Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
lluis1950
Floyd
estepario73
radoand1
azul
cosita1245
frmspain
baldomeros
killo
Marcelo
joniygore
OSCAR87
16 participantes

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Sáb Mayo 26, 2012 1:39 pm

    baldomeros escribió:Enhorabuena a los cules, titulo merecido!
    Solo una apreciación, como me gustaron las palabras de Pep a TVE nada mas acabar el partido...ah no, qe no habló. Bueno, habrá sido criticado como Mou cuando lo hizo en Bilbao...ehhh, veo qe no. Bueno, sera la colonia Wink.
    Y el Cholo Simeone tampoco lo hizo cuando ganó la Europa League y tampoco se le ha criticado está claro que hay un rasero para Mourinho y otro para los demás, en fin nada nuevo
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por estepario73 Sáb Mayo 26, 2012 3:30 pm


    Yo es que ni vi el partido, para qué? para cabrearme?........con lo del himno y todo lo comentado en la previa este partido no tenía alicientes para mí
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 6:22 pm

    Yo tambien doy la enhorabuena a los cules aunque se han llevado de supropia medicina porque tanto criticar el año pasado al Madrid y ahora se sienten que han ganado un título mas que el madrid por la copa y el pichichi,,,,,,,,,,,,la diferencia la poneis ustedes siempre que os interese,el pichichi flipabais el año pasado este año no vale nada,la copa veras que diferencia de celebracion,a lo mejor ni hay,y no es solo pichichi y copa como ustedes el año pasado,se an ganado muchos titulos mas lo que pasa que no os interesa,si ganais la supercopa de españa seguro quehaceis una rua,sois asi,saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 6:41 pm

    Enhorabuena a los cules, titulo merecido!
    Solo una apreciación, como me gustaron las palabras de Pep a TVE nada mas acabar el partido...ah no, qe no habló. Bueno, habrá sido criticado como Mou cuando lo hizo en Bilbao...ehhh, veo qe no. Bueno, sera la colonia .,,,,,,,,como siempre nuestro amigo baldo,felicitas y tiras la cuñita,y siempre comparando al traductor con pep,eres genial,cuando pep le meta un dedo por decirte algo a un entrenador rival entonces compras si no de que te vale,solo veo una solucion,que teneis que tragar con el traductor os guste o no,y eso a los barcelonistas nos hace feliz,saludos compi
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 6:44 pm


    Yo es que ni vi el partido, para qué? para cabrearme?........con lo del himno y todo lo comentado en la previa este partido no tenía alicientes para mí,,,,,,,,,,,,,compi el aliciente lo tenian los barcelonistas y los del bilbao,si hubiera ganado el bilbao cambiarias tu comentario seguro,es ley de vida
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:07 pm

    killo escribió:Yo tambien doy la enhorabuena a los cules aunque se han llevado de supropia medicina porque tanto criticar el año pasado al Madrid y ahora se sienten que han ganado un título mas que el madrid por la copa y el pichichi,,,,,,,,,,,,la diferencia la poneis ustedes siempre que os interese,el pichichi flipabais el año pasado este año no vale nada,la copa veras que diferencia de celebracion,a lo mejor ni hay,y no es solo pichichi y copa como ustedes el año pasado,se an ganado muchos titulos mas lo que pasa que no os interesa,si ganais la supercopa de españa seguro quehaceis una rua,sois asi,saludos

    cuantas milongas vendes killo jajaja, el año 2009 fue el año de los 6 titulos, 3 de la temporada 2008/2009 y 3 de la temporada 2009/2010,segun os convenga moveis los titulos a vuestro antojo jajajaja, pero vendisteis el año de los 6 titulos, perfecto! el 2010 cayeron 2 titulos, en el 2011 cayeron 5 titulos, y no pasa nada por decir k en este 2012 el barsa se tiene k conformar cn el famoso chupito, la copa de un rey al ke despreciais, pitais, de todo,,,, pero ahora para makillar este fracaso de año de tu kerido barsa, ahora no,ahora cogemos los titulos del 2011 y los juntamos cn el chupito,pa decir k hemos ganado 4 titulos, ke keda mejor asi, jajajjajajajajajaja milonga va milonga vienee


    Última edición por joniygore el Sáb Mayo 26, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:09 pm

    killo escribió:Enhorabuena a los cules, titulo merecido!
    Solo una apreciación, como me gustaron las palabras de Pep a TVE nada mas acabar el partido...ah no, qe no habló. Bueno, habrá sido criticado como Mou cuando lo hizo en Bilbao...ehhh, veo qe no. Bueno, sera la colonia .,,,,,,,,como siempre nuestro amigo baldo,felicitas y tiras la cuñita,y siempre comparando al traductor con pep,eres genial,cuando pep le meta un dedo por decirte algo a un entrenador rival entonces compras si no de que te vale,solo veo una solucion,que teneis que tragar con el traductor os guste o no,y eso a los barcelonistas nos hace feliz,saludos compi

    pues algo ha cambiado desde ke llego el traductor,te guste o no, pero es asi jaja, de momento ya os gano una final el año pasado,y este año ya no sois el mejor ekipo del pais, y me refiero a pais españa,no pais cataluña jajaja
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:15 pm

    cuantas milongas vendes killo jajaja, el año 2009 fue el año de los 6 titulos, 3 de la temporada 2008/2009 y 3 de la temporada 2009/2010,segun os convenga moveis los titulos a vuestro antojo jajajaja, pero vendisteis el año de los 6 titulos, perfecto! el 2010 cayeron 2 titulos, en el 2011 cayeron 5 titulos, y no pasa nada por decir k en este 2012 el barsa se tiene k conformar cn el famoso chuìto, la copa de un rey al ke despreciais, pitais, de todo,,,, pero ahora para makillar este fracaso de año de tu kerido barsa, ahora no,ahora cogemos los titulos del 2011 y los juntamos cn el chupito,pa decir k hemos ganado 4 titulos, ke keda mejor asi, jajajjajajajajajaja milonga va milonga vienee,,,,,,,,,,,hombre colega como tu quieras de una forma o otra otro titulo mas sea de un año o otro,que este año sea un fracaso lo dices con objetividad compi,venga la peseta para ti hemos ganado solo la copa del rey,venga haber cuantas veces recordamos nosotros que hemos ganado la copa ustedes estuvisteis meses recordando la copa como si hubiera sido la champions pero swe guro que tu objetividad no te deja reconocerlo,haber cuanto tiempo recordais los 121 goles llevais ya bastantes mensajes con esa milonga como dices tu,si messi gana dos pichichis el guaperas se merece la bota de oro,si gana el el pichichi si importa y se merece el balon de oro,te digo yo que a lo poco que conseguis lo exprimiis bastante compi,saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:16 pm


    pues algo ha cambiado desde ke llego el traductor,te guste o no, pero es asi jaja, de momento ya os gano una final el año pasado,y este año ya no sois el mejor ekipo del pais, y me refiero a pais españa,no pais cataluña jajaja,,,,,jajajaja viva portugal jajajaja
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:18 pm

    killo escribió:
    pues algo ha cambiado desde ke llego el traductor,te guste o no, pero es asi jaja, de momento ya os gano una final el año pasado,y este año ya no sois el mejor ekipo del pais, y me refiero a pais españa,no pais cataluña jajaja,,,,,jajajaja viva portugal jajajaja

    einn? lo k es no tener argumentos ehh
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:22 pm

    nada jonny que todo lo que gana el barca no vale nada,y lo poquito que ganais venga a exprimirlo,el traductor dice que quiere empezar pronto la pretemporada para preparar con tiempo la supercopa,este año llegasteis pletoricos ganando a los chinos y demas y el barca llega de la playa y os la gana,pero no pasa nada este año si la ganais la rua sera impresionante
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:23 pm

    killo escribió:

    pues algo ha cambiado desde ke llego el traductor,te guste o no, pero es asi jaja, de momento ya os gano una final el año pasado,y este año ya no sois el mejor ekipo del pais, y me refiero a pais españa,no pais cataluña jajaja,,,,,jajajaja viva portugal jajajaja


    einn? lo k es no tener argumentos ehh,,,,,,compi si tu mensaje tiene un argumento sensato me callo
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:23 pm

    killo escribió:cuantas milongas vendes killo jajaja, el año 2009 fue el año de los 6 titulos, 3 de la temporada 2008/2009 y 3 de la temporada 2009/2010,segun os convenga moveis los titulos a vuestro antojo jajajaja, pero vendisteis el año de los 6 titulos, perfecto! el 2010 cayeron 2 titulos, en el 2011 cayeron 5 titulos, y no pasa nada por decir k en este 2012 el barsa se tiene k conformar cn el famoso chuìto, la copa de un rey al ke despreciais, pitais, de todo,,,, pero ahora para makillar este fracaso de año de tu kerido barsa, ahora no,ahora cogemos los titulos del 2011 y los juntamos cn el chupito,pa decir k hemos ganado 4 titulos, ke keda mejor asi, jajajjajajajajajaja milonga va milonga vienee,,,,,,,,,,,hombre colega como tu quieras de una forma o otra otro titulo mas sea de un año o otro,que este año sea un fracaso lo dices con objetividad compi,venga la peseta para ti hemos ganado solo la copa del rey,venga haber cuantas veces recordamos nosotros que hemos ganado la copa ustedes estuvisteis meses recordando la copa como si hubiera sido la champions pero swe guro que tu objetividad no te deja reconocerlo,haber cuanto tiempo recordais los 121 goles llevais ya bastantes mensajes con esa milonga como dices tu,si messi gana dos pichichis el guaperas se merece la bota de oro,si gana el el pichichi si importa y se merece el balon de oro,te digo yo que a lo poco que conseguis lo exprimiis bastante compi,saludos

    la venda no te deja ver la realidad tio, la diferencia es k el año pasado para mi fue un fracaso del madrid porke no gano ni liga ni champions, gano una mierda de copa, k en su momento fue celebrada porke se penso ke se podia superar a ese barsa en liga o champions,y no fue asi, para mi fracaso absoluto del madri,cn el chupito,pichichi y demas mierdas,,,, en cambio tu ya no sabes ni ke decir pa justificar este año del barsa, coges ahora supercopas mundialitos y mierdas, cuando lo k tendrias k decir, si fueras algo OBEJETIVO y no tan FANATICO,es ke tu kerido barsa se la ha pegado bien este año,y no ha conseguido ni la liga ni la champiosn,ke es lo unico k vale a nivel de clubs,pero es k no es de ahora, es d siempree!! los ekipos grandes luchan por ganar esos dos titulos, si no lo consiguen, fracasan, se dice y punto, no se vende milongas y se justifica lo injustificable
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:25 pm

    killo escribió:killo escribió:

    pues algo ha cambiado desde ke llego el traductor,te guste o no, pero es asi jaja, de momento ya os gano una final el año pasado,y este año ya no sois el mejor ekipo del pais, y me refiero a pais españa,no pais cataluña jajaja,,,,,jajajaja viva portugal jajajaja


    einn? lo k es no tener argumentos ehh,,,,,,compi si tu mensaje tiene un argumento sensato me callo

    pues te lo traduzco,a ver si lo pillas, ke el real madrid es el mejor ekipo de españa y de europa,te guste o no killo,acepta la cruda realidad, no pasa nada tio, ahora teneis a tito y construira el tito team

    eso te lo dije porke decias ke los cules son felices cn la continuidad del traductor, y digo ke mas felices estamos los madriles, porke con mou seguiremos dando x culo al barsa jajaja,


    Última edición por joniygore el Sáb Mayo 26, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:28 pm

    la venda no te deja ver la realidad tio, la diferencia es k el año pasado para mi fue un fracaso del madrid porke no gano ni liga ni champions, gano una mierda de copa, k en su momento fue celebrada porke se penso ke se podia superar a ese barsa en liga o champions,y no fue asi, para mi fracaso absoluto del madri,cn el chupito,pichichi y demas mierdas,,,, en cambio tu ya no sabes ni ke decir pa justificar este año del barsa, coges ahora supercopas mundialitos y mierdas, cuando lo k tendrias k decir, si fueras algo OBEJETIVO y no tan FANATICO,es ke tu kerido barsa se la ha pegado bien este año,y no ha conseguido ni la liga ni la champiosn,ke es lo unico k vale a nivel de clubs,pero es k no es de ahora, es d siempree!! los ekipos grandes luchan por ganar esos dos titulos, si no lo consiguen, fracasan, se dice y punto, no se vende milongas y se justifica lo injustificable,,,,,,,,,nada compi fracaso total y punto,el año pasado celebrasteis la copa y justificas la multicelebracion que se podia ganar mas cosas eso lo llamo yo tener tres vendas compi,se celebro porque llevabais tres años detras del mejor equipo y cuando lograsteis ganarle algo fue una locura,eso que as dicho si que es una gran milonga compi,haber quien es el que no ve la realidad,
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:30 pm


    pues te lo traduzco,a ver si lo pillas, ke el real madrid es el mejor ekipo de españa y de europa,te guste o no killo,acepta la cruda realidad, no pasa nada tio, ahora teneis a tito y construira el tito team,,,,,,,,,,,,pero el mejor de europa no es el que gana la champions no te logro entender compi,tu objetividad me deja de piedra y me llamas fanatico,joder que bueno
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:31 pm

    la unica realidad a dia de hoy, es ke el madrid es el mejor de españa y de europa, es lo k hay chaval!!
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:33 pm

    killo escribió:
    pues te lo traduzco,a ver si lo pillas, ke el real madrid es el mejor ekipo de españa y de europa,te guste o no killo,acepta la cruda realidad, no pasa nada tio, ahora teneis a tito y construira el tito team,,,,,,,,,,,,pero el mejor de europa no es el que gana la champions no te logro entender compi,tu objetividad me deja de piedra y me llamas fanatico,joder que bueno
    consideras al chelsea el mejor ekipo de europa, ke en su liga ha kedado sexto ni sikiera en puestos champions jaja, o al bayern k lleva 2 años siendo el sparring del borussia, ke le gana todo alli en alemania,,, jajjajaja vengaaa killoo,,, otra milonga mas jajaja, chelsea mejor ekipo d europa jajajjajajaa
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:34 pm

    tito vilanova no se sabe si lo ara bien o mal,si tu lo sabes po lo cambiamos y punto,lo que esta seguro es que conoce a los jugadores o no compi,y veremos a lo mejor te llevas una sorpresa como con pep,seguro que tu eras otro que decia cuanto durara pep en el barca y mira lo que a pasado,todo se vera compi,pero si tu dices que no es que no he,
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:37 pm

    consideras al chelsea el mejor ekipo de europa, ke en su liga ha kedado sexto ni sikiera en puestos champions jaja, o al bayern k lleva 2 años siendo el sparring del borussia, ke le gana todo alli en alemania,,, jajjajaja vengaaa killoo,,, otra milonga mas jajaja, chelsea mejor ekipo d europa jajajjajajaa,,,,,,,,,,lo que yo te diga que la liga la vais a exprimir y bien exprimida eres bueno compi,todo lo que haceis es lo mejor del mundo
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:42 pm

    killo escribió:tito vilanova no se sabe si lo ara bien o mal,si tu lo sabes po lo cambiamos y punto,lo que esta seguro es que conoce a los jugadores o no compi,y veremos a lo mejor te llevas una sorpresa como con pep,seguro que tu eras otro que decia cuanto durara pep en el barca y mira lo que a pasado,todo se vera compi,pero si tu dices que no es que no he,

    a mi me la suda lo k haga el tito de los palotes, la unica realidad es k guardiola se ha pirado, y otra realidad es k esa plantilla le faltan muchas mejoras, dejate d tito y polladas, no tiene centrales, pep ha tenido k hacer malabarismos muchas veces, puyol ya esta llegando a su final, lesion tras lesion, si venden a alves ya ni te cuento, centro del campo, busquets tremendo paketon ke jugador mas sobrevalorado por dios, xavi hernandez grandisimo jugador, pero ya esta llegando a su fin, muchas lesiones, pep muchas veces guardandolo entre algodones, zidane acabo asi en el madrid, y luego arriba es k no tienen un delantero centro en condiciones, villa el pobre cn la lesion k ha tenido, la misma k tuvo manuel pablo, mejor k se vaya al sporting,,, dejate d tito y chorradas,k si tu barsa ha fracasado este año, es pork la plantlla no ha estado a la altura, iniesta otro grandisimo jugador, pero temporada nefasta cn muchas lesiones, solo 2 goles y 4 asistencias, salvo el mejor jugador del mundo leo messi, los demas no han estado a la altura, asi ke ni tito ni como si viene el papa, el problema es la plantilla y punto

    yo pongo el ejemplo del madrid de del bosque, es jodido ver como tus idolos se hacen mayores y no pueden dar mas de si en el campo, paso cn fernando hierro, roberto carlos, zidane, figo,raul etc etc, es ley de vida, y este barsa no iba a ser menos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:51 pm

    no te sudara tanto cuando hablas tanto de tito compi,y te digo que te are caso a partir de ahora se ve que lo sabes todo lo que pasara en el futuro,cuantas champions ganareis compi,y ligas,y pichichis cuantos,nosotros nos conformaremos con entrar en la champions si se puede vamos,no a empezado la temporada y das al barca por desaparecido,eres un crack
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Mayo 26, 2012 8:56 pm

    yo pongo el ejemplo del madrid de del bosque, es jodido ver como tus idolos se hacen mayores y no pueden dar mas de si en el campo, paso cn fernando hierro, roberto carlos, zidane, figo,raul etc etc, es ley de vida, y este barsa no iba a ser menos,,,,,,,,,ves los jugadores que a sacado de la cantera,hay estan pero seguro que diras que no son nada,y compi yo que jodido lo habeis pasado ustedes y sigo disfrutando del barca a tope,vamos como si el barca perdiera partidos cada jornada,compi este es un equipo grande donde los haya y iran entrando jugadores nuevos y este equipo seguira siendo grande y dando alegria a los barcelonistas,
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 8:58 pm

    killo escribió:no te sudara tanto cuando hablas tanto de tito compi,y te digo que te are caso a partir de ahora se ve que lo sabes todo lo que pasara en el futuro,cuantas champions ganareis compi,y ligas,y pichichis cuantos,nosotros nos conformaremos con entrar en la champions si se puede vamos,no a empezado la temporada y das al barca por desaparecido,eres un crack

    jajajajjaa vale killo, lo ke tu digas tio, puyol es el mejor central del planeta, xavi hernandez es el del 2010, el mejor centrocampista de europa, david villa es el mejor delantero de la liga, iniesta esta entre los 3 mejores de europa como en 2010, busquets es el mejor stopper de europa, si es ke da igual k venga tito o fulanito, con esa plantilla, ganan todo, jajajjaa venga compi disfruta del chupitoo
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Mayo 26, 2012 9:03 pm

    killo escribió:yo pongo el ejemplo del madrid de del bosque, es jodido ver como tus idolos se hacen mayores y no pueden dar mas de si en el campo, paso cn fernando hierro, roberto carlos, zidane, figo,raul etc etc, es ley de vida, y este barsa no iba a ser menos,,,,,,,,,ves los jugadores que a sacado de la cantera,hay estan pero seguro que diras que no son nada,y compi yo que jodido lo habeis pasado ustedes y sigo disfrutando del barca a tope,vamos como si el barca perdiera partidos cada jornada,compi este es un equipo grande donde los haya y iran entrando jugadores nuevos y este equipo seguira siendo grande y dando alegria a los barcelonistas,

    ke jugadores ha sacado killo? han sacado un puyol? un xavi? un iniesta? un messi? NOOO!! han sacado a un montoya, a un tello, un cuenca, buenos jugadores esos chavales, pero no te van hacer campeon d liga ni d europa, no sigas por ahi tio, con la chorrada d la canteraa, k eso esta bien pal bilbao, pero no pa un barsa,,, tu sinceramente no crees ke la mejor plantilla del campeonato, por juventud y recursos, no es la del madrid?

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 14 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:12 am