Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
TCT1976
baldomeros
scarola
radoand1
kinasa
Marcelo
10 participantes

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Jue Sep 09, 2010 12:46 am

    Yo no quiero que esto se parezca al furgil, en el que hay 40 millones de entrenadores, de hecho yo he entrenado poco y no he dadopie con bola, pero he jugado 16 años a esto desde cadete, y se algo de lo que hablo, supongo que la mayoria de vosotros tb ha hecho sus pinitos y ya que os veo hablar con propiedad.

    Digo esto para reforzar la argumentación, no para nada más.

    Se lleva a 15 tios y a 4 aleros, muy bien tiene dudas para decidirse, pero uno no solo se lleva a 15 para decidirse si no por si las lesiones, hemos vuelto a es preciso que juegue, en este caso Llull, y como se ha visto estaba fuera de forma...

    Por que no te llevas 3 bases aunque vayas a descartar a uno, al menos esta metido en el Tema...

    Si quieres que Claver juegue de 4 porque no lo inflas a minutos en la preparición, durante el año no juega ni un minuto.

    Si crees que Chimpa puede estar, por que solo lo sacas junto con los descartado no integrados...

    Cualquier entrenador te dira que pasearse por los campos de toda españa es un mal negocio para la preparación, y jugar con arbitros que te conocen lo mismo, muy rentable eso si. Esto es culpa de una federación obsesiona en la rentabilidad.

    Tambien somos victimas de una liga muy potente que no permite sacar con facilidad jugadores, solo hay que miran a los Balcanes, sus equipos son en la mayoritariamente de jugadores de allí. No, me importan que venga gente que aporte a la competición, los temporeros de hoy aqui maxana allí se gana su sueldo, pero no le hacenningun bien a la selección.

    Se hecho a Pepu por perder un torneo en el ultimo segundo, y en el fondo por no dedicación exclusiva, y fichamos a un tio (a mi lo de que país sea me la SUDA) que Vive en Rusia, a Monsalve en Brasil lo hechan por eso. Antes de Eso cogemos a un tio que solo viene a sacar la medella e irse.

    Desde que se fue Pepu no he visto una evolución en el juego, vivimos de la calidad, indudable de los jugadores, pero, no he visto constancia, salvo los ultimos partidos de la fase final de polonia, a el se le hecho por menos.

    Se que Pepu no el dios tenia debilidad por Rodriguez y forzo a Garba, pero ahora Mumbru no pinta y es fijo, ya dijo escariolo que no, habrían cambios, vaya memez, no es cuenstión de cambiar todo el equipo pero no mejorar, es estancarse.

    Esunmaestro jugando finales apretados, se dice, no lo he repasado, pero Turquia, Lituania, Francia, Serbia, en competición oficial Scariolo no ha gnado ni 1, y en amistos contra Eslovenia, que tiene fama de perder solita.

    Por ultimo tras varios años en la pomada por lasmedallas, hemos tenido nuestra cura de humildad, tambien esta bien que nos pongan en nuestro sitio, he llegado a oir a Itu hablar de que Argentina, por ejemplo, no puede aguantar un camponato por no tener banquillo, hoy hemos jugado con 6 o 7 jugadores, todos los squipos pasan un bache, pero no anticipemos el de los demas.

    P.D: Los Serbios estan en forma, l rival tambien juega nunca hay que olvidarse de eso.
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por ledorius Jue Sep 09, 2010 1:39 am

    Yo no pude ver el juego, que pesar... Sad tendre que verlo en diferido... lastima por españa, esperaba que siguieran avanzando...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Jue Sep 09, 2010 10:41 am

    A Scariolo no creo que lo cesen,supongo que las condiciones del contrato seran complicadas,pero si por mi fuera lo dejaba en Rusia.
    No obstante,no se quien de vosotros/as dijo que España ya habia agotado su cupo de suerte,pues llevabas razon,hemos jugado con fuego todo el mundial y al final nos quemamos,porque el triple que se marco Teodosic fue de esos que de cada 10 marcas 1,se comenta que se deberia haber hecho falta,es dificil saberlo ahora,¿que opinais?por cierto¿alguien me puede explicar que interpretacion hace del ultimo saque de España?¿cual era la finalidad?¿un triple frontal de Garbo?¿no hubiera sido mejor algo para que tirara Navarro?
    Turquia me esta sorprendiendo muchisimo,se comentaba que habia hecho un prepearcion mala,pues de momento en Semis,si tuviera que apostar,para mi es favorita ante Serbia,pero quien sabe...
    Un saludo y animo,que todavia nos queda Seleccion durante mucho tiempo
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Jue Sep 09, 2010 12:30 pm

    El tema de Scariolo, es complicado, si menos lo sera cuando el año que viene empecemos a ver renuncias, entonces el y su valedor, Saez, se iran para casita, y tendremos que retomar todo lo que ellos han eliminado, equipo nacional, competiciones, FEB, Formación, etc..

    Si vas empatado, y no tienes el balon solo puedes perder, dejar a un base tirar comodo a 9 metros no es una gran opción, es cierto, pero no se juega nada, si haces falta, luego tienes posesión, ellos como contra croacia, haran falta, y si no la hacen puedes jugar para ganar o empatar.

    Si vas uno arriba es complicado, si le heces falta desaprovechas la ventaja, pero te quedas con la bola.

    Si vas por arriba de 2, si haces la falta juegas tu para ganar y encina puede fallar algun tiro.

    Si ganas de 3 hasta claro fuerzas la defensa hasta antes que tire.
    --
    turquia ha hecho una preparación para el mundial no para ganar dinero.
    USa lo mismo.
    Serbia sabe jugar finales, lleva tres igualdos ganados.
    Y argentina, miestras Scola funcione dara guerra.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Jue Sep 09, 2010 4:11 pm

    Scarola, desde aqui te propongo como nuevo seleccionador nacional. Acabas de demostrar qe sabes mas qe Scariolo, creo que lo que acabas de comentar es algo que enseñan en la primera clase de entrenador.
    Espero qe la otra semifinal sea Argentina-USA, y que gane el mundial Argentina o Serbia, que se sigan comiendo los mocos los yankees.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Jue Sep 09, 2010 7:33 pm

    baldomeros escribió:Scarola, desde aqui te propongo como nuevo seleccionador nacional. Acabas de demostrar qe sabes mas qe Scariolo, creo que lo que acabas de comentar es algo que enseñan en la primera clase de entrenador.
    Espero qe la otra semifinal sea Argentina-USA, y que gane el mundial Argentina o Serbia, que se sigan comiendo los mocos los yankees.

    Despues de comentarlo con amigos y compañeros de pachangas,casi todo el mundo eligiria defender hasta el final,hasta Pau en la retransmision del partido dijo,que ellos en la NBA probablemente defenderian,yo despues de navegar en al pagina FIBA,he visto que el porcentaje de libres de los serbios era muy bajo,quizas hubiera sido la mejor opcion hacer falta,la pelota pasaria a nuestro tejado,pero bueno hemos perdido y analizar todo esto me quita tiempo,jajaja
    Despues de ver el USA-Rusia,si Turquia gana a Serbia,y es capaz de imponer su supuesto mejor juego interior en una hipotetica final contra los yankees,creo que tienen un opcion grande de dar la sorpresa
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Jue Sep 09, 2010 7:42 pm

    La opción de la defensa solo tiene 1 problema, si te la metan no te enteras. Esta claro que siempre es complicado meter un tiro, así, en el fondo lo que peor veo es el cambio defendivo, si Llull se queda con el, le puede apretar más y si le aprieta más quien sabe... .. el cambio en nigun momento lo vi lógico, que teodosic se quedara para el triple menos, pero no tenia mucho que perder, la verdad.

    La diferencia entre perder de 1 o 2 e ir empatados es abismal en estos casos, la presión para el tirar tambié, te lo digo, lo he vivido, tira para ganar, no es lo mismo que tirar para Ganar o perder.

    De todas formas al final la jugada en si se saca de contexto, perdimos por una defensa pátetica, y punto.


    Última edición por scarola el Jue Sep 09, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Jue Sep 09, 2010 7:47 pm

    scarola escribió:La opción de la defensa solo tiene 1 problema, si te la metan no te enteras. Esta claro que siempre es complicado meter un tiro, así, en el fondo lo que peor veo es el cambio defendivo, si Llull se queda con el, le puede apretar más y si le aprieta más quien sabe...

    La diferencia entre perder de 1 o 2 e ir empatados es abismal en estos casos, la presión para el tirar tambié, te lo digo, lo he vivido, tira para ganar, no es lo mismo que tirar para Ganar o perder

    esta claro
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Jue Sep 09, 2010 9:51 pm

    Ya tenemos la otra semifinal servida: USA Vs. Lituania. Lo de Estados Unidos no merece comentario, son una individualidad tras otra, pero ganan con facilidad. Lo de Lituana me llama la atención, el año que menos "estrellas" llevan, se meten en semifinales (aún recuerdo los dos baños que le dió España en el preparatorio, como bien comentó alguien antes, con el ambiente y los arbitros a favor claro, jeje).
    Esperemos que Lituania haya guardado algo para el sabado, porque hoy les entró todo.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Jue Sep 09, 2010 9:57 pm

    Les entro todo y mas a los Lituanos y esta bien,Argentina llego mas lejos de lo que pensaba aunque tenia la esperanza de la semifinal.

    Bueno ,en teoria quedaron los mejores 4 menos España y Argentina para mi gusto.
    Voy con los turcos a muerte ahora,menos los Yankys que gane cualquiera.

    Saludos a todos
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Jue Sep 09, 2010 10:28 pm

    La verdad no me lo espereba, pero 114 puntos es una barbaridad..., tengo que verese partido, no lo he podido ver.

    Marcelo, gracias pero España no era favorita más que en las apuestas, y en la mente de Saez.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Vie Sep 10, 2010 12:18 am

    varios puntos...

    Uno que, una actual campeona del mundo y de eurobasket siempre es favortia, por muy flojillo que se esté, no les quitemos lo que se merecen y lo que se han ganado. Había calidad para afrontar, pero no se ha sabido hacer.

    Sobre la última jugada yo no me refería a que la otra opción posible fuera hacer falta, me refería más al tipo de defensa. No se, quizás individual, para presionar un poco más, y que no pudieran tirar tan agusto.

    Argentina, una lástima, es un equipo que siempre me ha gustado, tengo la esperanza que veamos un Argentina-España antes de acabar el mundial. Aun así no he visto el partido contra Lituania y no puedo opinar mucho. El que sí he visto un rato ha sido el de USA, si ellos le quieren llamar a eso jugar al baloncesto, pues ellos verán. Ahora, es verdad que Rusia no sabía que hacer con el balón. Así que ha ganado el que mejor calidad individual ha tenido.
    Se ha podido demostrar en este partido lo que vengo diciendo, USA no sabe jugar con el marcador en contra. Como no suelen estar acostumbrados se ponen nerviosos, tiran de jugadas indivduales y punto. Cuando van ganando se les ve más organizados.

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Vie Sep 10, 2010 10:42 am

    Yo particularmente,en contra de lo que ya se comenta en la prensa,de que es un fin de ciclo,creo que no es para tanto.A la seleccion le queda todavia gasolina,prefiero pensar que ha sido un traspies,en donde hay que sacar conclusiones y desde ahi empezar a construir un bloque para el europeo de 2011,hay gente con mucho talento y desde hace mucho tiempo se esta trabajando muy bien con la cantera.

    Para una vez que iba con Argentina,que putada,la verdad es que a Lituania les entraba todo,no se van a ver en otra en su vida,sobretodo Jasaitis,¿donde iba celebrando el mate que hizo? si ya ganaban de 20;muy mal ganar demostraron

    En fin,espero que gane Turquia,mas que nada porque me esta gustando como juegan,no tengo nada contra los yankees,a parte de que son unos catetos,pandilleros,que confunden turquia con una ciudad,pero como se pudes ser tan imbecil,si la mayoria vienen de barrios de mierda,que asco me dan toda los tatuados y pistoleros estos de mierda....;la pena es que no les ganase alguien,jajaja
    PDD:menos mal que no tenia nada en contra,jajaja
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Vie Sep 10, 2010 11:36 am

    Yo tampoco creo lo de fin de ciclo, eso es un problema de los medios, que como no saben de basquet, ducen tonterias. Solo en La1 entrevistaron a un par de periodistas coherentes. Con jugadores de menos de 26 en el candelero, hay equipo.

    El problema es con Scariolo no jugamos a nada tanto en defensa como en ataque hace cosas en los partidos que no le he visto en los partidos de preparacón, por ejemplo zonas, solo hicimos unos minutos en toda la preparición, y las jugadas las cambiamos, tambien, demasiado miedo a la tactica, se olvida que si un equipo juega es mejor que te sepan las jugadas, abren huecos más claros.

    Yo me quedo con Serbia.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Vie Sep 10, 2010 12:56 pm



    Yo me quedo con Serbia
    .

    Yo tb, espero verlos en la final con USA y que les den una clase de baloncesto.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Vie Sep 10, 2010 7:02 pm

    Bueno, el ultimo cuarto salvó otro fracaso. Parece que confiar en Llull y en Vazquez tampoco era malo...aunque el que siempre saca todo adelante es Navarro; porque a Rudy se lo rifan en la NBA y a Navarro nadie le tentó?? Una pena...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Vie Sep 10, 2010 7:37 pm

    baldomeros escribió:Bueno, el ultimo cuarto salvó otro fracaso. Parece que confiar en Llull y en Vazquez tampoco era malo...aunque el que siempre saca todo adelante es Navarro; porque a Rudy se lo rifan en la NBA y a Navarro nadie le tentó?? Una pena...
    a mi me da que es ahora cuando Llul esta recuperando sensaciones.el campeonato de Fran ha sido muy bueno,de hecho no entiendo como Scariolo no lo ha utilizado de pareja con Marc Gasol,cosa de entrenadores...

    En cuanto a lo de Navarro,para mi es el mejor escolta de europa(tanto los que estan en NBA como no),que no este en la NBA,yo creo que es cosa de el,tiene 2 niñas pequeñas,aqui gana un pastizal y supongo que le primara que la familia este bien,porque calidad tiene pa repartir,aunque Rudy es un fastastico jugador y todavia muy joven.
    Un saludo
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Vie Sep 10, 2010 10:33 pm

    Hoy hemosseguido defendiendo de pena, si haces tres cuartos malos y uno bueno y ganas de 17 es que tienes un problema, y serio.

    Lo de Navarro es de escandalo, si se jugara como en los80, bolas para el sin muchas ayudas, te mete 30, sin despeinarse, hoy cuando ha querido ganar el partido lo ha ganado y punto, de hecho no ha hecho grandes porcentajes, pero ha marcado diferencias.

    Rudy se le nota que no ha jugado en todo el año.

    Reitero que Marc no se lleva viencon Scariolo hoy se ha pasesado por el parquet, un jugador que siempre ha demostrado tanta entrega, no le veo otra explicación, eso si me ha quedado claro que es muy superior ahi dentro.

    Lo de Fran es como tener y pasar hambre, y punto. Por cierto yo no lo veo tan clarode pareja con Marc, necesita 5 más moviles para poder rendir, recuerdo en FCB que con Andersen de5 y el de 4 la soa no rulaba. Aunque la verdad es que ni lo ha probado, la quimica entre los jugadores es imprevisible.

    Llull, llego sin forma y lo esta pagando, ahora empieza a funcionar, parecido caso de Lopez

    San Eme, para mi hasido básico en la remontada, muy inteso, igual que Reyes

    Garba, le pone ganar el tio, pero se le nota que fisicamente esta jodido, suerte que los pivots Eslovenos no eran Velica y sava.

    Lo de ricky es de pena igual que Mumbru.

    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Vie Sep 10, 2010 11:46 pm

    Bueno por fin tenemos el partido España-Argentina, que bien!!

    Quitando que hoy no ha sido un buen día en acierto para Marc, tengo que decir que me da igual, para mi ha sido uno de los mejores partidos que ha hecho. `Que movimientos!! qué posiciones!! para mi de los mejores. Es cosa mía o es la primera vez que vemos que hagan juego interior a saco? Cual ha sido el planteamiento en los otros partidos?
    A parte, he visto a Marc todo el campeonato muy bajo de moral, no se si será por lo de Scariolo.

    Respecto a Ricky es repetirme un poco. El problema no es del pobre chico de 19 años, es de su entorno. Lo han declarado practicamente el mejor base (sin contar a Calde) a mi juizo, porque es muy bueno PARA SU EDAD, que no quiere decir que sea el mejor. le queda mucho. Y lo qu eno puede ser es que nos llevemos un base que no anota como primera opción.Creo que ha sido uno de los handicaps de este equipo.

    Tengo ganas de que empiece la NBA, ver a Marc en su salsa, a Pau y a ver si este año con un poco de suerte a Rudy también. Weno y a Calda tb jeje.

    Saludillos!!!
    PD: Se nos acaba el mundial.
    Arriba Serbia!!!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por baldomeros Sáb Sep 11, 2010 7:23 pm

    Decir qe jugar con USA es justo...si, juegan 5 contra 5, pero es qe hay otros 3 qe no son imparciales.
    Que vergüenza de arbitraje cada partido.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por radoand1 Sáb Sep 11, 2010 8:01 pm

    baldomeros escribió:Decir qe jugar con USA es justo...si, juegan 5 contra 5, pero es qe hay otros 3 qe no son imparciales.
    Que vergüenza de arbitraje cada partido.
    ya te digo baldomeros!!
    Lo del arbritaje,es una bajada de pantalones en toda regla del baloncesto FIBA ante la NBA,vale que hacen menos pasos que en 2008,pero que yo sepa el Mundobasket se juega con reglas FIBA,hacen muchisimas faltas que no se pitan,pero en fin,es siempre lo mismo...
    Ahhh,lo de Durant es de traca,es muy bueno
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Sáb Sep 11, 2010 9:55 pm

    Pasos hoy he contado 15, vamos en todos los contrataques.
    Persoles sin comentarios....
    El problema e ellos les pitan como alli, y al resto como en Euroliga.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por kinasa Sáb Sep 11, 2010 10:47 pm

    bueno pues ya tenemos final USA-Turquia, me apetece ver a Serbia, que le vamos a hacer, espero que Turquia le plante cara a los americanos.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por scarola Dom Sep 12, 2010 9:38 am

    Yo creo que habra sorpresa, sobre todo por los arbitros
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Marcelo Dom Sep 12, 2010 4:15 pm

    Bueno ,termino el partido España-Argentina.Lo de Argentina en el tercer cuarto fue para que se nacionalizaran Irakies y se quedaran alli,pero despues el cansancio español paso factura en el final.

    Saludos a todos

    Contenido patrocinado


    Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010 - Página 3 Empty Re: Todo lo que quieras comentar sobre el Mundobasket de Turquia 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:46 am