Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.

+2
baldomeros
juanantoniomolina
6 participantes

mercado de fichajes temporada 2011/2012

juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 2831

mercado de fichajes temporada 2011/2012 - Página 16 Empty Re: mercado de fichajes temporada 2011/2012

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 4:35 pm

baldo de acuerdo del nido no lo pondra facil no solo al madrid si no a todos crack en eso del nido es muy duro Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 1131

mercado de fichajes temporada 2011/2012 - Página 16 Empty Re: mercado de fichajes temporada 2011/2012

Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 4:46 pm

A mi caparros me parece un entrenador del monton,entre navas y kun no hay color si el madrid ficha a navas en vez de kun yo me alegrare.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 4:48 pm

entre jesus navas y el kun los dos son muy buenos pero en mi opinion me quedo con el kun pero solamente es una opinion mia Very Happy
    frmspain
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 4:56 pm

El madrid maneja un factor a su favor, es la llave de negredo, el madrid puede recuperarlo, y el sevilla debe derecosntruir un equipo y necesitara mucho, yo lo de quince y pedro leon no me lo creo, pero 20, pedro leon, un muy buen recambio y la promesa de no tocar a negredo haria que matara tres pajaros de un tiro, a mi navas me parece un fenomeno, un crack aunque como todos hay que ver como evolucionadespues de la lesion, si recuperara su tono, para mi este seria el fichaje del año, y creo que lo del kun se olvidaria, por que ademas traes otro español a la plantilla, y eso a la gente le gusta. Aunque baldo te recuerdo que tambien esta altintop, que juega por la derecha.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 4:58 pm

yo sobre navas tengo mis dudas aunque lo que as dicho si es verdad crack pero no se veo mas al kun en el madrid que a navas crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato

Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 5:01 pm

juanantoniomolina escribió:entre jesus navas y el kun los dos son muy buenos pero en mi opinion me quedo con el kun pero solamente es una opinion mia Very Happy
    Ya me imagino q no te habras dejado influir por mi Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 5:04 pm

Ya me imagino q no te habras dejado influir por mi?aque te refieres crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato

Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 5:09 pm

Pues por q parece q alguna vez te dejas influir por mi segun otro.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global

Cantidad de envíos : 9185

Mensaje por baldomeros Miér Jun 01, 2011 5:10 pm

frmspain escribió:El madrid maneja un factor a su favor, es la llave de negredo, el madrid puede recuperarlo, y el sevilla debe derecosntruir un equipo y necesitara mucho, yo lo de quince y pedro leon no me lo creo, pero 20, pedro leon, un muy buen recambio y la promesa de no tocar a negredo haria que matara tres pajaros de un tiro, a mi navas me parece un fenomeno, un crack aunque como todos hay que ver como evolucionadespues de la lesion, si recuperara su tono, para mi este seria el fichaje del año, y creo que lo del kun se olvidaria, por que ademas traes otro español a la plantilla, y eso a la gente le gusta. Aunque baldo te recuerdo que tambien esta altintop, que juega por la derecha.
    Lo de Altintop es de risa, yo creo que solo le traen por su experiencia, no creo que juegue mucho. Yo entre Navas y el Kun me traia a Cesc, jaja, es lo que le hace falta al Madrid, un tío que mueva al equipo, y yo el día que jugó con el Arsenal me quedé maravillado de lo que hizo. No, en serio, entre los dos que decía prefiero a Navas, es algo que el Madrid no tiene, ya que dinamita tiene mucha arriba.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 5:12 pm

Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao, realizó ayer unas declaraciones que podrían situarle fuera del club que le formó como futbolista. El Real Madrid sería su destino si finalmente los blancos se animan a realizar una buena oferta.

El 'Rey León' comentó que tuvo mucha envidia de ver la celebración de la Champions League del Barcelona y eso le ha hecho plantearse ciertos cambios. Al equipo de Guardiola no podría marcharse debido a que no es un futbolista para el juego del Barcelona, con lo que la opción del equipo que sí le quiere le habría convencido.

El Real Madrid sigue en busca de otro delantero y Llorente podría convertirse ahora en prioritario tras las declaraciones del navarro. Los bilbaínos hablan a partir de 25 millones de euros. Vaya esto si que es una sorpresa, y puede cambiar todo.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Pues por q parece q alguna vez te dejas influir por mi segun otro. quien me dice eso crack?hay que llevarse bien con todos Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 5:18 pm

baldo lo de cesc no creo pero no te mosquees que es un decir por que en el futbol todo es posible pero espero que se venga ya para el barca y sobre llorente no se por que si el manchester city abaja el precio por adebayor se queda con el crack Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por baldomeros Miér Jun 01, 2011 5:24 pm

juanantoniomolina escribió:baldo lo de cesc no creo pero no te mosquees que es un decir por que en el futbol todo es posible pero espero que se venga ya para el barca y sobre llorente no se por que si el manchester city abaja el precio por adebayor se queda con el crack Very Happy
    Yo lo decía porque lleva dos veranos esperando al Barcelona, y si este ve que pasa y que no se materializa...cuidado. Y mas aun si consiguen vender a Kaka.
    En cuanto a lo de Llorente, uufff, es muy muy dificil, pero si traes a Llorente y al Kun tienes que vender a Benzema e Higuain, y volver a hacer un equipo y que se acostumbren a jugar juntos. Los dos me parecen grandes delanteros, pero no los cambiaría por los que hay en el Madrid a día de hoy.
    El otro día oí que como Mancini no quiere a Adebayor, que el City estaría dispuesto a aceptar 5 millones por él...y si encima él se baja el sueldo, perfecto como tercer delantero. Cedes a Morata a algun equipo de media tabla y si demuestra que vale le traes y vendes al Togolés.

Última edición por baldomeros el Miér Jun 01, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 5:27 pm

si totalmente de acuerdo crack en todo lo que as dicho muy de acuerdo en todo a ver si la tercera es la vencida y se viene para el barca eso si no a cualquier precio crack Very Happy
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 5:37 pm

Adebayor se puede quedar por 5 millones, pero si llorente se pone atiro ni kun ni manolito. Mou quiere a Higuain, presiona mucho y mete muchos goles, aunque ami me gusta mucho, si se tiene que soltar un delantero prefiero que sea el, por que tambien falla mucho, benzema tiene algo a su favor, esque puede jugar solo o con otro, se asocia mucho, remata desde cualquier posicion, esperemos que siga mejorando su actitud, entre llorente y el Kun, para el madrid como complemento creo que llorente ofrece cosas que el kun no tiene, el kun tiene genialidades, pero es un poco guadiana y lo peor es su entorno que enreda mucho empezando por el suegro. Sobre cesc, esta claro que quiere ir al barca, pero su segunda opcion es el Real madrid, me he estado imaginando que el madrid fichara a navas, cesc, y llorente, al dia de hoy ciencia ficcion, pero a lo mejor dentro de un mes una realidad. Mas sobre cesc, aparte de 50 Millones el arsenal ha pedido a Thiasgo traspasado, nada de cedido o con clausula de recompra y el barca no lo acepta de momento.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 5:41 pm

si el madrid se quedara con sdebayor eso esta claro y sobre llorente a ver que pasa y sobre cesc un culebron crack al igual que el kun Very Happy
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 6:27 pm

Ahi teneis un hueso, por que wenger esta quemado con el barca, y se lo pondra mas que dificil, pero el jodio es listo, dame a thiago, pero sin recompra, y ademas 50 millones, se se me antoja muy dificil, y contestando a baldo, ami altintop me no convence, es el jugador 20 o 21 de la plantilla, pro lo ficho por que puede jugar tambien de lateral en un momento dado y tiene claro que viene al banquillo,Navas es un puñal, para mi el gran fichaje, si es que se llega hacer, por que este si que es el culebron de los ultimos años y Cesc ficharlo seria un golpe al barca, por que eliminas un fichaje de ellos y refuerzas los tuyos. sobre el delantero creo que no es algo priritario, pero si se puede mejorar bienvenido.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 6:35 pm

el cabroncete de wegner lo esta poniendo muy dificil o cesc se moja y fuerza su salida o esta complicado el fichaje seguro Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por baldomeros Miér Jun 01, 2011 6:57 pm

juanantoniomolina escribió:el cabroncete de wegner lo esta poniendo muy dificil o cesc se moja y fuerza su salida o esta complicado el fichaje seguro Very Happy
    Si se moja mas tiene que hacer la carta esa que hacen en Inglaterra para que le vendan, y no creo que lo haga porque el Arsenal se lo ha dado todo y la gente le quiere, y si lo hace sería duro despedirse con pitos o con abucheos. Yo le veo en el Barcelona ojo, pero cuidado como se despiste un poco y se olviden de él.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 6:59 pm

si crack estoy contigo en todo yo personalmente lo veo dificil crack Very Happy
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 7:49 pm

Van nistelroy acabade firmar con el malaga
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 7:50 pm

si crack buen fichaje para el malaga buen delanter si señor Very Happy
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 8:09 pm

Juan, no se si conoces esta pagina:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de cantera y si no la conoces te gustara por que es culerona, son como tu, creen que todos los que salen de la masia seran los cracks del futuro. Si no la conoces espero que te guste.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 8:11 pm

jejejejeje crack mas o menos pero nunca me e metido ahora me meto a ver que tal amigo Very Happy yo no creo que todos sakgan crack me gustaria pero eso es imposible maquina
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Miér Jun 01, 2011 9:25 pm

Lionel Messi no quiere a su lado a nadie que le haga sombra

Leo Messi, en la celebración de la Champions,
    Messi no quiere que nadie le haga sombra a su alrededor. El argentino cree que ha conseguido el estado ideal en el actual Barcelona. Es intocable y lo sabe. Estatus conseguido desde su posición dominante en el fútbol mundial. El argentino pide, exige, pero a cambio da títulos, éxitos. Y como tal, no es partidario de muchos cambios. Pretende estabilidad, continuidad a lo ya existente.

Sabe que a día de hoy cuenta a su lado con los jugadores que mejor le van con su estilo: gente sencilla, sin demasiado gusto por acaparar portadas y que le dejan todo el protagonismo sobre el césped. Saben que es la estrella y nadie se lo cuestiona. Los dos que lo hicieron terminaron por salir por la puerta de atrás: Primero Etoo y después Ibrahimovic levantaron la voz y no duraron un telediario al lado del argentino.

Ahora, y en plena borrachera tras la conquista de la Champions, Guardiola ha sido el primero en recordar a todo el mundo el actual organigrama 'social' de su plantilla y no quiere que nadie se lo toque. "Esperemos que Leo no se aburra y el club le dé los jugadores adecuados para rodearle y siga con una vida personal equilibrada". Se puede decir más alto, pero no más claro. El mensaje del entrenador va directo hacia la presidencia. En estos momentos hay dudas sobre los fichajes que debe acometer el Barcelona. Rosell quiere a uno, Guardiola a otros, aunque me da que terminará ganando el que fuera jugador.

El mejor ejemplo es el caso de Neymar. El delantero del Santos es el preferido del máximo dirigente azulgrana, algo que el técnico no comparte. Piensa que es un grandísimo jugador, pero también está convencido de que su manera de ser chocaria con la de Messi. La estrella del brasileño reclamaría su sitio en un espacio reservado hasta el momento a la luz y al fútbol del argentino. No hay sitio para nadie más y Rossi, el preferido del hoy entrenador del Barça, no sería rival para Messi en las portadas de los periódicos. El mensaje ha sido directo y Rosell debe escuchar a Guardiola. Su promedio invita a ello: diez títulos de trece posibles desde que inició su etapa en el banquillo del primer equipo del Barcelona.

Messi, a gusto con el resto de canteranos y Villa

La manera de ser de Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, Piqué e incluso Villa no choca con el protagonismo que quiere y busca Messi. Le gusta sentirse imprescindible, como todo crack, y no lo oculta. Durante la temporada ha reconocido que le estimula la presencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, de ahí que dentro de la alegría de todos los títulos que acapara, dentro le queda el resquemor del Pichichi y la Bota de Oro que ha conquistado el portugués. Los cracks son así y las palabras de Guardiola nada más terminar la final en las que hablaba del mejor jugador de la historia, le han servido de consuelo. Y es que nadie discute que el próximo Balón de Oro ya tiene nombre y apellidos. Y no es otro que el de Leo Messi.

Y es que el entrenador quiere inyectar en su equipo hambre, ambición pero en su justa medida. Para él lo primero es el grupo y esas ganas de triunfar tienen que estar al servicio del colectivo. Busca grandes jugadores, pero de perfil bajo, tipo Cesc Fabregas.

Hasta Cruyff ha visto lo delicado de la toma de decisiones y ha lanzado un aviso en su columna de El Periódico de Catalunya. "Este vestuario tiene elementos de sobra para seguir peleando por todo, pero si aparece gente ajena a él con ganas de intervenir donde no debe surgirán los problemas". Ya saben, Messi es intocable. Bueno es bueno saber que otra gente que piensa como yo, si metes gallos, habra peleas. O sea de la lista del barca habra que borrar a Neymar, Kun y Alexis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 6:41 am