Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    Duda Comprar en Amazon

    avatar
    Rubi


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 01/03/2017

    Duda Comprar en Amazon Empty Duda Comprar en Amazon

    Mensaje por Rubi Vie Mar 10, 2017 5:32 pm

    Hola de nuevo, me registré hace unos días, y llevo un rato leyendo vuestro foro que me está resultando muy interesante. El caso es que ando con una duda, y he pensado que a lo mejor me podéis ayudar con este asunto en el que tengo dudas.

    Bueno, os cuento, soy una amante de los deportes, y en especial del baloncesto, y estoy buscando información sobre la compra de zapatillas Jordan. El caso es que estoy buscando webs con ofertas para comprarme unas zapatillas Jordan, y he encontrado un buscador que es un comparador de Amazon, y mi sorpresa ha sido que al buscar zapatillas jordan, resulta que hay algunos modelos que tienen unos precios muy buenos en USA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y mi duda es para comprar en USA, habéis comprado alguna vez en Amazon fuera de España?? Funciona igual, o puedo encontrarme algún problema??

    Pues nada, a ver si me podéis ayudar, y me decís como lo veis.

    Muuuchas gracias.
    Saludos
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Duda Comprar en Amazon Empty Re: Duda Comprar en Amazon

    Mensaje por radoand1 Vie Mar 10, 2017 5:41 pm

    Buenas ,no te sabría decir,yo al igual que tu me encantan las zapas retros y las camisetas clasicas.

    Lo que si puedo decirte,que OJO con las zapatillas Jordan,hay mucha imitación y ten en cuenta,que nadie regala gato por liebre.Unas Jordan por ejemplo,a mi las que mas me gustan son las 1,esas por menos de 100 pavos,olvídate.

    Eso si,donde se pongan las Nike Air Force en formato bota alta y blanca (por lo menos para mi) que se quiten todas.

    Saludos
    DeMarr
    DeMarr


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 02/06/2017

    Duda Comprar en Amazon Empty Re: Duda Comprar en Amazon

    Mensaje por DeMarr Vie Feb 23, 2018 11:20 am

    Rubi escribió:Hola de nuevo, me registré hace unos días, y llevo un rato leyendo vuestro foro que me está resultando muy interesante. El caso es que ando con una duda, y he pensado que a lo mejor me podéis ayudar con este asunto en el que tengo dudas.

    Bueno, os cuento, soy una amante de los deportes, y en especial del baloncesto, y estoy buscando información sobre la compra de zapatillas Jordan. El caso es que estoy buscando webs con ofertas para comprarme unas zapatillas Jordan, y he encontrado un buscador que es un comparador de Amazon, y mi sorpresa ha sido que al buscar zapatillas jordan, resulta que hay algunos modelos que tienen unos precios muy buenos en USA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

    Y mi duda es para comprar en USA, habéis comprado alguna vez en Amazon fuera de España?? Funciona igual, o puedo encontrarme algún problema??

    Pues nada, a ver si me podéis ayudar, y me decís como lo veis.

    Muuuchas gracias.  
    Saludos

    no hay problema en comprar zapatillas desde EEUU, esta claro que el envio tardara lo mismo, pero las políticas de amazon se aplican a todos los productos, vengan de donde vengan

    Contenido patrocinado


    Duda Comprar en Amazon Empty Re: Duda Comprar en Amazon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:28 am