+2
baldomeros
juanantoniomolina
6 participantes
mercado de fichajes temporada 2011/2012
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
- Mensaje n°826
Re: mercado de fichajes temporada 2011/2012
eso lo se maquina el barca que se deje de tonterias y que lo fichen a los tres de una puta vez perdon por la palabrota pero me tienen quemados esta junta
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
- Mensaje n°827
El representante de Rossi acaba de decir que el barca le ofrecio 4 años y doblarle su sueldo en el Villareal, y ha dicho que fue una semana antes de la champions y desde entonces no han tenido mas noticias del barca. Hombre raro es, quiero pensar que es una estrategia para ver si el Villareal se baja de los 30 Kilos, aunque el roig es un hueso negociando.
- Mensaje n°828
eso si por lo que se el barca y rossi seria 4 años y un sueldo de 3 o 4 kilos cada una de ellas
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
- Mensaje n°829
Yo tambien empiezo a pensar q al final el barça solo fichara a cesc y como mucho un lateral barato,son sensaciones q tengo y si eso pasa la plantilla quedara corta.
- Mensaje n°830
esperemos que no crack a ver lo que pasa
frmspain- Novato
- Mensaje n°831
Yocreo que Alexis tambien caera, o sea Cesc, Alexis y un lateral que parece sera Jose Angel.
- Mensaje n°832
si si alexis y cesc estan a punto crack y jose angel mas o menos pero el barca minimo necesita dos fichajes mas a ver lo que pasa
frmspain- Novato
- Mensaje n°833
Consciente del potencial del joven talento turco, el
Real Madrid ha logrado certificar la llegada del lateral zurdo Mete
Serdar Çoban, futbolista que llega con la carta de libertad bajo el
brazo desde el Inter de Milán.
Aunque el conjunto blanco está
centrado en la adquisición de figuras de talla mundial que le ayuden a
lograr los objetivos propuestos para el próximo curso, el Real Madrid
no tiene la más mínima intención de descuidar sus categorías
inferiores, motivo por el que el nombre de jóvenes valores vinculados
con los merengues es cada vez mayor.
A este respecto, y según se ha publicado en Hürriyet, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del prometedor lateral zurdo de apenas 17 años Mete Serdar Çoban, futbolista de 173 ctms y 69 kgs que se incorporará a los juveniles del Real Madrid después de cinco años en el Inter de Milán.
Nacido en el pueblo de Kalkanlı de Chipre, el futbolista es conocido como el ’Maicon zurdo’ y entre sus características más destacadas se encuentra una notable potencia.
Ahora, el futbolista llegará con la carta de libertad al equipo de la
capital de España después de un lustro en Italia e intentará mostrar
sus cualidades en las categorías inferiores de La Fábrica y así hacerse con un hueco en el primer equipo en un futuro.Bueno veo que se sigue trabajando bien y a coste cero.
Real Madrid ha logrado certificar la llegada del lateral zurdo Mete
Serdar Çoban, futbolista que llega con la carta de libertad bajo el
brazo desde el Inter de Milán.
Aunque el conjunto blanco está
centrado en la adquisición de figuras de talla mundial que le ayuden a
lograr los objetivos propuestos para el próximo curso, el Real Madrid
no tiene la más mínima intención de descuidar sus categorías
inferiores, motivo por el que el nombre de jóvenes valores vinculados
con los merengues es cada vez mayor.
A este respecto, y según se ha publicado en Hürriyet, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del prometedor lateral zurdo de apenas 17 años Mete Serdar Çoban, futbolista de 173 ctms y 69 kgs que se incorporará a los juveniles del Real Madrid después de cinco años en el Inter de Milán.
Nacido en el pueblo de Kalkanlı de Chipre, el futbolista es conocido como el ’Maicon zurdo’ y entre sus características más destacadas se encuentra una notable potencia.
Ahora, el futbolista llegará con la carta de libertad al equipo de la
capital de España después de un lustro en Italia e intentará mostrar
sus cualidades en las categorías inferiores de La Fábrica y así hacerse con un hueco en el primer equipo en un futuro.Bueno veo que se sigue trabajando bien y a coste cero.
- Mensaje n°834
a ver que tal es este jugador crack vaya a creerte que el madrid tiene mucha pasta crack ahora vayamos que el madrid es muy rico
frmspain- Novato
- Mensaje n°835
Hombre fenomeno yo no se si es muy rico, pero se va a gastar casi 100 para esta temporada y dar 40 poe neymar a cuenta para la proxima temporada, lo que ocurre esque Mou no es partidario de fichajes ostentosos, prefiere jugadores jovenes y con potencial, sobre el lateral no tengo ni idea de el, acabo de pillarlo.
- Mensaje n°836
el barca tambien se gasta 100 kilos por temporada crack y sobre el lateral ese no tengo ni idea si sera bueno o no y sobre neymar si os lo llevais pues muy bien aunque no creo el chelsea da 47 kilos crack y neymar a dicho que se quiere ir al barca muchas veces solo que el barca no es una prioridad crack y al fin al cabo el barca son retoques por que los mejores estan en el barca amigo y tu si eres sincero lo sabes
frmspain- Novato
- Mensaje n°837
Es imposible que el Chelsea de 47 por que Neymar tiene clausula de rescision, y es de 40 Millones. El barca se gasta 100 cada año y esta en quiebra y pone en venta todo lo que tiene y se carga secciones, esa es la realidad, y mientras el madrid esta haciendo negocios muy productivos y con las plusvalias de los terrenos ha ganado casi un 700%, cosa que no esta nada mal, y hay una torre por vender, asi que el madrid tiene el riñon bien cubierto, tu dices que el barcatiene mucho dinero, pero luego no tiene ni para pagar las nominas, algo no cuadra crack.
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
- Mensaje n°838
Yo creo que ambos necesitan retoques, sobre todo suplentes, y el Madrid incluso ni eso. Yo a Neymar ya lo dije, le compraba ahora y le dejaba cedido un añito o dos en el Santos, y luego a traerle como tercer delantero a ver qe tal sale. En cuanto al chico del Inter...no se como será, pero si sale bueno no te ha costado nada, y si no sale pues no pierdes, algo está cambiando en Florentino, jeje.
- Mensaje n°839
jejejeje bueno ahora los veras a ver quien a ingresado mas tu madrid o el barca como te crees a esta junta crack como bien dices hay algo que no cuadra aparte sobre las secciones no estoy de acuerdo pero estudiando la situacion lo entiendo te explico el madrid solamente tiene la seccion de baloncesto y encima a rebajado su presupuesto si no me equivoco a 22 a 24 kilos el barca es de 32 kilos si lo a baja 24 no pasa nada aparte el barca es el unico en el mundo del deporte que tiene secciones en todo o casi todo maquina el barca tiene que mantener 13 secciones mientras todos los grandes equipos nimgunp practicamente aparte el barca da mas de 50 kilos crack aparte en total sobre las secciones y el futbol base se gastan al año mas de 70 kilos que eso hay que tenerlo en cuenta por eso el barca busca un patrocinador conjunto para todas las secciones y tiene varias ofertas para conseguir algo como el patrocinio de catar y esos 50 kilos lo tendria mas el barca cada año amigo a ver si los va pillando crack y te digo el barca como mucho sera el equipò mas solvebte y mas ingresos genero te llevaras una sorpresa pero no puedo decir nada mas ojala se vaya esta junta
- Mensaje n°840
baldo si flore de verdad hundira al madrid jejejeje pero el barca necesita mas retoques el madrid ya tiene perfilada su plantilla crack no hace falta mas retoques pero en el barca un minimo de 5 fichajes baldo
- Mensaje n°841
pues cesc esta muy cerquita de cumplir su sueño casi es del barca el arsenal dicen que la oferta es muy buena y sobre alexis como mucho el martes sera nuevo jugador del barca
frmspain- Novato
- Mensaje n°842
Yo juan te creo, pero el presidente de tu club dice lo contrario, y las cuentas que presento el año pasado dieron 83 millones de perdidas, o tu estas mal informado o alguien esta mintiendo.
- Mensaje n°843
te lo digo yo maquina alguien esta mentiendo y ese es el barca y sobre todo rosell y me duele decirlo por que el barca lo llevare siempre en mi corazon por que para mi este club es casi todo para mi este dicen que se perdieron 79 kilos no 83 y laporta dejo beneficios y unos ingresos de 446 kilos crack a ver quien miente pero cono yo digo todo sale a la luz con las mentiras no vas a ningun lado cracl siempre tengo muy buena informacion respecto al barca aunque es logico me puedo equivocar
vituko- Novato
- Mensaje n°844
Por cierto debe ser q el madrid tampoco anda muy bien economicamente parece q tambien va a hacer recortes .
vituko- Novato
- Mensaje n°845
Por cierto leo q el arsenal tendria claro q como el barça esta loco por traer a cesc intentar q el barça llegue a los 50, yo la verdad es q guardiola se ha ganado el derecho q le traigan a cesc pero 50 millones ya le puedan dar mucho por el ojete a cesc y al arsenal seria un error pagar eso por cesc y dejar la plantilla descompensada.
frmspain- Novato
- Mensaje n°846
El Arsenal le esta siguiendo la pista a Deulofeu, un mediocampista que juega en el Barça B y que ha podido verse entrenando con el equipo A y es que fue convocado con el FC Barcelona
para uno de los últimos partidos de la Liga BBVA. Con la marcha de Cesc
Fábregas, el club gunner quiere a un nuevo jugador del B azulgrana.
El fichaje de Deulofeu costaría poco más de 1 millón de euros según Sport
porque tiene la cláusula de rescisión más baja que existe al tener 17
años. Juega de extremo y se adapta a la mediapunta si se le quiere hacer
jugar en esa posición y es un jugador rubio de gran calidad técnica.
para uno de los últimos partidos de la Liga BBVA. Con la marcha de Cesc
Fábregas, el club gunner quiere a un nuevo jugador del B azulgrana.
El fichaje de Deulofeu costaría poco más de 1 millón de euros según Sport
porque tiene la cláusula de rescisión más baja que existe al tener 17
años. Juega de extremo y se adapta a la mediapunta si se le quiere hacer
jugar en esa posición y es un jugador rubio de gran calidad técnica.
- Mensaje n°847
que se olviden el arsenal Deulofeu este es una maquina y respecto a cesc vendra por 40 kilos
frmspain- Novato
- Mensaje n°848
Bueno, mejor esperamos y luego veremos, no sera el primero ni el ultimo canterano que se marcha.
- Mensaje n°849
eso esta claro los canteranos buscan jugar mas minutos o aspirar mas en su carrera deportiva
vituko- Novato
- Mensaje n°850
Cada dia q pasa y siempre claro desde el punto de vista de aficionado q no se entera de lo q pasa dentro del club pero creo q el barça sigue dandome la impresion de q esta haciendo las cosas mal en el tema de los fichajes creo sinceramente q el barça ya tenia q tener fichado a uno y da la sensacion de q la pasta va a ir toda a cesc y despues hacer un retoque de estos q no valen para nada en el 90% de los casos,despues el caso de rossi y de alexis yo sigo pensando q al barça le hace falta mas un extremo q rossi esta claro q el extremo tiene q tener nivel si no mejor traerse a rossi pero me parece un crimen pagar 30 por rossi cuando aun encima para mi no es un fichaje necesario ya me canso de poner siempre lo mismo pero con rossi no se equilibra la plantilla mientras q no se traiga al extremo q hace falta.