Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
lluis1950
Floyd
estepario73
radoand1
azul
cosita1245
frmspain
baldomeros
killo
Marcelo
joniygore
OSCAR87
16 participantes

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 27, 2012 6:15 pm

    y no me vale que digas por si acaso,que hay que ser del equipo de tu pueblo que eso ya es muy viejo compi,yo soy del cadiz asta la muerte y del barca y del seleccion española de todos los deportes donde juegue un español
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 27, 2012 6:16 pm

    y por aqui hay catalanes que no tienen culpa de nada y pido que lo respeteis,
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por azul Dom Mayo 27, 2012 6:23 pm

    Pero, killo, amigo, tienes que aceptar que el Barca es la mayor expresión del catalanismo que existe (más que CiU, ER o cualquier otro partido político) y que ellos ni se sienten españoles ni sienten representar a España, y lo demuestran cada vez que tienen la ocasión. Esto cuesta mucho de aceptar a los españoles no catalanes que sois del Barca, pero es lo que hay y no sólo pasa con el Barca, sino también con otros equipos, aquí y en el extranjero. Todo eso no impide que te sientas orgulloso de ser del Barca, al igual que millones de aficionados de todo el mundo, sean de donde sean.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Dom Mayo 27, 2012 6:33 pm

    killo escribió:No es por nada pero a mí me daría verguenza ser de un equipo en el que sus socios (digo sus socios, porque gracias a dios hay muchos seguidores que no son asi)sus dirigentes, sus entrenadores y parte de sus jugadores silban el himno del pais que representan en el mundo y que tanto les ha dado, pero bueno seguireis defendiendo lo indefendible,,,,primero yo soy gaditano y no defiendo a los energumenos esos `pero que digas que los jugadores entrenadores y dirigentes hsayan pitado el himno no me vale compi eso es mentira,y no es indefendible lo indefendible es que yo vea un partido de futbol y ustedes os vais por lo mas facil,compi yo estoy orgulloso de ser del barca desde pequeñito y gracias a dios escoji bien,
    Pues claro que los dirigentes entrenadores y jugadores no han pitado el himno, faltaría mas pero está claro que gente que pertenece al Barça como Rosell, Guardiola(de ese pais pequeñito de ahi arriba) o Xavi y puyol (reucuerdo un partido con España en el que ellos dos solos llevaban remangadas la medias para que no se viera la bandera de españa)defienden esas ideas.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 27, 2012 6:34 pm

    pero quien son ellos azul dime nombres
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 27, 2012 6:37 pm


    Pues claro que los dirigentes entrenadores y jugadores no han pitado el himno, faltaría mas pero está claro que gente que pertenece al Barça como Rosell, Guardiola(de ese pais pequeñito de ahi arriba) o Xavi y puyol (reucuerdo un partido con España en el que ellos dos solos llevaban remangadas la medias para que no se viera la bandera de españa)defienden esas ideas.que casualidad compi que casualidad y te diste cuenta tu solo,porque no creo haberlo visto en la tele,lo an dicho o no lo an dicho dime
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Dom Mayo 27, 2012 6:38 pm

    killo escribió:y no me vale que digas por si acaso,que hay que ser del equipo de tu pueblo que eso ya es muy viejo compi,yo soy del cadiz asta la muerte y del barca y del seleccion española de todos los deportes donde juegue un español
    Y yo soy del Pucela hasta la muerte, madridista y también de la selección, pero lo que quiero decir cuando digo que defendeis lo indefendible, es que en muchas ocasiones cules como tu que no son catalanes ni independentistas no criticáis esos actos y faltas de respeto aunque no estéis de acuerdo con ellas por que se identifican con el Barça y el hechp de que los culés las criticaran empeorarian la imagen del club
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Dom Mayo 27, 2012 6:41 pm

    killo escribió:
    Pues claro que los dirigentes entrenadores y jugadores no han pitado el himno, faltaría mas pero está claro que gente que pertenece al Barça como Rosell, Guardiola(de ese pais pequeñito de ahi arriba) o Xavi y puyol (reucuerdo un partido con España en el que ellos dos solos llevaban remangadas la medias para que no se viera la bandera de españa)defienden esas ideas.que casualidad compi que casualidad y te diste cuenta tu solo,porque no creo haberlo visto en la tele,lo an dicho o no lo an dicho dime
    miralo tu si no me crees [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 27, 2012 6:45 pm

    yo no defiendo estas cosas yo defiendo al barca en lo futbolistico y me jode que cada titulo que consigue siempre salen tonterias como estas
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por azul Dom Mayo 27, 2012 6:48 pm

    killo escribió:pero quien son ellos azul dime nombres

    No se trata de nombres, killo, es la filosofía general del club. Mira como con el Español no pasa lo mismo y es de la misma ciudad. Yo me imagino que a tí, como español, te gustaría que cuando el Barca juega en el extranjero, se vieran las banderas españolas junto a las azulgranas, como hacen casi todos los equipos, pero es una realidad que eso no ha ocurrido jamás. Por tanto, es así y ya está. No te calientes la sangre porque no merece la pena. Pero creo que de lo que no queda ninguna duda (al menos para mí) es de que ésa es la filosofía del club.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Dom Mayo 27, 2012 6:53 pm

    killo escribió:yo no defiendo estas cosas yo defiendo al barca en lo futbolistico y me jode que cada titulo que consigue siempre salen tonterias como estas
    Pero es que estas "tonterias" no salen porque sí o ¿se hablaría de los pitidos si no se hubiera pitado? y estoy de acuerdo cn azul en lo que tedice, estoy seguro de que tu estarías orgullos de que por ejemplo con la copa del rey hubiera habido banderas de España en las celebraciones, y no solo senyeras ni banderas independentistas, pero no lo quieres reconocer...
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Mayo 27, 2012 7:02 pm

    yo no me caliento con esto azul,te digo y lo he dicho muchas veces que esto es politica y la plitica pa los politicos, y lo que me jode es ver comentarios que no son del partido solo de las demas tonterias,que digan de que no an visto el partido o otras cosas,esto de los catalanes vascos y los que quieran no es de ahora es de hace muchisimos años,no vengamos ahora a sacar estas cosas,te digo que se jugo un partido de futbol y el que no lo vio esque no era ni del bilbao ni del barca,que diga eso y quedara mejor
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por azul Dom Mayo 27, 2012 7:19 pm

    killo escribió:yo no me caliento con esto azul,te digo y lo he dicho muchas veces que esto es politica y la plitica pa los politicos, y lo que me jode es ver comentarios que no son del partido solo de las demas tonterias,que digan de que no an visto el partido o otras cosas,esto de los catalanes vascos y los que quieran no es de ahora es de hace muchisimos años,no vengamos ahora a sacar estas cosas,te digo que se jugo un partido de futbol y el que no lo vio esque no era ni del bilbao ni del barca,que diga eso y quedara mejor

    Es verdad, pero se quiera o no, todo forma parte del partido (o del espectáculo) y es lógico que se hable de ello, igual que dicen que Ronaldo es un chulo aunque nada tenga que ver con el partido. Y en cuanto a que esto pasa desde hace muchísimos años, también es verdad; por eso llevamos muchísimos años hablando de ello.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 27, 2012 10:04 pm

    killo escribió:
    la fifa se plantea hacer oficiales el gamper, el teresa herrera, el carranza, bufff el barsa se puede poner las botas, lo suyo son conquistar titulos en agosto, y 9 meses despues sacar pecho por ello jajajjaajaja,te contesto facil el marca os regalo un trofeo por ser el mejor en la pretemporada pasada con esto te he contestado compi,como siempre te contesto con mucho gusto

    jajajaja y luego dices k no lees panfletos, ke tu opinion es unica, no influenciada por los panfletos jajaja, ke se te ve el plumero killo,,,, joer mira si eres fanatico, ke yo ni sabia ke al madrid le habian dado esa mierda jajajjaa, pos nada doblete pal madrid tonces jajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 27, 2012 10:06 pm

    killo escribió:y no me vale que digas por si acaso,que hay que ser del equipo de tu pueblo que eso ya es muy viejo compi,yo soy del cadiz asta la muerte y del barca y del seleccion española de todos los deportes donde juegue un español

    ya coño y encima del cadiz jajajajjajajaja tienes k estar del madrid hasta los mismisimoss jajajajjajajajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Mayo 27, 2012 10:09 pm

    azul escribió:Pero, killo, amigo, tienes que aceptar que el Barca es la mayor expresión del catalanismo que existe (más que CiU, ER o cualquier otro partido político) y que ellos ni se sienten españoles ni sienten representar a España, y lo demuestran cada vez que tienen la ocasión. Esto cuesta mucho de aceptar a los españoles no catalanes que sois del Barca, pero es lo que hay y no sólo pasa con el Barca, sino también con otros equipos, aquí y en el extranjero. Todo eso no impide que te sientas orgulloso de ser del Barca, al igual que millones de aficionados de todo el mundo, sean de donde sean.

    totalmente de acuerdo contigo azul, es lo k siempre intenta transmitir el barsa hacia afuera, sin pensar en ke haya aficionados españoles ke sientan los colores del barsa y de españa, sin ir mas lejos la foto de los dos capitanes,puyol y xavi, con las banderas catalana y vasca, sinceramente a ke viene eso? para decir nosotros somos dos paises mas? lo unico k consiguen es levantar polemica
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Dom Mayo 27, 2012 10:16 pm

    killo escribió:La libertad de expresion va en los dos sentidos, si voy yo cuando juegue la selección catalana y me pongo a pitar el himno me respetarian mi libertad de expresion??
    Killo, no mezclamos nosotros politica y futbol, lo mezclan los qe pitan. Si no te gusta el himno, esperate a que acabe fuera y luego entras, ya esta. Y sino te gusta la Copa del Rey, no la juegues, tan facil como eso.

    Por cierto, la peor cantera de Europa ya esta en segunda.,,,,,,,,,haber baldo no mezclas politica y futbol,quien no la quiere jugar xavi,iniesta,puyol,pedro,llorente,as escuchado algun jugador o dirigente de estos dos equipos que digan que no qieren jugar la copa,venga ya tio politica pura y punto,
    Killo no he oido a ninguno de ellos decir qe no quieren jugar con españa ni jugar la copa, pero tampoco les he oido decir qe no a la catalana, o decirle a la gente qe no pite el himno, o simplemente salir en alguna celebración del Barcelona con una bandera de España...dejan muchas lagunas a los malpensados.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Dom Mayo 27, 2012 10:19 pm

    killo escribió:yo no me caliento con esto azul,te digo y lo he dicho muchas veces que esto es politica y la plitica pa los politicos, y lo que me jode es ver comentarios que no son del partido solo de las demas tonterias,que digan de que no an visto el partido o otras cosas,esto de los catalanes vascos y los que quieran no es de ahora es de hace muchisimos años,no vengamos ahora a sacar estas cosas,te digo que se jugo un partido de futbol y el que no lo vio esque no era ni del bilbao ni del barca,que diga eso y quedara mejor
    Lo de la politica para los politicos diselo a los que pitaron el himno, que son los primeros en darle un cariz politico al futbol. Sino pitan y no pasa nada, se habla mas del partido que del himno, son ellos mismos, los que apoyan al mismo equipo que tu lo qe lo provocan.
    Es como si los ultras van a Bruselas y la arman, son todos los madridistas unos energumenos?? Pues claro qe no, pero si yo no lo censuro me convierto en uno de ellos, me guste o no.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por frmspain Lun Mayo 28, 2012 1:41 am

    Por que Iniesta justificó los silbidos? A mi que en un acto politico se silbe lo entiendo , pero en la final de la copa? que sentido tiene, y para rematar, a qeu jugador campeón del mundo el club del seny obligó quitar la banderade españa de sus botas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Comentadisima fue la final del mundial donde varios jugadores del barca se bajaron las medias para ocultar la bandera de españa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que nunca se debe de mezclar deporte y politica, pero el independismo catalan ha hecho del barca su principal arma, con el consentimiento explicito del club y de sus presidente, que ademas da todas la ruedas de prensa en catalan.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Lun Mayo 28, 2012 5:08 am

    ke lamentable!! no habia visto lo de las medias, a cada uno de esos le hacen un lavado de cerebro en la masia,,, y es verdad, a david villa le obligaron a quitarse la bandera d las botas, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!! HIPOCRITASSS!! y luego kieren k se les respete porke pitan el himno de todo un pais, cuando ellos son los primeros ke no respetan a los demas, ke asco en serio, catalufos cerraosss
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por estepario73 Lun Mayo 28, 2012 11:50 am

    Casillas - Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal - Iniesta, Cazorla, Silva - Navas, Villa y Torres. (En la recamara: De Gea, Pedro, Adrián, Reina, Mata, etc...)

    Esta selección española sin catalanes y vascos, puede ganar a cualquiera.....siempre que estén Ramos, Casillas, Villa e Iniesta, que son, en mi opinión, el corazón de la selección y los mejores jugadores de la roja, yo dormiré tranquilo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Lun Mayo 28, 2012 3:47 pm

    No hay duda de qe es una gran selección, pero otra formada por Valdés, Iraola, Puyol, Pique, Aurtenetxe, Busquets, Xavi, Javi Martinez, Muniain, Cesc, y Llorente. En el banco: Iraizoz, Jordi Alba, Iturraspe, Ander Herrera...no esta mal tampoco...
    Pero por mucho que les joda a uno o nos guste a otros, este equipo juega junto. Y se les recordará x ganar el Mundial y la Euro con España, no con Cataluña, ni con Pais Vasco, ni con Andorra...lo siento.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 4:43 pm

    Al Krusty el título de marqués se le ha subido al bigote...¿Que cóño han hecho éste añó Paketorres y Pedrito para estar en la Eurocpa?. A éste paso va a tener que marcar goles Casillas...
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Lun Mayo 28, 2012 5:01 pm

    OSCAR87 escribió:Al Krusty el título de marqués se le ha subido al bigote...¿Que cóño han hecho éste añó Paketorres y Pedrito para estar en la Eurocpa?. A éste paso va a tener que marcar goles Casillas...
    totalmente de acuerdo, ya me pareció fatal que el año pasado llevara a gente como montoya habiendo muchos latereales derechos validos que han hecho muchisimos mas meritos durante toda su carrera, o a Thiago qu elo llevó por jugar bien en dos partido se pretemporada, por esa regla de 3 debería haber ido Callejón que jugó muy bien durante una parte de la temporada y encima en campeontaos oficiales, aparte de que lo ha hecho mucho mejor que Pedro que este año ha sido muy malo y no se merece para nada ir a la selección.
    pero lo que peor me parece es que el pichichi español de la temporada no vaya y vaya un tío que ha metido no más de 5 goles en toda la temporada
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:04 pm

    Cierto, yo siempre he dicho que Don Pantuflo es la mejor niñera del fútbol español.....

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 16 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:59 am