Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
lluis1950
Floyd
estepario73
radoand1
azul
cosita1245
frmspain
baldomeros
killo
Marcelo
joniygore
OSCAR87
16 participantes

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Mar Abr 24, 2012 7:35 pm

    VULCANO99 escribió:
    Floyd escribió:Si el marca puede considerarse madridista? affraid como diria el otro no hase falta desir nada mas.

    Cuando digo eso me refiero a que el Marca lleva una epoca en la q intenta ser más imparcial para vender más, obviamente se que el marca es madridista.
    Pero responde a lo otro que te he dicho, en los periódicos catalanes a parte de lo que te he dicho antes se tacha de prepotentes a los madridistas y ellos son los primeros que dicen q cuando el barça se puso a 6 puntos del Madrid Que esta liga la iban a ganar, es un poco contradictorio ¿o no?

    Si las epocas de marca suelen ser mas imparciales cuando directamente no las lees.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Mar Abr 24, 2012 7:48 pm

    Floyd escribió:
    VULCANO99 escribió:
    Floyd escribió:Si el marca puede considerarse madridista? affraid como diria el otro no hase falta desir nada mas.

    Cuando digo eso me refiero a que el Marca lleva una epoca en la q intenta ser más imparcial para vender más, obviamente se que el marca es madridista.
    Pero responde a lo otro que te he dicho, en los periódicos catalanes a parte de lo que te he dicho antes se tacha de prepotentes a los madridistas y ellos son los primeros que dicen q cuando el barça se puso a 6 puntos del Madrid Que esta liga la iban a ganar, es un poco contradictorio ¿o no?

    Si las epocas de marca suelen ser mas imparciales cuando directamente no las lees.
    Pues vale lo que tudigas pero dime cuando has visto en el sport un una portada en la que salga el madrid celebrando un ttulo, yo no recuerdo ninguna, en el marca siempre que el barça gana algo aparece en portada, pero el caso es huir de la otra pregunta...
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Mar Abr 24, 2012 10:50 pm

    Bueno pues otra vez con cara de gilipollas que es la cara que se me ha quedado durante toda la eliminatoria, el chelsea con un solo jugador drogba le gano al barça con un planteamiento lamentable pero es lo que hay, hoy hay varios jugadores del barça que han estado horribles empezando por valdes que ha dado una inseguridad tremenda no le recuerdo un partido tan malo en años, xavi no ha arriesgado ningun pase y se ha limitado a estar cerca del area y cambiarla de un lado a otro, messi en estado depresivo y guardiola se vuelve a equivocar con el puñetero 3-4-3 de inicio, el que pase de la eliminatoria entre el bayern y el madrid sera campeon.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 11:27 am

    Floyd escribió:
    baldomeros escribió:Floyd, no seamos como los politicos con el "y tu mas". Aqui se apechuga con lo que digan los periodistas de un periodico afin, con los directivos de club y con cualquier jugador o entrenador. Porque yo tambien puedo decir que Mourinho se irá y sus palabras ya no valdrán...pero no, apechugo con lo que dice, le critico si tengo que hacerlo y le doy palos cuando se equivoca.

    Yo apechugo con lo que digo yo, no con lo que digan los periodistas en barcelona, porque por esas apechuga tu con lo que dice roncero todas las noches y siro lopez, lo que dijo inda, eres tu el que estas hablando de periodistas y yo te digo que mourinho que digo yo que sera mas importante que los periodistas en esto del futbol largo lo que largo, que quieres que te diga de esos periodistas tendrias que decirselo a ellos no a mi o es que yo he dicho algo de lo que dijeron ellos, procuro ni leer panfletos ni ver programas de deportes tipo salvame, es triste decirlo pero a veces es mejor no escuchar ni ver programas con los que sabes que no vas a estar de acuerdo o sabes que te estan dando una informacion falsa y adulterada yo por lo menos lo procuro hacer.
    En eso, casi al 100% de acuerdo contigo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 11:29 am

    A mi me da vergüenza como ha pasado el Chelsea, pero es futbol...una pena. Pero mas pena me dan los que estaban en el bar viendolo a mi lado y gritaron el gol de Torres como si fuera de Higuain, esos si que me dan pena.

    Yo ya lo comenté, Guardiola quiere inventarse algo mas como el 3-4-3 y cuando mas sufre en ataque es con ese sistema, se colapsa. Ademas los jugadores estan fundidos, Messi esta que ni se le conoce, y Xavi mejor que no vaya a la Euro xq vaya final de temporada. Espero que la final, sea con el Bayern o con el Madrid, el Chelsea haga otra cosa.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Miér Abr 25, 2012 4:14 pm

    bueno señores a ganado el antifutbol, y como sucediera con el inter hace dos temporadas ganara si no lo remedia el bayer el antifutbol en esta champions,saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 5:17 pm

    killo escribió:bueno señores a ganado el antifutbol, y como sucediera con el inter hace dos temporadas ganara si no lo remedia el bayer el antifutbol en esta champions,saludos
    Vuelvo a repetir qe eso tambien es futbol, nos guste o no. Habrá a gente que no le guste el futbol del Barcelona y que crea que deben de poner pasivo como en balonmano, para gustos los colores. El Chelsea ha tirado 3 veces y ha metido las 3. Por ocasiones se mereció pasar el Barcelona, pero al final vale el resultado. Como valió en la Supercopa de España contra el Madrid.

    No me moló un pelo que pasara el Chelsea porque no jugó a nada, pero aquí vale. Y creo que mas que seguir diciendo lo del antifutbol, mala suerte, que la pelota no entra y demas, sí deberia haber algo de autocritica, aunque sea minima, pero algo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 5:42 pm

    Y que no se me olvide otra cosa, todos tildan de excelente la campaña del Barcelona: segundos en Liga, finalista de Copa, y semifinalista de Champions...eso no lo hizo el año pasado el Madrid y fue un fracaso?? (aprovecho para decir que Supercopas y Mundial de Clubes yo los considero del año pasado, ya que se juegan gracias a titulos conseguidos en 2011)
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Miér Abr 25, 2012 6:26 pm

    baldomeros escribió:Y que no se me olvide otra cosa, todos tildan de excelente la campaña del Barcelona: segundos en Liga, finalista de Copa, y semifinalista de Champions...eso no lo hizo el año pasado el Madrid y fue un fracaso?? (aprovecho para decir que Supercopas y Mundial de Clubes yo los considero del año pasado, ya que se juegan gracias a titulos conseguidos en 2011)

    ¿Quienes son esos todos? porque yo en teoria deberia de estar en esos todos y digo que la temporada del barça aun ganando la copa del rey se puede decir que es regulera y para mi decepcionante.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Miér Abr 25, 2012 8:05 pm

    baldomeros escribió:A mi me da vergüenza como ha pasado el Chelsea, pero es futbol...una pena. Pero mas pena me dan los que estaban en el bar viendolo a mi lado y gritaron el gol de Torres como si fuera de Higuain, esos si que me dan pena.

    Yo ya lo comenté, Guardiola quiere inventarse algo mas como el 3-4-3 y cuando mas sufre en ataque es con ese sistema, se colapsa. Ademas los jugadores estan fundidos, Messi esta que ni se le conoce, y Xavi mejor que no vaya a la Euro xq vaya final de temporada. Espero que la final, sea con el Bayern o con el Madrid, el Chelsea haga otra cosa.

    te aseguro yo, ke si hoy marcan robben o ribery, tambien habra mucha gente ke lo celebrara como esos del bar, es asi esta movida,
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Miér Abr 25, 2012 8:14 pm

    killo escribió:bueno señores a ganado el antifutbol, y como sucediera con el inter hace dos temporadas ganara si no lo remedia el bayer el antifutbol en esta champions,saludos

    aunke palme el madrid esta noche, gracias por tu confianza en el ekipo del traductor y guaperas,no esperaba menos de ti jajajajaja, ke pasadaa!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 8:16 pm

    Floyd escribió:
    baldomeros escribió:Y que no se me olvide otra cosa, todos tildan de excelente la campaña del Barcelona: segundos en Liga, finalista de Copa, y semifinalista de Champions...eso no lo hizo el año pasado el Madrid y fue un fracaso?? (aprovecho para decir que Supercopas y Mundial de Clubes yo los considero del año pasado, ya que se juegan gracias a titulos conseguidos en 2011)

    ¿Quienes son esos todos? porque yo en teoria deberia de estar en esos todos y digo que la temporada del barça aun ganando la copa del rey se puede decir que es regulera y para mi decepcionante.
    Periodistas y comentaristas (ex-jugadores cules) del clan del orinal me imagino.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 8:18 pm

    Dos chistecitos para desengrasar, sin acritud eh:

    El barcelona es la nueva generacion "ni-ni" ni liga ni champions.

    El Barça es como la niña del exorcista, tiene una gran posesion pero no da miedo.

    Y la perlita de Gaspart es para no perdersela...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por radoand1 Miér Abr 25, 2012 11:27 pm

    Vaya planteamiento del señor Mourinho,penoso,el Madrid hoy parecia el equipo visitante,mal,muy mal
    Por cierto,¿existe mediocentro en el Madrid?,es que no lo entiendo,a que juega el Khedira ese ?por que no juega mas Granero?¿y Lass?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 25, 2012 11:32 pm

    Hoy Khedira ha jugado decente...pero es qe otros qe estan fundidos, hasta Di Maria lo esta.
    El planteamiento de inicio ha sido bueno, pero Casillas lo ha dicho bien en la entrevista final, han pecado de querer conservar el resultado. De todas formas, la eliminatoria la perdió en la ida, creyendo qe el 1-1 les iba bien...pues ale, a tomar por culo y a aprender para el proximo año.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por radoand1 Miér Abr 25, 2012 11:34 pm

    baldomeros escribió:Hoy Khedira ha jugado decente...pero es qe otros qe estan fundidos, hasta Di Maria lo esta.
    El planteamiento de inicio ha sido bueno, pero Casillas lo ha dicho bien en la entrevista final, han pecado de querer conservar el resultado. De todas formas, la eliminatoria la perdió en la ida, creyendo qe el 1-1 les iba bien...pues ale, a tomar por culo y a aprender para el proximo año.

    No se Baldo,yo creo que el Madrid le ha regalao el balon al Bayern y con el equipazo que tiene el Madrid y los grandes jugadores,creo que ahi Mourinho se equivoca,una lastima,pero en fin...
    Saludos y animo a todos los madridistas
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Marcelo Jue Abr 26, 2012 12:50 am

    Bueno ,a tomar por culo los dos grandes de España,haber si aprendemos a tener un poquito mas de humildad para la proxima que estas ultimas semanas han estado insoportables por los dos bandos.
    Mira que el periodismo deportivo argentino es lamentable pero los españoles los superan ampliamente (AS,MARCA.SPORT , MUNDO DEPORTIVO Y EL PANFLETO TELEVISIVO DE INTERECONOMIA).
    Felicitaciones al Bayern y al Chelsea por callar bocas a los invencibles de Europa.
    No hablo de los jugadores solo lo digo por los periodistas extremistas (roncero,siro lopez,quim,barcelo,el frances hermel y demas) y por los hinchas fanaticos que se dejan manipular por ellos.

    Saludos.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 26, 2012 12:56 am

    jajaja,pero que grande eres Marcelo,ya te digo lo de Intereconomia es lamentable,sobretodo el programa ese de Puntopelota que en vez de periodistas deportivos tienes ultras,llevas toda la razon que si la final iba a ser entre Madrid y Barcelona....pues toma va a ser que no,pero OJO!! toda esta mierda como bien dice Marcelo,esta orquestado por estos mismos periodistas que no tienen ni puta idea de deporte,no por los clubes.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Marcelo Jue Abr 26, 2012 1:09 am

    radoand1 escribió:jajaja,pero que grande eres Marcelo,ya te digo lo de Intereconomia es lamentable,sobretodo el programa ese de Puntopelota que en vez de periodistas deportivos tienes ultras,llevas toda la razon que si la final iba a ser entre Madrid y Barcelona....pues toma va a ser que no,pero OJO!! toda esta mierda como bien dice Marcelo,esta orquestado por estos mismos periodistas que no tienen ni puta idea de deporte,no por los clubes.

    Me has cazado al vuelo amigo,no hablo de los clubes ,ni de los jugadores,yo hablo del periodismo deportivo lamentable que hay en este pais,que siguen mezclando lo politico con lo deportivo en todo momento que pueden y mas.
    La violencia que se esta generando por estos fanaticos con microfono como dije antes , todos los madridistas y barcelonistas entran al trapo y que no pueden entender que los estan manipulando como a niños de 5 años.
    Y se los dice un argentino que de esto sabemos (QUE NOS DAN EL FUTBOL COMO A SUBNORMALES PARA QUE NOS ENTRETENGAMOS Y NO PENSEMOS COMO NOS ROBAN) no se loe dice un suizo o un neozelandes que el futbol se lo pasan por los santos cojones.

    Un saludo amigos y tomarse el tema con mas tranqulidad.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Jue Abr 26, 2012 3:00 am

    radoand1 escribió:Vaya planteamiento del señor Mourinho,penoso,el Madrid hoy parecia el equipo visitante,mal,muy mal
    Por cierto,¿existe mediocentro en el Madrid?,es que no lo entiendo,a que juega el Khedira ese ?por que no juega mas Granero?¿y Lass?

    totalmente de acuerdo rado, es lamentable vergonzoso,ke el madrid tenga jugadores como kedira,no aporta nada,,,, ojala se fiche a javi martinez este verano

    por cierto,los dos ke ficho floren pa ganar la decima,fallan los dos penaltis seguidos y al mismo sitio jajaja, el ke nunca falla,el ke siempre esta,el ke nunca decepciona en las grandes citas,el mejor portero de europa,iker casillas,,, grande ikerr!!y despues del palo,de la cagada,viene la reflexion,toy de acuerdo cn baldo ke la ida la jodio por ser tan cagon y echarse atras,pero hoy tio,con 2-0 en el minuto 17!!!!! ha sido incapaz de meter otro gol en hora y media mas de partido, lamentableee!!!metidos atras,buagh ke ascooo... pero a pesar del mou,del kedira, etc prefiero este madrid ke gana titulos,copa y espero ke la liga,y lleva 2 años seguidos llegando a semis de champions,no como akel madrid ke no pasaba de octavos durante 6 años seguidos,saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Jue Abr 26, 2012 11:01 am

    joniygore escribió:
    radoand1 escribió:Vaya planteamiento del señor Mourinho,penoso,el Madrid hoy parecia el equipo visitante,mal,muy mal
    Por cierto,¿existe mediocentro en el Madrid?,es que no lo entiendo,a que juega el Khedira ese ?por que no juega mas Granero?¿y Lass?

    totalmente de acuerdo rado, es lamentable vergonzoso,ke el madrid tenga jugadores como kedira,no aporta nada,,,, ojala se fiche a javi martinez este verano

    por cierto,los dos ke ficho floren pa ganar la decima,fallan los dos penaltis seguidos y al mismo sitio jajaja, el ke nunca falla,el ke siempre esta,el ke nunca decepciona en las grandes citas,el mejor portero de europa,iker casillas,,, grande ikerr!!y despues del palo,de la cagada,viene la reflexion,toy de acuerdo cn baldo ke la ida la jodio por ser tan cagon y echarse atras,pero hoy tio,con 2-0 en el minuto 17!!!!! ha sido incapaz de meter otro gol en hora y media mas de partido, lamentableee!!!metidos atras,buagh ke ascooo... pero a pesar del mou,del kedira, etc prefiero este madrid ke gana titulos,copa y espero ke la liga,y lleva 2 años seguidos llegando a semis de champions,no como akel madrid ke no pasaba de octavos durante 6 años seguidos,saludos
    Si a mi me das a elegir, prefiero al Madrid de Pelegrini, yo al menos me divertía mas las tardes del finde cuando jugaba el Madrid. La semana era tranquila, y los jugadores estaban a lo que estaban...ah, y cobraba menos que este que solo ha ganado una copa y una liga mas que él en un año mas...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 26, 2012 11:06 am

    Yo es que flipo cuando escucho que si la tanda de penalties es una loteria,que si los que los lanzan son los que tienen huevos,menuda gilipollez,es que nadie va a ser critico con el señor Mourinho,es lamentable que un equipazo como el Madrid,con las armas ofensivas que tiene marque el segundo gol y le regale el balon al rival,lamentable,no se que pensara de esto el del mejor equipo del siglo XXI y siguientes...pero vamos penoso.

    Yo defendia antes a Mourinho por el hecho de saber adaptarse a los equipos que tenia y conforme a eso armaba el el tipo de juego,pero es que lo del Madrid contra el Bayern olía a caca señores.

    Por cierto,Pepe en su linea,a este tio yo creo que le falta un aire o algo,siempre la arma.Ahhh,se me olvida,alguien me podria aclarar cual es la situacion de Lass en el equipo,es que no entiendo como juega tan poco
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Jue Abr 26, 2012 12:33 pm


    Si a mi me das a elegir, prefiero al Madrid de Pelegrini, yo al menos me divertía mas las tardes del finde cuando jugaba el Madrid. La semana era tranquila, y los jugadores estaban a lo que estaban...ah, y cobraba menos que este que solo ha ganado una copa y una liga mas que él en un año mas..,,,,,,,,,,,,,,baldo la primera vez que veo que prefieres a los madriles de pelegrini,cuantas veces habeis criticado a pelegrini compi tu uno de ellos,ahora os dais cuenta de lo que teneis como entrenador,creo que llevo mucho tiempo diciendo lo que sabes que el traductor a engañado a todos los madriles con esa boquita que tiene,resultyado justo como veo que coincideis todos,viva el futbol el bayer se merece ser campeon saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Jue Abr 26, 2012 12:40 pm

    Y que no se me olvide otra cosa, todos tildan de excelente la campaña del Barcelona: segundos en Liga, finalista de Copa, y semifinalista de Champions...eso no lo hizo el año pasado el Madrid y fue un fracaso?? (aprovecho para decir que Supercopas y Mundial de Clubes yo los considero del año pasado, ya que se juegan gracias a titulos conseguidos en 2011),,,,,,,,,,,,baldo para mi y como afloyd supongo el barcva a echo una buena temporada,ustedes sois los que debeis decdir si habeis echo una buena temporada,este barca de pep a jugado muchos `partidos muy buenos y otros malos pero pocos,supercopa y mundial de clubs que no la quieras incluirv en esta temporada no pasa nada pero ganado esta compi,yo digo que pep a echo una gran temporada y esperemos los barcelonistas que se quede si no gracias pep por lo que nos as dado,ahora dime tu si estas contento con el traductor en global,saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Jue Abr 26, 2012 12:44 pm

    ¿Quienes son esos todos? porque yo en teoria deberia de estar en esos todos y digo que la temporada del barça aun ganando la copa del rey se puede decir que es regulera y para mi decepcionante.,,,,floyd decepcionate porque compi se a llegado en todas las competiciones asta el final se an marcado muchos goles muy buenos partidos,messi en su linea,lo que hizo el barca en el primer año de pep floyd eso no lo hace ni el barca ni nadie mas,yo le doy un aprobado alto,porque a sacado gente de la cantera y juegan eso es muy importante

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 8 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:47 am