Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
frmspain
ReggieMiller
jonikk
vituko
4050GELO
radoand1
baldomeros
verbateen
juanantoniomolina
13 participantes

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Sondeo

    ¿quien es el culpable de la eliminacion de los lakers?

    [ 0 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_lcap0%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_lcap0%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_lcap29%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_rcap [29%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_lcap14%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_rcap [14%] 
    [ 4 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_lcap57%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Vote_rcap [57%] 

    Votos Totales: 7
    Sondeo cerrado
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Jun 09, 2011 12:52 am

    por que es una locura Very Happy crack
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por frmspain Jue Jun 09, 2011 12:56 am

    Por que Messina es un entrenador muy tactico, donde prima siempre la defensa, partiendo de la base que Brown no es un entrenador para los lakers, es como fichar a Capello para el barcay de segundo a Mou. por eso es una locura, mano dura, que gilipollez es esa, o es que le va a decir algo a Kobe.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Jun 09, 2011 12:57 am

    totalmente contigo ntienes razon Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 09, 2011 9:57 am

    frmspain escribió:Lo del fichaje de Messina es una locura, El Hijo dl dueño no quiere vender a Bynum, por lo que no vendra Howard, asi ue espero que si venga Cris Paul.
    No creo que venga Paul mientras esté Bryant. Paul es un base que tiene el balón 12-14 segundos de la posesión, y Bryant no es tipo que se dedique a correr por la zona evitando bloqueos para salir y tirar. Necesitan un base con poco protagonismo pero con buen tiro, para aprovechar los 2 contra 1 contra Kobe.
    Lo de Bynum...era algo que podia pasar, le hicieron un contratazo muy pronto porque iba para estrella...y se ha estrellado con sus rodillas. Yo le traspasaría, porque pueden sacar 2-3 jugadores jovenes con algun futuro.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por dannyju Lun Jun 11, 2012 12:44 pm

    radoand1 escribió:Vamos a ver,que vaya por delante que a mi Phil Jackson me parece de los mejores entrenadores de la historia,pero ¿quien es el responsable de que una plantilla con Gasol,Kobe Bryant,bynum;Odom,Artest ,Fisher y compañia no rinda?
    No se,aqui en España si un Madrid o un Barcelona no rinde con semejantes plantillones ¿quien va a la calle?
    Me jode que toda la culpa ahora recaiga sobre Gasol,cuando posiblemente toda la prensa que le echa todo en cara,es la decia que la clave de los ultimos años habia sido Pau
    Ahh,el que me hace gracia es Magic Johnson ¿cuantos three peat gano? y ¿ cuantas veces dos titulos seguidos ? Este lo que tiene que hacer es callarse que si no hubiera sido por el gran Kareem Abdul Jabbar no hubiera ganao ni la mitad de anillos.
    Un saludo

    quien ayudaba a quien???? JABBAR fue mvp de las finales de la temporada 85 pero jabbar no habia ganado nada con los angelinos hasta q llego magic pero eso ya lo sabes,,,creo q eres detractor de magic,,,o no eres un fan o un analista cuidadoso del showtime,,,,te doy la razon,,,,sin jabbar es posible q magic no hubiera ganado esos anillos pero,,,en 1980 cuando jabbar por lesion se ausento en el famoso juego 6 contra sixers magic tomo cartas en el asunto siendo un rookie ,,,,creo q ambos MAGIC y JABBAR no lo hubieran logrado solos por su cuenta,,,menos jabbar q por su edad ya iba d salida y creo q hubiera sido posible q magic hubiera ganado por lo menos 2 o 3 anillos ,,sera una incognita saber q hubiera pasado,,,pero no creo q minimizar o demeritar la labor de magic en los 80s sirva de algo es incluso incoherente decir q sin JABBAR no hubiera ganado anillos por cierto magic ayudo a lakers a dos titulos seguidos,,,1987 y 1988 pero creo q eso tambien lo sabes
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por omegarojo Lun Jun 11, 2012 2:54 pm

    Magic necesitaba a Jabbar pero Jabbar necesitaba aun más a Magic. Simple.
    Jordan necesitaba a Pippen pero éste necesitaba sí o sí a Jordan.
    Un escudero(Pippen,Gasol, Jabbar en sus 30 y 40´s) es más facil encontrar que una superestrella como Magic o Jordan.
    A Magic le quitabas a Jabbar y le ponias un buen centro y probablemente tambien huebiera ganado. Pero si quitabas a Magic y le ponias un buen base pues no.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por OSCAR87 Lun Jun 11, 2012 4:53 pm

    A Magic le pusieron a Divac y katapum¡¡¡..primer anillo de Jordan,,,jajaja

    Contenido patrocinado


    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:29 am