Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
lolakala2
mourinho_23
TROFIMOV
cosita1245
Marcelo
omegarojo
petro
geipermans
ledorius
13 participantes

    Comprar partidos

    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos Empty Comprar partidos

    Mensaje por ledorius Lun Abr 08, 2013 9:30 pm

    Hola a todos. Quisiera que me ayudaran dando su opiniones o experiencias con la siguiente pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Por lo que sé, el señor es español y tiene una muy buen colección de juegos, y los vende por 13 euros cada uno, ¿será seguro? ¿alguien le ha comprado alguna vez?. Gracias de antemano.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por geipermans Lun Abr 08, 2013 9:41 pm

    Debe ser uno de los mayores coleccionistas del país, hace 7 u 8 años que es cuando yo le compre junto a unos compañeros todo fue bien y recuerdo que quedamos contentos con las calidades de los partidos, aunque de eso hace ya tiempo y no te puedo asegurar nada. Si que recuerdo que había otros que además de vender tenían unas calidades horribles, te mandaban varios partidos en un DVD mas fino que la hoja de un papel, otros aprovechaban a cambiar sus DVDs viejos de poca calidad con cambios etc, había de todo en la viña del señor, eso si más buena gente que mala.
    A todo esto 13 Euros con la que esta cayendo por cualquier partido me parece una pasada.

    Saludos.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Lun Abr 08, 2013 11:13 pm

    ledorius escribió:Hola a todos. Quisiera que me ayudaran dando su opiniones o experiencias con la siguiente pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Por lo que sé, el señor es español y tiene una muy buen colección de juegos, y los vende por 13 euros cada uno, ¿será seguro? ¿alguien le ha comprado alguna vez?. Gracias de antemano.

    Lo conozco y es de fiar, si la grabacion esta mal te lo dice, y grabado en dvds de calidad, pero si eres de fuera de España no se cuanto te costara ni si vende a fuera.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por omegarojo Lun Abr 08, 2013 11:57 pm

    petro escribió:
    ledorius escribió:Hola a todos. Quisiera que me ayudaran dando su opiniones o experiencias con la siguiente pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Por lo que sé, el señor es español y tiene una muy buen colección de juegos, y los vende por 13 euros cada uno, ¿será seguro? ¿alguien le ha comprado alguna vez?. Gracias de antemano.

    Lo conozco y es de fiar, si la grabacion esta mal te lo dice, y grabado en dvds de calidad, pero si eres de fuera de España no se cuanto te costara ni si vende a fuera.

    Pues imagina si yo los tengo que comprar, oficialmente se consiguen a 6.60 (que no lo consigue ni Dios) y realmente a más de 10!! o sea: 130 pesos nuestraos por cada dvd!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por ledorius Mar Abr 09, 2013 10:11 am

    Muchas gracias por sus comentarios, por lo que veo, el señor Marcos es de fiar, y con respecto al precio, ese fue el que me dio en noviembre del año pasado(2012)por un juego, por supuesto mi intención es la de adquirir por lo menos 8 juegos. No sé, si al ser varios juegos hará un descuento, o si actualmente el precio a subido. Por otra parte el principal problema que tengo es como hacerle llegar el dinero al Sr. Marcos, ya que en mí país hay un control de cambio, y toda transacción con divisas extrajeras esta regulada por el gobierno, es decir, según sé no puedo transferirle dinero al Sr. Marcos. Existen unas paginas que ofrecen el servicio de transferencia Venezuela-España, pero es un riesgo total, ya que esta operaciones se harían por fuera del control cambiario y a espaldas de la regulación del gobierno, además dichas paginas podrían (y ya se han visto casos) constituir sendas estafas. Nuevamente gracias y espero que en algún momento pueda comprarle los juegos al Sr. Marcos.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por Marcelo Mar Abr 09, 2013 10:28 am

    ledorius escribió:Muchas gracias por sus comentarios, por lo que veo, el señor Marcos es de fiar, y con respecto al precio, ese fue el que me dio en noviembre del año pasado(2012)por un juego, por supuesto mi intención es la de adquirir por lo menos 8 juegos. No sé, si al ser varios juegos hará un descuento, o si actualmente el precio a subido. Por otra parte el principal problema que tengo es como hacerle llegar el dinero al Sr. Marcos, ya que en mí país hay un control de cambio, y toda transacción con divisas extrajeras esta regulada por el gobierno, es decir, según sé no puedo transferirle dinero al Sr. Marcos. Existen unas paginas que ofrecen el servicio de transferencia Venezuela-España, pero es un riesgo total, ya que esta operaciones se harían por fuera del control cambiario y a espaldas de la regulación del gobierno, además dichas paginas podrían (y ya se han visto casos) constituir sendas estafas. Nuevamente gracias y espero que en algún momento pueda comprarle los juegos al Sr. Marcos.

    Te has informado si El gobierno te bloquea Paypal y Webmoney ??
    Si no es asi habla con el que te los vende y le mandas el dinero por alli.

    Saludos.
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 3:47 pm

    esta gente lo que tenia que hacer era dejar de enrocarse vendiendo partidos y colgarlos en laweb porque es absurdo y lo digo por experiencia intentar lucrarse a costa de nuestra afición ,culquier dia cuelgan los archivos y se les acabó el chollo ¿qué opininais la buena gente que abunda en esta web? saludos.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 4:08 pm

    Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.
    TROFIMOV
    TROFIMOV
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Localización : En el paraíso terrenal.

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por TROFIMOV Mar Abr 09, 2013 4:17 pm

    petro escribió:Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.

    Manda narices con el tipo éste, aquí la gente subimos partidos desinteresadamente y el tipo éste vende un partido por 13 euros, es increíble. Seguro que muchos se los descarga de Internet gratis y después va y los vende y lo más triste de todo es que todavía habrá algún pardillo que pique el anzuelo y le pague 13€ por partidos de basket que se pueden encontrar totalmente gratis por Internet.
    No soporto a ésta gentuza que intenta sacar beneficio de todo, incluso hasta de vender partidos de baloncesto, todo los partidos que tiene se pueden encontrar en Internet, no piquéis el anzuelo, hacedme caso. No
    avatar
    mourinho_23


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por mourinho_23 Mar Abr 09, 2013 4:21 pm

    pero si el hombre subiera partidos ufff tiene mas españolque en ingles
    es una latisma
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 4:25 pm

    hombre petro como tocayo regional que eres obviamente con el listado que tiene el marcos este ,sabemos que tiene demanda ,en esta vida hay gente para todo incluso para pagar sablazos por partidos eso si que ponen los dientes largos a cualquiera (todo hay que decirlo) ahora de memoria me viene a la cabeza el all star acb de don benito ,un cacaolat-cajmadrid de los 80 con chichi creus en cacaolat etc.. una locura vamos ... en su página se puede enloquecer con el listado ,por cierto aporto un dato : el tio si es de fiar pero como todos estos eruditos es muy suyo y la palabra compartir no la conjuga,digo esto porque le ofrecí en su dia pasarle gratis los vhs esos que pone en la portada del blog a dvd totalmente gratis y me dijo que los usaba de copia de seguridad cuando yo sé que los tiene a dvd .en fin es triste pero es lo que hay ,el que tiene no suelta prenda y si suelta intenta atracar a gente bonachona como nosotros .saludos y espero haber servido de guia ,si ha sido así un verdadero placer ayudar en esta web genial.saludos y perdón por el rollazo.
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 4:31 pm

    trofimov ,estoy de acuerdo totalmente contigo ,por cierto ¿dónde se encuentran en internet los partidos miticos que tiene este tio? te agradeceria que me contestaras porque si los conseguimos los ponemos aqui para disfrute de todos .saludos grandes .
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 4:33 pm

    hay que acabar con los lucradores y sinverguenzas ,entre toda la gente buena de esta web lo lograremos :ánimo
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 5:03 pm

    cosita1245 escribió:hombre petro como tocayo regional que eres obviamente con el listado que tiene el marcos este ,sabemos que tiene demanda ,en esta vida hay gente para todo incluso para pagar sablazos por partidos eso si que ponen los dientes largos a cualquiera (todo hay que decirlo) ahora de memoria me viene a la cabeza el all star acb de don benito ,un cacaolat-cajmadrid de los 80 con chichi creus en cacaolat etc.. una locura vamos ... en su página se puede enloquecer con el listado ,por cierto aporto un dato : el tio si es de fiar pero como todos estos eruditos es muy suyo y la palabra compartir no la conjuga,digo esto porque le ofrecí en su dia pasarle gratis los vhs esos que pone en la portada del blog a dvd totalmente gratis y me dijo que los usaba de copia de seguridad cuando yo sé que los tiene a dvd .en fin es triste pero es lo que hay ,el que tiene no suelta prenda y si suelta intenta atracar a gente bonachona como nosotros .saludos y espero haber servido de guia ,si ha sido así un verdadero placer ayudar en esta web genial.saludos y perdón por el rollazo.

    cosita1245 que somos tocayos regionales?
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 5:04 pm

    cosita1245 escribió:trofimov ,estoy de acuerdo totalmente contigo ,por cierto ¿dónde se encuentran en internet los partidos miticos que tiene este tio? te agradeceria que me contestaras porque si los conseguimos los ponemos aqui para disfrute de todos .saludos grandes .

    Muchos no se emcuentan, a no ser que os lo suba yo. lol!
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 6:21 pm

    si si petro puxa asturies
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por lolakala2 Mar Abr 09, 2013 6:37 pm

    TROFIMOV escribió:
    petro escribió:Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.

    Manda narices con el tipo éste, aquí la gente subimos partidos desinteresadamente y el tipo éste vende un partido por 13 euros, es increíble. Seguro que muchos se los descarga de Internet gratis y después va y los vende y lo más triste de todo es que todavía habrá algún pardillo que pique el anzuelo y le pague 13€ por partidos de basket que se pueden encontrar totalmente gratis por Internet.
    No soporto a ésta gentuza que intenta sacar beneficio de todo, incluso hasta de vender partidos de baloncesto, todo los partidos que tiene se pueden encontrar en Internet, no piquéis el anzuelo, hacedme caso. No
    A mí me pasó su listado y tiene varios de las temporadas 96-97 y 97-98 de la ACB, posteados por mí en esta web, el tío jeta. Pero aún así tiene varios que me interesan y le voy a hacer una compra de 15 partidos + 1 de regalo. Son partidos muy difíciles de conseguir y nunca los he visto en listado alguno de ningún coleccionista de los que ha contactado conmigo alguna vez, así que toca rascarse el bolsillo
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 6:52 pm

    cosita1245 escribió:si si petro puxa asturies

    REDIOS!! De donde yes paisanu!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 6:57 pm

    lolakala2 escribió:
    TROFIMOV escribió:
    petro escribió:Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.

    Manda narices con el tipo éste, aquí la gente subimos partidos desinteresadamente y el tipo éste vende un partido por 13 euros, es increíble. Seguro que muchos se los descarga de Internet gratis y después va y los vende y lo más triste de todo es que todavía habrá algún pardillo que pique el anzuelo y le pague 13€ por partidos de basket que se pueden encontrar totalmente gratis por Internet.
    No soporto a ésta gentuza que intenta sacar beneficio de todo, incluso hasta de vender partidos de baloncesto, todo los partidos que tiene se pueden encontrar en Internet, no piquéis el anzuelo, hacedme caso. No
    A mí me pasó su listado y tiene varios de las temporadas 96-97 y 97-98 de la ACB, posteados por mí en esta web, el tío jeta. Pero aún así tiene varios que me interesan y le voy a hacer una compra de 15 partidos + 1 de regalo. Son partidos muy difíciles de conseguir y nunca los he visto en listado alguno de ningún coleccionista de los que ha contactado conmigo alguna vez, así que toca rascarse el bolsillo

    lolakala2, tu siempre viviendo al limite!!
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por lolakala2 Mar Abr 09, 2013 6:59 pm

    petro escribió:
    lolakala2 escribió:
    TROFIMOV escribió:
    petro escribió:Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.

    Manda narices con el tipo éste, aquí la gente subimos partidos desinteresadamente y el tipo éste vende un partido por 13 euros, es increíble. Seguro que muchos se los descarga de Internet gratis y después va y los vende y lo más triste de todo es que todavía habrá algún pardillo que pique el anzuelo y le pague 13€ por partidos de basket que se pueden encontrar totalmente gratis por Internet.
    No soporto a ésta gentuza que intenta sacar beneficio de todo, incluso hasta de vender partidos de baloncesto, todo los partidos que tiene se pueden encontrar en Internet, no piquéis el anzuelo, hacedme caso. No
    A mí me pasó su listado y tiene varios de las temporadas 96-97 y 97-98 de la ACB, posteados por mí en esta web, el tío jeta. Pero aún así tiene varios que me interesan y le voy a hacer una compra de 15 partidos + 1 de regalo. Son partidos muy difíciles de conseguir y nunca los he visto en listado alguno de ningún coleccionista de los que ha contactado conmigo alguna vez, así que toca rascarse el bolsillo

    lolakala2, tu siempre viviendo al limite!!

    De hecho había pensado mandarte un listado de los 15 partidos que quiero, por si tenías alguno, para cambiarlo por otro distinto, y tú no tenías inconveniente en subirlo posteriormente
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 7:09 pm

    lolakala2 escribió:
    petro escribió:
    lolakala2 escribió:
    TROFIMOV escribió:
    petro escribió:Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.

    Manda narices con el tipo éste, aquí la gente subimos partidos desinteresadamente y el tipo éste vende un partido por 13 euros, es increíble. Seguro que muchos se los descarga de Internet gratis y después va y los vende y lo más triste de todo es que todavía habrá algún pardillo que pique el anzuelo y le pague 13€ por partidos de basket que se pueden encontrar totalmente gratis por Internet.
    No soporto a ésta gentuza que intenta sacar beneficio de todo, incluso hasta de vender partidos de baloncesto, todo los partidos que tiene se pueden encontrar en Internet, no piquéis el anzuelo, hacedme caso. No
    A mí me pasó su listado y tiene varios de las temporadas 96-97 y 97-98 de la ACB, posteados por mí en esta web, el tío jeta. Pero aún así tiene varios que me interesan y le voy a hacer una compra de 15 partidos + 1 de regalo. Son partidos muy difíciles de conseguir y nunca los he visto en listado alguno de ningún coleccionista de los que ha contactado conmigo alguna vez, así que toca rascarse el bolsillo

    lolakala2, tu siempre viviendo al limite!!

    De hecho había pensado mandarte un listado de los 15 partidos que quiero, por si tenías alguno, para cambiarlo por otro distinto, y tú no tenías inconveniente en subirlo posteriormente

    Adelante pues con esa lista.
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por lolakala2 Mar Abr 09, 2013 7:22 pm

    petro escribió:
    lolakala2 escribió:
    petro escribió:
    lolakala2 escribió:
    TROFIMOV escribió:
    petro escribió:Cada uno es libre de vender o regalar o colgarlos, pero lo que si es cierto que trece euros es demasiado caro, pero lleva tiempo así, supongo que tendrá demanda.

    Manda narices con el tipo éste, aquí la gente subimos partidos desinteresadamente y el tipo éste vende un partido por 13 euros, es increíble. Seguro que muchos se los descarga de Internet gratis y después va y los vende y lo más triste de todo es que todavía habrá algún pardillo que pique el anzuelo y le pague 13€ por partidos de basket que se pueden encontrar totalmente gratis por Internet.
    No soporto a ésta gentuza que intenta sacar beneficio de todo, incluso hasta de vender partidos de baloncesto, todo los partidos que tiene se pueden encontrar en Internet, no piquéis el anzuelo, hacedme caso. No
    A mí me pasó su listado y tiene varios de las temporadas 96-97 y 97-98 de la ACB, posteados por mí en esta web, el tío jeta. Pero aún así tiene varios que me interesan y le voy a hacer una compra de 15 partidos + 1 de regalo. Son partidos muy difíciles de conseguir y nunca los he visto en listado alguno de ningún coleccionista de los que ha contactado conmigo alguna vez, así que toca rascarse el bolsillo

    lolakala2, tu siempre viviendo al limite!!

    De hecho había pensado mandarte un listado de los 15 partidos que quiero, por si tenías alguno, para cambiarlo por otro distinto, y tú no tenías inconveniente en subirlo posteriormente

    Adelante pues con esa lista.
    En cuanto la tenga te la mando. Por cierto, tenme presente en tus oraciones con el duelo Stanley Roberts-Antonio Davis, que habíamos comentado,...
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 8:00 pm

    nenos ¿por que no nos juntamos unos cuantos y compramos entre todos partidos pa colgar en la web? lolakala tiene razón el tio jeta pero lo que tiene yo no lo veo en ningún lado o sino donde pillamos un real madrid -cantú del 83 o un billy milan -real madrid del 83 o allstars acb de los 80 o un nautico tenerife -real madrid del 82 ¿nos juntamos? yo me ofrezco siempre que sehaga de forma seria ,podemos haciendo causa común conseguir cosas que yo por lo menos no he visto en ningún lado y no soy pardillo ,trofimov ¿dónde encuentras estos partidos?saludos
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por ledorius Mar Abr 09, 2013 8:50 pm

    Nuevamente muchas gracias a todos por sus comentarios. Marcelo ya estoy buscando información sobre Paypal y mi país, por lo momentos creo que sí se puede usar, teniendo en las tarjetas de crédito los dolares aprobados por el gobierno (400$), pero no sé si el Sr. Marcos acepta pagos a través de Paypal. Coloco la lista de los juego que quisiera adquirir, realmente no los he encontrado en otro sitio, no sé si en trakers privados se encontraran.

    3415 A MUNDOBASKET 2006 1ª FASE (grupo A) ; VENEZUELA vs SERBIA & MONTENEGRO 65-90
    SP2, 1h 10m en Yugoslavo (Calidad 5)

    3415 B MUNDOBASKET 2006 1ª FASE (grupo A) ; FRANCIA vs VENEZUELA 81-61
    MZ, 1h 18m sonido ambiente (Calidad 4)

    3417 A MUNDOBASKET 2006 1ª FASE (grupo D) ; VENEZUELA vs LIBANO 72-82
    MZ, 1h 21m sonido ambiente (Calidad 4) LA IMAGEN ES INESTABLE.

    2637 A MUNDOBASKET 1990 : PRIMERA FASE VENEZUELA vs ESPAÑA ?
    TV2, 1h 13m en Español (Calidad 3) faltan los segundos finales

    2968 A J.J.O.O. BARCELONA 1992 : VENEZUELA vs ESPAÑA 81-95
    TV2, 45m en Español (Calidad 3) faltan los primeros minutos del partido (tal como tv2 lo retransmitio)

    929 A J.J.O.O. BARCELONA 1992 : C.E.I. vs VENEZUELA 78-64
    TV2, 30m en Español (Calidad 5) faltan minutos de ambas partes.

    1260 TORNEO DE LAS AMERICAS 2003 2ª FASE : U.S.A. vs VENEZUELA 98-69
    C+DEPORTE, 1h 24m en Español (Calidad 5).

    2446 B CAMPEONATO FIBA AMERICAS 1993 CUARTOS : ARGENTINA vs VENEZUELA 92-82
    ESPN, 1h 20m en Español (Calidad 2) el color de la grabacion es flojo.
    Espil 25 Pts / Becker 22 Pts / Montenegro e Iván Olivares 15 Pts / Marcelo Milanesio 14 Pts.

    Saludos.


    Última edición por ledorius el Miér Abr 10, 2013 1:16 am, editado 1 vez
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 9:13 pm

    cosita1245 escribió:nenos ¿por que no nos juntamos unos cuantos y compramos entre todos partidos pa colgar en la web? lolakala tiene razón el tio jeta pero lo que tiene yo no lo veo en ningún lado o sino donde pillamos un real madrid -cantú del 83 o un billy milan -real madrid del 83 o allstars acb de los 80 o un nautico tenerife -real madrid del 82 ¿nos juntamos? yo me ofrezco siempre que sehaga de forma seria ,podemos haciendo causa común conseguir cosas que yo por lo menos no he visto en ningún lado y no soy pardillo ,trofimov ¿dónde encuentras estos partidos?saludos

    billy milan -real madrid del 83...yo tengo algunos de esos collaceo, donde jugaba el gran Kikanovic, así de memoria contra el Maccabi,83 y contra el cantu, creo que el del Madrid tambien, tendré que mirar.

    Yo por ahora no me ajunto,tal vez mas adelante, preguntarme antes si comprais por si lo tengo yo.

    Contenido patrocinado


    Comprar partidos Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 9:41 am