Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
TCT1976
baldomeros
scarola
radoand1
kinasa
Marcelo
10 participantes

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Sáb Ago 28, 2010 10:27 am

    AGENDA DE HOY

    28 DE NOVIEMBRE

    15:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRECIA-CHINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NUEVA ZELANDA-LITUANIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    15:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AUSTRALIA-JORDANIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TÚNEZ-ESLOVENIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    17:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CANADÁ-LÍBANO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RUSIA-PUERTO RICO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    18:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ANGOLA-SERBIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EEUU-CROACIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    20:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FRANCIA-ESPAÑA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]COSTA DE MARFIL-TURQUÍA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    20:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ALEMANIA-ARGENTINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IRÁN-BRASIL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Sáb Ago 28, 2010 10:30 pm

    Bueno, bueno. Pues acabo de terminar de ver el partido de España, y que desilusión. No estoy preocupada pq estoy segura de que España pasará la primera fase, pero me da un poco de rabia que nos hayan ganado los franceses.

    Qué ha pasado hoy? Donde estaba Marc Gasol? (por nombrar a alguién)No quiero ser dura con ellos pq han demostrado que son gente muy currante, pero lo de hoy no se como calificarlo.

    España ha ido ganando sin hacer un mínimo esfuerzo a un sélección francesa que NO HA HECHO NADA, a que han salido? a pasar el rato?...de verdad que, que partido más RARO.

    Navarro se ha colgado el equipo a sus espaldas (pero tarde), y Rudy? este chico me cae bien, y es muy bueno, pero a veces tiene unas idas de pinza...no se..le va la marcha!! va el tío y se sube por las escaleras, cuando lo he visto he pensado "técnica seguro" y quién sabe si no lo hubiera hecho a lo mejor el resultado hubiera sido diferente. Llul muy acelerado, Ricky se ha desquiciado ( aunque creo que el placaje del frances le ha dejado tocado), Felipe dando el callo pero el solo como que no puede, Raul bien, pero le falta meterse un poco en la competición.

    Y tp voy a decir muchas cosas sobre los tiros libres, pq como decía iturriaga son el reflejo de como ha ido el partido.

    Otra cosa, yo estoy convenciada que deberían darle minutos a Claver, me parece que hace una buena defensa y de paso te mete un triple, y aunque San Emeterio es novato en la preparación se le ha visto con muchas tablas, creo que Scariolo podría haber probado a revolucionar con ellos. Pero a parte de la revolución creo que Claver debería ser más regular en las rotaciones. Vosotros que opinais?

    Weno y respecto al resto de partidos los resultados eran los predecibles (España ha sido la única que ha fallado)

    Y sobre EEUU, lo que tengo claro es que no saben jugar con el marcador en contra o con poca diferencia,se ponen muy nervisos, ahí estará la clave, que no se alejen y presionar desde el principio (suena fácil no?jejeje)

    Pos eso, a ver si nos animamo todos a ir comentado el Mundial.

    Un saludo!!!

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Dom Ago 29, 2010 10:14 am

    No se,yo particularmente pienso que un equipo que marca 66 puntos a Francia y tiene un porcentaje de tiros libres del 48%,no merece ganar un partido,es asi de simple,hay que marcar canastas y si no marcas ni solo en la linea de libres,sueles perder
    Lo de Marc,ya me empieza a mosquear,en la NBA se sale y con España en campeonatos(que no amistosos) muy blandito,espero que recupere su nivel NBA,porque creo que es basico en el esquema de Sacriolo,que Navarro sea el mejor de la seleccion creo que no es novedad,quiza el problema es que los otros jugadores aportaron pero que muy poco.
    Ahhh,ahore entiendo porque los Thunder se quedaron con westbrook en vez de con Ricky
    Creo que ya es hora que nos quitemos el cartelito de campeones(que ya cansa lo de la ÑBA),nos bajemos un poco los humos,empezemos a respetar a los rivales(eso va por Iturriaga),nos pongamos el mono del curro y empecemos a jugar baloncesto de una piiiii vez,porque si ayer nos gano Francia,malo
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Dom Ago 29, 2010 10:56 am

    Estoy de acuerdo en todo Rado ,y hablando de Iturriaga,tampoco se quedo atras el espectaculo que dio Trecet ayer,insoportable.

    Saludos a todos.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Dom Ago 29, 2010 2:07 pm

    Respecto a lo del título de campeones, es que lo son, no nos olvidemos de eso. Creo que si alguién puede fardar e ir un poco de sobrao son ellos y EEUU. Si no te lo puedes creer algo siendo el mejor del mundo, cuando te lo crees? Aun así los nuestros todavía tiene que ser la primera vez que van de sobraos, siempre dicen que paso a paso, yo creo que como siempre esto es un tema más publicitario o de los periodistas. Lo que está claro es que ayer salieron muuuuuuuy relajados.
    Esperemos que hoy cambien el chip.

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Lun Ago 30, 2010 9:41 am

    kinasa escribió:Respecto a lo del título de campeones, es que lo son, no nos olvidemos de eso. Creo que si alguién puede fardar e ir un poco de sobrao son ellos y EEUU. Si no te lo puedes creer algo siendo el mejor del mundo, cuando te lo crees? Aun así los nuestros todavía tiene que ser la primera vez que van de sobraos, siempre dicen que paso a paso, yo creo que como siempre esto es un tema más publicitario o de los periodistas. Lo que está claro es que ayer salieron muuuuuuuy relajados.
    Esperemos que hoy cambien el chip.


    Estoy de acuerdo contigo kinasa,me refiero fundamentalmente a la prensa y gente ajena al basket que no ha competido en la vida,los jugadores tampoco creo que les haga mucha gracia lo de ÑBA,por cierto despues de ver el partido contra Nueva Zelanda,no se vosotros,pero todavia no se me ha ido el miedo de encima,jajaja.un saludo
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Lun Ago 30, 2010 11:44 am

    radoand1 escribió:
    kinasa escribió:Respecto a lo del título de campeones, es que lo son, no nos olvidemos de eso. Creo que si alguién puede fardar e ir un poco de sobrao son ellos y EEUU. Si no te lo puedes creer algo siendo el mejor del mundo, cuando te lo crees? Aun así los nuestros todavía tiene que ser la primera vez que van de sobraos, siempre dicen que paso a paso, yo creo que como siempre esto es un tema más publicitario o de los periodistas. Lo que está claro es que ayer salieron muuuuuuuy relajados.
    Esperemos que hoy cambien el chip.


    Estoy de acuerdo contigo kinasa,me refiero fundamentalmente a la prensa y gente ajena al basket que no ha competido en la vida,los jugadores tampoco creo que les haga mucha gracia lo de ÑBA,por cierto despues de ver el partido contra Nueva Zelanda,no se vosotros,pero todavia no se me ha ido el miedo de encima,jajaja.un saludo

    al conrtrario aun se me ha metido más el miedo en el cuerpo.

    Es cierto que Marc nunca ha brillado en los campeonatos salvo momentos puntuales, siempre ha hecho de buen escudero.

    Rudy no esta fino y se nota su falta de minutos durante la temporada.

    No hay segundo base, la lesión de Calde se nota.

    Mumbru como siempre, preparación fantastica luego una MIERDA, no se pq se lo llevo ya tenoa claro que haria eso, se debio de llevar a Carlos.

    San Emeterio esta mejor que Mumbrú y el tio ni se entera. Claver no sabe nio pq se lleva, luego nunca juega, para eso llevate otro pivot pivot, por si tienen problemas de faltas.

    Llull acelrado.

    Creo que lo unico destacable al margen de los que han cumplido, es que Garbajosa ha empezado bien, espero que no se vaya para abajo.

    Lo peor es escariolo, el y sus sistema para exteriores corredores, que no nos da nunca ventajas, y ademas genera un ataque demasiado estatico, para un equipo que le gusta correr y moverse y que genera ventajas jugando rapido. No es entrenador para este equipo y no lo sea aunque gane este campeonato y las olimpiadas, cada vez veo al equipo omás agarrotad, tanto que Itu se cansa de Hablar de que Argentina parece mayor, nosotros si lo parecemos.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Lun Ago 30, 2010 12:03 pm

    Yo creo que España no es que sufra las ausencias si no el cambio tactico que hizo Scariolo,y eso que ya han jugado y ganado el Eurobasket del año.
    Los jugadores ya tendrian que hacber entendido el esquema tactico que quiere el entrenador,pero pareceria que al equipo no le gusta para nada jugar de esta manera.

    En cuanto a Argentina que esta vieja y tal,tienen razon ,no hay duda de ello,pero eso lo estan supliendo con cojones,experiencia y con que los rivales les temen, como paso con Alemania y Australia en los ultimos minutos.
    Para Argentina cada partido es una final y cuanto mas lejos se llegue sera un regalo,no tenemos ninguna posibilidad de llegar a la final,con estar entre los 4 primeros ya es un gran logro.

    Saludos a todos.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

    Lo primero, el segundo partido tp me ha convencido. Creo que el equipo tiene que correr más, los bases tienen que subir más rápido la bola.

    Segundo, a ver si a los periodistas les queda claro que Marc no es su hermano. Está claro que todos esperábamos más de Marc, pero por lo menos yo no esperaba ver a Pau.

    Tercero, pido minutos para Claver, Munbrú está muy flojo y Garbajosa mayor. Vale que en un buen partido te hace 4 triples, pero la mayoría de las veces parece que hay 4 en la cancha. A San Emeterio se le ve muy potente y confiado, es algo que le falta a Claver CONFIANZA, se nota muchísimo. pero aún así me parece que le vendría muy bien al equipo la defensa de Victor. Defensa que, hemos podido comprobar que no es buena, 84 puntos de NZ!!!!! pero desde cuando??!!!

    Veremos a ver mañana, Lituania, que aunque la hemos barrido en los preparatorios, el mundial es diferente, y la prueba la tenemos con la propia España.

    Saludos!!!
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Mar Ago 31, 2010 9:56 pm

    El partido que pierde España es increible,las pajaras de Rudy tremendas.Sigo diciendo lo mismo,los jugadores no se sienten comodos con este sistema y lo estan demostrando.

    Saludos a todos.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Mar Ago 31, 2010 11:21 pm

    No he visto el partido completo, solo la segunda parte, y me reitero en mi opinion de que Rudy es un jugador sobrevalorado. En el DKV jugaban para él, y en la seleccion se ha encontrado con la mejor generación de la historia, que le deja libre que cada 3 tiros...y no los mete!! A ver si McMillan no es tan cabezón como creemos y ve lo que muchos no vemos.
    Por otra parte, es cierto que las bajas de Pau y Calde son importantes, pero es que Lituania jugaba con el equipo C y aún así ha remontado 18 puntos....lamentable. Debe pasar algo como en el europeo, que despierten y que la fuerza nos acompañe para evitar a USA en cuartos, aunque ahora mismo con pasar a esa fase estariamos contentos.
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por TCT1976 Miér Sep 01, 2010 12:33 am


    La verdad que el espectaculo de dejarnos remontar 18 puntos ha sido un poco lamentable, pero me quedo con el comentario del narrador de la Sexta en el tercer cuarto:

    "Ganamos de paliza o nos interesa ganar de pocos puntos " !!!!para los anales de las estupideces.

    La cosa se complica porque a ver si ganamos a Canada y que cruce nos toca !!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Miér Sep 01, 2010 10:41 am

    Simplemente penosa la seleccion,lo de Rudy,coincido contigo baldomeros,creo que esta muy sobrevalorao,perdio 3 balones clave y los tiros exteriores muy mal,valo que cogio rebotes y tal pero menuda pajara al final,ahh lo de Ricky es muy triste(-4 de valoracion),no sabe hacer jugar al equipo en estatico,no tiene tiro,pero claro nos quedamos con sus robos y asistencias en 2 contraataques,como vamos a echar de menos a Calderon,si a mi hasta me gusto mas Raul lopez,exceptuando la perdida ultima de balon.Lo mejor,como siempre,Navarro y Garbajosa(hacierto en el tiro y buena defensa a Kleiza);en cuanto a Marc,que hizo un buen partido,yo es que lo veo cansao,no se,he visto partidos de el en la NBA y esta mas dinamico.
    a ver si tiran de casta y empezamos a demostar que somos los mejores
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 01, 2010 10:57 am

    Personalmente no creo que Rudy sea tan malo, pero tras un año sin jugar que se esperaís.
    Lo de escariolo no tienen nombre, aque juagamos!!! soy el unico que ve poco dinamismo en ataque, nos pasamos horas preparan un tiro o un pase, en lugar de JUGAR,
    Es cierto Ricky no sabe jugar en estatico, pero el poco dinamismo de los sistemas (jugadas más bien en este caso).
    Lo de Mumbru no tienen nombre.
    Y claver y San emeterio ahi en el banquillo, por no decir lo de Suarez. Si el resto seran muy amigo, pues bien, tambien es culpa de ellos por no integrarlos.
    La unica conclusión buena es que se nos bajaran los unos. y nos pondremos en un lugar más acorde con la realidad del baloncesto en este pais (no la de los jugadores) que es que quitando el futbol todo es un deporte de 3ª, solo hay que ver el trato en los medios, incluido la sexta. Si hasta esta pagina da más primicias deporticas.

    Por cierto visto que con suerte caeremos sin honra en la primera Fase, y no pasaremos el calvario de perder en octavos contra grecio o en cuartos contra USA, he decidido ir con Serbia ahi si se ama al Baloncesto, y no como aqui ya solo se ama cuando gana, ademas me parece que tienen un equipo joven y prometedor.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por vituko Miér Sep 01, 2010 11:01 am

    Pues para mi el problema de españa esta en la segunda unidad q no aporta absolutamente nada de nada,el unico felipe reyes q como siempre lo da todo pero los claver,raul lopez,llul estan todos penosos no entiendo por q no le da mas bola a emeterio y en cuanto a los titulares el mejor es navarro de largo,ricky tiene un problema en los dos ultimos minutos de cada partido se acelera mucho lo cual no quita q a raul lopez le de mil millones de vueltas raul lopez venga ya ese si q es un jugador q ha sido siempre sobrevalorado,marc regular,garbo aunque fisicamente ya no es el mismo sigue aportando y en cuanto a rudy para mi el problema de rudy es q a mi me da la sensacion q se va demasiado de estrellita creo q cuando se quite ese tinte del pelo y se centre un poco mas volvera a ser el rudy de hace un tiempo.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Miér Sep 01, 2010 12:15 pm

    no entiendo como se pude decir que claver está penoso cuando de tres partido ha jugado 2 minutos si llega!!! Hasta san emeterio ha jugado más y se podría decir algo de él. Quizás si scariolo tirara un poco más de claver, san emeterio, llul haríamos algo, pero si no da oportunidades mal vamos...Me gusta el juego de Claver, pero no entiendo como Scariolo se trae un jugador para que caliente silla, esto no es como el futbol, que quien es suplente es suplente. Se supone que te llevas a gente que pueda entrar en las rotaciones y que aporte en el momento de dar descanso a los más fijos.

    Rudy no creo que se malo, pero es cierto que ayer la lio con esas tres pérdidas de balón. Marc no aguantó la presión para tirar los dos tiros libres. Y Garbajosa vale que ayudó en con los tiros pero sigo pensando que está mayor y necesitamos a alguién más dinámico. Navarro increible como siempre, pero claro
    el solo no puede ganar un partido.

    Hasta ahora no había echado de menos a calderón, pero ayer, la diferencia entre ricky y calde fue abismal, le falta tiro al primero.

    No creo que el equipo esté muy mal, pienso como navarro se les fue la pinza, la concentración. No tienen una defensa buena. Y corren MUY POCO. Tienen que ser más dinámicos.

    Y tp me parece justo hacia el equipo español tener palabras duras. Recordemos que nos han dado los mejores momentos del baloncesto español. Estamos viviendo uan época muy buena. Y ahora, que están flojillos...les mandamos a tomar viento??? Vamos con otro equipo?? no hombre, no!! que ahí que estar ahí animando. No se puede ser chaquetero...cuando ganais os quiero y cuando perdeis os odio. Pues menuda aficón que seríamos.
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por quelo Miér Sep 01, 2010 4:51 pm

    kinasa escribió:

    Hasta ahora no había echado de menos a calderón, pero ayer, la diferencia entre ricky y calde fue abismal, le falta tiro al primero.


    Después de todos los análisis que habéis hecho, muy buenos por cierto, me quedo con esta frase de kinasa, y donde a mi entender esta la clave del juego que se está realizando. Ricky estaba bien de segundo base y revolucionar algunos tramos de partido, pero ahora con muchos minutos y encasillado por los sistemas que intenta transmitir Scariolo, el equipo lo está sufriendo.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 01, 2010 5:31 pm

    A ricky le falta mucho para ser estrella, ya no entra tan facil como en juvenil cuando entraba conta tios de de 2m, o mejora o le sera una especie de Tomas Jofresa mejorado.

    Kinasa, no es que vaya a dejar de apoyar en España, simplemente no les veo en las fases finales, ademas creo que serbioa ha hecho una cosa a la que a renunciado españa, ha sabido llegar a los que querian jugar.

    Por cierto Scarilo dijo, me llevare a los mejores, y se lleva a los mismo cambiando a calde por raul, cabezas por San Eme y Pau por Vazquez y este obligado.

    Deja a Rafa y a Suarez quizas los nacionales que más han marcado la diferencia en ACB (Obvia a Navarro) y se lleva a Mumbrú (el numeritos), a Llull que sale de una lesión (Ya paso con Garba).

    Si queria más interiores Por que no se lleva a German gabriel, por que no mantuvo a Raul en el equipo hasta el ultimo dia, al menos esta integrado en el ritmo de juego.

    Rudy esta mal y encima jodido con lo poco que ha jugado, esta impreciso.

    Y Scariolo es imcapaz de decir lo que diran todos mis entrenados desde que tengo 14 años (y mira que los he tenido malos).

    ---

    Garba juega de 3 no de 4. AKA, 4 la linea de 3 no tiene IMAN

    No tenemos rebote.

    No jugamos interior.

    No sabemos jugar en estatico.

    Cuando defendemos no hacemos transición, ni mucho menos contraataque.

    Hay que correr, y defender pero no en ese orden.

    los SISTEMAS son para moverse, no para esperar a lo que hace tu "compañero".

    Asi no ganamos ni a mi abuela y tiene 80 años.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por vituko Miér Sep 01, 2010 5:35 pm

    Lo de claver penoso no lo digo x q no este jugando si no x q yo ya le he visto suficientes partidos como para decir q baja mucho el nivel con respecto a los titulares,mumbru madre mia mumbru este es el q tenia q haberse retirado de la seleccion y no carlos jimenez y en cuanto a fran vazquez si raul lopez me parece sobrevalorado pues lo mismo pienso de fran vazquez con la diferencia de q vazquez al menos hace mas cosas.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Miér Sep 01, 2010 8:24 pm


    Garba juega de 3 no de 4. AKA, 4 la linea de 3 no tiene IMAN

    No tenemos rebote.

    No jugamos interior.

    No sabemos jugar en estatico.

    Cuando defendemos no hacemos transición, ni mucho menos contraataque.

    Hay que correr, y defender pero no en ese orden.

    los SISTEMAS son para moverse, no para esperar a lo que hace tu "compañero".

    Asi no ganamos ni a mi abuela y tiene 80 años.

    sí, lo has clavado...Están haciendo cosas muy raras, y lo que tu dices es algo básico no lo veo tan comkplicado para un equipo de ese nivel.
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por TCT1976 Miér Sep 01, 2010 9:17 pm



    Yo creo que el banquillo es lo que es, y que Rudy no es tan malo, no sera una superestrella pero no tiene la culpa de como esta la seleccion. Creo que se tiene sobrevalorado a Rcky pq todavia no ha hecho nada grande, no sabe llevar el ritmo, no dirige bien al equipo y no tiene tiro; le falta mucho por recorrer.

    Aqui el principal problema es Scariolo, que juega a lo que juega y siempre ha sido asi. El año pasado empezamos igual pero la calidad de los que faltan (que es mucha) saco las castañas del fuego pero este año no estan y eso se nota en todo.

    Queramos o no, por muy buenos jugadores que tengamos, tener a Gasol hace que todo sea mucho mas facil (y que los demas tambien parezcan mejores) y eso se nota. Junto a la direccion de Calderon, por supuesto.

    En fin..... veremos como sigue esto.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Jue Sep 02, 2010 10:40 am

    kinasa escribió:
    sí, lo has clavado...Están haciendo cosas muy raras, y lo que tu dices es algo básico no lo veo tan comkplicado para un equipo de ese nivel.

    Cuando ves los fallos y has oido broncas sabes que dice el entrenador...

    .. Otra cosa es saber solucionar los problemas en los entrenamientos.

    Tan malos no son, pero no son tan buenos como para no tener que jugar en equipo
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Vie Sep 03, 2010 1:40 am

    España sigue sin convencerme, la veo poco consistente.

    por cierto alguien ha visto el Grecia-Rusia, comentan por la red que ha sido, como dirian mis odiados comentaristas de deportes(Futbol) 4, una"Bakala" impresionante.

    P.D; Un día hemos de abrir un post sobre el ausencia tratamiento de los deportes en los medios, sin contar con el todo poderoso Madrid-Barça
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Vie Sep 03, 2010 2:25 am

    scarola escribió:España sigue sin convencerme, la veo poco consistente.

    por cierto alguien ha visto el Grecia-Rusia, comentan por la red que ha sido, como dirian mis odiados comentaristas de deportes(Futbol) 4, una"Bakala" impresionante.

    P.D; Un día hemos de abrir un post sobre el ausencia tratamiento de los deportes en los medios, sin contar con el todo poderoso Madrid-Barça

    Buena idea la de crear el post,cuando tengas ganas lo puedes abrir.

    Saludos.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Vie Sep 03, 2010 9:51 am

    Bueno al final parece que hemos tenido "suerte",estando la seleccion como esta,el no enfrentarse a EEUU hasta la final se agradece,pero viendo el cuadro,no va aser nada facil,para empezar Grecia,si ganamos Serbia,a mi particularmente,esta seleccion me encanta,gente muy joven y con un jugador como Teodosic que marca la diferncia,que lo voy a hacer,el basket balcanico siempre me ha encantado.
    ¿que pensais del cuadro?Ahh los que si que han tenido suerte son los americanos,creo que octavos juegan contra angola y cuartos contra Rusia o nueva zelanda.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:10 pm