Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
TCT1976
baldomeros
scarola
radoand1
kinasa
Marcelo
10 participantes

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Vie Sep 03, 2010 11:44 am

    radoand1 escribió:Bueno al final parece que hemos tenido "suerte",estando la seleccion como esta,el no enfrentarse a EEUU hasta la final se agradece,pero viendo el cuadro,no va aser nada facil,para empezar Grecia,si ganamos Serbia,a mi particularmente,esta seleccion me encanta,gente muy joven y con un jugador como Teodosic que marca la diferncia,que lo voy a hacer,el basket balcanico siempre me ha encantado.
    ¿que pensais del cuadro?Ahh los que si que han tenido suerte son los americanos,creo que octavos juegan contra angola y cuartos contra Rusia o nueva zelanda.
    Un saludo

    Soy el único que piensa que hemos agotado nuestra suerte y que volveremos a la epoca de caer en 8 o en cuartos...
    VVeo falta de cohesión en el equipo y otras carencias que no me permiten ser optimista, no voy a tirar por tierra a los jugadores (excepto a Mumbru), pero hace tiempo que con 12 buenos no se gana nada.

    Creo que pensar ahora en USA es absurdo, tenemos tres rivales muy duros por el cuadro, Primero Grecia, equipo que no quieres en un cruze nunca a ser posible, luego serbia, coincido con Rado, me encanta como juega, y luego seguramente los anfitriones. Supongo que el resto pensara lo mismo, Los grigos que si Vencen a España tienen a Serbia y luego a un equipo que esta arransando y les ha ganado, Serbia primero un duelo fraticida, y luego dos de los equipos que no te quieres encontrar en un cruze.

    La verdad nuestra parte del cuadro es dura, la otra tiene a China, Angola y NuevaZelanda que parecen inferiores. De todas formas a estas altura ya no hay rival pequeño, y si no que se lo digan a España que ha subestimado a los rivales.

    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Vie Sep 03, 2010 12:10 pm

    Lo de abrir un post y comentar sobre los medios me parece interesante. Ayer estuve escuchando punto y pelota, y las cosas que decían de Pau por no ir al mundial eran alucinantes. Pero quien comentaba? claro los del futbol, y que hacían? compararlo, con qué? con el futbol.
    Me salía humo por las orejas!!! Solo le defendían los que sabían un mínimo de baloncesto y NBA
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Vie Sep 03, 2010 12:19 pm

    kinasa escribió:Lo de abrir un post y comentar sobre los medios me parece interesante. Ayer estuve escuchando punto y pelota, y las cosas que decían de Pau por no ir al mundial eran alucinantes. Pero quien comentaba? claro los del futbol, y que hacían? compararlo, con qué? con el futbol.
    Me salía humo por las orejas!!! Solo le defendían los que sabían un mínimo de baloncesto y NBA

    siempre he dicho que a la gente que le gusta el deporte,ve todas las disciplinas,el problema que hay en España es que la gran mayoria solo ve futbol,y dentro de eso Madrid y Barcelona,si no fijaros en las noticias¿se habla del Sevilla,Valencia,atletico?pues no,es muy triste el panorama pero es lo que hay,a mi todavia me dicen que al basket solo juegan niñas,luego te pones a compara fisicos y no se yo quienes son las nenitas,jajaja,a mi me pasa con mis amigos,todos unos retacos y yo que mido 1,93 me parto la caja de ellos.no obstante,un bravo por MarcaTv por el desplieque que han hecho.
    Ahh,lo de Punto Pelota,es pa darles un euro a cada uno,parece un patio de colegio,todos dando voces,es el programa del corazon de deports,todos conocen a Cristiano,a Messi...que pena dan
    Como decia Pepu BA-LON-CES-TO
    PD:No se que voy a hacer hoy sin partidos,jejeje
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Vie Sep 03, 2010 1:33 pm

    radoand1 escribió:
    kinasa escribió:Lo de abrir un post y comentar sobre los medios me parece interesante. Ayer estuve escuchando punto y pelota, y las cosas que decían de Pau por no ir al mundial eran alucinantes. Pero quien comentaba? claro los del futbol, y que hacían? compararlo, con qué? con el futbol.
    Me salía humo por las orejas!!! Solo le defendían los que sabían un mínimo de baloncesto y NBA

    siempre he dicho que a la gente que le gusta el deporte,ve todas las disciplinas,el problema que hay en España es que la gran mayoria solo ve futbol,y dentro de eso Madrid y Barcelona,si no fijaros en las noticias¿se habla del Sevilla,Valencia,atletico?pues no,es muy triste el panorama pero es lo que hay,a mi todavia me dicen que al basket solo juegan niñas,luego te pones a compara fisicos y no se yo quienes son las nenitas,jajaja,a mi me pasa con mis amigos,todos unos retacos y yo que mido 1,93 me parto la caja de ellos.no obstante,un bravo por MarcaTv por el desplieque que han hecho.
    Ahh,lo de Punto Pelota,es pa darles un euro a cada uno,parece un patio de colegio,todos dando voces,es el programa del corazon de deports,todos conocen a Cristiano,a Messi...que pena dan
    Como decia Pepu BA-LON-CES-TO
    PD:No se que voy a hacer hoy sin partidos,jejeje

    He abierto un post para lo del futbol.

    Lo de Marca debe ser la primera cosa que hace bien ese panfleto....

    Sobre lo de tu altura, ... eres un poco cabroncete (no te lo tomes a mal) te lo dice uno de 1,80, pero es cierto lo del los fisicos, deportes con más contacto, rugby, Balonmano, y Waterpolo, pero futbol, ni de coña el fisico de los jugadores de basket en la actualidad es muy superior a los de futbol, por regla general, incluso en las categorias inferiores, de hecho la mayoria de granden tiene equipos juveniles que fisicamente distan poco de los profesionales.

    Los Manolos saben de Basket lo que de petanca, ¿Es eso que juegan los abuelos en los parques verdad?
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Lun Sep 06, 2010 7:02 pm

    Vaya repaso que le ha pegado USA a Angolo, creo que este año no van a tener rival... a no ser que la motivación de Turquia les haga coger alas.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Lun Sep 06, 2010 7:23 pm

    scarola escribió:Vaya repaso que le ha pegado USA a Angolo, creo que este año no van a tener rival... a no ser que la motivación de Turquia les haga coger alas.
    Ufff eso es lo que yo pensaba,pero despues de ver que Brasil casi les gana,todo es posible.Turquia es un equipazo,con un juego interior espectacular y con un superclase como turkoglu,ademas de Ilyasova,son quizas junto a España los favoritos para ganar a los yankis,aunque el que gane del Argentina-Brasil va a salir muy beneficiado
    Por cierto,que bueno es Navarro,que partidazo se marco contra Grecia,a ver si Marc y Felipe se recuperan que el partido contra Serbia va a ser muy complicao,aunque despues de ver lo bien que lo esta haciendo Fran Vazquez,el gallego los puede suplir perfectamente
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Mar Sep 07, 2010 12:52 am

    radoand1 escribió:
    scarola escribió:Vaya repaso que le ha pegado USA a Angolo, creo que este año no van a tener rival... a no ser que la motivación de Turquia les haga coger alas.
    Ufff eso es lo que yo pensaba,pero despues de ver que Brasil casi les gana,todo es posible.Turquia es un equipazo,con un juego interior espectacular y con un superclase como turkoglu,ademas de Ilyasova,son quizas junto a España los favoritos para ganar a los yankis,aunque el que gane del Argentina-Brasil va a salir muy beneficiado
    Por cierto,que bueno es Navarro,que partidazo se marco contra Grecia,a ver si Marc y Felipe se recuperan que el partido contra Serbia va a ser muy complicao,aunque despues de ver lo bien que lo esta haciendo Fran Vazquez,el gallego los puede suplir perfectamente
    Yo Veo mucho mejor a Turquia a Argentina y a Serbia que a España, ya lo dije, una vez puedes hacer una mala primera 2, es que te falta algo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Mar Sep 07, 2010 9:59 pm

    Bueno, y que me dicen de Argentina?? Yo esperaba verles fuera y Scola me ha callado la boca...37 puntos y cogiendo la responsabilidad al final, que canastones, que defensa, que sangre fria, increible. Lleva 5 partidos seguidos con 30 puntos o mas. Desde aqui solicito el MVP del torneo a Scola.
    Una pena que Serbia les quitará el 1º puesto, porque a España la podían ganar y llegar a la final con algo mas de facilidad que por el otro lado del cuadro.
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Un juegazo el de Argentina vs Brasil

    Mensaje por ledorius Mar Sep 07, 2010 10:08 pm

    Sencillamente un juegazo el Argentina vs Brasil...ninguno merecia perder, la actuación de Scola de otro mundo, le entro todo, hasta el último tiro libre que tiro a fallar lo metio,Smile Brasil un equipazo, ojala se mantenga el mismo equipo trabajando y las lesiones le permitan estar en los olimpicos, ya que tienen mucho que dar, la actuación de Marceliño extraordinaria...

    El nivel de emoción me recordó la semifinal en Japón entre España - Argentina...


    Si no lo lograron ver, se los recomiendo 100%...
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Miér Sep 08, 2010 12:50 am

    baldomeros escribió:Bueno, y que me dicen de Argentina?? Yo esperaba verles fuera y Scola me ha callado la boca...37 puntos y cogiendo la responsabilidad al final, que canastones, que defensa, que sangre fria, increible. Lleva 5 partidos seguidos con 30 puntos o mas. Desde aqui solicito el MVP del torneo a Scola.
    Una pena que Serbia les quitará el 1º puesto, porque a España la podían ganar y llegar a la final con algo mas de facilidad que por el otro lado del cuadro.

    Tremendo partido con Brasil,Scola ya es casi mas grande que Manu con la celeste y blanca,nunca se borra ,juega hasta los clasificatorios.
    Con lituania lo veo mas accesible,porque Brasil tiene un equipazo y se merecia ganar por EL GRAN RUBEN MAGNANO.
    De a poco se van cunpliendo mis vaticinios,hasta semis llegamos....

    Saludos a todos.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Miér Sep 08, 2010 9:30 am

    Marcelo escribió:
    baldomeros escribió:Bueno, y que me dicen de Argentina?? Yo esperaba verles fuera y Scola me ha callado la boca...37 puntos y cogiendo la responsabilidad al final, que canastones, que defensa, que sangre fria, increible. Lleva 5 partidos seguidos con 30 puntos o mas. Desde aqui solicito el MVP del torneo a Scola.
    Una pena que Serbia les quitará el 1º puesto, porque a España la podían ganar y llegar a la final con algo mas de facilidad que por el otro lado del cuadro.

    Tremendo partido con Brasil,Scola ya es casi mas grande que Manu con la celeste y blanca,nunca se borra ,juega hasta los clasificatorios.
    Con lituania lo veo mas accesible,porque Brasil tiene un equipazo y se merecia ganar por EL GRAN RUBEN MAGNANO.
    De a poco se van cunpliendo mis vaticinios,hasta semis llegamos....

    Saludos a todos.

    Lo de Scola es de otra galaxia,es muy bueno,ya no solo es que marque tantos puntos,sino el porcentaje de acierto.A Lituania les puede ganar,la mala suerte es el supuesto cruce contra USA,pero si Brasil casi gana a USA y Argentina gano a Brasil
    ¿porque no les van a poder ganar?En fin,Enhorabuena Marcelo
    ahh,no os mosqueis con ginobili,que ha sido papa,jajaja.Un saludo
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 08, 2010 10:36 am

    Y en la sexta decian ue Argentina no podia jugar al maximo todo el campeonato, lo cierto es que tiene un retación algo corta, quizas la más corta de los verdaderos aspirantes al titulo (USA, Turquia, Argentina, Serbia), pero no parece que eso les vaya a parsar facctua.

    Encambio españa con una rotación de 10 jugadores aun no ha dado muestras de la solidez que nuestros comentaristas nos vendian.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 08, 2010 5:46 pm

    Alguien que sepa mucho de basket o que sea Serbio me puede decir cuando fue la última vez que a los serbios les pitaron un partido igual que al contrario?? o mas raro aun, cuando fue la última vez que les robaron un partido??
    Llevo viendo baloncesto unos 15 años y nunca he visto nada igual, turcos y serbios, lo que les consienten coño!!
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Miér Sep 08, 2010 5:54 pm

    baldomeros escribió:Alguien que sepa mucho de basket o que sea Serbio me puede decir cuando fue la última vez que a los serbios les pitaron un partido igual que al contrario?? o mas raro aun, cuando fue la última vez que les robaron un partido??
    Llevo viendo baloncesto unos 15 años y nunca he visto nada igual, turcos y serbios, lo que les consienten coño!!

    Yo no te puedo decir nada,ya que a nosotros nos robaron un mundial en 2002,jejeje.

    Saludos.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 08, 2010 6:01 pm

    Piensa que en serbia hay más afición y que Seguramente Turquía prefiera a unos jovenes que juegan bien que a un equipo que si gana hoy se viene arriba, pero es cierto siempre les han dejado hace su defensa, pero en los ultimos años esp nunca había sido un problema y hoy tampoco, el problema es que no DEFENDENOS, que nos han metido 49, Y es el DESCANSO. Dentro de 40 años pocos recordaran si el partidos se gano gracias a los arbitros o no.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 08, 2010 6:50 pm

    Venga no me jodas
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 08, 2010 6:53 pm

    baldomeros escribió:Venga no me jodas

    No te jodo es la realidad, hay que pasar de los arbitros perder es perder.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 08, 2010 6:56 pm

    Jajaja, no te decia a ti scarola, jaja. Perdona, pero era por el triple de Teodosic....como se puede tener tanta suerte!!
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 08, 2010 7:38 pm

    No pasa nada, yo no le diria suerte, Garba le dejo espacio, de esos quizas meta 3 o 4 de cada 10, con un tio encima si meto 1 es un milagro, de todas formas el partido lo hemos tirado en la primera parte, hemos defendido muy mal. Lo peor de todo es quie despues de meterme contra Garba hoy se ha venido arriba, en ataque, eso demuestra que es un luchador, veo viendo su defensa tengo claro que su tobillo ya no tiene moviento lateral.

    Hoy vuelvo a creer en esta selección, ya que es capaz de estar ahi siempre, pero he dejado de creer en Scariolo, solo hay que ver sus rotaciones, es el que menos cree en este equipo.

    Por ultimo, al menos estamos viendo partidos igualados, con emoción y espectaculo, como aficionado siempre espero algo más de la defensa, pero es bonito ver puntos.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 08, 2010 7:53 pm

    Salvo lo del triple de Teodosic, suscribo cada palabra tuya scarola. Ya dije en el europeo, que lo ganaron por falta de aspirantes serios (Serbia muy joven, Grecia por falta de calidad, Francia no es un equipo) y porque estaba Pau. Con Scariolo hemos jugado con 8 jugadores (Claver y San Emeterio inéditos, Raul poco o nada, Ricky, Navarro, Rudy, Marc, Garbajosa y Reyes...Llull, Mumbru y Vazquez en momentos puntuales, pero no les ha sacado provecho).
    Yo siempre he creido en esta selección, pero me da que para los Juegos habrá cambio generacional, o al menos espero que 3 o 4 jugadores que han ido aqui no vayan.
    Solo me queda felicitar a Serbia y pedir que Velickovic juegue la mitad en el Madrid de lo que ha jugado hoy, se parece a Kaka, jaja.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Miér Sep 08, 2010 7:59 pm

    Ufff que palo,peazo triple de Teodosic.
    no se vosotros,pero yo he echado de menos a Marc Gasol y a Ricky Rubio en este campeonato,a Marc lo he visto muy gordo y pesao y rubio,cada vez me gusta menos este chico,vale que tiene 19 años pero es que joder,no ha hecho absolutamente nada.ya me jodia en los JJOO cuando Aito le dio todo el protagonismo,ahora lo de la titularidad compartida,espero que nos valga para darnos cuenta de que Calderon es mil veces mejor que Rubio,pero bueno no creo tampoco que sea culpa del chaval,esto es basket ya veces se gana y otras se pierde,espero que esto sirva para que los chicos se unan para proximas confrontaciones
    Coincido con vosotros en lo de la defensa, aparte de la poca sintonia que he visto del grupo con Scariolo,pero sobretodo me han decepcionado muchos jugadores(Gasol,Rubio).Navarro como siempre,el mejor,aunque esto no es novedad.
    Ahh,se me olvida,hay que ver con lo feo que es el Savanovic,y como las enchugfa,gran fichaje del Valencia
    ahora toca animar a Argentina,yo por lo menos.Un saludo
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Miér Sep 08, 2010 8:11 pm

    -Creo que Marc no comulga con Scariolo.
    -No se juega para los interiores.
    -A Rudy se le ha notado la falta de minutos durante la temporada.
    -Ricky, es un buen base del estilo S.Rodriguez, fuera de eso no sirve para mucho y Scariolo no juega a correr NUNCA, no es mal base pero tengo claro que si no mejora es estatico no sera un crack ni de cerca, por no comentar que al no jugar contr tio de 2 metros justos no es capaz de acabar las entradas...
    - Garba, Es todo pundonor y tiene mucha clase, pero su tobillo nunca se recupero, seguramente hubiese tenido que hacer caso a Toronto. Hooy a anotado pero no ha defendido, esta vez si reboteo.
    -Mumbrú..... ... Ha hecho un triple.
    -LLull, Felipe y Fran han defendido, han jugado poco, para como se han comportado en el campo, Lo de las faltas de fran muy fuerte.

    Sava no es tan bueno, es que Garba no Defiende, bueno su tobillo no puede defender..

    Por cierto recordais que aposte por serbía, me duele decirlo pero tienen un gran equipo.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

    a parte de todo lo que ha dicho scarola que estoy de acuerdo, pues nada añadir, que Scariolo se ha llevado de regalo una medalla de oro en un europeo y que de gracias al equipo que fue quien lo ganó.

    Si no tenemos un base que meta canastas mal vamos. No creo que sea culpa de Ricky, sino de Scariolo, Raul tiene más tiro y ahí sentado está. Por no decir otros bases de la liga ACB. A Ricky como no le asesoren un poco más y le pongan en el lugar que de momento se merece va a ser un juguete roto.

    La última jugada, la misma que contra Grecia. Es decir Serbia se la sabía. Jugada que quizás con menos tiempo hubiera dado sus frutos, pero dejarle a un tío que es un crack en triples 24 segundos para pensárselo y colocarse (aunque sean 8 metros), pues que quereis que os diga, me parece un fallo de Scariolo. Serbia no tenía nada que perde si fallaba iban a la prórroga. España no puede jugar esperando que tu contrario falle.

    Me he cansado de decir durante todo el campeonato que España NO CORRE, y ese era nuestro punto fuerte. Había muchas jugadas yo gritando sola CORREEE, PERO CORREEEE, solo tengo una respuesta...SCARIOLO.

    Denifinitivamente no ha sido el campeonato de Marc, yo gordo no le veo jeje pero pesado sí. Me estuve viendo unos partido del europeo y la agilidad de Pau es brutal ( que agco de comparaciones, lo se).

    Y sí Pau y Calde faltaban, pero se podía ganar sin ellos.Ese no ha sido el problema.

    No se si Marc comulga o no con Sacariolo (podrías explicarnos tu punto de vista sobre esto Scarola Smile). Pero hay algo raro cuando en tu equipo te sales y en la selección pasas desapercibido. Y weno Navarro increible, sabía muy bien lo que tenía que hacer, pero claro él slo no puede.

    Y decir que Serbia es la leche, aunque pueda ser una gran rival para próximos campeonatos me emociona volver a ver un quipo que me hacía disfrutar tanto como el de la época de Bodiroga (salvando las distancias jeje)

    Estoy entre Serbia y Argentina ahora aunque los Lituanos me cae bien jeje. Pero me apetece ver una final reñida con USA y creo que hay más posibilidades de verla con Argentina.

    Saludos!! y arriba ese ánimo que todavía nos queda buen baloncesto por ver!!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 08, 2010 9:51 pm

    Argentina-USA no puede ser final, solo semifinal, o Turquia o Serbia serán los finalistas por la primera parte del cuadro.
    De todas formas, a toro pasado, el equipo estaba mal hecho, porque solo ha llevado a dos pivots puros (usando solo a uno), usando a Felipe de 4 y Claver qe era el suplente de Garbo sin jugar, con dos bases solo y el dia que nos la jugamos usa a Llull en ese puesto, de 3 Rudy y su suplente?? Mumbru?? San Emeterio?? yo no entiendo nada.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Miér Sep 08, 2010 10:12 pm

    baldomeros escribió:Argentina-USA no puede ser final, solo semifinal, o Turquia o Serbia serán los finalistas por la primera parte del cuadro.
    De todas formas, a toro pasado, el equipo estaba mal hecho, porque solo ha llevado a dos pivots puros (usando solo a uno), usando a Felipe de 4 y Claver qe era el suplente de Garbo sin jugar, con dos bases solo y el dia que nos la jugamos usa a Llull en ese puesto, de 3 Rudy y su suplente?? Mumbru?? San Emeterio?? yo no entiendo nada.

    sí es verdad, se me fue la pinza, pues seguro que tenemos semifinal USA-Argentina, entonces en la dinal quiero ver a Serbia por lo menos. Entre USA y Argentina me lo tengo que pensar jeje.

    A mi lo que no me gusta es que se lleven a jugadores como San Emeterio o Claver y no los utilicen. Que aportan entonces? Lo de las bases estaba claro desde un principio que fallaba.

    Sobre lo del equipo, totalmente de acuerdo. Un caos. Renovarán a Sacariolo? pq él con el supercontrato cómodo que tiene de poder entrenar equipo más selección, no se va ni de coña.

    Contenido patrocinado


    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 2 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:31 pm