las nba finals!! y tu lo has dicho, el mismo plantillon del año pasado ke llego a la final four!! mas hombres como jaycee carroll, consideras a este jugador una incorporacion de nivel medio??? Shocked Shocked yo no digo ke sea navarro, pero ke esta entre los 5 mejores escoltas fiba yo creo ke nadie lo duda, pero bueno es mi opinion. Yo te entiendo cuando dices ke hay mucho potencial, y ke el futuro parece mas blanco ke nunca, pero no haber ganado esta liga, sobre todo viendo como estaba este barsa, hablo del barsa de este año, no de años anteriores, es que te lo estaban poniendo a huevo, ke el mejor escolta de europa, el 2º mejor jugador español de toda la historia, no ha hecho un partido con mas de 20p, y no se si en alguno habra llegado a 15p, joder k estaban pal arrastre el y ndong, ke te han ganado con lorbek y poco mas, y eso da mucha rabia, y por eso para mi, hablo por mi, no por todos los madridistas, es un jodio fracaso no haber ganado una liga ke te la han puesto a huevoo!!!! si tu me dices k el barsa hubiera sido el del año pasado o anteiores, pues me callo la boca, y se reconoce la superioridad absoluta del barsa sobre el madrid, y a seguir luchando y creciendo.... pero la sensacion ke te keda es ke el barsa no es superior al madrid en absoluto, es mas me atreveria a decir ke el madrid es mejor, y por eso es una gran cagada no haber ganado esta liga, como se suele decir muchas veces en el deporte, si no le ganas ahora tal y como esta, no le ganas nunca, pero bueno respeto tu forma de ver este asunto, y a ver ke sucede la temporada ke viene, saludos señor

    Pd. esperando con ansia esa finalisima ke vas a subir jeje, gracias
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por vituko Dom Jun 17, 2012 7:27 pm

    Killo yo me he alegrado tanto como tu de la victoria del barça al madrid pero creo que cualquier barcelonista se habra dado cuenta de que este barça que si es verdad el tema de las lesiones lo ha machacado pero que ha dado un paso atras y urge renovar esta plantilla y traer unos cuantos jugadores porque como para el proximo año el barça no mejore la plantilla nos podemos encontrar al madrid ganando la liga este año ya no les ha faltado mucho, cuando empezo la temporada recien acabada al barça le sobraban ya varios jugadores ingles, perovic que ya se habian ganado en su primer año el derecho a que los corrieran a gorrazos del palau, cj wallace el congoleño otro gran fichaje y despues por supuesto a medida que ha ido transcurriendo la temporada se han juntado mas marcelinho la verdad yo no se que carajo hace xavi pascual con los bases, eidson gran bluff, no le ha dado confianza a rabaseda o por lo menos a mi no me lo ha parecido y no digo ya en minutos, la temporada de sada tampoco ha sido para echar cohetes pero bueno esta claro que aporta en lo suyo, para mi esta temporada ha jugado con medio navarro, en la final sin ndong, lorbek y segun el dia fran vazquez es cierto que con todos esos problemas el barça le ha ganado al madrid pero cuando uno gana tiene que ver sus errores igualmente y lo sigo pensando dejar campar a sus anchas al señor rosell es lo peor que le puede pasar al barça, este tipejo hunde al barça ojala me equivoque.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Dom Jun 17, 2012 7:31 pm

    killo escribió:bueno señores asta la proxima temporada y que este equipo de viejos siga dando alegrias a los barcelonistas,y petro yo no soy forofo soy aficionado al barca y lo defiendo de cosas dificiles de comprender si te gusta el deporte,no me habras visto ningun mensaje criticando al arbrito en una derrota del barca en futbol o basket ninguno,y hay muchos mas forofos aqui lo que pasa que se esconden y por ultimo espero el comentario del nocturno cuando escriba a las 3 de la mañana estare atento a su comentario,saludos a todos

    No te tomes a mal lo de forofo hombre, y Oscar tampoco pero es como yo os veo... y si os molesta lo retiro y mis disculpas, un forofo es alguien que vive las victorias/derrotas de su equipo con pasión nada mas,veo que un poco de humor para distendir el ambiente es contrapoducente,o yo lo hago muy mal, . ¿ha jugado bonito el Barcelona? no hablo de resultados hablo de juego,¿los fichajes fueron lo que se esperaban?, ¿no es cierto que la afluencia al Palau ha sido de las mas bajas de la ACB?, no hablo de la final. Eso se repite en foro ACB del Barcelona sin menoscabo a la victoria, el resurgimiento tras el tercer partido etc, y yo no soy forofo que se esconde, eso se me paso ya, tengo los males del Madrid bien claros, falta de liderazgo en algunas ocasiones, sistemas poco claros, bisoñez del entrenador,Lull no es Jordan aunque el Marca diga que sí, etc,etc, y si te gusta el deporte ves las virtudes del rival tambien no solo las de tu equipo, yo disfruto con Navarro y Lorbek, eso no me hace menos aficionado del Madrid de Baloncesto, de futbol me es odioso, tio que la verdad absoluta no está de tu lado.


    Última edición por petro el Dom Jun 17, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por petro Dom Jun 17, 2012 7:42 pm

    joniygore escribió:
    petro escribió:
    joniygore escribió:
    vituko escribió:cada uno puede mostrarse orgulloso de su equipo cuando quiera eso es evidente pero ni barça ni madrid pueden presumir o por lo menos asi lo creo yo de perder, primero lo hizo rosell cuando perdio en semis en la final four donde dijo que ya era un premio haber llegado hasta alli VAYASE USTED A LA MIERDA SR. ROSELL, y ahora escucho a parte del madridismo con esa milonga es cierto que el madrid puede sacar muchisimas cosas positivas de esta temporada tiene un equipo joven y de futuro y con algun retoque puede ser un equipazo PESE A PABLO LASO que logicamente ha hecho cosas buenas pero que a mi personalmente me parece un entrenador normalito pero creo que el madrid tiene que ver tambien lo negativo y es que como bien decia por aqui alguien este es el peor barça en bastantes años el madrid ha perdido contra un equipo sin tiro exterior solo tiene a navarro y por desgracia ya hemos visto que navarro este año no ha podido ser el mejor navarro ni de lejos es decir que el barça ha estado con su mejor jugador bajo minimos y muy minimos la verdad, con ndong que estaba siendo el mejor jugador interior del barça y uno de los mejores jugadores del barça en lo que iba de temporada jugando muy poco tambien por problemas fisicos y lo poco que lo ha hecho ha sido mas por corazon, vaya que el mejor madrid en mucho tiempo no ha podido con el peor barça en tiempo

    yo opino igual ke tu vituko, ke estamos hablando de un madrid, no d un gran canaria!! con todos mis respetos para mi otro ekipo jeje!! el madrid sin rudy y sin ibaka seguia teniendo un plantillon, y cuando dije lo del peor barsa en años, me refiero al lamentable estado de forma de navarro y ndong, junto a lorbek y vazquez los 4 pilares, aun asi navarro demostro una vez mas todo el talento ke tiene, tambien me refiero a algunos jugadores k no tienen nivel barsa, y sobre todo me refiero al juego tan amarrategui ke propone xavi pascual, a todo eso y mas!! y el madrid no ha sabido aprovecharlo, ni llego a la final four, ya se ke el barsa llego, pero enseguida para casa, y la final acb teniendola en su mano, es lamentable como la ha perdido. No hay ke conformarse con tan poco, y para mi, lo vuelvo a repetir, es un fracaso no haber llegado a la final four, y haber palmado esta final cuando tenias todo de cara, empezando por el primer partido, lamentable perder 17 ptos de ventaja, y regalar el partido en los ultimos segundos, pero bueno otro año sera, mientras hay ke felicitar al campeon y al autentico equipo dominador en la acb en años, el f.c. barcelona, saludos!

    Pd: haciendo un simil futbolistico, es como si hablamos del primer año de mou en el madrid, ke solo gano la copa, pues para mi fue otro fracaso rotundo, porke ni se gano champions, aunke llegara a semis, ni se gano liga, joder ke somos el madrid cojoness!! hay k reconocer las cosas, y cuando no se esta a la altura hay k decirlo, no poner paños calientes, y hacer como ke aki no ha pasado nada, pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, muy respetable, aunke yo lo vea de otra manera, saludos a todos!

    Para nada de acuerdo no se puede mirar el resultado al final, en mi opinion ahi que mirar de donde se partia y lo que esperaba y donde se ha llegado, insisto Madridistas llorando por las esquinas con la marcha de Rudi.¿Donde esta el plantillon? la misma del año pasado que el Barsa se paso por la piedra y que cayo en semis, e hizoel ridiculo en la Final Four,si mal no recuerdo,con un par de incorporaciones de nivel medio, sin contar a los "temporeros". Aqui el problema es que creeis que el Madrid de Baloncesto es "EL MADRID" y no es así señores, el madrid lleva penando en la ACB bastantes años,desde Sabonis con viajes a Lourdes de por el medio,desde la plantilla de Bodiroga, Herreros,laso,angulo, etc..., que no cumplio las espectativas creadas por cierto, cuando suba esa final contra el Barsa os dareis cuenta de los quilates que había en ese equipo,la plantilla y el proyecto del Madrid el que mas me interesa de la ACB, paciencia señores paciencia, gracias a dios el Madrid no piensa así y renueba a Laso hasta el 2014.

    pues nada petro, paciencia entonces! ke rudy se iba e ibaka tambien, era algo inevitable, el ke llorara por las esquinas se pensaria k este año no habria temporada nba, porke vamos! ke le digan a rudy, mira tio kedate aki en el madrid, pasa de los mavs o los nuggets, jaja de risa pensar ke se iba a kedar! e ibaka igual, ahi lo tienes en las nba finals!! y tu lo has dicho, el mismo plantillon del año pasado ke llego a la final four!! mas hombres como jaycee carroll, consideras a este jugador una incorporacion de nivel medio??? Shocked Shocked yo no digo ke sea navarro, pero ke esta entre los 5 mejores escoltas fiba yo creo ke nadie lo duda, pero bueno es mi opinion. Yo te entiendo cuando dices ke hay mucho potencial, y ke el futuro parece mas blanco ke nunca, pero no haber ganado esta liga, sobre todo viendo como estaba este barsa, hablo del barsa de este año, no de años anteriores, es que te lo estaban poniendo a huevo, ke el mejor escolta de europa, el 2º mejor jugador español de toda la historia, no ha hecho un partido con mas de 20p, y no se si en alguno habra llegado a 15p, joder k estaban pal arrastre el y ndong, ke te han ganado con lorbek y poco mas, y eso da mucha rabia, y por eso para mi, hablo por mi, no por todos los madridistas, es un jodio fracaso no haber ganado una liga ke te la han puesto a huevoo!!!! si tu me dices k el barsa hubiera sido el del año pasado o anteiores, pues me callo la boca, y se reconoce la superioridad absoluta del barsa sobre el madrid, y a seguir luchando y creciendo.... pero la sensacion ke te keda es ke el barsa no es superior al madrid en absoluto, es mas me atreveria a decir ke el madrid es mejor, y por eso es una gran cagada no haber ganado esta liga, como se suele decir muchas veces en el deporte, si no le ganas ahora tal y como esta, no le ganas nunca, pero bueno respeto tu forma de ver este asunto, y a ver ke sucede la temporada ke viene, saludos señor

    Pd. esperando con ansia esa finalisima ke vas a subir jeje, gracias

    Veo que nuestro punta de vista es dispar, yo veo mas a largo plazo, ¿existe esa palabra en el Madridismo?, y tu a corto plazo, pero tu opinion es razonada y ponderada y puede que tengas razon, como bien dices es NUESTRA OPINION, no la opinion.

    Pd. esperando con ansia esa finalisima ke vas a subir jeje, gracias

    Veo que eres masoquista. Very Happy
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Dom Jun 17, 2012 7:44 pm

    petro escribió:
    killo escribió:bueno señores asta la proxima temporada y que este equipo de viejos siga dando alegrias a los barcelonistas,y petro yo no soy forofo soy aficionado al barca y lo defiendo de cosas dificiles de comprender si te gusta el deporte,no me habras visto ningun mensaje criticando al arbrito en una derrota del barca en futbol o basket ninguno,y hay muchos mas forofos aqui lo que pasa que se esconden y por ultimo espero el comentario del nocturno cuando escriba a las 3 de la mañana estare atento a su comentario,saludos a todos

    No te tomes a mal lo de forofo hombre, y Oscar tampoco pero es como yo os veo... y si os molesta lo retiro y mis disculpas, un forofo es alguien que vive las victorias/derrotas de su equipo con pasión nada mas,veo que un poco de humor para distendir el ambiente es contrapoducente,o yo lo hago muy mal, . ¿ha jugado bonito el Barcelona? no hablo de resultados hablo de juego,¿los fichajes fueron lo que se esperaban?, ¿no es cierto que la afluencia al Palau ha sido de las mas bajas de la ACB?, no hablo de la final. Eso se repite en foro ACB del Barcelona sin menoscabo a la victoria, el resurgimiento tras el tercer partido etc, y yo no soy forofo que se esconde, eso se me paso ya, tengo los males del Madrid bien claros, falta de liderazgo en algunas ocasiones, sistemas poco claros, bisoñez del entrenador,Lull no es Jordan aunque el Marca diga que sí, etc,etc, y si te gusta el deporte ves las virtudes del rival tambien no solo las de tu equipo, yo disfruto con Navarro y Lorbek, eso no me hace menos aficionado del Madrid, de Baloncesto de futbol me es odioso, tio que la verdad absoluta no está de tu lado.

    Amen petro jeje! solo recalcar lo de llull, no solo el marca dice ke es jordan, el propio llull yo creo ke se cree jordan, lo he visto en persona, rodeado de toda la seleccion española, con los gasol, navarro,etc, y este chico, con una prepotencia impresionante, era el unico ke rechazaba hacerse fotos con los aficionados y firmar algun autografo, y yo en ese momento me kedaba alucinando, preguntandome, de donde ha salido este? este quien es? quien se cree este tipo k es? jajaja algo alucinante la verdad
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 17, 2012 8:24 pm

    Supongo que el Scariolo seguirá llevando a Sada en vez de a Rodriguez........, pero que tenga cuidado, que en la Olimpiada le pueden expulsar por personales en el minuto cinco.....jaajjaja
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por OSCAR87 Dom Jun 17, 2012 8:27 pm

    Porque Llull no es Jordan, pero Sada tampoco es Scottie Pippen...ajjaja
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por radoand1 Dom Jun 17, 2012 9:28 pm

    Joer que tarde llego para dr mi opinion,jejeje,esta uno un par de dias desconectao de la pagina y no veas...

    En primer lugar mis felicitaciones al Barcelona por el titulo de liga,cuando peor estaban han sabido sobreponerse y eso lo hacen los equipos campeones,eso esta claro.

    En cuanto al Madrid,coincido con muchos de vosotros en que el futuro pinta muy bien,pero perder esta liga,ha sido una cagada en toda regla,es como si todas las fuerzas del equipo se fueron al ganar el tercer partido,nose ,me da la sensacion de que han tenido miedo a ganar,y encima hay jugadores que no dan la talla para el Madrid,pero aun así creo que el Madrid tiene que estar tranquilo,aprender de los errores y crecer mas como equipo.

    Saludos,ahhh parece casi hecho que Lorbek se va a los Spurs
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por estepario73 Lun Jun 18, 2012 11:10 am


    Mis felicitaciones para el Barcelona, mereció ganar porque jugó mejor los momentos decisivos.....se vió claramente que son jugadores con más experiencia

    En cuanto al Madrid coincido con rado, tuvo miedo a ganar......bien es cierto que tiene un gran futuro si, pero necesita un buen pivot con urgencia......Fran Vazquez, que no es gran cosa, se comió con patatas a los dos pivots "mirindas" del Madrid, Tomic y Begic.....yo es que no puedo con este tipo de pivots blanditos, ya me direis con dos vigardos de 2,17 y 2,16, que ni rebotean, ni taponan, ni intimidan.........que desperidicio de centimetros por Dios.

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 18, 2012 12:19 pm

    Cuatro jugadores del Barcelona Regal finalizan contrato el próximo 30 de junio: Víctor Sada, Boni Ndong, Fran Vázquez y Erazem Lorbek. A Ndong lo colocaban en Milán, pero ayer en Italia hablaban de la posibilidad de que renovara con el Barça. A Sada se le ofrecerán dos años más y tanto a Lorbek como a Vázquez ya se les ha presentado la renovación, pero no ha habido acuerdo.

    El esloveno se ha planteado su marcha a la NBA después de que los San Antonio Spurs hayan manifestado que cuentan con él la próxima temporada. En cuanto al pívot gallego, el sábado señaló que en su futuro "todo está abierto" ya que no tiene nada decido. Se habla de varias ofertas (una del Madrid) y de su marcha a la NBA.

    Por otra parte no se ejecutará la opción de renovar a Kosta Perovic, que puede volver al Valencia. Aunque tienen contrato en vigor hasta 2013, tanto Wallace como Ingles podrían irse y Rabaseda, jugador azulgrana hasta 2014, ha pedido volver al Mad-Croc Fuenlabrada.


    Menos mal que no iban a retocar nada del Barcelona, hay que leer algunos comentarios sin saber qe ojo...
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Lun Jun 18, 2012 8:12 pm

    Cuatro jugadores del Barcelona Regal finalizan contrato el próximo 30 de junio: Víctor Sada, Boni Ndong, Fran Vázquez y Erazem Lorbek. A Ndong lo colocaban en Milán, pero ayer en Italia hablaban de la posibilidad de que renovara con el Barça. A Sada se le ofrecerán dos años más y tanto a Lorbek como a Vázquez ya se les ha presentado la renovación, pero no ha habido acuerdo.

    El esloveno se ha planteado su marcha a la NBA después de que los San Antonio Spurs hayan manifestado que cuentan con él la próxima temporada. En cuanto al pívot gallego, el sábado señaló que en su futuro "todo está abierto" ya que no tiene nada decido. Se habla de varias ofertas (una del Madrid) y de su marcha a la NBA.

    Por otra parte no se ejecutará la opción de renovar a Kosta Perovic, que puede volver al Valencia. Aunque tienen contrato en vigor hasta 2013, tanto Wallace como Ingles podrían irse y Rabaseda, jugador azulgrana hasta 2014, ha pedido volver al Mad-Croc Fuenlabrada.


    Menos mal que no iban a retocar nada del Barcelona, hay que leer algunos comentarios sin saber qe ojo.,,,,,,,,,,,,,,,baldo lo reafirmo eres mas cule que yo compi,a mi los madriles no me interesa nada ni lo leo,tu se ve que as cambiado los colores y eso me alegra,si haces caso a esos comentarios busca donde ponia que queriais fichar 5 nbas veras que es verdad o solo lo que tu lees es verdad compi,buscalo
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Lun Jun 18, 2012 8:15 pm

    cuantos años llevan diciendo que vazquez se va baldo algun dia hacertaran eso es de cajon y lorbek lo mismo,cuando sea oficial hablamos si no las palabras se las lleva el viento compi
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por lotus_ Lun Jun 18, 2012 8:24 pm



    Lo de Lorbek está hecho con los spurs y en el madrid singler con los pistons.

    Enhorabuena al vencedor que en esta ocasión no ha sido el mejor.

    En el barcelona habrá limpieza profunda, el segundo naufragio europeo consecutivo tendrá consecuencias.

    A Drapec no lo he visto en mi vida, pero con Llul y si Sergio R. sigue bien no lo tendrá fácil. A Tomic hay que ponerle unos videos de pero antic a ver si aprende algo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por baldomeros Lun Jun 18, 2012 8:47 pm

    killo escribió:cuantos años llevan diciendo que vazquez se va baldo algun dia hacertaran eso es de cajon y lorbek lo mismo,cuando sea oficial hablamos si no las palabras se las lleva el viento compi
    Yo no soy cule, simplemente me guste el baloncesto. Que pasa, que si me leo las reformas que ha hecho el gobierno soy del PP?? Vaya tela.
    Leo todo, hasta la leb oro, y eso me hace del caceres?? Para nada, me gusta informarme. Desde principio de año ya se dijo que N'Dong, Vazquez y Lorbek no seguirian, repito, guste o no guste.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Mar Jun 19, 2012 2:33 am

    lotus_ escribió:

    Lo de Lorbek está hecho con los spurs y en el madrid singler con los pistons.

    Enhorabuena al vencedor que en esta ocasión no ha sido el mejor.

    En el barcelona habrá limpieza profunda, el segundo naufragio europeo consecutivo tendrá consecuencias.

    A Drapec no lo he visto en mi vida, pero con Llul y si Sergio R. sigue bien no lo tendrá fácil. A Tomic hay que ponerle unos videos de pero antic a ver si aprende algo.

    singler a los pistons?? Shocked Shocked a recoger toallas sera, porke otra cosa ... xDDD
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por killo Mar Jun 19, 2012 6:46 am

    lotus_ escribió:


    Lo de Lorbek está hecho con los spurs y en el madrid singler con los pistons.

    Enhorabuena al vencedor que en esta ocasión no ha sido el mejor.

    En el barcelona habrá limpieza profunda, el segundo naufragio europeo consecutivo tendrá consecuencias.

    A Drapec no lo he visto en mi vida, pero con Llul y si Sergio R. sigue bien no lo tendrá fácil. A Tomic hay que ponerle unos videos de pero antic a ver si aprende algo.


    singler a los pistons?? a recoger toallas sera, porke otra cosa ... xDDD,,,,,,,,,,,,,,,y lorbek cuantos minutos jugara en los spur,ya veremos si se va
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por joniygore Mar Jun 19, 2012 2:38 pm

    lorbek, viendo en lo ke se ha convertido splitter, quien lo ha visto y quien lo ve, le quita el puesto facil, ademas tiene mucho mas talento ke el brasileño, popovich sabra sacarle partido seguro!

    Ah y killo, yo no se si el madrid quiso fichar 5 nbas o no, no vi esa noticia la verdad; pero que equipo de toda europa y toda asia no quiso pescar en la nba mientras durara el lockout? yo creo ke ninguno queria cerrar las puertas a una posible incorporacion de nivel, por ejemplo los hermanos gasol entrenaban con el barsa, se llego a hablar del interes cule, pero era imposible pagar las dos fichas a los hermanos, a parte de ke el sr rossell se encargo en verano de cerrar el grifo a la seccion de basket, si no ke se lo digan al bueno de joan creus, ke intento fichar primeras opciones, y termino conformandose con terceras e incluso cuartas opciones, saludos
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por lotus_ Mar Jun 19, 2012 6:13 pm



    Lo de Splitter no creo que sea todo culpa suya. Tampoco le dan oportunidades. Es que no se para que lo ficharon.


    Contenido patrocinado


    Playoff ACB 2012 - Página 8 Empty Re: Playoff ACB 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 4:03 am