Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
lluis1950
Floyd
estepario73
radoand1
azul
cosita1245
frmspain
baldomeros
killo
Marcelo
joniygore
OSCAR87
16 participantes

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Miér Abr 18, 2012 11:57 pm

    Me tiene pinta de que la del madrid pueden intercambiarse golpes pero la del barça da la impresion de que va salvo sorpresa un asedio del barça constante y el chelsea a bombear balonazos para drogba vaya como lo de hoy, soy optimista en cuanto al barça primero porque el chelsea no es el de hace tres años y segundo porque el barça haciendo un partido como el de hoy en barcelona deberia de ganar, el partido del proximo martes no se porque pero me parece que puede tener un parecido con el del inter hace no mucho tiempo.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Jue Abr 19, 2012 12:04 am

    baldomeros escribió:
    Floyd escribió:Menuda cara de gilipollas se le queda a uno cuando su equipo pierde un partido como el de hoy, sigo pensando que el barça actual es sin duda el mejor equipo que he visto no recuerdo que tantos grandes equipos le jueguen a no jugar a nada al barça, se encierran atras y haber si suena la flauta y hoy sono.
    Guste o no, eso es futbol tambien. Clemente lo hizo en el Bernabeu y a punto estuvo de salirle...es una pena pero...
    Y lo que comenta Floyd de la plantilla cansada del Barcelona, es una cruz para ponerle a Guardiola, pero que nadie se atreve nunca. Él quiere plantillas cortas, y cuando hay lesiones pasa esto, que solo juegan 14-15.

    Ya se que es futbol y por desgracia es el que practican todos los que juegan contra el barça por eso para mi el barça es el mejor porque todos los equipos varian mucho su juego cuando se enfrentan contra el barça, no recuerdo nunca que un equipo en tantos partidos y contra equipos de nivel consiguiera que de principio y en sus propios campos salgan a defender un resultado.
    Lo de la plantilla es algo que yo todavia no lo he comprendido aunque este año lo de las lesiones han sido una cruz para mi el año pasado teniamos una plantilla mas corta pero nos fue mejor, el barça con tres fichajes mas y fichajes de nivel no adrian ni chorradas del estilo tienen un equipo imparable no voy a decir los jugadores en los que estoy pensando porque sino empezamos con lo de la cantera.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Jue Abr 19, 2012 12:15 am

    Por cierto la television que ha televisado hoy el partido no se si es una cadena inglesa o la tv de la uefa pero ha sido bochornosa no soy muy de dar repeticiones en medio del partido pero en vez de enfocar a abramovich o a los aficionados podian haber puesto la repeticion del posible penalti sobre iniesta desde un lugar que se pudiera ver mejor porque en directo lo parece y la repeticion que dan me parecio al peor repeticion posible, tambien me quede con la duda de que fue lo que paso entre terry y alexis en la primera parte donde creo que terry le mete un viaje a alexis y alexis se retuerce en el suelo.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Jue Abr 19, 2012 12:25 am

    killo escribió:casillas lleva mucho tiempo bajo deforma y a iniesta no creo que le aga falta muchos minutos para dar un balon bueno o hacer una genialidad,y sobre la copa de europa en blanco y negro y tal no nos entenderemos nunca baldo, pero reconoceras que estais haciendo el ridiculo recordando lo del chelsea en vez de preocuparos de vuestro equipo y queriendo comparar a guardiola con el energumeno y patetico entrenador que teneis,que se pasa todo el partido en la banda pendiente del arbrito,saludos nos vemos por aqui el viernes deu

    digas lo ke digas colega,casillas es el mejor portero del mundo, de sobra! sin el no tendriamos ni eurocopa ni mundial,no te olvides!! entiendo tu barcelonismo y ke kieres matar a iker,pero tu amigo valdes no le llega ni a la zuela del zapato, vamos hombre,,, el ke discute a iker es simplemente antimadridista,es lo ke hay. pork no apareces cuando pique ,puyol,pedro,villa,iniesta,xavi han estado y algunos estan pal arrastre,pork lo de pique vamos,lo de pedro vamos,tomo demasiados actimel este chicharrero,villa antes de lesionarse daba pena verlo,xavi esta pa 10 partidos na mas,salvo puyol k es un toro y se ha recuperao,y andres iniesta,
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Jue Abr 19, 2012 1:15 pm

    A iker no se le puede discutir otra cosa es decir cuando se equivoca que en este pais cuesta y mucho ya se sabe que iker junto con nadal,alonso y contador son los gran protegidos del deporte español hagan lo que hagan siempre esta bien, por cierto un apunte eso de que sin casillas no tendriamos mundial ni eurocopa me parece menospreciar a unos cuantos jugadores que para mi estan por delante en importancia de casillas y otros a su mismo nivel, españa no gano el mundial o la eurocopa por que su juego lo basaba en un portero o incluso en la defensa eso se podria aplicar a la italia de buffon curiosamente ese año le dieron el balon de oro a un tuercebotas como canavaro en vez de a buffon que era el mejor jugador de italia o por lo menos el mas importante, quien no sea capaz de ver que son xavi e iniesta los jugadores que le dieron ese punto a la seleccion mejor pasemos a hablar de otro deporte, como bien dijo maradona que a veces esta lucido un portero no podra ser nunca el mejor jugador del mundo y en una seleccion como la española donde lo importante es la posesion tampoco, es verdad que casillas salvo en momentos muy importantes a la seleccion y tambien es cierto que de su cagada contra suiza ya nadie se acuerda pero tambien es cierto que villa por el que no tengo especial simpatia aparecio en otros partidos, que pique y puyol y en su momento marchena en la eurocopa estuvieron fantasticos o es que los defensas no quitan goles y aun encima puyol metio uno y que gol por cierto, que busquets en una semifinal seco a ozil y lo convirtio en un jugador del monton, que silva en la eurocopa estuvo a un nivel fantastico que senna hizo una eurocopa fantastica y no vi yo a nadie despues hacer una campaña porque del bosque no lo llevaba a la seleccion, me parece normal que se le de importancia a casillas que la tuvo pero decir que sin el como si fuera el jugador mas importante de la seleccion no se hubiera ganado me parece que es verlo desde una optica muy madridista por cierto decir que valdes no le llega a la suela de la bota a casillas no hace mas que reafirmar lo de una optica muy madridista.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Jue Abr 19, 2012 1:56 pm

    Por cierto como aficionado del barça yo si reconozco cuando los jugadores del barça se equivocan por ejemplo xavi que es cierto que el tema fisico lo tiene a un nivel muy por debajo del esperado lleva unos meses a un nivel lamentable y guardiola erre que erre, pedrito es cierto que no esta pasando por un buen momento pero yo lo de pedrito lo achaco a que no ha podido jugar de una manera regular durante mucho tiempo y eso se nota, lo de cesc se lo achaco a guardiola que lo ha quemado jugando en una posicion que no es la suya, ya veras como xavi no este bien o iniesta en la eurocopa como lo va a notar españa y si no al tiempo, alexis vino como un jugador que le iba a dar desborde al barça y la verdad yo no le veo desborde ninguno me parece un pedrito fisicamente mas fuerte, lo de villa es sangrante su paso por el barça esta haciendo el paso de henry por el barça de descomunal, pique esta horrible tambien es verdad pero tambien ha estado con problemas de lesiones aunque en el caso de pique hay algo mas eso esta claro, el barça lleva una temporada muy irregula a mi personalmente desde que esta guardiola en el barça es el año en el que menos me estoy divirtiendo con el juego del barça aun estando lento y espeso el barça sigue siendo el mejor y de ejemplo lo que los rivales dicen en el campo cuando juegan contra ellos.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por estepario73 Jue Abr 19, 2012 2:11 pm

    baldomeros escribió:Es un gran entrenador, gran estratega y gran animador de los jugadores, pero sus equipos no juegan a nada. En el Chelsea lo basaba en la fuerza, en el Inter en la defensa y en el Madrid en las contras. Solo en el Oporto no tuvo un plantillón, pero con defensa y cuatro ataques lo ganó todo, ole por él.

    Que el Madrid de Mourinho no juega a nada? A la contra? Pero si ha hecho partidos espectaculares, el año pasado si jugaba a la contra la mayoria de partidos pero este año no......el Madrid lo que tiene actualmente es un juego vertical, un juego rápido y explosivo......esto lo confunde la gente con jugar a la contra, jugar a la contra es agazaparse atras y salir con dos o tres tios a la carrera (como el Chelsea ayer).....el Madrid ha jugado muy muy pero que muy bien, yo me lo he pasado pipa viendolo, es el equipo con el que mejor me lo paso, te lo aseguro......al futbol se juega de muchas maneras.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Jue Abr 19, 2012 4:53 pm

    Floyd, segun la prensa Torres debe ir a la Eurocopa xq gracias a él ganamos la Euro...y no hizo mas que marcar un gol. Asi qe porqe se diga qe x Casillas ganamos el Mundial no pasa nada, jeje.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Jue Abr 19, 2012 5:38 pm

    Torres buff prefiero no decir nada no vaya a ser que el proximo dia juegue en el camp nou y se la haga al barça equipo que siempre se le ha dado bien que curioso es lo de los colchoneros sigo pensando si el derbi para el atletico es el madrid o es el barça, bueno torres hizo una eurocopa lamentable y lo arreglo con el gol de la final pero bueno quien diga que se gano gracias a torres directamente al paredon aunque hay que reconocer que el gol es bastante bonito.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Jue Abr 19, 2012 10:48 pm

    Floyd escribió:A iker no se le puede discutir otra cosa es decir cuando se equivoca que en este pais cuesta y mucho ya se sabe que iker junto con nadal,alonso y contador son los gran protegidos del deporte español hagan lo que hagan siempre esta bien, por cierto un apunte eso de que sin casillas no tendriamos mundial ni eurocopa me parece menospreciar a unos cuantos jugadores que para mi estan por delante en importancia de casillas y otros a su mismo nivel, españa no gano el mundial o la eurocopa por que su juego lo basaba en un portero o incluso en la defensa eso se podria aplicar a la italia de buffon curiosamente ese año le dieron el balon de oro a un tuercebotas como canavaro en vez de a buffon que era el mejor jugador de italia o por lo menos el mas importante, quien no sea capaz de ver que son xavi e iniesta los jugadores que le dieron ese punto a la seleccion mejor pasemos a hablar de otro deporte, como bien dijo maradona que a veces esta lucido un portero no podra ser nunca el mejor jugador del mundo y en una seleccion como la española donde lo importante es la posesion tampoco, es verdad que casillas salvo en momentos muy importantes a la seleccion y tambien es cierto que de su cagada contra suiza ya nadie se acuerda pero tambien es cierto que villa por el que no tengo especial simpatia aparecio en otros partidos, que pique y puyol y en su momento marchena en la eurocopa estuvieron fantasticos o es que los defensas no quitan goles y aun encima puyol metio uno y que gol por cierto, que busquets en una semifinal seco a ozil y lo convirtio en un jugador del monton, que silva en la eurocopa estuvo a un nivel fantastico que senna hizo una eurocopa fantastica y no vi yo a nadie despues hacer una campaña porque del bosque no lo llevaba a la seleccion, me parece normal que se le de importancia a casillas que la tuvo pero decir que sin el como si fuera el jugador mas importante de la seleccion no se hubiera ganado me parece que es verlo desde una optica muy madridista por cierto decir que valdes no le llega a la suela de la bota a casillas no hace mas que reafirmar lo de una optica muy madridista.

    no perdona,eso lo digo por todos los fanaticos cules ke dicen ke españa gano euro y mundial por los jugadores del farsa, por eso digo lo de iker,porke toy ata el gorro de escuchar siempre las mismas milongas.... y ke pasa con xabi alonso,ramos,torres,villa(no era del farsa),arbeloa,cazorla,silva,fabregas(tampoco era del farsa),,,,, etc etc etc por eso lo digo señor,,, y sobre todo iker casillas,porke por mucho ke te joda y no kieras reconocerlo,iker llevo a españa en volandas,en los cuartos contra italia,en akella increible tanda de penaltis,,,, tenia ke aparecer y aparecio ikerman!! y en el mundial macho ke kieres ke te diga,si no lo kieres ver alla tu,pero todo el pais estaba con los huevos de corbata en los dos mano a mano de robben y ahi aparecio el mejor portero del mundo,,,por supuesto ke reconozco ke a españa ese punto de gran juego se lo han dado iniesta y sobre todo xavi hernandez,pero ayudados en gran medida por xabi alonso y david silva, yo reconozco las cosas,otros no ven mas alla de su venda cule,y dicen con toda su bocaza ke españa le debe sus exitos a los jugadores del farsa,manda huevossss!!!!
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Jue Abr 19, 2012 10:52 pm

    y la tuya una optica muy cule,perdona ke te diga,solo falta ke digas ke valdes es mejor ke iker jeje,ademas hay ke ver como nombras a ozil,ke buskets lo seco,ke lo convirtio en un jugador del monton ,si no fuea jugador del madrid ni lo nombrarias verdad?, anda ya,deja de dar lecciones cuando tu haces lo mismo pero al reves,,, ke parece ke el futbol solo existe desd ke entrena pep guardiola,y ke ustedesn han inventado todo,ya esta bien tio,,, y como nombras su cagada con suiza jajajajjajajajajajaa, como dirias tu,,una optica muy cule o antimadridista, me equivoco??? jajajjaa vengaaaaa
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Vie Abr 20, 2012 12:06 am

    Digo lo de ozil principalmente porque en esos momentos estaba siendo uno de los mejores jugadores del mundial y quiero recordarte que tampoco era del madrid en ese entonces, a mi me gusta mas valdes que casillas pues si me parece que en los ultimos 4 años ha estado por encima de casillas pero cada uno con sus gustos y pareciendome valdes tan bueno como casillas no me atrevo a decir que valdes es el mejor jugador del barça o el mas importante y eso que valdes ha salvado en unas cuantas ocasiones al barça y en momentos muy importantes, y que quieres que te diga que la seleccion ganara el mundial con mayoria de jugadores del barça y con muchos de ellos titulares y con muchos de ellos como jugadores fundamentales pues que quieres que te mienta jaja, decir que xavi e iniesta son los dos jugadores mas importantes de la seleccion no es una optica muy cule o antimadridista es un optica muy real, por cierto puyol que tambien es del barça cuando toda españa los tenia de corbata aparecio y metio un cabezazo y digo de corbata por el poder llegar a una prorroga porque el meneo de españa a alemania en ese partido fue tremendo o cuando españa los tenia de corbata contra un rival tan lamentable como portugal que salio a meterse atras aparecio llorente para desastacar el partido, lo dicho casillas tuvo apariciones importantes pero como las tuvieron otros no por ello lo convierte en el mejor jugador de la seleccion, acabo con lo que dije en otro mensaje en una seleccion como la española el mejor jugador de un partido puede ser casillas pues puede ser pero ni lo normal es eso y mucho menos que sea el mejor jugador, es casillas para ti el mejor jugador del madrid?
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Vie Abr 20, 2012 12:25 am

    Por cierto se ha dicho amistosa asi que lo del farsa y demas lindezas ya sabes lo que debes hacer, nombras a ramos cualquiera recordara la lamentable eurocopa de ramos o es que solo lo vi yo, ramos hizo un mundial normalito si no recuerdo mal lo nombraron el mejor lateral derecho del mundial a mi eso no me dijo mucho, xabi alonso no ha estado a la altura que estuvo por ejemplo sena en la eurocopa a mi no me parece un jugador imprescindible en esta seleccion es mas la seleccion pierde velocidad al juntar a xabi alonso y busquets juntos , arbeloa??? si hay que destacar a arbeloa en la seleccion apaga y vamonos, silva es una maquina y a diferencia de ti que solo destacas a casillas yo si habia hablado de silva que hizo una gran eurocopa en el mundial por desgracia no le dieron mucha bola, torres??? pero que broma es esta que metiera el gol en la final no dice que hiciera una gran eurocopa y fue al mundial por enchufado, de villa he dicho lo mismo no es de mis favoritos pero aparecio en determinados partidos lo mismo que casillas, llorente me parece un jugador importante para esta seleccion, cazorla tambien me lo parece, cesc creo que en la seleccion ha jugado normalmente por debajo de su nivel le pasa un poco igual que a xabi alonso y es que jugar al mismo nivel que xavi e iniesta esta complicado y tanto uno como el otro notan eso de no tener el balon todo el tiempo que querrian, mata es un jugador estupendo, javi martinez es un jugadorazo tambien, yo no digo que la seleccion ganara gracias a los jugadores barça pero alguien duda de que hay bastante de cierto en eso.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Vie Abr 20, 2012 1:17 am

    nada floyd,como ya te he dicho por privado, esto no lleva a nada,,, la diferencia es ke yo veo imprescindibles a jugadorazos como iniesta, xavi, puyol etc,,, pero en cambio para ti sobra cualkier jugador del madrid, creo ke con eso esta todo dicho, saludos
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Vie Abr 20, 2012 11:51 am

    Bueno ya has visto mi contestacion tambien por el privado, pero para dejarlo claro y creo que lo he dejado claro yo no he dicho que casillas no tuviera importancia y si lees mis mensajes lo puedes comprobar que me guste mas valdes no quita que casillas haya sido muy importante para la seleccion y es cierto uno de los que mas, con xabi alonso supongo que muchos no estaran de acuerdo pero sigo opinando que el doble pivote de españa ralentiza el juego de españa, pero me gustaria saber la opinion de los madridistas en el caso de sergio ramos os parece que hizo una buena eurocopa? os parece que hizo un gran mundial? eso no significa que ramos no me parezca importante para la seleccion por ejemplo me lo parece mas que xabi alonso y me explico mientras que ramos no tiene un sustituto de garantias o por lo menos eso me lo parece para mi xabi alonso si que lo tiene, pongamos que españa juega con doble pivote busquets y javi martinez ¿no esta mal no? y pongamos que juega con un solo pivote pongamos que no juega ni busquets ni xabi alonso que te parecen javi martinez y silva eso es lo que digo de xabi alonso me parece un buen jugador pero no es imprescindible en esta seleccion y cuando digo imprescindible no me refiro a que no sea un fijo entre los 23 que lleve que evidentemente hay si que tiene que ser un fijo hablo de los titulares, como te dije en el privado y aunque le haya salido gratis al madrid o al equipo que fuera arbeloa no tiene nivel para jugar en la seleccion y tampoco en el madrid, el barça por fontas pago menos de lo que lo hizo el madrid por arbeloa y me parece que no tiene nivel para el barça no creo que lo que se pague por un jugador o no muchas vece importe porque si no chigrinski seria uno de los mejores centrales de europa.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Vie Abr 20, 2012 1:02 pm


    digas lo ke digas colega,casillas es el mejor portero del mundo, de sobra! sin el no tendriamos ni eurocopa ni mundial,no te olvides!! entiendo tu barcelonismo y ke kieres matar a iker,pero tu amigo valdes no le llega ni a la zuela del zapato, vamos hombre,,, el ke discute a iker es simplemente antimadridista,es lo ke hay. pork no apareces cuando pique ,puyol,pedro,villa,iniesta,xavi han estado y algunos estan pal arrastre,pork lo de pique vamos,lo de pedro vamos,tomo demasiados actimel este chicharrero,villa antes de lesionarse daba pena verlo,xavi esta pa 10 partidos na mas,salvo puyol k es un toro y se ha recuperao,y andres iniesta,,,,,,,,,,,jonny vueves a equivocarte y si yo como dices soy antimadriles tu no negaras tu antibarcelonista pero mas que yo compi,yo no he dicho nada de eurocopas ni mundiales haber si ahora aparte del chelsea los madriles vais a recordar que casillas fue el heroe hay fueron todos porque si no marca torres no se sabe lo hubiera ocurrido si no marca puyol en las semis del mundial no se sabe lo que hubiera pasado y el gol de iniesta lo mismo a lo mejor llegamos a los penaltis y fallamos tres,hablo de casillas en la liga y champions hay no me puedes negar que no esta bien y en los momentos claves falla,y valdes para el barca es el mejor portero del mundo los numeros lo demuestran en las tres finales de champions fue decisivo y en la liga lleva tres zamoras,que no juegue en la seleccion no quiere decir que valdes no sea bueno,cuantos porteros habia buenos cuando estuvo zubi en la porteria de la seleccion muchos,casillas esta temporada habla mas que para esa es la realidad saludos
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Sáb Abr 21, 2012 8:27 am

    killo aki el unico anti eres tu tio, ke no paras de menospreciar a todos los madridistas llamandonos madriles, y luego refiriendote a mou y cr7 como el traductor y el guaperas, tu eres el tipico cule k en vez de disfrutar cn los existos del barsa, solo esta pendiente de lo k hace el madri, dice mou o el otro. yo admiro al barcelona desde la epoca de johan cruyf, idolatraba a stoichkov laudrup y romario, y hasta hoy me quedo flipando con el juego ke despliegan, pero lo ke mas admiro y lo ke mas destaco de este ekipo,es como defiende, como recupera el balon tan rapido,, el dia ke digas algo asi del madrid, cerramos el foro!! y por otro lado, yo no digo ke españa ganara solo por casillas, killo y floyd, digo ke españa gano por xavi, iniesta , puyol, casillas, ramos, xabi alonso, villa, silva y un largo etc, es lo ke trato ke comprendais, porke un sector muy amplio de barcelonistas se atreve a decir con toda su bocaza ke españa debe sus exitos unica y exclusivamente a los jugadores del barcelona, con toda su chuleria y prepotencia, ke sin ellos nada de nada, igual ke ellos sin el resto no habrian conseguidos esos exitos, espero ke lo hayais comprendido,saludos

    ah y floyd, lo siento pero no puedo remediarlo, me parece increible ke pongas a jugadores como busquets y javi martinez, por delante de xabi alonso, sinceramente me parece una burrada!!! xabi alonso a dia de hoy es de los 5 mejores centrocampistas de europa, junto con xavi, iniesta, forma un trio de ensueño, tiene un guante en su pierna, pone el balon donde quiere, a parte de robar y presionar,,, por favor busquets dios mio, ke suerte tiene ste chico de tener a su lado a xavi e iniesta, ponlo en el madrid con un kedira al lado, seria un jugador aun mas lamentable, eso es fanatismo por tu parte aunke no kieras verlo, busquets es el ke sobra en la roja de titular, el centro deberia ser xabi alonso,iniesta,xavi y silva,,, pero bueno, yo te he ledio y casualidad o no, pero no dices ningun comentario a favor de ningun jugador del madrid, has llegado a decir ke pondrias a valdes por iker, ke ramos no merecio ser el mejor lateral del mundial, ke xabi alonso deberia ser suplente , ke arbeloa deberia dedicarse a la petanca ,,, jajajajajaja una optica muy objetiva verdad?
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Sáb Abr 21, 2012 1:41 pm

    jonny ahora cambias el discurso donde as puesto que todos los jugadores ganaron la euro y el mundial donde, ayer y por mi comentario si no no lo dices,quer los barcelonistas digan que ganaron la euro y el mundial es igual que los madriles decis de casillas como lo as dicho tu sin mencionar a ningun otro jugador de la seleccion,tu si que desprestigia a los jugadores del barca y diras que no compi desde que as entrado solo es antibarcelonista puro lo reconozcas o no,que yo llame madriles no es nuevo llevo mucho tiempo diciendolo aqui y nadie sea quejado yo no me quejo que lo llamen farsa y otras cosas que si tienes tiempo lee mensajes antiguos y veras que se dicen cosas peores del barca,no me as contestado te dije que casillas en liga y chanmpions no esta bien y eso es una realidad y que valdes digas lo que digas para el barca es el mejor portero del mundom,porque le a dado mucho en los momentos importantes,en la seleccion valdes no jugara porque esta casillas como cuando estaba zubi,y si busquet sobra porque no puede sobrar xavi alonso porque compi,saludos,y compi tu tampoco hablas mucho de lo que hacen los madriles en los partidos mira tus mensajes eso me an dicho aqui muchas veces mirateo,deu
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Sáb Abr 21, 2012 10:05 pm

    El partido para mi fue decepcionante pero es justa la victoria del madrid, felicidades para los premiados.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Abr 21, 2012 10:17 pm

    Gracias Floyd...todavía podéis ganar la Copa y la Champions...
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por baldomeros Dom Abr 22, 2012 3:00 am

    Así si Mourinho, así si. Gracias Floyd, aun qedan puntos pero esta complicado qe se escape.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por joniygore Dom Abr 22, 2012 3:31 am

    killo escribió:jonny ahora cambias el discurso donde as puesto que todos los jugadores ganaron la euro y el mundial donde, ayer y por mi comentario si no no lo dices,quer los barcelonistas digan que ganaron la euro y el mundial es igual que los madriles decis de casillas como lo as dicho tu sin mencionar a ningun otro jugador de la seleccion,tu si que desprestigia a los jugadores del barca y diras que no compi desde que as entrado solo es antibarcelonista puro lo reconozcas o no,que yo llame madriles no es nuevo llevo mucho tiempo diciendolo aqui y nadie sea quejado yo no me quejo que lo llamen farsa y otras cosas que si tienes tiempo lee mensajes antiguos y veras que se dicen cosas peores del barca,no me as contestado te dije que casillas en liga y chanmpions no esta bien y eso es una realidad y que valdes digas lo que digas para el barca es el mejor portero del mundom,porque le a dado mucho en los momentos importantes,en la seleccion valdes no jugara porque esta casillas como cuando estaba zubi,y si busquet sobra porque no puede sobrar xavi alonso porque compi,saludos,y compi tu tampoco hablas mucho de lo que hacen los madriles en los partidos mira tus mensajes eso me an dicho aqui muchas veces mirateo,deu

    killo no sufras tio, ke todavia les keda la champions y el chupito, era asi como lo llamaban los cules no?nada tio, no te voy a sacar ahora lo ke he dicho, porke paso de perder el tiempo con boberias, simplemente felicitar a los madriles, al traductor y al guaperas ,saludos !! ah y soy de los pocos ke critican el cagometro de mou, hoy una vez mas echados atras en el camp nou, cuando eran claramente superiores a un barsa sin ideas, plano, sin recursos, cansadisimos,,, es ke si el madrid no llega a ganar hoy, es pa matarlos!! gracias al plantillon ke tiene, llena de superclases, ronaldo benzema, ahora mismo tras messi y ronaldo, benzema es el mejor delantero de europa, ozil, XABI ALONSO jugadorazo, el dia ke vea a busquets dar un pase de 70 metros se rompe tibia y perone,,, ramos, pepe, e iker casillas, estuvo a punto de sacar la de alexis, impresionante ke paradonn!! a por el bayernn!!!


    Última edición por joniygore el Dom Abr 22, 2012 3:37 am, editado 1 vez
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por frmspain Dom Abr 22, 2012 3:36 am

    Enhorabuena al madridismo y a los madridistas, tal como hace meses profetizamos el Madrid iba a desbancar al barsa del cetro mundial. Cada vez falta menos para el cambio de ciclo.
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por lluis1950 Dom Abr 22, 2012 6:56 am

    Yo tambien doy la enhorabuena a todos los madridistas y el animo a los del Barça, aun queda la champions y la copa del Rey, vamos a ir por ellas.
    Visca el Barça
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por killo Dom Abr 22, 2012 2:56 pm

    buenas lo primero felicito a baldo y oscar por la liga, la champions esta por ver,yo sigo confiando en esta plantilla siempre no se puede ganar,no quiere decir que el barca ya no vaya a ganar nada en esta temporada y las que viene,si no se cambia la filosofia que hay en el club seguiremos disfrutando con este barca,y al jonny tio no se que decirte mas, hoy estas contento el miercoles puede que no,haber que cuentas de casillas y compañia si quedais eliminados, cuando se gana es facil decir que todos son buenos pero bueno es lo que hay,busquet si a dado pases largos y no uno sino bastantes y que an acabado en gol pero seguro que no lo as visto, saludos

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 5 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:36 am