Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
TCT1976
baldomeros
scarola
radoand1
kinasa
Marcelo
10 participantes

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Dom Sep 12, 2010 6:45 pm

    Me llamareis ventajista, pero fue poner a San Emeterio y a Llull y el equipo reaccionó en defensa. Solo pido que alguien le enseñé a Ricky a pasar los bloqueos por delante, no siempre por detrás...que manía!
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Dom Sep 12, 2010 7:48 pm

    bueno, llul lleva más o menos el campeonato en baja forma, pero pasables, y de San Emeterio no sabiamos nada porque Scariolo no le sacaba.

    Mi opinión sobre los supolentes está muy clara, y lo he dicho desde el principio, no ahora que se ha visto el partidazo de San Eme. Si te llevas a gente para que no juegue que pintan. Más de una vez pensé que ante el mal día de otros principales podría probar con Claver y con San Emeterio. Pero claro si no acumulan minutos como te fías luego de ellos.
    Por ejemplo creo que en más de una ocasión podría haber sentado a Mumbrú y a Llull y a ver sacado a cualquiera de los otros dos.
    No se, a tiro pasado se puede pensar que es más fácil opinar, pero es algo que llevo pensando todo el campeonato.
    La segunda unidad de Pepu era la leche, jugaban todos. Y no los últimos 59 segundos de un partido como le pasó a Claver contra Eslovenia, me parece un poco humillante.

    Me acuerdo que en el Mundial de Japón Marc Gasol vino de nuevas era suplentísimo y por baja de otro compañero, y aun así tuvo sus minutos para poder hacerse con el aquipo, el ambiente, y por qué, pq se te lesiona Pau en la semifinal y a quién metes en la final? a alguién que no ha tocado bola en todo el campeonato o a alguién familiarizado y con confianza. Yo creo que está claro...

    Ah y enhorabuena a los Argentinos, se nota que nos tenían ganas. Les ha pasado un poco bastante como a nosotros contra Lituania, solo que al final, ha logrado aguantar. Me encanta los partidos España-Argentina, lástima que este partido no fuera de semis o de final, pq siempre son un apasada de ver.


    Última edición por kinasa el Dom Sep 12, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Dom Sep 12, 2010 7:50 pm

    Marcelo escribió:Bueno ,termino el partido España-Argentina.Lo de Argentina en el tercer cuarto fue para que se nacionalizaran Irakies y se quedaran alli,pero despues el cansancio español paso factura en el final.

    Saludos a todos

    Jajajaja,que bueno Marcelo,y a los españoles en la 1º parte eslovacos,jajaja.Por cierto,enhorabuena
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Dom Sep 12, 2010 7:59 pm

    Yo es que personalmente pienso que San Emeterio deberia ser el alero suplente de Rudy,defiende muy bien,penetra mejor y encima no es mal tirador,en definitiva mas completo que Mumbru.

    A parte de otras consideraciones,que ya hemos comentao,yo creo que les ha faltao preparacion fisica,Marc esta muy gordo,no es normal que nos metan tantisimos puntos,pero bueno...

    Ahh se me olvidaba,que decepcion me he llevado con Ricky Rubio,cada vez que armaba el brazo para tirar me echaba a temblar,Cuanto he echado de menos a Calde!!!!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Dom Sep 12, 2010 8:59 pm

    Por cierto,¿Os habeis dao cuenta de quee Rolando Blackman es el tecnico asistente de Tanjevic en Turquia?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Dom Sep 12, 2010 9:10 pm

    Si a USA le hubieran pitado todo el campeonato como en el primer cuarto (quitando algunas decisiones "caseras"), no hubieran llegado ni a cuartos.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Lun Sep 13, 2010 2:14 am

    baldomeros escribió:Si a USA le hubieran pitado todo el campeonato como en el primer cuarto (quitando algunas decisiones "caseras"), no hubieran llegado ni a cuartos.

    Hombre a cuartso quizas.
    Lo que más me irrita es la disparidad de criterios. Ellos pueden pagar, ¿los otros por que no?

    Por cierto, Scariolo se debe estar cagando en la madre que p++++ a Sam Eme, le deja jugar y la lia.

    Rudy empieza a tomar el camino Mumbrú, haz cuando no te jueges nada que hace media.(aun asi pone ganas)

    Y rado, San Emeterio deberia ser titular y de suplente Rudy, de Navarro y de San, quizas pierdas capacidad ofensiva pero juegas son alguien que esta acostumbrado a jugar de 3. Y Chimpa de 4 exterior con llull por si se necesita alguien ma´s "interior" o exterior, o incluso un segun base. Y Garbajosa, el superclase, debe saber cuando no tiene el dia, y el entrenador vamos, al menos darse cuenta al 5 o 6 tiro...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Lun Sep 13, 2010 10:42 am

    scarola escribió:
    baldomeros escribió:Si a USA le hubieran pitado todo el campeonato como en el primer cuarto (quitando algunas decisiones "caseras"), no hubieran llegado ni a cuartos.

    Hombre a cuartso quizas.
    Lo que más me irrita es la disparidad de criterios. Ellos pueden pagar, ¿los otros por que no?

    Por cierto, Scariolo se debe estar cagando en la madre que p++++ a Sam Eme, le deja jugar y la lia.

    Rudy empieza a tomar el camino Mumbrú, haz cuando no te jueges nada que hace media.(aun asi pone ganas)

    Y rado, San Emeterio deberia ser titular y de suplente Rudy, de Navarro y de San, quizas pierdas capacidad ofensiva pero juegas son alguien que esta acostumbrado a jugar de 3. Y Chimpa de 4 exterior con llull por si se necesita alguien ma´s "interior" o exterior, o incluso un segun base. Y Garbajosa, el superclase, debe saber cuando no tiene el dia, y el entrenador vamos, al menos darse cuenta al 5 o 6 tiro...

    Buen apunte scarola,lo de San eme ha sido totalmente injusto,este chico aporta muchisimo mas que cualquier alero seleccionable.
    En cuanto a futuros jugadores de seleccion,yo espero que aguilar haga una buena temporada en el CAI,a mi me parece un fastastico jugador,con muchisimo futuro,espero que no se quede en el camino¿que opinais de el?
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Lun Sep 13, 2010 11:27 am

    No espereis grandes cambios, el año que viene ya estarán Pau y Calde y no creo que el equipo varíe mucho a excepción de Garbajosa, de Claver (a no ser que haga una supertemporada, aunque me da que este chico es el ojito derecho de Scariolo), Mumbrú, que le pasará como a Berni, en cuanto Scariolo pueda le dará puerta. De Raul no digo nada ya que este año ha venido de rebote, y con Calde pues ya sabemos.


    Otra posibilidad es que hagan un labado de cara total para utilizar el Europeo de entrenamiento de cara a los Olímpicos (si es que se clasifican). Pero vamos que no creo, ya que aunque este año no ha sido un muy buen año. creo que el equipo tien para rato.

    Una pregunta, con la vuelta de Pau, creeis que volverán a llamar a Fran Vazquez, solo lo veo posible si ya Garbajosa no va, pq no van a quitar ni a Marc ni a Felipe. Creo que a diferencia de alguno pienso que Marc ha hecho un gran campeonato y si no ha hecho más ha sido por terceras personas...ahí lo dejo...
    Garbajosa es ala-pivot, y Fran pivot, así que o le hacen jugar en otra posición o Fran se quedará el año que viene en su casita.

    Así que,es un poco pronto pero mi apuesta para el año que viene sigue siendo Felipe, San Eme, Navarro, Llull, Ricky, Marc, Rudy, Pau, Calde (y quedan 3 plazas)
    No soy muy debota de Ricky, pero bueno, siendo segunda base lo veo factible.

    Ah y otra pregunta...Marc este año ha jugado en la posición de Pau ( de 4 no?) pero de normal no es así no? Es que me hago un poco de lio con las dos posiciones de debajo del poste, es decir, Marc y Felipe este año...
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Lun Sep 13, 2010 1:28 pm

    Personalmente si Scariolo no se va, no hay nada que hacer no iremos a Londres, y esta generación se quedara sin su ultimo titulo importante la Olimpiada, los culpables, para mi Saez, que borro del mapa a Pepu para regalarle una medalla a Aito cuando Aun eramos los mejores del resto. Ahora somo uno de los equipos que pueden estar, pero de al que puede ganar cualquira.

    El año que viene creo que se llevan a 14 o 15 y luego juegan 12 asi que la seleccion puede ser perfectamente los mismo de este año mas Pau y Calde, con alguna incorporación más, pero de las palabras de Garba parecia que la seleccion esta medio apalabrada... ... y a mi entender ese es el principal problema. Esta claro que hay que hacer sacrificios por el grupo, pero esto empieza a ser una secta.

    Aun a la espera de una temporada con lesiones y otros imponderables podemos hacer una pre lista, teniendo en cuenta como empieza a funcionar la Seleción es simple( me recuerda a los ultimos años de Diaz Miguel).

    Bases

    Calde; Si quiere ira.
    Ricky; Ira si o si.
    S. Rodriguez; Si los deos escoltas titulares no van. Pepu lo metio siempre con calzador, ni en la FEB ni el resto ni los medio catalanes ( excepto Rudy y Suarez) le tiene mucho aprecio, pero el Madrid tira mucho.
    Cabezas; Tendria que volver a salirse, sobre todo su juega en Baskonia.
    Raul, siempre acaba sacando petroleo de sus inconsistentes tempadas.

    El resto no tiene posibilidades, no juegan ni en FCb ni en Madrid, ni anque fueran los mas valorados de la temporado, y eso que Servera este año a mmitad temporada el unicaja ya lo querra volvor a traer.

    Combo 1-2

    Llull - Si
    Sada; Siendo del FCb, y si se lesiona Llull pq no (por cierto no es mala opcion si hay que llevarse 14 tios)
    Ribas; ni siendo MVP.
    Miso; En la seleccion como combo no tiene futuro y como 2 tampoco

    Escoltas;

    Navarro - Si el quiere.
    Rudy; Si el quiere
    Rafa; Si uno de los otros dos no van

    Exteriores.

    San EMe; Si

    Balnco, Berni, rabaseda (confio mucho en el) dificil lo tiene


    Aleros

    Mumbru, Si el quiere por que no
    Suarez, Ahora que juega en Marid Seguramente si.

    Ala

    Claver. Si pero no jugara.

    Ala-pivot.

    Garba; Si el quiere ¿por que no?
    Aguilar, Si es MVP quizas.

    interiores

    Pau; Si quiere
    Reyes; Si quire
    Vazquez; Si
    Mirotic; Siendo del madrid cualquier cosa
    German; Si repite lo del año pasado Tampoco.


    Pivots;

    Marc, Si es quiere, pero no pq Scariolo quiera.
    Triguero; ... ... ... lo dudo.

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Lun Sep 13, 2010 3:14 pm

    Ojo con Mirotic,
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Lun Sep 13, 2010 7:04 pm

    radoand1 escribió:Ojo con Mirotic,

    Aun asi tengo una duda, el madrid tiene 4 ala pivots, Felipe puede jugar de 5 y Veli de 3 pero aun asi Mirotic esta muy atras en la rotocion, que por cierto sera de 12.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Lun Sep 13, 2010 7:39 pm

    Hablando del Madrid, me rio yo de sus jugadores el año pasado comparados con el europeo: Prigioni, Velickovic, Garbajosa, y porque no han ido mas que sino se salían todos...menudos "kaka's".

    Mi pronostico para el Europeo, sino hay lesiones o renuncias son:
    Bases: Calde, Ricky, Llull.
    Escoltas: Navarro, Rudy, San Emeterio.
    Aleros: Suarez y Claver.
    Ala-Pivot: Reyes y Aguilar.
    Pivots: Marc y Vazquez (Pau creo que el año que viene se reservará para la olimpiada).
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Lun Sep 13, 2010 8:11 pm

    Es es el equipo q todos tenemos claro que puede funcionar y si te dejan 2 más llevas a Gabriel y Rafa, pero Scariolo it's diferent.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Mar Sep 14, 2010 1:36 am

    Pivots: Marc y Vazquez (Pau creo que el año que viene se reservará para la olimpiada).

    No se yo, piensa que nos jugamos la plaza en las olimpiadas...

    respecto al equipo sí supongo que será ese, con la excepción de que a Garbajosa no le van a "desconvocar" a estas alturas, dejarán que diga adios a la selcción como hizo Carlos Jimenez. Pero claro después del mal sabor de boca del mundial como se va a retirar, querrá irse por todo lo alto como hizo Jimenez.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Mar Sep 14, 2010 10:15 am

    kinasa escribió:
    Pivots: Marc y Vazquez (Pau creo que el año que viene se reservará para la olimpiada).

    No se yo, piensa que nos jugamos la plaza en las olimpiadas...

    respecto al equipo sí supongo que será ese, con la excepción de que a Garbajosa no le van a "desconvocar" a estas alturas, dejarán que diga adios a la selcción como hizo Carlos Jimenez. Pero claro después del mal sabor de boca del mundial como se va a retirar, querrá irse por todo lo alto como hizo Jimenez.

    Pues que quereis que os diga,visto lo visto,si queremos ir a los JJOO es vital que Pau y Calde vayan a la seleccion.
    Por cierto,ahi va mi prediccion,Mirotic este año se sale,ya lo vereis.Este va para estrella,es muy bueno,a parte de que este si que es el alero alto que España necesita


    Última edición por radoand1 el Mar Sep 14, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Mar Sep 14, 2010 12:46 pm

    Va para que se estrelle o para estrella...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Mar Sep 14, 2010 3:55 pm

    scarola escribió:Va para que se estrelle o para estrella...
    el tiempo lo dira
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

    No solo a los yankees les ayudaron los arbitros....pero es que si pitan eso no pueden salir ni al vestuario:
    Video
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por ledorius Mar Sep 14, 2010 8:27 pm

    Gracias por el vídeo...este sencillamente muestra lo que para nadie es un secreto, el nivel del arbitraje ha estado fatal, inconsistencia y disparidad de criterios fueron los principales aspectos del arbitaje...me atrevo a decir que estuvo peor que el del mundial de fútbol...

    Saludos...
    avatar
    boro


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por boro Mar Sep 14, 2010 8:44 pm


    Pues en mi opinión esa jugada está muy dudosa. No nos vamos a poner como en los servicios en el tenis ¿No?. Está muy dudosa y ante la duda barrer para casa como ocurriría allí, aquí ... venga hombre, NO NOS PASEMOS.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Mar Sep 14, 2010 11:59 pm

    hombre dudosa dudosa no la veo, es más el árbitro estaba justo delante y en este Mundial se han hartado de pitar de esas, pero claro como tu dices siendo el anfitrión no solo no la pitarían alli, sino aquí tampoco. Además Turquía ha hecho un buen Mundial, aunque me decepcionó en la final.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 15, 2010 5:07 pm

    La verdad Kinasa, justo esa jugada me parece justificable, es cierto que el arbitro debe ver la judada, pero en el momento NADIE vio nada.

    Contenido patrocinado


    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 4 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:51 pm