Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
lluis1950
Floyd
estepario73
radoand1
azul
cosita1245
frmspain
baldomeros
killo
Marcelo
joniygore
OSCAR87
16 participantes

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 20, 2012 8:07 pm

    killo escribió:haber tu objetividad compi,si el guaperas del ronaldo dice que no le interesa el pichichi este año dice la verdad o no,y si le interesaba el año pasado porque lo gano dime si decia la verdad,y ahora dice que es mejor que messi pero no gana el pichichi en liga y champions,tu crees que esta bien de la cabeza este tio,despues decimos que messi es esto y lo otro,cuantas milongas lleva diciendo el guaperas jonny

    te respondo rapido y facil killo, el año pasado el pichichi y el chupito eran unas milongas, los cules se descojonaban, este año los cules no tienen otra cosa a la ke agarrarse,,, y el guaperas ke yo sepa dijo, ke ya tenia 2 botas de oro, ke esta no pudo ser y ya esta, a el no le regalaron 4 penaltis en 2 partidos pa ke lo ganara, jaja si no lo digo reviento, jaja eso fue tremendo jajaja, nada killo felicidades por el pichichi, y tomate un chupito para ahogar las penas, jeje saludos crack
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 8:20 pm

    Firmo todos los años hacer 120 goles y 100 puntos, a cambio de que nos llamen equipo de juego conservador.....jajaja
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 20, 2012 8:20 pm

    te respondo rapido y facil killo, el año pasado el pichichi y el chupito eran unas milongas, los cules se descojonaban, este año los cules no tienen otra cosa a la ke agarrarse,,, y el guaperas ke yo sepa dijo, ke ya tenia 2 botas de oro, ke esta no pudo ser y ya esta, a el no le regalaron 4 penaltis en 2 partidos pa ke lo ganara, jaja si no lo digo reviento, jaja eso fue tremendo jajaja, nada killo felicidades por el pichichi, y tomate un chupito para ahogar las penas, jeje saludos crack,,,,,,,,,,,,,,,,tu objetividad es diferente a la nuestra jonny gracias
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 8:29 pm

    No me gustaría estar en el pellejo del Vilanova.. Le van a caer puñales por todas partes,empezando por el vestuario...
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 20, 2012 8:31 pm

    no killo, digo k muchas veces el barsa ha aburrido hasta las ovejas, sobre todo esta temporada... la diferencia es ke cuando el barsa ganaba, durante 3 años espectaculares, dando baños a diestro y siniestro, yo no salia aki ni cualkier aficionado cn dos dedos de frente, desprestigiando o minimizando los exitos cules, simplemente se felicitaba y se admitia ke eran los mejores del mundo, esa es la diferencia! eso es ser objetivo campeon! yo he visto y admirado el futbol del barsa estos años, ha habido escandalos arbitrales? puede ser! pero eso no kita ni resta merito alguno a los exitos cules, pues a eso me refiero cuando el compañero floyd sale diciendo ke ha triunfado el futbol conservador, restando meritos al madrid de los 100 puntos y 121 goles, vaya futbol conservador eh killo!! saludos,,,,,,aki siempre se a criticado al barca sus titulos su juego y a messi por resumirte algo, que no lo hayas visto tu es otra cosa,aki las felicitaciones al barca siempre vienen con algunas queja,eso siempre a pasado aki,el compi floyd lleva razon a ganado el antifutbol como cuando gano el inter hace dos años,nosotros le restamos meritos a los madriles como ustedes le restais merito a todo lo que sea barca,y el barca a marcado mas de 100 goles este año,que parece que habeis marcado 50 goles mas que el barca,somos el menos goleado y te repito el pichichi de liga y champions interesa segun le venga al guaperas,tambien hemos ganado mundial de clubs y dos supercopas y estamos en la final de copa,pero no aqui interesa los 121 goles solo,el año que viene veremos si interesa el pichichi o no,
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 20, 2012 8:32 pm

    No me gustaría estar en el pellejo del Vilanova.. Le van a caer puñales por todas partes,empezando por el vestuario,,,,,,,,,,oscar no jodas tu tambien de futurologo,despues pasa lo que pasa
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 8:45 pm

    No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Vilanova se ha sentado en un banquillo con unas cuántas bombas de relojería conectadas para explotar en cuánto algo alguien abra la boquita un poquillo...
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 20, 2012 8:51 pm

    No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Vilanova se ha sentado en un banquillo con unas cuántas bombas de relojería conectadas para explotar en cuánto algo alguien abra la boquita un poquillo...,,,,,,,,,,,igual que le paso a pep no,o ya se sabe,si lo sabes eres futurologo o no,tu que dijiste cuando pep llego al barca lo mismo dirias,que hace ese tio contra esas estrellas se lo comeran y mira lo que paso,espera que llegue y luego hablamos compi
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 20, 2012 8:54 pm

    yo solo le pido a tito que de siempre la cara en las ruedas de prensa se gane o se pierda,que no sea un cagao me entiendes no
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 9:21 pm

    No, yo predije que Pep saldría corriendo del Barsa por la puerta de atrás con la llegada de Mou.... y es lo que ha pasado...
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 20, 2012 9:28 pm

    killo escribió:no killo, digo k muchas veces el barsa ha aburrido hasta las ovejas, sobre todo esta temporada... la diferencia es ke cuando el barsa ganaba, durante 3 años espectaculares, dando baños a diestro y siniestro, yo no salia aki ni cualkier aficionado cn dos dedos de frente, desprestigiando o minimizando los exitos cules, simplemente se felicitaba y se admitia ke eran los mejores del mundo, esa es la diferencia! eso es ser objetivo campeon! yo he visto y admirado el futbol del barsa estos años, ha habido escandalos arbitrales? puede ser! pero eso no kita ni resta merito alguno a los exitos cules, pues a eso me refiero cuando el compañero floyd sale diciendo ke ha triunfado el futbol conservador, restando meritos al madrid de los 100 puntos y 121 goles, vaya futbol conservador eh killo!! saludos,,,,,,aki siempre se a criticado al barca sus titulos su juego y a messi por resumirte algo, que no lo hayas visto tu es otra cosa,aki las felicitaciones al barca siempre vienen con algunas queja,eso siempre a pasado aki,el compi floyd lleva razon a ganado el antifutbol como cuando gano el inter hace dos años,nosotros le restamos meritos a los madriles como ustedes le restais merito a todo lo que sea barca,y el barca a marcado mas de 100 goles este año,que parece que habeis marcado 50 goles mas que el barca,somos el menos goleado y te repito el pichichi de liga y champions interesa segun le venga al guaperas,tambien hemos ganado mundial de clubs y dos supercopas y estamos en la final de copa,pero no aqui interesa los 121 goles solo,el año que viene veremos si interesa el pichichi o no,

    la liga y la champions ke es lo ke importa, el barsa nada de nada, ese es el mensaje de los cules el año pasado hacia los madriles jeje, asi ke las milongas esas de las supercopas y mundialitos , estan bien para llenar una sala de trofeos, pero son las sobras lo ke ha ganado el barsa, lo ke te dije antes killo, veo al barsa celebrando el pichichi y el chupito, lo mismo ke celebro el madrid el año pasao y todos los cules descojonados de los podrios ke eran los merengues celebrando eso, pues ahi tienes, donde las dan las tomas, saludos
    ah y el año pasado el madrid fue el ekipo maximo goleador de la liga una vez mas, vaya ekipo mas conservador!! marco mas de 100 goles, pichichi y bota oro, gano un chupitoo,,, esto me suena, ah es lo ke va a celebrar el barsa este año jaja, engaa
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 9:32 pm

    No hombre, que también han ganado la Copa Toyota y el Joan Gamper.....jajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 20, 2012 9:35 pm

    OSCAR87 escribió:No hombre, que también han ganado la Copa Toyota y el Joan Gamper.....jajaja

    jajaja cuando el madrid ganaba intercontinentales, a un solo partido como debe ser, no las pachangas estas ke se han inventao pa sacar pasta,,, los cules lo llamaban la copita toyota jajaja,,, ahora no , ahora es el honorable mundial de clubs jajajajaja, manda huevoss
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 9:37 pm

    El otro día ganamos tres kilos en un partido contra el equipo que quedó tercero en la Intercontinental...el Kuwata no se qué.....jajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm

    OSCAR87 escribió:El otro día ganamos tres kilos en un partido contra el equipo que quedó tercero en la Intercontinental...el Kuwata no se qué.....jajaja

    jajajaja ponme un kuwata, ke toy seco jaja!! a killo y floyd, los invito a un chupito jeje!! siempre desde el respeto, y de cachondeo,,, saludoss
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Dom Mayo 20, 2012 9:42 pm

    Yo la verdad, es que , sin urgar en la herida y de buen rollito, casi prefiero ser eliminado en los penaltis, que por un gol de pakeTorres...jaajjaaja
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Dom Mayo 20, 2012 10:49 pm

    Yo haciendo comparaciones entre futbol y baloncesto, entenderé que los cules aplaudan el balonesto del Real Madrid, qe sale a dar espectaculo y a meter 90-100 puntos todos los partidos. Los del Barcelona acaban en 60-70 casi todos, eso hace qe el Madrid juegue mejor y critiqueis al Barcelona?? a que no?? Pues estamos en las mismas con el futbol, cada uno juega como quiera, y lo que cuentan son los titulos, así de facil.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por frmspain Lun Mayo 21, 2012 2:54 am

    Futbol conservador lograr 100 puntos y 121 goles, la pregunta seria qeu es futbol ofensivo entonces?, mejor ganar titulos que tener el record de partidos con mas posesion, pues con mas posesión se perdio la liga y se perdió la champions, luego estan los colores para los gustos, pero decir que el futbol del madrid es conservador...........y compararlo con el Atleti o el Chelsea Shocked Shocked .
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 21, 2012 6:23 pm

    baldomeros escribió:Yo haciendo comparaciones entre futbol y baloncesto, entenderé que los cules aplaudan el balonesto del Real Madrid, qe sale a dar espectaculo y a meter 90-100 puntos todos los partidos. Los del Barcelona acaban en 60-70 casi todos, eso hace qe el Madrid juegue mejor y critiqueis al Barcelona?? a que no?? Pues estamos en las mismas con el futbol, cada uno juega como quiera, y lo que cuentan son los titulos, así de facil.
    A mi me aburre soberanamente el baloncesto del barça y me aburre soberanamente xavi pascual y eso consigue que no vea practicamente partidos del barça de basket si no fuera por navarro probablemente ni lo veria, y como ya he dicho por aqui el dia que un entrenador del barça monte el autobus como ya le han hecho algunos equipos al propio barça apagare la tele.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Miér Mayo 23, 2012 4:43 pm

    Mou sabe que si hay un equipo en el que puede hacer historia, ése es el Real Madrid...... Al loro, que se puede crear una nueva dinastía en el Mundo del fútbol.... Un par de fichajes buenos, jóvenes y de calado, y nos vamos a cansar de ganar títulos otra vez... Y más ahora que el Barsa no tiene un chavo..

    Por ahí se dice que el Barsa va a fichar a Drogba...jaajja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Miér Mayo 23, 2012 5:15 pm

    OSCAR87 escribió:Mou sabe que si hay un equipo en el que puede hacer historia, ése es el Real Madrid...... Al loro, que se puede crear una nueva dinastía en el Mundo del fútbol.... Un par de fichajes buenos, jóvenes y de calado, y nos vamos a cansar de ganar títulos otra vez... Y más ahora que el Barsa no tiene un chavo..

    Por ahí se dice que el Barsa va a fichar a Drogba...jaajja

    sinceramente, si el madrid ficha a yaya toure, daria un salto grandisimo de calidad con ese jugador, es lo unico ke le falta al madrid, eso y ke no se vaya el pipa claro, la salida de kaka esta por ver, pero si se va kaka, tampoco pasa nada, hay mas jugadores para ese puesto, en cambio la salida del pipa si habria ke cubrirla como sea, estamos ante el mejor tridente del planeta, nadie ha metido mas goles k estos 3 (cr7, pipa y benzema), y es todo un lujazo para el madrid
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Mayo 26, 2012 1:01 pm

    Enhorabuena por el título... Buen colofón para el de Santpedor y varapalo para ése que dicen que es un buen entrenador, el vende-enciclopedias de Marcelo Bielsa.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Sáb Mayo 26, 2012 1:15 pm

    Yo tambien doy la enhorabuena a los cules aunque se han llevado de supropia medicina porque tanto criticar el año pasado al Madrid y ahora se sienten que han ganado un título mas que el madrid por la copa y el pichichi
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Sáb Mayo 26, 2012 1:16 pm

    Enhorabuena a los cules, titulo merecido!
    Solo una apreciación, como me gustaron las palabras de Pep a TVE nada mas acabar el partido...ah no, qe no habló. Bueno, habrá sido criticado como Mou cuando lo hizo en Bilbao...ehhh, veo qe no. Bueno, sera la colonia Wink.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por radoand1 Sáb Mayo 26, 2012 1:26 pm

    Yo que quereis que os diga,intenté verlo pero nada mas ver la pitada al himno se me revolvieron las tripas y mira que no es que sea yo el tio mas patriotico de España pero cada vez entiendo menos esto,silbar el himno de tu pais.....,de locos

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 13 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:50 am