por frmspain Miér Jun 08, 2011 7:43 pm
De acuedo, siempre he dicho que el futbol esta sobrevalorado y ahora hay pujas, lo de Alexis me parece de locos, se que el city ha ofrecido 35 millones , pero el jugador es la opcion que menos le gusta, y el dueño esta podrido de dinero, asi que ira a la subasta y el que mas ofrezca se lo llevara, Sinceramente creo que hay tres futbolistas en el mundo que valen 70 o 80 millones que son Messi, Iniesta y Cr7, el resto es una locura, que Abramovich pagara 60 por Torres me parece de locos, pero asi esta el futbol, por eso me gusta los fichajes del madrid, el mas caro Sahim, 10 millones, un chaval con un futuro espectacular, o como Ozil, tambien 10 millones, ya se hizo la locura el primer año y ahora ir completando la plantilla con gente joven y con ganas de comerse el mundo, que Florentino quiere dar un capricho, y con lo que cuesta el kun fichar a Neymar, al cual dejarian minimo una temporada mas en Brasil y a Alexis, me gustaria a Neymar como inversion de futuro, y a Alexis par este año si se puede, yadije que el Kun creo que no es necesario para el madrid, pero en esto del futbol nunca se sabe y creo que el barca hara lo de Cesc y a partir de ahi estoy un poco perdido.