Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
lotus_
azul
TCT1976
petro
8 participantes

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por petro Lun Mayo 18, 2015 9:03 pm

    FELICIDADES AL CAMPEON. EL MADRID YA TIENE LA NOVENA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NOCIONI MVP DE LA FINAL

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por TCT1976 Lun Mayo 18, 2015 10:53 pm

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por azul Lun Mayo 18, 2015 11:18 pm

    OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE Y OLEEEEE ....!!!!

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por lotus_ Lun Mayo 18, 2015 11:19 pm

    Como tiene que ser.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    HALA MADRID. FELICIDADES CAMPEONES.


    A disfrutarlo, descansar unos días y a por la Liga a ver si el Barcelona no se lleva ni la Copa de Cataluña, que bastantes años nos han estado jorobando ellos.

    Buenísima cobertura de toda la f4. Enhorabuena al equipo encargado de que no faltara un detalle en la página.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por geipermans Mar Mayo 19, 2015 1:10 am

    Disfruté mucho con la Final Four, todos los partidos fueron emocionantes.

    Después del palo de los dos años anteriores, es más que merecido este título y a los seguidores de Real Madrid de Baloncesto nos llena de satisfacción.

    ¡HALA MADRID!

    Saludos
    morgana22
    morgana22
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 513
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : Jaen
    Edad : 52

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por morgana22 Mar Mayo 19, 2015 10:55 am

    Como madridista mi alegría no puede ser mayor por la obtención de este logro histórico. Recuerdo perfectamente la Euroliga conseguida con Sabonis, tenía 23 años, pero la verdad es que después de 20 años los recuerdos se van haciendo cada vez más difusos. Victoria poética la de esta generación, la de los Sergios y Rudy y sobre todo por Felipe que a sus 35 años posiblemente estaba ante la última oportunidad para alzar el título de campeón de Europa, que a estas alturas es de lo poco que le falta en el palmarés ( creo que el salvo el Oro Olímpico) lo tiene todo. Se ha demostrado que los fichajes eran acertados, especialmente el arrojo y los bemoles de Nocioni que ha funcionado como Delibasic en los partidos que deciden títulos.
    También me alegro mucho por Laso que aunque lo he criticado muchas veces me quito el sombrero con el temporadón realizado y sobre todo por habernos devuelto a la élite europea, sinceramente no sé si en la década de los 70 habrá precedentes pero no en la moderna lo de las 3 finales consecutivas, quitando los 3 títulos de la Jugoplastika de Split. ( El Ignis Varese disputó 10 consecutivas en los 70).
    Momento de celebración y de olvidarse del Barcelona, del fútbol, o del hockey patines, por cierto, en cuanto al post del Linares, me ofrezco, soy de Jaén y aunque socio del eterno rival, por cercanía y proximidad podría hacerlo, por cierto, lo va a tener jodido con el Castellón aunque le deseo suerte.

    Saludos.
    Morgana
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por radoand1 Mar Mayo 19, 2015 3:19 pm

    Volviendo al basket,la verdad es que éste grupo se lo merece,son tres años llegando a la Final Four y ya tocaba la verdad.

    Sin desmerecer a Nocioni que a mí personalmente me encanta y es unos de los baloncestistas mas honestos en una cancha (este es del club de los Fernando Martin y compañia),el que creo que dinamito el partido cuando los griegos estaban soplandonos la nuca fue Carroll con sus triplazos imposibles.Veindo los videos y cronicas que se han hecho creo que Carroll merecia mas protagonismo.

    Enhorabuena a la familia madridista !!!!
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por omegarojo Miér Mayo 20, 2015 11:51 pm

    Muy ejemplificadora la ultima imagen del chapu......... Laughing Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios. Empty Re: El Real Madrid campeón de la Euroliga 2014/2015 ¡¡LA NOVENA!! Chapu sos dios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:21 pm