Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    ¿es este barca superior al dream team?

    Sondeo

    ¿es este barca superior al dream team?

    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap50%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [50%] 
    [ 1 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap50%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿es este barca superior al dream team? Vote_lcap0%¿es este barca superior al dream team? Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 2
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿es este barca superior al dream team? Empty ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 12, 2011 3:30 pm

    aqui una encuesta si este barca es mejor que el dream team saludos a todos
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por vituko Jue Mayo 12, 2011 11:18 pm

    Pues habria q separar titulos en los q estan muy igualados principalmente al barça actual le faltaria una liga y si consigue la champions para mi en cuanto a titulos ya los superaria,y en cuanto a equipo yo tengo mucho cariño al dream team porq fue el q abrio el camino al barça actual y tenia jugadores fantasticos pero el barça actual es mejor en todo tanto en ataque como en defensa sobre todo en defensa aunque hay q reconocer q el barça de dream team se soltaba a jugar era una maravilla guardiola es el jugador q mas rapido pensaba y distribuia el balon, xavi por ejemplo q es mas completo q pep mantiene mas tiempo el balon y en cuanto a soltarse la verdad es q el actual cuando se suelta tambien es brutal bueno me quedo con el actual da mas seguridad defensiva y tiene mejor once pero sin desmerecer a un equipo q a mi me maravillo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por baldomeros Jue Mayo 12, 2011 11:21 pm

    Siendo madridista, me gustaba mas aquel, con la magia de Laudrup, la calidad de Romario, la visión de Guardiola, y la fortaleza de Koeman, sin contar con Beguiristain, Salinas, Zubizarreta, Sergi, Amor, y Stoichkov, que aunque le odio, me parecia un jugadorazo.
    Yo me quedo con aquel, pero imagino que con el paso de los años este igual nos parece superior.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 12, 2011 11:22 pm

    totalmente de acuerdo pero el equipo de pep es espectacular crack y aun le quedad dos o tres años muy buenos pero hay que mantener a pep guardiola Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 12, 2011 11:24 pm

    baldo si aquel dream team hera impresionante pero yo croe que este equi`po es algo superior y tiene mejores jugadores el actual equipo de guardiola crack
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por baldomeros Vie Mayo 13, 2011 10:00 am

    Yo es qe tengo especial debilidad por Romario y Laudrup, pero como ya dije, igual con el paso de los años y con mas perspectiva, nos damos cuenta de que este equipo es superior...nunca se sabe.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Mayo 13, 2011 12:32 pm

    tienes razon pero si este equipo actual si sigue jugando asi no habra duda crack aunque el dream team alii empezo el barca a ganar y con una filosofia de buen futbol Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿es este barca superior al dream team? Empty Re: ¿es este barca superior al dream team?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:19 pm