+2
baldomeros
juanantoniomolina
6 participantes
mercado de fichajes temporada 2011/2012
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
- Mensaje n°101
Re: mercado de fichajes temporada 2011/2012
jejejejee maquina en un principio son 6 jugadores pero vendra minimo otro mas del espanyol pues no nos quita el arsenal jugadores habra que vusca jugadores y si lo fichan por que seran buenos maquina
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
- Mensaje n°102
No quiero tantos equipos madrileños como tampoco querria tantos equipos catalanes en caso contrario por mi el apañol podia irse a segunda y en cuanto a lo q dices de los problemas q nos dan tambien podria decir q vosotros quereis q se queden para asi seguir con vuestra propia liga amañada q diria mou.baldomeros escribió:A vosotros lo que os fastidia es que os ponen mas problemas que al Madrid, el Atleti os la suele liar siempre y el Getafe os echó de la Copa hace años con una humillación no suficientemente valorada por los medios...pero vamos, si quereis podeis jugar la liga catalana con el Sabadell, Gavá, Nastic, Girona, etc....igual no os hacen falta los arbitros para ganar, jajaja.vituko escribió:A mi el atletico de madrid me parece un equipo patetico y cada año mas,para mi cuantos menos equipos madrileños haya en primera mejor,pena q para el proximo año tenga q ver a cuatro.
- Mensaje n°103
a mi me gustaria que sobre todo hubiera un poco de todo bien repartidos pero prefiero a muchos equipos andaluces en primera division ojala suba el granada
vituko- Novato
- Mensaje n°104
Yo tengo claro ya q pastore no viene al barça el zamparini dijo al barça fijo y habla de 50 millones y quien va a pagar eso por pastore ya te lo digo yo por ese precio no lo ficha ningun equipo del mundo mas bien la mitad entre 20 o 25 como mucho,para mi q es una manera de un comienzo de puja por el jugador a ver si algun equipo comete alguna locura aunque lo dicho una locura por pastore ya serian 35 millones.juanantoniomolina escribió:Zamparini: "Messi quiere a Pastore en el Barcelona"
"pero si se marcha le veo en el Barcelona, para mí es a donde se
marchará. Parece ser que Messi le quiere allí, y juntos formarían una
pareja fantástica".
- Mensaje n°105
pues si pero habra algun equipo que haga una locura este seri un buen fichaje para el barca pero no a cualquier precio pero se habla por un cantidad alta por ejemplo com dices alrededor de 50 kilos
vituko- Novato
- Mensaje n°106
A mi pastore no me parece para nada un fichaje imprescindible para el barça aparte o cesc o pastore pero nunca los dos aparte tampoco tiene una posicion q encaje en el sistema del barça se mueve por la zona de messi o de iniesta sin ser ninguno de los dos y en banda pues la verdad me parece q es desaprovecharlo.
- Mensaje n°107
por una parte pues si pero mejor que jeffren seria aparte no es necesario pero seria un gran fichaje pero primero el barca deberia buscar un central un lateral derecho y un delantero y luego un extremo puro para jugar por las bandas crack y si se puede un fichaje para el centro del campo que no es otro que cesc crack
- Mensaje n°108
Adiós a David tras 17 años: "Tenía fuerzas para seguir"
"Ahora que lo sé, me he quitado un peso de encima. La vida son ciclos y
el mío aquí se ha acabado. Todavía tenía fuerzas para seguir, pero el
club no opina lo mismo. Aun así, estoy tranquilo y con ganas de empezar
mi nueva etapa", confesó David García.
David se despidió ayer sin saber su nuevo destino. El corazón le dicta
marcharse al extranjero y probar la experiencia, aunque reconoce que ya
tiene alguna oferta de otro club de Primera División.
"Ahora que lo sé, me he quitado un peso de encima. La vida son ciclos y
el mío aquí se ha acabado. Todavía tenía fuerzas para seguir, pero el
club no opina lo mismo. Aun así, estoy tranquilo y con ganas de empezar
mi nueva etapa", confesó David García.
David se despidió ayer sin saber su nuevo destino. El corazón le dicta
marcharse al extranjero y probar la experiencia, aunque reconoce que ya
tiene alguna oferta de otro club de Primera División.
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
- Mensaje n°109
Y a quien ficharias tu vituko?? porque nadie te parece bien, jeje.vituko escribió:A mi pastore no me parece para nada un fichaje imprescindible para el barça aparte o cesc o pastore pero nunca los dos aparte tampoco tiene una posicion q encaje en el sistema del barça se mueve por la zona de messi o de iniesta sin ser ninguno de los dos y en banda pues la verdad me parece q es desaprovecharlo.
- Mensaje n°110
mi fachejes seria rossi o alexis cesc,algun extremo y bale aunque piden muchisimo pasta y algun central estilo vidic o ferdinad o alex del chelsea
4050GELO- Amateur
- Cantidad de envíos : 160
- Mensaje n°111
¿Y que pasaria ahora que el Kun ha dejado claro que quiere ir al madrid, si el madrid le deja tirado y ningun club paga los 45 kilos? ¿volveria el año que viene al atleti? la verdad que los jugadores se estan acostumbrando a mangonear a los clubs a su antojo, a firmar por 5 años y al primero plantarse y decir que se largan si o si aunque el club haya invertido en ellos
- Mensaje n°112
lo del kun me parece de verguenza maquina se esta portando fatal si te quieres ir para que renueva yo a este para el barca no lo quiero ni regalado crack por mi que se lo lleve el madrid maquina si no ficha por el madrid fichara por el city o chelsea que estos sin esta dispuestos apagar lo que sea
4050GELO- Amateur
- Mensaje n°113
Todos hacen lo mismo, renuevan para segurarse el contrato y al final de temporada cuando ya tienen segurito un contrato de por ejemplo 5 por 3 años fuerzan la salida porque otro les ofrece 9 por 4, pero durante el año estan tranquilitos ante lesiones o baja forma porque ya se han cubierto con un buen contratito, de verguenza
- Mensaje n°114
totalmente de acuerdo maquina y mira que el atletico le a ofrecido 9 millones netos por temporada pero nada se quiere ir hay los equipos deberian ser mas duros con los futbolista
4050GELO- Amateur
- Mensaje n°115
lo gracioso es que si un jugador firma por 5 años y al primer año demuestra que es un paquete, el equipo se come esos cinco años de contrato rigurosamente, mientras el jugador ni juega ni muchas veces entrena, pero si juega bien (que es su obligacion) al final del primer año ya pide la mayoria de las veces que le dupliquen la ficha de ese contrato con el que se ha comprometido por 5 años porque sino amenaza con marcharse, una verguenza
- Mensaje n°116
tambien esto te tengo que dar toda la razon crack totalmente de acuerdo contigo maquina pues si es una verguenza por eso digo los equipos deben ser mas duros por que si no se cachondea de quien sea maquina
- Mensaje n°117
No se me ocurren soluciones para eso, salvo algo estilo nba, que si firmas un contrato lo tienes que cumplir, salvo que el equipo te traspase. Si tu no quieres ir al equipo que te traspasan pues una indemnización a tu club y arreglado, pero esto de que ellos sean los dueños de todo...Cuando les sacan de la calle todo bien, pero cuando se ven con dinero...
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
- Mensaje n°118
¿ Agüero el tapado fichaje del FC Barcelona ?
El FC Barcelona no ha dicho su última palabra del fichaje de Agüero y es que la entidad culé no le quita ojo al argentino y demuestra tener interés por haber hablado con el Atlético para preguntar la situación de este ya conocido goleador que podría ser la pareja de Messi y Villa arriba, aportandole mucho gol a un equipo inmejorable temporada tras temporada.
Posiblemente no llegue Rossi según Fichajes, por lo que el segundo en la lista es Agüero y tratarán su fichaje porque se quiere atar a este por su talento, gol y sería el crack que quier Rosell para la campaña 2011/2012. ¿ Lo veremos de azul y grana en unos meses ?.Ahora que tanto despotricar que iria al madrid, florentino ha dejado claro que no pagara la clausula y mucho menos con el iva, asi que a ver si se va a can barca.
- Mensaje n°119
totalmente de acuerdo baldo lo digo mas mani dura de los equipos crack
- Mensaje n°120
si podria ser el tapado y el fichaje bomba del barca pero espero que no lo fiche crack al kun
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
- Mensaje n°121
bueno,acabo de leer que el malaga ha pedido precio por capdevila y cazorla, que si falla van nistelroy estan tanteando a klose, joaquin, monreal, azpilicueta, koke el del rayo, si no se va al sevilla, joder el jeque este si que la va a liar, tambien han pregunatado por coloto deldepor y otamendi del oporto, aparte de los que ha habian fichado pueden hacer un equipo muy apañado, y si de paso debilitan al los equipos con los cuales se supone pelearan, villareal, atletico sobre todo, atletic, veremos.
vituko- Novato
- Mensaje n°122
No es mi trabajo el ser secretario tecnico no tengo control de todo el mercado pero de los q salen a mi no me convencen para el sistema son buenos jugadores pero no me encajan y me paso lo mismo con kun q yo no me creo q fiche por el barça ni de broma y aun asi no lo acabo de ver pegado en una banda,ahora de todos los q se hablan para la delantera del barça rossi,aguero,alexis sanchez,neymar reconozco q a alexis no le he visto a neymar casi nada a mi rossi no me apetece nada q fiche entonces el q mas me gusta es kun pero ni fichar por el barça y creo q para guardiola seria un marron y parece q a guardiola estos marrones no le gustan.baldomeros escribió:Y a quien ficharias tu vituko?? porque nadie te parece bien, jeje.vituko escribió:A mi pastore no me parece para nada un fichaje imprescindible para el barça aparte o cesc o pastore pero nunca los dos aparte tampoco tiene una posicion q encaje en el sistema del barça se mueve por la zona de messi o de iniesta sin ser ninguno de los dos y en banda pues la verdad me parece q es desaprovecharlo.
- Mensaje n°123
lo e dicho varias veces cuidado con el malaga que tieene dineros el jeque crack
- Mensaje n°124
rossi a mi si me gusta podria hacer un papel importante al igual que alexis crack aunque bueno es imposible que el kun acabe en el barca si al final el barca ficha al kun aquien sientas al banquillo por que messi ni de coña estaria entre pedro o villa
- Mensaje n°125
Si el Barcelona ficha al Kun le empezarán a odiar los atleticos o eso solo pasa cuando lo hace el Madrid...