Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jun 19, 2012 6:47 pm

    Se abre la veda, señores..

    Rosell: "Cristiano Ronaldo es el 12 mejor del mundo después de los 11 del Barça"

    ¿Cristiano es peor que Valdés?........xdxdxdxd

    Rossel está opositando a ser peor Presidente que los once anteriores que tuvo el Barsa...

    Luego éste es el que habla de los valores...de no fijarse en los demás.....del respeto.......y de todas esas milongas que no debería soltar sin taparse la nariz..
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por joniygore Mar Jun 19, 2012 7:25 pm

    un comentario de un palurdo, menuda gilipollez!!el mejor del planeta es messi, pero luego esta cristiano, un jugador completisimo y un fuera de serie, y luego yo pondria a iniesta y/o karim benzema, despues el resto, los aguero, silva, ozil, rooney, ribery, etc etc.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por OSCAR87 Mar Jun 19, 2012 8:13 pm

    Lo que entiendo que quiere decir Rosell es que el Barsa no ganó la liga porque jugó toda la competición con once suplentes...jajaaja
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por baldomeros Mar Jun 19, 2012 10:56 pm

    Lo que no entiendo es que vea a Cesc o Pedro o Alexis peor que CR...tenia que haber dicho el 24ª, es un feo a los suplentes, ademas de una tonteria.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 4:13 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pudiendo parecer esta noticia una gran chorrada y una gran bola yo la verdad me la creo, si esto sucede en cualquier pais civilizado la prensa se hubiera echado encima, mourinho hace lo que le da la gana en el madrid tanto en el equipo de futbol como a nivel institucional y si por lo menos en este ultimo apartado lo hiciera bien hasta lo veria bien pero madre mia vaya tipejo, esta noticia se la das a leer a un aleman y alucina SPAIN IS DIFFERENT y portugal tambien.


    Última edición por Floyd el Miér Jun 20, 2012 4:23 pm, editado 2 veces
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 4:16 pm

    Venga alcala para tu casa lo peor es que seguramente te vas con la buchaca llena.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 4:21 pm

    Logicamente en cuanto a lo de rosell es una chorrada mas de las muchas que suelta este tipo por cierto los madridistas deberiais de estar encantados con el presidente actual del barça florentino por lo menos debe de estar de lo mas a gustito, lo que tengo claro es que cristiano esta detras de messi y de iniesta y hace un par de años tambien por debajo de xavi.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 20, 2012 5:47 pm

    Floyd escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pudiendo parecer esta noticia una gran chorrada y una gran bola yo la verdad me la creo, si esto sucede en cualquier pais civilizado la prensa se hubiera echado encima, mourinho hace lo que le da la gana en el madrid tanto en el equipo de futbol como a nivel institucional y si por lo menos en este ultimo apartado lo hiciera bien hasta lo veria bien pero madre mia vaya tipejo, esta noticia se la das a leer a un aleman y alucina SPAIN IS DIFFERENT y portugal tambien.
    O sea, lo dijo en junio del año pasado y lo despiden fulminantemente un año despues...gran cronica. Sería fulminante si le despiden el dia despues, pero un año despues...vamos, otra farsa mas del periodico del regimen de las colonias.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 20, 2012 5:48 pm

    Floyd escribió:Venga alcala para tu casa lo peor es que seguramente te vas con la buchaca llena.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso le pasa por dar noticias, primero sin contrastar, y otra sin citar sus fuentes. Si sueltas eso tienes que ir hasta el final, tener pruebas que no afecten a tu credibilidad, y estar seguro de que ha pasado...por algo De La Morena no le queria con el.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por joniygore Miér Jun 20, 2012 6:37 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pudiendo parecer esta noticia una gran chorrada y una gran bola yo la verdad me la creo, si esto sucede en cualquier pais civilizado la prensa se hubiera echado encima, mourinho hace lo que le da la gana en el madrid tanto en el equipo de futbol como a nivel institucional y si por lo menos en este ultimo apartado lo hiciera bien hasta lo veria bien pero madre mia vaya tipejo, esta noticia se la das a leer a un aleman y alucina SPAIN IS DIFFERENT y portugal tambien.
    O sea, lo dijo en junio del año pasado y lo despiden fulminantemente un año despues...gran cronica. Sería fulminante si le despiden el dia despues, pero un año despues...vamos, otra farsa mas del periodico del regimen de las colonias.

    jajaja floyd buscando lo ke sea xDDDD!! se viene diciendo ke van a dejar a zidane al frente de la cantera, por eso habran echado a este tio, no porke hablara de guardiola, jodia basura del sport!! estos se creen ke el madrid es una secta como ellos, ke al pobre villa le obligaron a quitarse la bandera española de las botas, los otros ke van a la seleccion y se bajan las medias porke les llaman la atencion los sectarios estos, etc etc, en ese club si ke no se respeta la libertad de expresion, porke seguro ke habran mas como estas, lo ke no las sabemos.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por joniygore Miér Jun 20, 2012 6:40 pm

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:Venga alcala para tu casa lo peor es que seguramente te vas con la buchaca llena.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso le pasa por dar noticias, primero sin contrastar, y otra sin citar sus fuentes. Si sueltas eso tienes que ir hasta el final, tener pruebas que no afecten a tu credibilidad, y estar seguro de que ha pasado...por algo De La Morena no le queria con el.

    pues si, de la morena tuvo una bronca en directo una vez cn el, por un tema muy parecido. Alcala es un periodista ke se lanza a la piscina, y le da igual ke haya agua o no, parece ke siempre kiere kedar como por encima de todos, dando nombres y demas, esa misma noche, el larguero tambien adelanto la noticia del supuesto amaño de partidos, la diferencia es ke de la morena no dio ningun nombre, en cambio el otro la volvio a cagar una vez mas
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 8:50 pm

    Cristiano Ronaldo: "¿Sabe dónde estaba Messi a estas alturas? Eliminado en la Copa América"
    Ole tus huevos chaval ante todo compañerismo, como siempre meando fuera del tiesto pero claro son los del barça los que se acuerdan siempre de los del madrid.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 8:52 pm

    Cristiano ronaldo : "Estoy listo para asumir la etiqueta de estrella del torneo'', este como siempre pensando en el equipo.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 8:55 pm

    Cristiano ronaldo : No me importa el balon de oro, dos dias despues Cristiano Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro en enero".Jajaja y el bernabeu rendido a sus pies.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Miér Jun 20, 2012 8:57 pm

    No estoy en nada de acuerdo en este afirmacion pero para ver todavia mas la diferencia que hay entre messi y lo que lo rodea y el yo soy el primero,segundo y tercer mejor jugador del mundo.
    Padre de Lionel Messi: ´Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro´
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por joniygore Miér Jun 20, 2012 9:07 pm

    Floyd escribió:No estoy en nada de acuerdo en este afirmacion pero para ver todavia mas la diferencia que hay entre messi y lo que lo rodea y el yo soy el primero,segundo y tercer mejor jugador del mundo.
    Padre de Lionel Messi: ´Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro´

    un tio objetivo, el padre de leo!! a ver si aprenden otros! por lo demas, ronaldo es un bocas, no vamos a descubrir ahora la polvora, a veces tiene razon, otras muchas no, otra cosa es la imagen ke se vende de el, totalmente diferente a la real. Pero a mi todas estas tonterias me dan igual, a mi fernando alonso me parece un gilipollas, pero a la hora de conducir un F1 es el mejor piloto del mundo, y da gusto ver las carreras, porke a lo ke se dedica es un fuera de serie; pues lo mismo me pasa cn cristiano, es un jodio bocazas, pero en un terreno de juego es de los 2 mejore jugadores del planeta, por mucho ke tu empeñes en meter a iniesta (2 goles/4 asistencias) esta liga 11/12, este tio es una maquina, muchas veces imparable en un terreno de juego, saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 20, 2012 10:55 pm

    Alonso, Lorenzo, Cristiano, Balotelli, y tantos y tantos grandes deportistas les pierde la boca. Se saben los mejores, y cuando no se lo reconocen pues les quema.
    Yo no estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero se merece el balon de oro este año.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por OSCAR87 Jue Jun 21, 2012 12:55 pm

    Maradona con la selección que tiene actualmente Messi en Argentina, habría ganado tres mundiales seguidos..
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 3:38 pm

    El técnico italo-checo Zdenek Zeman vuelve con fuerza al panorama futbolístico y lo ha hecho criticando a José Mourinho, días después de ser presentado como entrenador del Roma: "José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador", dijo el veterano técnico en "La Gazzetta dello Sport".

    Además, Zeman analizó la evolución del fútbol en los últimos años y ahondó en la crítica hacia Mourinho: "Con algunas excepciones como el Barça o la selección española, el fútbol ha evolucionado muy poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos salen al campo con la voluntad de neutralizar al rival, como es el ejemplo del Chelsea, que ganó este año la Champions o el Inter de Mourinho".

    No hase falta desir nada mas.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 3:46 pm

    Muy mal por el barça en cuanto a lo de los dos chavales del valencia, estoy convencido de que el valencia hara lo mismo con otros equipos para fichar a sus chavales, pero en este caso el que le hace la jugada es el barça que se queja de que los equipos ingleses revientan su cantera, antes de hablar es mejor dar ejemplo, por desgracia en el futbol por lo general no se da ejemplo de nada asi que mejor respetar a los demas para que estos te respeten a ti, espero que ya que el mercado de los adultos es un mercado de carne el futbol deberia que en los chavales no se convirtiera en eso pero por desgracia hay muchos intereses y los representantes son los que siempre se van con la buchacha llena.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 3:49 pm

    Por cierto maradona gano el solo un mundial o por lo menos me lo parecio a mi, pero estamos en otra epoca totalmente diferente con lo cual no sabemos si maradona ganaria tres mundiales seguidos y mas ahora mismo en el que hay un equipo bastante dominante como españa y aunque no estuviera españa estoy convencido de que maradona ni pele ni nadie ganaria a dia de hoy tres mundiales seguidos, soy de los que creo que messi no ganara un mundial, argentina tiene una delantera bestial pero del centro del campo para atras madre mia.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 3:52 pm

    Por cierto el otro dia ponia a messi e iniesta por encima de cristiano y centrandome en el madrid me quedo antes con benzema que con cristiano pero bueno es cuestion de gustos, si me pudiera fichar a algun jugador del madrid yo ficharia a benzema.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 4:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este jarto de vino es mas inteligente que rosell.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Floyd Jue Jun 21, 2012 4:11 pm

    Por cierto una curiosidad desde que llego rosell al barça los amigos de cruyff guardiola,unzue,oscar garcia etc etc en la rue y los rivales de cruyff como por ejemplo zubi dentro del barça por cierto que todo un barcelona tenga como presidente a rosell y como director deportivo al 'cerebro' de zubizarreta es para que los barcelonistas estemos preocupados de quienes llevan el club.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por joniygore Jue Jun 21, 2012 5:04 pm

    Floyd escribió:El técnico italo-checo Zdenek Zeman vuelve con fuerza al panorama futbolístico y lo ha hecho criticando a José Mourinho, días después de ser presentado como entrenador del Roma: "José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador", dijo el veterano técnico en "La Gazzetta dello Sport".

    Además, Zeman analizó la evolución del fútbol en los últimos años y ahondó en la crítica hacia Mourinho: "Con algunas excepciones como el Barça o la selección española, el fútbol ha evolucionado muy poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos salen al campo con la voluntad de neutralizar al rival, como es el ejemplo del Chelsea, que ganó este año la Champions o el Inter de Mourinho".

    No hase falta desir nada mas.

    A unos podra gustar mas o menos mourinho, a mi mas bien menos para ke te voy a engañar, sobre todo por su lado cagon en partidos decisivos, a otros podra gustarle mas el futbol del pep team o la seleccion, a mi me gustan tanto ese como el del madrid este año, un juego rapido y muy vertical ,,, pero ke este tipo zeman, ke no ha ganado a nadie ni nada, ke se le conoce porke realizó contundentes declaraciones acerca del dopaje acusando especialmente a la Juventus y a jugadores como Gianluca Vialli y Alessandro Del Piero de usar esteroides, venga tildando de mediocre a mourinho, es para descojonarse. Un entrenador mediocre no triunfa en portugal, inglaterra, italia y españa, con equipos diferentes, ganando sus respectivas ligas, y haciendolos campeones de europa, algo tendra mourinho digo yo, de todo menos de mediocre, saludos

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona Empty Re: Discusión amistosa Real Madrid - FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:11 pm