Y repito, Messi lo ha ganado todo en el Barcelona, ha ganado un Mundial él solo?? NO. Ha llevado a un equipo menor a ganar una Liga y una UEFA?? NO. Cuando haga todo eso, me avisas que estaré encantado de reconocer que es mejor que Maradona. Mi familia es argentina juanantonio, y por lo que me cuentan, prefieren convocar a Gago que a Messi, que al menos defiende, no te digo mas. Informate antes de poner lo primero que pasa por tu mente blaugrana.
5 participantes
¿Es este Barcelona el mejor equipo de la historia?
Sondeo
¿Es este Barcelona el mejor equipo de la historia?
- [ 2 ]
- [67%]
- [ 1 ]
- [33%]
Votos Totales: 3
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
Ronaldo solo tuvo un año bueno en el Barcelona, y por eso hasta el pasado año era el maximo goleador de los mundiales...Que Hierro no era mejor que Pique, haztelo mirar. Y Raul no tenía técnica, ni velocidad, ni regate, y mira el palmares que tiene y los goles que ha marcado, y en que posiciones ha jugado, de verdad, te ciega el culerismo.
Y repito, Messi lo ha ganado todo en el Barcelona, ha ganado un Mundial él solo?? NO. Ha llevado a un equipo menor a ganar una Liga y una UEFA?? NO. Cuando haga todo eso, me avisas que estaré encantado de reconocer que es mejor que Maradona. Mi familia es argentina juanantonio, y por lo que me cuentan, prefieren convocar a Gago que a Messi, que al menos defiende, no te digo mas. Informate antes de poner lo primero que pasa por tu mente blaugrana.
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
pues lo mismo te digo crack cada uno es libre decir lo que quiere y sobre gago crack haztelo mirar tu tendra famili pero yo tengo muchisimos amigos argentinos y no piensa como tu pero bueno pero a ti te ciega tu madriditis crack haztelo mirar yo por supuesto soy culero asta la muerte por que ser del barca es lo mejor del mundo pero primero soy español luego andaluz y luego mi culerismo ojo no digo que ronaldo es malo a conseguido muchas cosas pero nada mas alla hierro mejor que pique no puyol a ganado hierro un mumdial o tu raul hazte mirar esto por que chaval te afecta tu barcelonitis no a mi raul que palmares pues mira lo del barca y los goles del barca quien es el pichichi de españa sin comentarios messi nom hace falta que el solo lo gane por que ya gana mas que cualquiera en todo hazlo mirar solo falte el mundial pero si argentina no hace nada no es culpa de un jugador entonces raul tenia la culpa que no ganara nada españa te repito para ganar necesita a un ewuipo no solo a un jugador eso me demuestra muchas cosas baldo madre mia pero bueno no te dire nada no quiero que me digas que te tengo mania o algo por el estilo por que es solo las ipiniones de todos y por pasar un rato agradable pero me dejas sorprendido joder que si pero bueno sin duda messi el mejor a ver si tiene suerte y gana el mundial por supuesto primero españa y si no se puede quiero que gana argentina
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
Q mas da quien sea el mejor, cualquiera con algo de gusto futbolistico querria q su equipo jugara la mitad de bien q el barça,para mi ya es el mejor barça de la historia y para mi es lo importante.Por cierto q hierro es mejor q pique yo creo q es mejor esperar unos años cuando pique ya tenga sus añitos y compararemos,por cierto baldomeros intentar compararme el madrid de los galacticos con este equipo lo siento mucho pero estas perdido muy perdido,aparte algunos jugadores del madrid q comentas aun siendo buenos jugadores ya no estaban a su maximo nivel.
pero nadie jugara como este barca por que es solamente sublime todo el mundo admira al barca cualqiera que tenga algo de luces menos por el centro de españa jejejejeje
ya se lo e comentado yo a baldo tantos galacticos este equipo es infinito en todo en talento equipo pero le ciega su madriditis sobre hierro madre mia si dice que es mejor pues no se pero si lo dice sera
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
despues de los que has escrito juan ya se quien entiende de futbol, y tus amigos argentinos seguro que viven en españa, si no te hubieran contado que habia un programa en argentina en el cual hasta le llamaban anormal, y ronaldo solo tuvo un año, creo que fue campeon del mundo, algo que tu amado messi ni tiene ni se le supone, gano titulos en varios pasises y alguna champions, estas con la euforia, y o lo que te tomaras pero macho lo que has escrito es para que te lo hagas de mirar y te lo escribo de buen rollo. Te ciega tu culerismo y dices cosas inauditas, pero si asi eres feliz, el barca es lo mas grande, no hay vida mas alla del barca, el futbol no lo inventaron los ingleses sino el barca, el madrid es un grupo de inadaptados que se juntan para dar patadas a un balon. Bueno ya te dije que aun crees en los reyes magos. enhorabuena. Y pique a lo mejor dentro de diez años pueda ser equiparable pero puyol es un turcebotas comparado con hierro. Si estos son tus conocimientos de futbol, de nuevo enhorabuena.
crack yo entiendo de futbol perfectamente pero no voy a entrar en eso por que tanto tu y baldo me parece que poquito pero de buen rollo yo no voy a discutir con nadie al reves intento pasar un buen rato con vosotros sobre argentino da igual donde vivan crack los programas dicen muchas tonteria no solo en argentina en españa en todos los lados crack messi lo puede ganar y tu amado raul la gano entonces habia gente que criticaba a raul y gente no messi si argentina no hace nada el que puede ser para ganar tiene que ser en equipo y mira que argentina tiene un equipazo pero no rulan yo nocreo en los reyes magos pero mtu me parece que si entonces lo que tu escribes es cero patatero crack ya e dicho no me ciega mi culerismo pero si a ti pues mi conocimientos son geniales pero lo tuyos son malisimos puyol pero que me esta hablando madre mia yo cre que tu si crees en los reyes magos yo pienso que para mi puyol y pique son mejores que hierro si eso son malos mi conocimientos chaval los tuyos penosos crack y tu ers que as jugado al futbol y as visto tanto partidos pues me quedo muerto madre de dios lo que tengo que oir en mi vida habia escuchado tantas jiripolleses en mi vida pero como dices siempre de buen roll crack son comenterios para hablar de algo que estemos de3 acuerdo o no son cosas de la vidas aparte me gusta llevarme bien con todos pero tu conocimientos del futbol me preocupa crack
vituko- Novato
Ronaldo no gano ninguna champions y decir q puyol es un tuercebotas al lado de hierro tambien habla de lo q sabes tu de futbol.
si mi conocimientos son malos por decir excllusivamente que para mi son el mejor el barca y messi o lo que sea madre mia crack entonces cuando tu dices por ejemplo que raul es el mejor delantero de la historia por que para ti lo es y yo te digo vaya conocimientos tienes de futbol es solo tu opinion por eso para mi tu conocimientos de futbol son malos pero malos entonces nadie que diga nada por que nuestro amigo frmspain diran que todos somos malos en nuestros comentarios y conocimientos de futol bueno crack no te enfades
que si que maradona el real madrid raul hierro ronaldo roberto carlos casillas etc etc maradona di estefano son los mejores de la historia y que el barca es el equipo mas malo del mundo y que messi es mas malo que pavon y que iniesta xavi puyol pique valdes son mas malos que no se que hacen jugando al futbol espero que ahora mis conocimientos sean ahora mejores y mis comentarios amigo frmspain
vituko- Novato
Puyol no puede ser un tuercebotas al lado de nadie, porq podra ser peor tecnicamente q otros pero no he visto un central digamos de los centrales marcadores mejores q puyol,hierro acabo siendo central pero de salir con el balon jugado,balones largos en eso hierro es evidente q es mejor q puyol pero puyol en lo q son las labores defensivas es bastante mejor q hierro es mas rapido,puede jugar en los cuatro puestos de la defensa,roba mas balones y ojo hierro me parecia un tremendo jugador pero decir q puyol a su lado es un tuercebotas pues tu mismo por cierto uno de los centrales titulares de la seleccion q gano un mundial y la eurocopa quizas te hayas olvidado se llama puyol que algunos lo querian retirar y le dio en los morros a unos cuantos sabes lo q es un tuercebotas te voy a poner un ejemplo arbeloa.
jejejeje tatolmente de acuerdo de lo que as dicho
frmspain- Novato
yo desgraciadamente no se tanto de futbol como tu, jugue en tercera en la SAD PORTMANY y lo tuve que dejar.
Para tu tranquilidad era malo, jugue de central y yo era un tuercebotas, pero como soy grandote molestaba. pero un tio que ningunea a casillas, zidane y ronaldo sabe mucho de futbol, pero debe de ser SALA. enhorabuena crack, y si el madrid no juega al futbol, nos dedicaremos al tiro con arco por que el barca no tiene seccion y asi ganaremos tranquilo, y solo por terminar tengo mas de cuarenta años, o sea si tu has visto muchos partidos, yo no voy a discutir, peo cuando te haya bajado la adrenalina lee todas las gilipolladas que has escrito y yo como creo que baldo, no sabemos de futbol pero tu fenomeno menos, y que conste que es de buen rollo. Y lo mas cojonudo es que encima nos dicen que nos ciegan los colores. Y todo esto empezo con baldo denunciando la doble moral, cuando puse que los periodistas y los jugadores habian elegido al madrid de los 60 el mejor equipo de la historia, no servia para nada y ahora sacas unos cuantos articulos que alaban al barca y se te va la perspectiva. Repito y no quiero entrar en polemicas, disfruta por que es bonito ganar. Y contestando a vituko hablaba en sentido de jugar y sacar la pelota, puyol tiene otras virtudes y sobre lo que es campeon del mundo, tambien reina o javi martinez son campeones y apenas ha jugado. Y sobre ronaldo, es verdad llego despues de la novena.
Para tu tranquilidad era malo, jugue de central y yo era un tuercebotas, pero como soy grandote molestaba. pero un tio que ningunea a casillas, zidane y ronaldo sabe mucho de futbol, pero debe de ser SALA. enhorabuena crack, y si el madrid no juega al futbol, nos dedicaremos al tiro con arco por que el barca no tiene seccion y asi ganaremos tranquilo, y solo por terminar tengo mas de cuarenta años, o sea si tu has visto muchos partidos, yo no voy a discutir, peo cuando te haya bajado la adrenalina lee todas las gilipolladas que has escrito y yo como creo que baldo, no sabemos de futbol pero tu fenomeno menos, y que conste que es de buen rollo. Y lo mas cojonudo es que encima nos dicen que nos ciegan los colores. Y todo esto empezo con baldo denunciando la doble moral, cuando puse que los periodistas y los jugadores habian elegido al madrid de los 60 el mejor equipo de la historia, no servia para nada y ahora sacas unos cuantos articulos que alaban al barca y se te va la perspectiva. Repito y no quiero entrar en polemicas, disfruta por que es bonito ganar. Y contestando a vituko hablaba en sentido de jugar y sacar la pelota, puyol tiene otras virtudes y sobre lo que es campeon del mundo, tambien reina o javi martinez son campeones y apenas ha jugado. Y sobre ronaldo, es verdad llego despues de la novena.
frmspain- Novato
Para que veas que no somos tan malos como piensas:
Casillas y Sergio Ramos han decidido felicitar al FC Barcelona por ganar la Champions League en un encuentro que estaba 50% por 50% y que ganó el equipo culé por haber jugado un mejor partido. El portero y el lateral no se han quedado callados y han comentado lo bien que jugó el Barça de Guardiola y no pudo hacer mucho más el club de Ferguson.
Casillas dijo: "Felicito desde aquí al FC Barcelona. Enhorabuena a mis compañeros de Seleccion Xavi, Puyol, Victor Valdés, Iniesta, Pedro, Villa, Piqué y Busquets". Sergio Ramos dejó su mensaje en Twitter: ""Hola a tod@s. Quería felicitar al Barcelona y en especial a mis compañeros de Seleccion. Un saludo!". Y no te piques.
Casillas y Sergio Ramos han decidido felicitar al FC Barcelona por ganar la Champions League en un encuentro que estaba 50% por 50% y que ganó el equipo culé por haber jugado un mejor partido. El portero y el lateral no se han quedado callados y han comentado lo bien que jugó el Barça de Guardiola y no pudo hacer mucho más el club de Ferguson.
Casillas dijo: "Felicito desde aquí al FC Barcelona. Enhorabuena a mis compañeros de Seleccion Xavi, Puyol, Victor Valdés, Iniesta, Pedro, Villa, Piqué y Busquets". Sergio Ramos dejó su mensaje en Twitter: ""Hola a tod@s. Quería felicitar al Barcelona y en especial a mis compañeros de Seleccion. Un saludo!". Y no te piques.
vituko- Novato
Pero llamarle tuercebotas porq hierro jugara mejor el balon me parece desproporcionado q hierro sacaba el balon mejor q puyol nadie lo discute pero de ahi a lo de tuercebotas y me pones de ejemplo a reina o javi martinez pero vamos a ver me dices q esos son campeones del mundo sin jugar vale pero q tiene q ver eso con puyol q yo recuerde puyol jugo siempre y tanto en la eurocopa como en el mundial estuvo tremendo,para mi hierro y puyol hasta ahora son la pareja de centrales q yo pondria como mis titulares fijos q han jugado en la seleccion habra q ver a pique cuando acabe su carrera.
vituko- Novato
A mi q casillas o ramos den la enhorabuena al barça me la sopla me parece un paripe si lo haces cuando los veas los felicitas en persona y ya esta me parece un intentar quedar bien de cara al publico.
pues yo e jugado en primera y era muy bueno crack jejejeje yo no se nada de futbol crack doy mis opiniones siempre con educacion y respeto digo lo que pienso crack tu que mide yo mide 1,93 y soy bueno jugando jejeje pero que adrenalina?qiue yo digo jiripolleses y vosotros si lo decis pero todo el rato y que yo no se de futbol seguro que mas que los dos se y tengo 26 años crack e visto de todos los deportes crack y se de que hablo pero vosotros decir capulloses pero como tu dices de buen roll crack yom tampoco voy a discutir a yo no ningunea a casillas, zidane y ronaldo a ninguno seguro que aparte de futbo futbol sala se mas que tu en todos los deportes crack me dedico gran parte a esto y si mi comentarios o opiniones por que pienso yo mis cosas me decir que no entiendo realmente vosotros nasti de plasti cero patatero crack
eso es asi vituko lo hacen todos crack
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
Pues lo mismo que decir qe Ronaldo solo tuvo un año bueno, y casualmente el del Barcelona, que por cierto perdió la liga contra un entrenador ultraofensivo como era Capello, jajaja. Si lo que pretendes es que se elija a los mejores jugadores por los titulos conseguidos, uno de los mejores del planeta es Karembeu, cierto?? Tiene todos los títulos posibles y sin embargo, es bastante malucho. Pues habrá algunos otros que a pesar de no haber ganado tanto (vease Raul sin su mundial), o Messi sin el suyo, son grandisimos jugadores. Yo lo que intentaba explicar, y veo que no me entendiste juanantonio, es que Maradona tenía menos equipo que Messi en el mundial 2006 o 2010, e incluso que Raul en el 98 o en el 2002, y ganó un Mundial y llevo a Argentina a la final de otro, ÉL solito.vituko escribió:Pero llamarle tuercebotas porq hierro jugara mejor el balon me parece desproporcionado q hierro sacaba el balon mejor q puyol nadie lo discute pero de ahi a lo de tuercebotas y me pones de ejemplo a reina o javi martinez pero vamos a ver me dices q esos son campeones del mundo sin jugar vale pero q tiene q ver eso con puyol q yo recuerde puyol jugo siempre y tanto en la eurocopa como en el mundial estuvo tremendo,para mi hierro y puyol hasta ahora son la pareja de centrales q yo pondria como mis titulares fijos q han jugado en la seleccion habra q ver a pique cuando acabe su carrera.
Yo no digo que los jugadores del Barcelona sean malos, habrá algunos mejores y otros peores, como equipo está en el top ten de la historia sin discusión, pero que puesto por puesto, ha habido otros mejores sin duda. Porque el Madrid de los galacticos, siendo viejos y no habiendo ganado practicamente nada, era en casi todos los puestos mejor que este Barcelona, pero les faltó el ser un equipo.
frmspain- Novato
Me referia en aspecto tecnico y de jugar el balon, cosa que tiene pique, puyol es un central magnifico, posicion, anticipacion, me referia al aspecto de jugar el balon, es mas reconozco que defensivamente es mejor, pero hierro sacaba el balon como los angeles. En cuanto a ti juan, enhorabuena, tienes empresa, imperio, has jugado en primera, no dejas de sorprenderme, y siempre dices que escribes con respeto pero dices que escribo gilipolladas, y sobre lo que sabes mucho de deporte, repito enhorabuena, yo escribo mis opiniones, y si de verdad entiendes mas que yo en todos los deportes trata de plasmarlo. aqui cada uno dice su verdad y trata de argumentarlo, y joer algunos no lo entiendo, y para que te quedes tranquilo sabes mas que yo lo reconozco.
vituko- Novato
Yo no he dicho eso,ronaldo tuvo varios años buenos el del barça junto con los dos primeros en el inter fueron tremendos despues con las lesiones perdio pero cuando eres tan bueno el jugar no se te olvida y yo cuando ronaldo ficho por el madrid sabia q meteria goles tambien ese es ronaldo mete goles hasta durmiendo,yo tampoco digo q se escojan a los jugadores por titulos conseguidos no soy partidario de eso nunca lo he sido,y en cuanto a q el madrid de los galacticos por puesto era mejor q el barça actual esa es tu opinion yo tengo otra.
que el equipo de los galacticos son mejor que messi.iniesta,xavi,pique,alves,busquets joer pero bueno te respetare tu opinion por que yo si se respetar las opiniones de todos baldo pero messi aun tiene tiempo de ganar e mundial crack messi y muchos mas titulos y balones de oro y ya todos esto no puede ganar nada de los que hemos hablado si te entendido pero no estoy del todo acuerdo pero bueno crack es tu nopinion personal y la respeto crack
vituko- Novato
Decir q puyol,busquets,abidal son meras comparsas madre mia y pones a villa q tu has dicho q no da pie con bola cosa en la q estoy de acuerdo y lo comparas con ronaldo para mi villa si podria pasar por mera comparsa segun tu,comparas a alves y a roberto carlos juegan por bandas diferentes,raul y pedro ya me diras como puedes comparar a pedro y raul q no juegan en la misma posicion,zidane y xavi yo cada vez tengo mas claro q xavi y zidane para mi tampoco son comparables sobre todo el actual xavi si me dices el xavi de hace 10 años vale pero xavi juega mas retrasado q zidane,el madrid de los galacticos por muy buenos q fueran ni jugaban tambien,ni eran tan regulares,ni defendian mejor y lo principal para mi era un equipo q muchas veces no jugaba como eso un equipo,y luego esta el tema de los titulos este barça tambien le gana en eso.
bueno a ti crack frmspain que te digo para que no te moleste si tengo algun imperio o una empresa por que me lo e curado muchisimo crack okey eso por empezar yo respeto todoas las opiniones y siempre con respeto entonces cuando tu me dices por ejemplo que me e fumado no te digo nada por que es una forma de hablar y te pido disculpas si te a molestado lo de jiripolleses a ti y a quien sea pido disculpas pero soy asi y las digo con casriño no para ofender y lo de jugar me gustaba pero l0o e dejado por falta de tiempo yo no digo que sepa mas que tu o me crea algo mas que tu en todo okey y si no entiende mis argumentos me lo dices cual y te lo explico maquina pues tu tampoco me dejas de sorprender yo tambien digo mi verdad y lo que pienso como vosotros pensais que es mejor uno pues yo doy quien es mejor para mi yo siempre respeto todo y con educacion y respeto
vituko de acuerdo contigo