Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
frmspain
ReggieMiller
jonikk
vituko
4050GELO
radoand1
baldomeros
verbateen
juanantoniomolina
13 participantes

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Sondeo

    ¿quien es el culpable de la eliminacion de los lakers?

    [ 0 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_lcap0%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_lcap0%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_lcap29%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_rcap [29%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_lcap14%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_rcap [14%] 
    [ 4 ]
    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_lcap57%¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Vote_rcap [57%] 

    Votos Totales: 7
    Sondeo cerrado
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 1:05 am

    es dificil quien puede tener la culpa de la eliminacion de los angeles lakers Very Happy
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por verbateen Mar Mayo 10, 2011 4:26 am

    No creo que haya un solo culpable, se gana como equipo y se pierde como equipo. El que haya visto jugar a los Lakers al final de la temporada regular y en primera ronda contra los Hornets no creo que debiera haber esperado mucho más de los Lakers. Está claro que Pau ha jugado por debajo de sus posibilidades pero creo que la culpa que se le echa en Estados Unidos es excesiva, los fans de los Lakers no le quieren ver más por allí, se olvidan de los dos anillos muy rápido. Creo que es un cúmulo de todo, hay equipos mejores, que juegan mejor, que tienen más hambre y que se adaptan mejor a los rivales.

    Aquí dejo el hilo con el video de Daimiel opinando sobre el tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por baldomeros Mar Mayo 10, 2011 8:37 am

    Yo ya lo avisé hace dos meses, qe los Lakers no tenían mas que un mejor equipo que el 75% de la nba, pero que en cuanto se enfrentaran a un rival de categoria se acababa su historia, y así ha sido.
    Todos pensamos que con los refuerzos de este año el banquillo había mejorado mucho, pero se ha visto que no han aportado nada. El trade Artest-Ariza se ha visto qe no ha valido casi para nada, porque seguramente Ariza hubiera crecido con este equipo haciendose mejor, y que tener un pivot intimidador que solo puede jugar el 40% de la temporada y que no domina...

    No se que opinareis, pero Artest y Bynum parecen condenados al traspaso. Fisher a la retirada, y Blake, Brown y Barnes a implicarse mas o dejar el equipo en algun otro trade....y esperemos a ver que pasa con Gasol, que no descarto que entre en el traspaso de Howard si se produce.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por radoand1 Mar Mayo 10, 2011 10:23 am

    esta claro que los Lakers han estado muy por debajo de las expectativas,no me ha gustado ni Phil Jackson,que sinceramente creo que esta mayor,eso si,no quita que es el mejor de la historia.

    En cuanto a Pau,es cierto que ha estado fatal,pero tambien hay que recordar,como lo medios en su tiempo decian,que el exito de Lakers,se debio al traspaso de Pau,y que el MVP de las pasadas finales debio ser para el español.
    En lo referente a traspasos,que quereis que os diga pero traspasar a Pau por Howard me parece una estupidez,de hecho ¿ no os acordais como anulo Pau a Howard en las finales del 2009?Bajo mi punto de vista,traspasaba a Bynum( creo que es de las pocas temporadas que no se ha lesionao ),a Odom y artest,pero en fin,supongon que los que alababab tanto a Pau ahora quieren su cabeza,me he artao en esta serie de ver los continuos aclarados de Pau para Kobe,llendose Pau a la esquina,sin rscar bola,cuando a lo mejor,mucho del juego deberia haber pasado mas por Pau.

    No es logico que el escudero de Kobe tire tan poco.Ahh por cierto,no hubiera sido mas logico que en el primer partido en vez de buscar el triple de Kobe,hubieran buscado la canasta de dos?

    Coincido con vituko,en que me alegro de que Lakers no haya pasado,mas que nada para que no gane el sexto anillo Kobe ( jordan gano 6 nba y en las 6 mvp,Kobe ha ganado 5 y en las tres primeras sus promedios comparados con Shaquille,ridiculos); pero me da pena por Gasol,por el que siento una admiracion bestial y encarna todos los valores que un deportista y no un pandillero deberia tener
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por 4050GELO Mar Mayo 10, 2011 11:08 am

    Creo que Phil Jackson se equivoco siguiendo este año, no tenia nada que ganar y mucho que perder y eso puede ser uno de los problemas que ha habido a veces hay que cambiar las cosas antes de que fallen y no esperar a que todo salte por los aires, seguramente a dia de hoy (con dudas ademas de cierre patronal etc) sera mucho mas dificil conseguir buenos traspasos que hace un año
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 11:18 am

    totalmente de a cuerdo con todos y si ya se hable que de pau gasol no deguira o ser un trueque Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por vituko Mar Mayo 10, 2011 1:40 pm

    Pues si alguien lo sabe enhorabuen porq yo estoy completamente perdido.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por vituko Mar Mayo 10, 2011 1:54 pm

    Acabo de escuchar a antoni y vale el dice q parece un problema de vestuario pero lo q realmente quiero saber el motivo,bryant fue el encargado de deshacer a los lakers de o'neal y parece q ahora quiere deshacerse de este ahora bien bryant esta en una edad en la q deberia de tener cuidado con sus caprichitos porq a lo mejor el movimiento de alguna pieza consigue q bryant no vuelve a ganar nada.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 4:49 pm

    aqui va a ver cambios radicales seguro Very Happy
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por radoand1 Mar Mayo 10, 2011 5:45 pm

    Vamos a ver,que vaya por delante que a mi Phil Jackson me parece de los mejores entrenadores de la historia,pero ¿quien es el responsable de que una plantilla con Gasol,Kobe Bryant,bynum;Odom,Artest ,Fisher y compañia no rinda?
    No se,aqui en España si un Madrid o un Barcelona no rinde con semejantes plantillones ¿quien va a la calle?
    Me jode que toda la culpa ahora recaiga sobre Gasol,cuando posiblemente toda la prensa que le echa todo en cara,es la decia que la clave de los ultimos años habia sido Pau
    Ahh,el que me hace gracia es Magic Johnson ¿cuantos three peat gano? y ¿ cuantas veces dos titulos seguidos ? Este lo que tiene que hacer es callarse que si no hubiera sido por el gran Kareem Abdul Jabbar no hubiera ganao ni la mitad de anillos.
    Un saludo
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 5:48 pm

    totalmente de acuero crack en todo me parece genial todo lo que as dicho y sobre pau ojala se vaya de la nba y se venga al regal barcelona me encantaria tenerlo de nuevo en el barca Very Happy
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por 4050GELO Mar Mayo 10, 2011 5:51 pm

    En cuanto al futuro yo no me creo lo de Howard (aunque un traspaso es posible porque creo que es un expiring el año que viene)pero para traerlo tendrian que mandar a dos jugadores de maximo nivel, tipo bynum y odom, odom y gasol o bynum y gasol, y creo que salarialmente no cuadraria a no ser que los magic traguen incluyendo a algun otro jugador, no se, no lo veo
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 5:52 pm

    yo tampoco pero en el mundo del deporte todo es posible crack Very Happy
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por radoand1 Mar Mayo 10, 2011 5:53 pm

    juanantoniomolina escribió:totalmente de acuero crack en todo me parece genial todo lo que as dicho y sobre pau ojala se vaya de la nba y se venga al regal barcelona me encantaria tenerlo de nuevo en el barca Very Happy
    lo de que se vaya al Barca,va a estar complicao de momento,eso en cuatro cinco años puede ser,pero Pau es un competidor nato,y querra demostrar con los mejores que todavia sigue siendo de los mejores
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por 4050GELO Mar Mayo 10, 2011 5:54 pm

    Ademas yo creo que lo que deben conseguir es un base de primer nivel que es su mayor deficiencia ahora mismo
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 5:57 pm

    eso se que esta complicado pero nunca se sabe crack Very Happy
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por 4050GELO Mar Mayo 10, 2011 5:59 pm

    gasol volvera al barca crack, pero en varios años, y cuando vuelva ya no sera un jugador dominante en europa aunque hara sus cosas y sera un gran aporte
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 6:00 pm

    si puede ser aunque yo espero que vanga antes y podamos ver a gasol dos años al maximo nibel en europa Very Happy y sobre todo en el barca
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por verbateen Mar Mayo 10, 2011 11:24 pm

    Aquí os dejo un artículo de opinión de Jesús Sánchez en Marca sobre todo el asunto de la eliminación de los Lakers.

    HISTORIA DE UN FRACASO

    Pau Gasol nunca había caído tan bajo. Ni tan pronto vistiendo de amarillo. En mayo está de vacaciones, como en la época de los Grizzlies, pero el cuarto 4-0 de su carrera en una eliminatoria por el título suena mucho peor sin la música de Elvis Presley. La onda expansiva del batacazo de los Lakers se lo ha llevado por delante. Lógico. Capital para entender la mutación del sexto clasificado del Oeste en dominador de la NBA, la historia del fracaso de Los Ángeles, que ahora parecen del infierno, también debe arrancar por él. Es la servidumbre de la grandeza.

    Pau está hecho puré. Mucho peor que cuando falló la canasta que le pudo dar a España el Europeo de 2007. Va recuperando la tranquilidad según pasa las horas, pero no se alivia con coartadas que no le llevan a ninguna parte, salvo al engaño. Es listo para evitar los paños calientes. Sabe de primera mano que ha jugado mal, quizá peor que nunca desde que llegó a Estados Unidos en 2001. Por momentos ha parecido un novato.

    MUY DEFICIENTE

    Su mengua en el rendimiento ha sido tan notable como inesperada. En 'playoffs' ha firmado estadísticas propias de la clase media (13 puntos, 7 rebotes y 40% en tiros de campo), impropias del jugador que ya es habitual en los 'All Star', el hombre que sumaba incluso en los días malos o estando lesionado; nunca subrayó su presencia en los partidos, se le observó perdido, superado, con un lenguaje corporal -uno de sus defectos de toda la vida- que expresaba abatimiento. No era Pau.

    Parecía torpe con la bola en las manos, como si le quemara. En la serie ante los Mavericks perdió la lucidez a la hora de elegir la mejor opción, una de sus grandes habilidades, y dejó de explotar como acostumbra su uno contra uno, algo que le distingue sobre casi todos. No le salió nada. Siempre ha leido el baloncesto como un libro abierto. Pero se le cerró. A veces ni se atrevía. Su defensa no tiene ninguna defensa. ¿Por qué?

    El vasto mundo entre las dos interrogantes es la causa del desplome anímico de Gasol, que se ha cuestionado todo en los últimos días. Su crisis de autoestima es terrible, impropia de un jugador tan consolidado. No sabe en qué momento se le borró del disco duro la manera de jugar al baloncesto como él solía hacerlo. Como está bien físicamente, no para de preguntarse: ¿A qué viene esto?

    Es un hombre desconcertado por lo que ha vivido en las últimas semanas, la cara más amarga de una dulce trayectoria. Por eso pareció desubicado en la cancha. Siempre, durante todos estos años, tuvo la virtud de rehabilitarse, ya sea en momentos de partidos o en campeonatos. Encontraba la chispa adecuada para despegar o intentaba aportar en facetas que no eran las suyas. Daba a un botón y todo cambiaba. Le pasó en el Europeo de Polonia con aquel mate a Lituania en la primera fase. De pronto hacía 'boom' y el cohete volaba. Esta vez no encontró el cuadro de mandos.

    DE HÉROE A VILLANO

    Acostumbrado a disfrutar de una carrera vivida en lo alto de la ola, el proceso de pasar de héroe a villano en un mes también le ha sorprendido. Resulta difícil de comprender. De repente, todo lo conseguido con la camiseta de los Lakers no vale, ha pasado al olvido, aunque es de hace unos meses; sus compañeros ya no confían tanto en él; Phil Jackson, famoso por su flema y su peculiar manera de afrontar las situaciones críticas, le da golpes en el pecho para señalarle como culpable del desastre; la prensa especializada se fija básicamente en el 16, sin reparar en otros dorsales de la crisis; el nombre de su novia aparece como responsable indirecto de su decadencia y de alterar la convivencia dentro del vestuario; Magic Johnson, cuyas opiniones tienen peso en el universo 'Laker', proclama que hay que traspasar a un hombre alto y, claro, tal y como está el patio se piensa que la leyenda lo dice por el chico de la barba. Para echarse a llorar.

    SIN PERDON, NI CONSUELO

    No había consuelo. De repente, el crédito ganado con tres 'Finales' consecutivas y dos anillos se quedaba en nada. A cero. Antes del 1 de febrero de 2008, los Lakers llevaban tres temporadas sin pasar de primera ronda de 'playoffs'. En una de ellas ni se clasificaron. Kobe Bryant estaba en el equipo. Siendo el jugador franquicia, es curiosa su ausencia en la trituradora. Los reproches son dejarle en evidencia en relación a Michael Jordan, pero el trastazo del campeón no lleva su cara. Su rendimiento, mejor que el de Pau, ha sido peor que el de otras campañas. No anotaba tan poco en 'playoffs' desde el 2000. En el cuarto partido fue el único que estuvo, pero en el crucial tercer encuentro se inhibió, algo extraño para un superhéroe.

    PHIL JACKSON SE LIBRA

    A Phil Jackson, agasajado hasta lo empalagoso en los anillos con todo merecimiento, tampoco se le ha querido relacionar con el fango en su adiós a los banquillos. El peso de las vacas sagradas. Su dirección en el primer encuentro, cuando no reaccionó ante la caraja de su equipo, que tiró 16 puntos de renta, fue muy cuestionable. Ya le pasó en el cuarto encuentro de las 'Finales' de 2008, el de la remontada histórica de los Celtics. Negarle es de bobos, pero ni el zen libra a nadie de sus responsabilidades.

    El banquillo, como viene siendo habitual, no ha dado la talla. Fisher no fue el jugador que ejerce de portavoz del sindicato de jugadores en las negociaciones con la NBA para evitar el 'lockout', sino el sindicalista que oficia de jugador en sus ratos libres. Ya no hay tiros milagrosos para lavarle la cara. Bynum terminó perdiendo el norte con una falta vergonzosa, que traerá consecuencias y compromete su futuro en la franquicia. Artest nunca encontró su mejor versión. Odom se ha diluido tras una fantástica temporada regular cuando han llegado los 'realities' de los playoffs. No, Pau no ha sido el único culpable en el desastre. Esta película tiene un gran reparto.

    EXPLICAR LO INEXPLICABLE

    A Pau le mortifica que la debacle tenga sólo un apellido: Gasol. Más sal en su herida. Algo que le abrasa. Buscando teorías que expliquen lo inexplicable, su conversión en un jugador del montón, la prensa americana se inventó el bulo de que su relación con Silvia había acabado y en torno a este tema, que su novia quería robar el plano a la mujer de Kobe y esto había deteriorado las relaciones entre las dos estrellas. Ya no había química. Resulta tan ridículo inventárselo como creérselo o proclamarlo. La relación está como nunca. Las dos.

    Su descenso al averno termina cuando empieza a oír que ya no es indiscutible para los Lakers. El debate está en la calle, donde suele fallar la memoria. Hace menos de un año se decía que le habían birlado el MVP de las Finales, que él había sido más decisivo que Kobe. La eterna noria de los juicios sin perspectiva. De pronto, Pau, que no ha dado argumentos con su juego para librarse de la quema, entra en las quinielas para hacerse con Superman Howard en un intercambio.

    De eso se habla también. Magic abrió la veda solicitando una reconstrucción y la salida imperiosa de un hombre alto. Pau mide 2,16. En este asunto está más o menos tranquilo. Sabe que si él quiere, se retirará en la NBA de amarillo. Lo malo es que eso sólo es una tirita en el boquete. El desafío ahora es volver a ser el que era. No se le caerán los anillos para asimilar esto, hacer autocrítica, recuperarse y ser otra vez Pau Gasol.

    P.D. Tal y como está de afectado, hablar de su participación con la selección no viene al caso. Su plan es ir al Europeo, pero seguramente hubiese sido mejor hacerlo después del tercer anillo, no como está ahora: aguijoneado por las dudas. Ahora tendrá mucho más descanso, llegará más fresco a la concentración y con la idea de recuperar la sonrisa con el baloncesto. Nada mejor que hacerlo con la selección.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por vituko Mar Mayo 10, 2011 11:43 pm

    Verbateen tengo q decir una cosa es evidente q el tipo en cuestion dice cosas q son verdad, ahora bien este tipo lleva dandole a gasol palos casi a menudo es de los q no puede entender q gasol le dijera a españa de no jugar el ultimo mundial y claro eso es una ofensa,para mi es un autentico anormal como lo son la mayoria de los q escriben en marca.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 10, 2011 11:58 pm

    es muy dificil decir quien es el culpable de esto crack
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 12, 2011 11:34 pm

    Se marcha el 'Michael Jordan' de los banquillos.
    Jackson se despidió en una emocionante y reverencial rueda de prensa
    ofrecida a los medios. El Ganador de 11 anillos, seis con Chicago Bulls y
    cinco con Los Angeles Lakers, ya había comunicado que no seguiría en
    los banquillos. La dolorosa derrota de su equipo por un contundente 4-0
    en los play-offs ha motivado parte de las preguntas.
    Ganó con los Chicago Bulls los anillos 1991, 1992,
    1993, 1996, 1997 y 1998, con los Lakers fue campeón los años 2000, 2001 y
    2002 y después las dos últimas campañas 2009 y 2010.
    Empezó la rueda de prensa con el agradecimiento a sus aficionados "gracias a los fans porque han sido muy generosos conmigo". También tuvo unas palabras para los medios "siempre se han comportado muy bien conmigo, con generosos comentarios".
    Sobre la última "humillante" derrota el técnico no cargó sobre los
    jugadores, sino que les instó a recuperar el elemento perdido "ellos
    saben que tienen que encontrar la forma de recuperar la química entre
    ellos de nuevo para que el equipo vuelva a la correcta dirección".
    Sobre cuál es esa dirección de futuro, comentó "todavía es un buen equipo, necesita ser más veloz, y obtener más canastas fáciles".
    También contestó a los posibles cambios en el sistema del equipo, y en
    el 'triángulo de ataque', "hay cuatro o cinco jugadores que saben cómo
    trabajar bien, pero siempre habrá jugadores que no son precisos en la
    ejecución y esto nos costó la eliminación".
    El entrenador recordó la importancia de tener a los mejores "el
    talento gana, si tienes como entrenador talento para entrenar, eso te
    hace marcar la diferencia, yo he tenido algunos de los mejores talentos
    que ha habido en este juego".
    Preguntado sobre la presión que han tenido los jugadores al saber que
    sería la última temporada de Phil Jackson, ha reconocido el entrenador "pensé que para ellos iba a ser un buen reto",
    pero "han jugado con eso sobre sus hombros", "yo quería que fuera la
    oportunidad para acabar como si hubiera sido una ocasión especial (por
    ser su última temporada)"
    Para su retiro ha dicho que "siempre me ha gustado la
    aventura, de niño leí 'Robinson Crusoe', la última vez que tuve un año
    sabático viajé al Pacífico sur" y añadió que le gustaría viajar en
    motocicleta por todo el mundo.
    todo un fenomeno jackson Basketball





    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por vituko Vie Mayo 13, 2011 11:04 pm

    A cada dia q pasa y diciendo q los lakers perdieron todos ellos desde el primero hasta el ultimo, me empiezo a decantar a q el niñato de bryant esta detras, ya se sabe q este tipo el cerebro no lo utiliza fuera de la cancha y claro despues esta q es un prepotente las 24 horas del dia y supongo q aguantarlo debe ser algo desesperante.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Mayo 13, 2011 11:05 pm

    me parece crack que bryantno te cae muy bien Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por vituko Vie Mayo 13, 2011 11:11 pm

    Ni a mi ni a muchos q estan en el vestuario de los lakers pero ya se sabe como funciona esto muchas veces algunos le bailan el agua a la estrellita de turno esto me recuerda a otra estrellita de madeira.

    Contenido patrocinado


    ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers? Empty Re: ¿Quién es el culpable de la eliminación de los Lakers?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:52 am