5 participantes
¿Es este Barcelona el mejor equipo de la historia?
Sondeo
¿Es este Barcelona el mejor equipo de la historia?
- [ 2 ]
- [67%]
- [ 1 ]
- [33%]
Votos Totales: 3
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
Por cierto buenas palabras de benzema sobre el barça en la final y sobre abidal y este si q me parece q no lo hace 'de cara a la galeria' jaja vaya topicazo.
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
pues si crack muy buenas palabras para el barca
Benzema: "Cuando el Barcelona
tiene la pelota es un rodillo"
"Espero que Abidal saboree la victoria, se la merece" · "Mourinho me ha hecho progresar en todos los aspectos"
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró hoy que no
se puede hacer nada cuando el FC Barcelona despliega un fútbol como el
que practicó ayer frente al Manchester United en la final de la Liga de
Campeones.
"Sobre lo que vimos ayer, no se puede hacer nada", comentó el francés
en declaraciones a la cadena "France 2" desde el torneo de Roland
Garros, que se celebra en París.
El Barcelona "es un equipo precioso para verlo jugar", comentó el
delantero madridista, que reconoció que los blaugrana fueron superiores a
los jugadores del Manchester United, a los que derrotaron por 3-1 en un
partido que "dominaron".
"El Manchester lo intentó en la primera parte pero, cuando el
Barcelona comienza a tener la pelota, es como un rodillo. Nosotros les
ganamos en la Copa del Rey, así que les podemos ganar, pero es un muy,
muy buen equipo", agregó.
El francés comentó que tras el partido envió un SMS para felicitar a
su compañero de selección Eric Abidal, quien se acaba de recuperar de un
tumor en el hígado.
"Estoy contento por él, porque le viene de lejos. Espero que saboree esta victoria, se la merece", aseguró Benzema.
tiene la pelota es un rodillo"
- "Espero que Abidal saboree la victoria, se la merece" · "Mourinho me ha hecho progresar en todos los aspectos"
"Espero que Abidal saboree la victoria, se la merece" · "Mourinho me ha hecho progresar en todos los aspectos"
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró hoy que no
se puede hacer nada cuando el FC Barcelona despliega un fútbol como el
que practicó ayer frente al Manchester United en la final de la Liga de
Campeones.
"Sobre lo que vimos ayer, no se puede hacer nada", comentó el francés
en declaraciones a la cadena "France 2" desde el torneo de Roland
Garros, que se celebra en París.
El Barcelona "es un equipo precioso para verlo jugar", comentó el
delantero madridista, que reconoció que los blaugrana fueron superiores a
los jugadores del Manchester United, a los que derrotaron por 3-1 en un
partido que "dominaron".
"El Manchester lo intentó en la primera parte pero, cuando el
Barcelona comienza a tener la pelota, es como un rodillo. Nosotros les
ganamos en la Copa del Rey, así que les podemos ganar, pero es un muy,
muy buen equipo", agregó.
El francés comentó que tras el partido envió un SMS para felicitar a
su compañero de selección Eric Abidal, quien se acaba de recuperar de un
tumor en el hígado.
"Estoy contento por él, porque le viene de lejos. Espero que saboree esta victoria, se la merece", aseguró Benzema.
si la verdad se a portado el frances a este si lo ficharia yo para el barca
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
Por eso decia vituko, igual jugador por jugador era mejor aquel Madrid, pero no como equipo, ni en titulos, ni en la forma de jugar, pero por nombre y comparandolos uno a uno, el de los galacticos era mejor. Y no digo vituko que tu hayas dicho lo de Ronaldo, eso lo ha comentado tu compañero de batallas, jeje.
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
Por tratar de atajar el tema, los galacticos eran un grupo de jugadores inigualables, grandes talentos individuales que se asociaban y a veces jugaban de escandalo, pero no eran un equipo y ademas estaban en el ocaso de su carrera, pero dieron algunos de los mejores partidos que he visto, el barca es un equipo, juegan de memoria y esa es la gran ventaja que tiene, iba metiendo canteranos y el nivel no bajaba, pero ahora se ha dado cuenta que si quiere competir al maximo nivel, y lo que nosotros denunciabamos, se cepillara a los canteranos y fichaera a cinco o seis jugadores, lo cual demuestra que los canteranos entran si son buenos, y que no todos sirven, ah y no tengo tan claro que pep siga, ha sido un año agonico para el. Y sobre los comentarios de cachondeo sobre mi prediccion de que el madrid ganara tres o cuatro ligas y un par de champions, son tan validas como la de decir que el barcelona va a seguir ganando, por que una cosa tengo clara si al barcelona se le lesionan xavi o messi, lo tendran muy crudo. El madrid sin cristiano o sin ozil, siguio ganando. Y los comentarios sobre casillas y ramos, estan en otro pais y si les escriben felicitaciones seran de corazon, otra cosa es que esten fastidiados por no poder ser ellos los campeones. Y Juan yo no me molesto por que digas que escribo gilipolladas, lo que me molesta es que se me diga continuamente que me ciega mi madridismo, soy el tio mas madridista,si, pero se reconocer cosas, cuando digo que el madrid ha formado un bloque joven y esta tomando cuerpo un super equipo y se cachondean, pero se que es un pique de futbol, son cinco minutos de mosqueo y luego a picar al otro y ya esta, y si de verdad tienes una empresa y las cosas te van tan bien creeme que me alegro, una cosa es picarse hablando de futbol, y otra perder la perpectiva. Ah crack, creeme de la nba sabes menos que yo aunque te moleste, sigo el futbol, pero soy sin animo de presumir uno de los tios que mas sabe de baloncesto americano, sea nba, ncaa y high school.jejejejeje.
eso lo ha comentado tu compañero de batallas aquien te refieres baldo a mi?
frmspain por eso el barca va a fichar 5 o 6 fichajes y casi todod muy buenos por si a caso se lesionan algunos tener respuestos buenos para que se note lo menos posible sobre la cantera no todos tiene sitio para jugar pero el barca saca y confia cosa que tu madrid no hace pues lo dices por mi yo creo que el barca seguira gando muchisimos titulos mas y lo de pep seguira este año ya el proximo lo dudo mis opiniones o comentario son tan validas como las tuyas crack sobre la nba si por que yo la sigo muy poco pero entiendo y se todo lo que hay que saber y sobre la empresa gracias me va todo muy bien espero que a todos os valla muy bien pero no me decir tu y baldo mi culerismo y no me molesta hay hay hay y el barca se esta creando un equipo de mierda crack que el barca tambien se va reforzando no solo tu madrid fijate en los fichajes del barca y el galactico que tiene rosell tembla por que menudo equipazo se va hacer el barca ha hay pasta para fichar
que si maquina que los galacticos son mejor que el barca lo dudo pero bueno para darte la razon que si son mejores pero haciendo el ridiculo jejejejejejeje
frmspain- Novato
cuando hablas de fichajes a quien te refieres, me he perdido algo, y sobre el galactico, tengo muy claro que sera neymar, al cual no quiere pep, pero siRosell, por eso los super fichajes son kiko femenia, jose angel, o andrada, y perdona pero no he entendido tu parte final del mensaje, lo de equipo de mierda lo dices por mi, por que nunca lo he dicho.
no lo equipo de mierda lo digo yo crack enreferencia que el madrid se esta haciendo un equipo joven pero el barca tambien se va a reforzar y gente joven kiko femenia, jose angel, o andrada sobre estos poco puedo comentar pero si lo ficha tanto kiko y andrada van para el filial azulgrana sobre el galactico a lo mejor nos llevamos una sorpresa crack y sobre fijate en los fichajes del barca por que van a fichar unos jugodores de primer nivel crack quitando a estos tres a eso me refiero por que van a llegar seguro unos muy buenos fichjes espero que entiendas ahora a que me referia
frmspain- Novato
He leido que Rosell tiene una especie de acuedo con neymar por treinta y cinco millones, a rosell le chiflan los jugadores brasileños y el alli si lo reconozcco tiene mano. Luego que me sorprendan, a pesar de mis cortos conocimientos, si traen a jugadores de primer nivel, a quien quitaran, desharan el equipo o ficharan jugadores de banquillo?. Y en cuanto al madrid, tiene el equipo hecho, la mejor plantilla y muy larga, pero intenta mejorar el nivel medio, ya solo falta que el equipo siga al nivel de fianl de temporada.
la mejor plantilla espera a que la haga el barca crack y luego dices cual es la mejor por plantilla por que por jugodres no hay dudas a pesar de mi pocos conocimientos futbolisticosamigo si hay rosell tiene muy buena mano neymar si biene sera un fichaje espectacular crack a ti solamnete te sorprende los fichajes del madrid para ti son los mejores aunque venga cesc diras que malo venga rossi que malo venga el kun que malo el madrid ficha a un desconocido nos sorprenderas a todos pedazo fichaje crack a pero es que yo estoy loco de remate jejejejejeje
si viene cesc y rossi por ejemplo saben que no seran titulares indiscutibles crack pero saben que searn importantes para el barca quien venga
frmspain- Novato
bueno crack, es que hoy estas inventando muchas cosas, seguro que tambien eres escritor, a ver escribistes que yo dije o pensaba que raul era el mejor delantera de la historia,???????????????????????????????????????, nunca he dicho que son malos, si no he preguntado si viene cesc, neymar o rossi a quien quitas, sera facil de contestar, no?. Tu te crees que jugadores de ese nivel ficharan para ir al banquillo, los jovenes si, pero si crees que cesc o neymar ficharan y no seran titulares alla tu.
es un decir pero si quieren venir es lo que hay crack y que me estoy inventando?escritor no soy crack aunque me gustaria serlo crack lo de raul era un decir es dificil si bienen algunos no se lo que pasara pero ellos saben quien son el equipo titular de los tres que as dicho dos vendra al barca no vino a debayor o benzema para chupar banquillo que problema hay y ahoar tambien kaka chupa banquillo y que problema hay ninguno titulares pueden ser tanto cesc o neymar pero no siempre seran titulares logicamente
aparte tu que te crees que yo ahora soy de todo o que yo soy una persona sencilla y humilde y educada y respetuosa y me gusta a yudar a todos y hacer el bien siempre crack no si tambien me diras si soy poeta
frmspain- Novato
si fichan es para ser titulares, otra cosa es que por rendimiento o lesion vayan al banquillo. Te dejo, pero cuidadin volvere y seguro que de futbol sala sabes mas que yo, por que creo que he visto dos partidos en mi vida, jajajaja, ah campeon te lo puse para PICARTE, cada uno es lo que es y tiene lo que tiene. Y yo soy una persona tremendamente educada, y procuro ser lo mas respetuoso posible. Y a pesar de mi tremendo madridismo, acepto criticas y las discuto, pero algunos no son tas respetuosos e intentan hacerse el gracioso, y lo unico que hacen es faltar al respeto. Y no eres tu crack que si no enseguida estas con la caña preparada, es por el amigo quillo sobre todo.
a vale yo siempre soy muy educado y si alguna vez soy mal educado o falto el respeto pido disculpas solo que algunas veces doy caña `por que soy asi pero siempre lo hago del buen rollo crack aparte me encanta llevarme moy bien con todos y me da igual del equipo que sean por que primero estan las personas que son lo mas importante crack el futbol es secundario maquina yo se alguna vez o sentir mal por mis mensajes o da la sesancion que os falto el respeto me lo decir y pedire perdon cuando quieras amigo me lo paso muy bien contigo y con todos crack de verdad me lo paso muy bien hablando contigo ya sabes lo que sea me lo dices crack estare encantado de ayudate en todo lo que pueda y si doy caña a todos es por que soy asi pero no lom hago con maldad ami en general me encantan todos los deporte pero es verdad que ultimamente no veo mucha nba aunque intente siempre estar atento lo que ocurre en la nba totalmente de acuerdo cada uno es lo que es y tiene lo que tiene ya te lo e dicho yo soy una persona que me conformo con poco pero eso si siempre es ser educado y tener respeto a todo el mundo crack por lo demas soy una personal normal con mi mujer y 5 hijos que tengo y otra que viene de camino
Estaremos de acuerdo en que esta temporada el Barcelona tenía el mejor once y el Madrid la mejor plantilla. Al Madrid se le lesionaba alguien y tenía dos tios donde elegir, y si pasaba en el Barcelona, fuera la posición que fuera, jugaban Mascherano o Keita.
El Barcelona tiene que reforzar el banquillo, no se si con cracks o con chicos jovenes, pero se han dado cuenta de que con un banquillo tan corto no podrán competir otro año...porque este año, seamos serios, los canteranos del B han jugado mas o menos lo mismo que los del Madrid, minutos de la basura. Los que ya estaban han jugado todo, pero yo siempre he oido comentar que cuando las cosas van bien es mas facil tirar de la cantera.
En cuanto a posibles fichajes, al Barcelona podrán venir Cesc o Rossi, al Madrid Kun o Schwensteiger, pero son especulaciones, hasta qe no se hagan y se vean las plantillas completas....
El Barcelona tiene que reforzar el banquillo, no se si con cracks o con chicos jovenes, pero se han dado cuenta de que con un banquillo tan corto no podrán competir otro año...porque este año, seamos serios, los canteranos del B han jugado mas o menos lo mismo que los del Madrid, minutos de la basura. Los que ya estaban han jugado todo, pero yo siempre he oido comentar que cuando las cosas van bien es mas facil tirar de la cantera.
En cuanto a posibles fichajes, al Barcelona podrán venir Cesc o Rossi, al Madrid Kun o Schwensteiger, pero son especulaciones, hasta qe no se hagan y se vean las plantillas completas....
frmspain- Novato
ya puse que se acabo lo de la cantera, los canteranos quizas salvo thiagoa venderlos y cederlos, por que los jugadores de primer nivel no salen como churros y sobre los fichajes, unavez realizados hablaremos, pep y Rosell no se llevan bien, Pep le pidio a Rossi, y Rosell le quiere traer a Neymar, Pep le pidio a Cesc y Rosell enreda con el tema Kun, veremos, pero de lo que hay casi fichado, un lateral izquierdo, posiblemente la posicion mejor cubierta del barca, y un portero, de 20 años y con proyeccion, mas el fichaje de Kiko femenia, Yo creo que necesitaban un central bueno, y un lateral derecho, A CEsc y arriba lo que traigan. Como en el madrid he leido 200 nombres, pero no deja de sorprender que Rosell hable de la culturaa de club y de la masia , y fiche tres jugadores jovenes para el banquillo o el B, en cuanto al madrid, el madrid ya habia hecho los fichajes, lo que queria decir es que la plantilla ya estaba, lo unico era mejorarla en puestos especificos, y Ahora a lo mejor se puede mejorar con la llegada del Kun y Shweinteiger. Y repito, el madrid sin sus mejores jugadores ha seguido ganando y jugando bien, si hasta cuando se lesiono Cr7, hubo un debate impulsado por la prensa subversiva de que si el madrid jugaba mejor sin el, para mi es impensable pensar que el barca sin Messi y o Xavi jugara al mismo nivel o mejor, eso es lo que queria decir.
frmspain- Novato
Ah y a se me olvidaban, aprate del Kun y Shweisteiger, tambien esta detras de Coentrao, lo cual daria un salto de calidad de OCho a diez al madrid.
baldo sobre los fichajes ya se vera a ver que viene estoy de acuerdo que el barca se a dado cuenta que banquillo no tiene yo creo que ficharan gente con calida estoy seguro que cesc y y rossi o neymar vendrar al barca seguro sobre frmspain sobre tihago no creo que lo vendan quizas cederlo si viene cesc sobre un centrsl esta claro que tiene que venir es lo que realmente es necesario y sobre el lateral bueno no tanto pero si deberia traer a otro lateral
si tambien quiere Coentrao hace tiempo pero pide al rededor de 22 kilos
Será por dinero, jajaja. Si venden a Kaka, a Lass, Canales, Pedro León y Gago, tienen pasta de sobra para fichar a Coentrao, pagar lo de Sahim, e incluso traer a Cesc sin gastar nada mas que lo que ingresen. Y todavía nos quedarían otros 50 milloncitos para gastar en lo que haga falta, tipo Schwensteiger o similar.juanantoniomolina escribió:si tambien quiere Coentrao hace tiempo pero pide al rededor de 22 kilos