Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
scarola
quelo
baldomeros
Marcelo
8 participantes

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por arrakis Miér Mar 31, 2010 10:15 am

    Es posible que la serie acaba mañana. Y eso que no he visto ningún partido porque no puedo verlo ni de las autonómicas ni pillo donde estoy Teledeporte, pero si el Barça muestra la misma intensidad (que debería, que debería obligar su entrenador y que se comiesen el "Messina ganó la batalla táctica a Pascual en el Palau") aún partido igualado debería ganar a los puntos

    baldomeros escribió:Por cierto, odio qe al mas leve contacto, los jugadores hagan aspavientos como si les mataran (en especial Navarro y Rudy...me revienta eso), y claro, falta al canto.

    En especial, en especial... es que la mayoría de jugadores españoles lo son así. Mala copia de la escuela yugoslava.. Porque anda que Felipe Reyes no tiene un historial de cuento, y Garbajosa, el propio Gasol, y, y, y...

    Tampoco me gusta. Al basket se debe jugar con dureza (que no rudeza)
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por radoand1 Miér Mar 31, 2010 12:03 pm

    Gran partido ayer del barcelona,mencion aparte la fantastica defensa que hicieron,no se,me da la sensacion que el madrid tiene muy pocas idea en ataque,le cuesta mucho anotar,a parte que no entiendo a Messina,¿porque no juega Velickovic?,con tanta rotacion.
    Lo de Navarro era normal,2 partidos malos eran demasiados para el y con esa calidad lo normal era que se marcara el partidazo que hizo,lo que ya me empieza a mosquera es lo de ricky,no se no se.
    Un saludo y disfrutad de las vacaciones
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Miér Mar 31, 2010 12:18 pm

    arrakis escribió:Es posible que la serie acaba mañana. Y eso que no he visto ningún partido porque no puedo verlo ni de las autonómicas ni pillo donde estoy Teledeporte, pero si el Barça muestra la misma intensidad (que debería, que debería obligar su entrenador y que se comiesen el "Messina ganó la batalla táctica a Pascual en el Palau") aún partido igualado debería ganar a los puntos

    baldomeros escribió:Por cierto, odio qe al mas leve contacto, los jugadores hagan aspavientos como si les mataran (en especial Navarro y Rudy...me revienta eso), y claro, falta al canto.

    En especial, en especial... es que la mayoría de jugadores españoles lo son así. Mala copia de la escuela yugoslava.. Porque anda que Felipe Reyes no tiene un historial de cuento, y Garbajosa, el propio Gasol, y, y, y...

    Tampoco me gusta. Al basket se debe jugar con dureza (que no rudeza)

    Yo tambien soy del basket duro, pero no me gustas las manos, la dureza con el cuerpo, las manos casi siempre son falta, ayer a Navarro Hansen se daba si o si, eso es indicacion desde el banquillo.

    Es cierto lo españoles tenemos mucho cuento y ni la mitad de clase que los Yugoslavos e Italianos, nos falta escuela, somos unos quejicas, ellos son más sobrios en las quejas, debemos de aprender tambien a eso, es parte del juego.

    No tienes TDT? Teledeporte tambien se pilla por Satelite.

    radoand1 escribió:Gran partido ayer del barcelona,mencion aparte la fantastica defensa que hicieron,no se,me da la sensacion que el madrid tiene muy pocas idea en ataque,le cuesta mucho anotar,a parte que no entiendo a Messina,¿porque no juega Velickovic?,con tanta rotacion.
    Lo de Navarro era normal,2 partidos malos eran demasiados para el y con esa calidad lo normal era que se marcara el partidazo que hizo,lo que ya me empieza a mosquera es lo de ricky,no se no se.
    Un saludo y disfrutad de las vacaciones

    Lo de Messina se entiende pero no se comprende, cree que es inferior, y piensa que hay que subir el nivel fisico, y considera que velickivic no da la talla.
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por arrakis Miér Mar 31, 2010 8:31 pm

    scarola escribió:No tienes TDT? Teledeporte tambien se pilla por Satelite.

    No, estoy residiendo en Andorra y aquí el tema televisivo va por otro camino... Lo están echando en el 33 catalán, pero no lo pillo (y manda webs, porque el TV3 y 33noticias lo veo perfectamente)

    Yo también quiero destacar que el enrenador del Real Madrid -y ya refiriéndome incluso fuera de esta eliminatoria- está enterrando a Bullock antes de tiempo. Porque bueno, es el mismo jugador sin merma física aparente (y debido a la buena dosificación de estas últimas temporadas que venía haciendo el americano) y que tantos partidos ha ganado para el Madrid

    Pero vamos, que si lo dice Messina y cree que no aporta el nivel defensivo y de dureza necesario... (de un equipo que ha recibido más de un repaso defensivo, por cierto)
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Vie Abr 02, 2010 12:40 pm

    arrakis escribió:
    scarola escribió:No tienes TDT? Teledeporte tambien se pilla por Satelite.

    No, estoy residiendo en Andorra y aquí el tema televisivo va por otro camino... Lo están echando en el 33 catalán, pero no lo pillo (y manda webs, porque el TV3 y 33noticias lo veo perfectamente)

    Yo también quiero destacar que el enrenador del Real Madrid -y ya refiriéndome incluso fuera de esta eliminatoria- está enterrando a Bullock antes de tiempo. Porque bueno, es el mismo jugador sin merma física aparente (y debido a la buena dosificación de estas últimas temporadas que venía haciendo el americano) y que tantos partidos ha ganado para el Madrid

    Pero vamos, que si lo dice Messina y cree que no aporta el nivel defensivo y de dureza necesario... (de un equipo que ha recibido más de un repaso defensivo, por cierto)

    Hoy por fin a sacado a veli de 3 pero no ha sido sufiente.

    Por cierto hoy yo lo he visto en la web de RTVE, la calidad era aceptable
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por radoand1 Vie Abr 02, 2010 1:23 pm

    Bueno,enhorabuena a los cules por su victoria,volvieron a ser el equipo de antes,aunque como nota positiva me quedo con que el madrid ya compite con el barcelona(con ventaja para el barca,pero compite),ya no pierden de 20 puntos.
    A mi Messina me esta decepcionando con su rotaciones,no entiendo como Velickovic juega ahora tampoco,la opcion de que juegue de 3 me parece muy interesante,a la vez que sigo sin entender el ostracismo al que han condenao a Bullock,vale que esta viejo,pero a diferencia del patatal de aleros que hay en el madrid,el bueno de Louis las enchufa,que al fin al cabo es de lo que se trata esto.
    Ahh,que grande que es Navarro,vaya 3º y 4º partido que se ha marcao,este si que es un autentico jugon.
    Un saludo a todos
    webberjugon
    webberjugon
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por webberjugon Vie Abr 02, 2010 1:56 pm

    De acuerdo contigo
    messina....no lo entiendo, la verdad.
    Navarro ha hecho un tercer y cuarto partido tremendos y ayer ricky dio un autentico recital dirigiendo al equipo.
    Tambien importante la aportacion de Morris en estos dos ultimos partidos, no tanto en numeros como en su juego.
    Del Madrid ayer solo salvaría a Llull

    Saludos
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Vie Abr 02, 2010 2:59 pm

    radoand1 escribió:Bueno,enhorabuena a los cules por su victoria,volvieron a ser el equipo de antes,aunque como nota positiva me quedo con que el madrid ya compite con el barcelona(con ventaja para el barca,pero compite),ya no pierden de 20 puntos.
    A mi Messina me esta decepcionando con su rotaciones,no entiendo como Velickovic juega ahora tampoco,la opcion de que juegue de 3 me parece muy interesante,a la vez que sigo sin entender el ostracismo al que han condenao a Bullock,vale que esta viejo,pero a diferencia del patatal de aleros que hay en el madrid,el bueno de Louis las enchufa,que al fin al cabo es de lo que se trata esto.
    Ahh,que grande que es Navarro,vaya 3º y 4º partido que se ha marcao,este si que es un autentico jugon.
    Un saludo a todos

    El sabado lo puede pude probrar a Veli con otro 3 completo, ¿Lo hara?

    Desde luego soy gafe, digo que a Navarro ni se le espera y dos partidazos y digo que HAnsen de recoghe pelotas, y dos partidos aceptables....
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Sáb Abr 03, 2010 4:08 pm

    No quiero comentar nada del 4º partido, porqe Messina y el arbitraje me parecieron lamentables.
    Por otro lado, Navarro me pareció jugador NBA...y luego decimos que no se nos valora aqui y fuera si...que crack!
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por scarola Sáb Abr 03, 2010 4:18 pm

    baldomeros escribió:No quiero comentar nada del 4º partido, porqe Messina y el arbitraje me parecieron lamentables.
    Por otro lado, Navarro me pareció jugador NBA...y luego decimos que no se nos valora aqui y fuera si...que crack!

    Por que Messina?Creo que hizo el partido más serio de todos.

    Los arbitros si creo que cometieron varios errores que beneficiaron al Barça, pero no me parecieron determinantes.

    Contenido patrocinado


    Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid - Página 2 Empty Re: Euroliga 2009/2010 4º Final Barcelona-Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:20 pm