Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
scarola
quelo
baldomeros
Marcelo
8 participantes

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por Marcelo Mar Mar 23, 2010 10:07 pm

    Comenta todo lo que quieras sobre la serie de la Euroliga 2009/2010 entre el Barca y el Madrid.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Mar Mar 23, 2010 11:18 pm

    Me has leido el pensamiento hermano...
    Soy del Madrid, y me he dado cuenta de que si el Madrid no ha ganado hoy, no va a ganar ningun partido en el Palau. Lo ha tenido todo, intensidad defensiva, buenas elecciones en ataque durante 3 cuartos y profundidad de banquillo (quitando a Bullock, Vidal, y Velickovic...no se porque les ha usado tan poco Messina), y aun asi ha perdido por 7.
    Pero en el momento de la verdad, ni Hansen, ni Kaukenas, ni Jaric, ni nadie ha dado un paso adelante, solo Reyes, y ya es decir. Me parece que la serie va a ser a 5 partidos, pero porque el Barça se va a relajar en el 3º y el 4º el Madrid sacará la casta, así que, el 5º en el Palau una reedicion de la final de Copa, jeje.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por Marcelo Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

    Yo creo amigo que esta serie como maximo llegara al cuarto juego ,hoy el barca estuvo mal en el juego externo (creo que 5-25 triples),pero con los internos que posee le roba a cualquier equipo europeo.
    Veremos como sera el segundo juego,pero para mi sera una victoria mas holgada del Barca.

    Haber si los compañeros QUELO o Scarola se ocupan de toda la serie,sera muy bueno tenerla completa.

    Saludos a todos.
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por quelo Miér Mar 24, 2010 12:00 am

    Marcelo escribió:

    Haber si los compañeros QUELO o Scarola se ocupan de toda la serie,sera muy bueno tenerla completa.

    Saludos a todos.

    Hola amigos eso esta hecho de momento ya tengo el primer partido subiendo ahora iré preparando la entrada Laughing Laughing .

    Respecto al partido estoy de acuerdo con los dos, conforme lo veía, estaba pensando lo que dice baldomeros que si no ganaba el Madrid al Barcelona hoy (sobre todo en la segunda parte que ha empeorado su juego) lo iba a tener muy chungo, porque hoy el Barcelona no ha estado nada acertado por fuera, como dice Marcelo solo hay que ver el porcentaje de triples, yo creo que a favor del Madrid hay que decir que me ha dado la impresión de que han apretado más en defensa pero aún así el Barca ha sacado tiros cómodos y los han fallado.
    Lo que me ha demostrado hoy el Madrid es que no ha sabido rematar el partido cuando lo ha tenido y que con dos triples de Mckeal y un poco de Ndong te hagan un pequeño parcial y no sepas capaz de hacer algún ataque decente para meterte en el partido, mmmm no se, no se, tanto Messina y tanto ajedrez durante el partido con cambios, etc. para ese final de partido, no me he quedado muy convencido de sus posibilidades, pero bueno yo como Marcelo voy a apostar por un 3-1 para el Barcelona contando que gane un partido el Madrid en su casa, pero poco más me parece que se puede esperar, saludos.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Miér Mar 24, 2010 2:10 am

    Sobre lo de subir se me han adelantado, ni he empezado a ripearlo, estaba procesando el del sábado, CLA_FCB, pero antes de acabar también se ha adelantado quelo yo lo tengo en catalán asi que creo que mejor la versión en castellano.

    Sobre la serie si el Madrid no gana hoy, el jueves no lo hara, dudo que el Barcelona vuelva a cometer los errores de hoy.

    Sobre el Barça, hoy mentalmente han mostrado una pequeña debilidad, en eso creo que el Madrid es más fuerte, sobre todo en la dirección, Ricky estaba inseguro, en eso se nota que es joven JASP pero joven y hay momento en que la experiencia si es un grado. Para mi han sido clave los puntos de Ndong en el tercer cuarto, el Barça es el momento en el que se despega de los partidos y se muestra superior y al ver que el madrid seguía ahí y le superaba se a descentrado, los puntos de Ndong lo han mantenido en el partido. Al menos el Barça a sacado una cosa que no le habíamos visto, que era la garra el pq el día del partizan no se la acabe de ver.

    Sobre el Madrid, insisto Messina tiene esas cosas de "Bombero retirao" como Scariolo o Aito se creen que tienen la Biblia en su cabeza tan pronto ensalzan a un jugador como lo defenestran, Bullock no es santo de mi devoción pero de ahi a no sacarlo, Vidal me parece un gran jugador y muy útil por su versatilidad, pero para él es una ficha nacional, que lo envié una semana al Ramiro y vera como le sacan partido ¡Por favor, que malo es el dinero!. Baldomeros ¿Esperas algo de Hansen? por favor decirme que le veis a ese chico, lo de Jaric me empieza a preocupar no lo entiendo hoy no se le visto. Eso si estoy contigo que Reyes es el tío que ha dado el paso al frente, siempre la ha hecho y lo hará hasta el día que se retire, por suerte le vi jugar en EBA, cuando lo hacían jugar de 3 para que jugara de cara a canasta, hay quien opinaba que era para destrozarlo como jugador, el tío apenas botaba la bola, pero estaba a por todas, de hecho a Mesina creo que no le va ese estilo de jugador, ficha a Tomic para tener dos cinco altos y los 4 ya los tiene, pero la realidad es que hoy Felipe a jugado y como tu dices Velickovic no.

    P.D; Evidentemente no soy madridista. cheers
    avatar
    juan boquizo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por juan boquizo Miér Mar 24, 2010 8:31 pm

    VEO QUE NADIE HA OPINADO SOBRE EL ARBITRAJE; ES EVIDENTE QUE EL BARCA ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA PERO POR ESO NO NECESITA LAS AYUDITAS ARBITRLES.
    SOLO UN DATO: TIROS LIBRES R. MADRID 6
    TIROS LIBRES BARCA: 23

    TAN DIFICIL ES PITAR UNA FALTA EN CONTRA DEL BARCA?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Miér Mar 24, 2010 9:00 pm

    Yo creo qe el partido lo perdio el Madrid él solito, pero ayudado un pelin por el arbitraje. Hubo un par de entradas a canasta de Tomic qe no pitaron nada, y al reves era soplarles y pitaban. Como las dos faltas de Llull en 30 segundos, las qe pitaban a favor de Navarro cada vez qe iniciaba la carrera (y sin embargo Sada y Ricky se hartaban de meter la mano, y na de na).
    Ya sabemos qe en Europa los arbitrajes son caseros (mas aun en Grecia y la ex-yugoslavia), y siempre suelen favorecer al grande...a dia de hoy el Barça lo es y el Madrid no, asi que habrá que vivir con eso porque ha sido siempre así.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Jue Mar 25, 2010 12:53 pm

    baldomeros escribió:Yo creo qe el partido lo perdio el Madrid él solito, pero ayudado un pelin por el arbitraje. Hubo un par de entradas a canasta de Tomic qe no pitaron nada, y al reves era soplarles y pitaban. Como las dos faltas de Llull en 30 segundos, las qe pitaban a favor de Navarro cada vez qe iniciaba la carrera (y sin embargo Sada y Ricky se hartaban de meter la mano, y na de na).
    Ya sabemos qe en Europa los arbitrajes son caseros (mas aun en Grecia y la ex-yugoslavia), y siempre suelen favorecer al grande...a dia de hoy el Barça lo es y el Madrid no, asi que habrá que vivir con eso porque ha sido siempre así.

    Tienes Algo de razon, tuvieron una oportunidad unica de empezar con 0-1, y les falto rematar, lo del arbritaje, es habitual, yo proferiria que no fuese así pero creo que desde Uleb (y desde Fiba) les gusta crear fortines, donde las aficiones son más fieles. Yo creo que al Madrid si lo consideran un grande, ya veras como en casa del Madrid el arbritraje es más equilibrado. Peor me parece en españa que siempre les pitan a favor (a los dos) tanto en casa como fuera, creo , (es clarament una opinion) que en la ACB piensas que si trasladan la rivalidad Barça-Madrid al Basket van a tener más audiencia, yo creo que solo en los partidos que les afecten, es audencia poco fiel. Creo q deberian de vender mejor el deporte repartir todos los partidos posibles a las TV, dejarse de exclusividades.
    webberjugon
    webberjugon
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por webberjugon Jue Mar 25, 2010 1:56 pm

    Para esta noche que opinais?
    estará igualado como el primero o el barsa pasará al madrid por encima?
    Yo pienso que el mejor partido de la eliminatoria el madrid ya lo ha jugado y fue el primero, un 5/25 en triples es insolito para el barcelona, hoy no les van a dar opción
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Jue Mar 25, 2010 6:49 pm

    webberjugon escribió:Para esta noche que opinais?
    estará igualado como el primero o el barsa pasará al madrid por encima?
    Yo pienso que el mejor partido de la eliminatoria el madrid ya lo ha jugado y fue el primero, un 5/25 en triples es insolito para el barcelona, hoy no les van a dar opción

    Igualado sera pero creo que el barça controlara mejor el partido
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por quelo Jue Mar 25, 2010 7:15 pm

    webberjugon escribió:Para esta noche que opinais?
    estará igualado como el primero o el barsa pasará al madrid por encima?
    Yo pienso que el mejor partido de la eliminatoria el madrid ya lo ha jugado y fue el primero, un 5/25 en triples es insolito para el barcelona, hoy no les van a dar opción

    Pues yo creo que como este un poco más inspirado el Barcelona, me huele a golpe de autoridad encima de la mesa, o sea el Madrid de 20 abajo, ahora es cuando me equivoco y hoy ganará el Madrid ya veréis, jeje.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 25, 2010 9:01 pm

    Acabo de llegar a casa. El Madrid de basket gana por 5 al Barça al descanso, y el de futbol 1-4 al Getafe...igual es mejor no seguir viendo nada, jaja.
    Saludos y esperemos porqe parece qe el Madrid puede tener un dia de gloria.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Jue Mar 25, 2010 9:31 pm

    El Barça de esta eliminatoria no es el mismo que el del resto de la temporada... Esta hechando la euroliga por la borda

    Les puede la presión

    Tampoco es que el Madrid se salga

    Hoy no te quejaras de los arbritos
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por quelo Jue Mar 25, 2010 10:17 pm

    bueno ya veis que ojo tengo para las previsiones, si alguien quiere apostar algo que me pregunte por algún partido y apueste por el contrario que le diga Laughing Laughing Laughing
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 25, 2010 10:34 pm

    iba a ganar el barcelona de paliza los 3 partidos,pues de momento uno ya no lo ha ganao,no obstante queda mucha eliminatoria,pero el Madrid me esta sorprendiendo muy gratamente,todo lo contrario que el Barcelona,estan muy agarrotados.Un saludo
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 25, 2010 10:45 pm

    scarola escribió:El Barça de esta eliminatoria no es el mismo que el del resto de la temporada... Esta hechando la euroliga por la borda

    Les puede la presión

    Tampoco es que el Madrid se salga

    Hoy no te quejaras de los arbritos
    No me quejo de los arbitros...entre comillas, porque en el tercer cuarto ha habido dos faltas, una a N'Dong debajo del aro, y otra Tomic con los dos pies plantados en el suelo qe...me han hecho dudar, jaja.
    Pero quitando eso, partido muy serio del Madrid, y como bien ha dicho el "comentarista", Messina le esta ganando el duelo a Pascual. Tambien me he dado cuenta porqe Bullock y Velickovic no jugaron mucho el otro dia, el uno por blando y el otro por verde; tienen muchisima calidad y como tengan el dia son la leche, pero contra el Barça hay que estar bien arriba y abajo.
    PD: Hansen vete pero ya!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 25, 2010 10:55 pm

    baldomeros escribió:
    scarola escribió:El Barça de esta eliminatoria no es el mismo que el del resto de la temporada... Esta hechando la euroliga por la borda

    Les puede la presión

    Tampoco es que el Madrid se salga

    Hoy no te quejaras de los arbritos
    No me quejo de los arbitros...entre comillas, porque en el tercer cuarto ha habido dos faltas, una a N'Dong debajo del aro, y otra Tomic con los dos pies plantados en el suelo qe...me han hecho dudar, jaja.
    Pero quitando eso, partido muy serio del Madrid, y como bien ha dicho el "comentarista", Messina le esta ganando el duelo a Pascual. Tambien me he dado cuenta porqe Bullock y Velickovic no jugaron mucho el otro dia, el uno por blando y el otro por verde; tienen muchisima calidad y como tengan el dia son la leche, pero contra el Barça hay que estar bien arriba y abajo.
    PD: Hansen vete pero ya!

    Yo es que los arbritajes FIBA no los entiendo,me parecen que pitan autenticas chorradas,van a hacer del baloncesto un deporte de señoritas,minimo golpe,les falta tiempo para pitar falta,no se,a mi me gusta que haya mas contacto en el basket,que buenos tiempos eran la decada de los 80 en la NBA,como se daba cera,jajaja
    Ahh lo de hansen es de traca,que manta
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Vie Mar 26, 2010 1:13 am

    En los buenos tiempos de la NBA se daba cera bajo los aros pero las manos estaban muy mal toleradas.

    Yo creo que bullock hoy ha sido clave
    avatar
    juan boquizo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por juan boquizo Vie Mar 26, 2010 10:19 am

    El Madrid está siendo el dominador del tempo de partido en la eliminatoria (partidos a 70 puntos) y si me quejé de los árbitros en el 1er partido solo mirad la estadística de tiros libres.
    Ayer este punto estuvo igualado y ya visteis lo que ocurrió.
    Creo que el r. madrid tiene la gran oportunidad de tumbar al coco de Europa en los 2 siguientes partidos aunque creo que la serie irá al 5º.

    Salu2!!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por radoand1 Vie Mar 26, 2010 2:47 pm

    juan boquizo escribió:El Madrid está siendo el dominador del tempo de partido en la eliminatoria (partidos a 70 puntos) y si me quejé de los árbitros en el 1er partido solo mirad la estadística de tiros libres.
    Ayer este punto estuvo igualado y ya visteis lo que ocurrió.
    Creo que el r. madrid tiene la gran oportunidad de tumbar al coco de Europa en los 2 siguientes partidos aunque creo que la serie irá al 5º.

    Salu2!!

    totalmente de acuerdo contigo,el madrid esta jugando como quiere y el barcelona va a remolque,no obstante el mejor barcelona tiene que salir y Navarro las tendra que enchufar,lo que si es verdad es que el barcelona no lo va a tener tan facil como se preveia
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Vie Mar 26, 2010 6:47 pm

    radoand1 escribió:
    juan boquizo escribió:El Madrid está siendo el dominador del tempo de partido en la eliminatoria (partidos a 70 puntos) y si me quejé de los árbitros en el 1er partido solo mirad la estadística de tiros libres.
    Ayer este punto estuvo igualado y ya visteis lo que ocurrió.
    Creo que el r. madrid tiene la gran oportunidad de tumbar al coco de Europa en los 2 siguientes partidos aunque creo que la serie irá al 5º.

    Salu2!!

    totalmente de acuerdo contigo,el madrid esta jugando como quiere y el barcelona va a remolque,no obstante el mejor barcelona tiene que salir y Navarro las tendra que enchufar,lo que si es verdad es que el barcelona no lo va a tener tan facil como se preveia

    La batuta la lleva prigioni, muy superior en ese aspecto a Ricky, eso estoy muy deacuerdo, la estadistica de tiros libres dice poco de para quien se pita, no me parece un criterio adecuado.

    Navarro, ni esta ni se le espera, lleva unas semanas negado en el tiro, empezo muy bien pero desde el partizan en casa ha estado bastante mediocre, no hay duda que es un crack y le puede salir una recha buena, pero si no esta fino que hiciera un partdazo seria una sorpresa, la realidad es que no puede estar al 100% toda la temporada.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Mar Mar 30, 2010 10:03 am

    Bueno hoy otro asalto, solo espero que los dos partidos duren 10 prorrogas se lesione levemente el jueves la mitad de la plantilla del madrid, menos Hansen, y asi el estudiante Gane el Domingo.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por Marcelo Mar Mar 30, 2010 11:31 pm

    Bueno,Navarro puso las cosas en su lugar como tenia que ser.
    Morris estuvo muy bien,y Lakovic tambien.
    El jueves se termina la serie a mi parecer,el Madrid dependio mucho de lo que pudiera hacer Tomic en la pintura y no le dio ningun resultado.

    Saludos a todos.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Mar Mar 30, 2010 11:32 pm

    Cuando Navarro esta on fire, es imposible ganar al Barça. Aun así, esta siendo una serie superemocionante y con alternativas...y no tan desigual como se preveia.
    Por cierto, odio qe al mas leve contacto, los jugadores hagan aspavientos como si les mataran (en especial Navarro y Rudy...me revienta eso), y claro, falta al canto.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Miér Mar 31, 2010 12:13 am

    Marcelo escribió:Bueno,Navarro puso las cosas en su lugar como tenia que ser.
    Morris estuvo muy bien,y Lakovic tambien.
    El jueves se termina la serie a mi parecer,el Madrid dependio mucho de lo que pudiera hacer Tomic en la pintura y no le dio ningun resultado.

    Saludos a todos.

    No tengo tan claro que el Madrid no gane el Jueves

    baldomeros escribió:Cuando Navarro esta on fire, es imposible ganar al Barça. Aun así, esta siendo una serie superemocionante y con alternativas...y no tan desigual como se preveia.
    Por cierto, odio qe al mas leve contacto, los jugadores hagan aspavientos como si les mataran (en especial Navarro y Rudy...me revienta eso), y claro, falta al canto.

    Si Navarro es un poco treatero pero Hansen hoy le ha dado caña.

    Por cierto hoy ha jugado bien Hansen, al menosha metido los tiritos comodos que le han dado, tambien es sintomatico que sea al que más han dejado jugar.

    Los arbritos no los he visto nada caseros, se han comido un campo atras de ricky como una casa!!!.

    Contenido patrocinado


    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:54 pm