+5
frmspain
baldomeros
vituko
4050GELO
juanantoniomolina
9 participantes
¿quien es el favorito para la final four de barcelona?
Sondeo
¿quien es el favorito para la final four de barcelona?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [14%]
- [ 6 ]
- [86%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 7
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
Pues a mi garbo me ha encantado siempre y en su momento cuando se fue de la nba me hubiera gustado q hubiera jugado en el barça tengo bastante debilidad por el.
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
pero sin duda como dice radoand1 joventut y Estudianteslas mejores cantera
si el peor fichaje del barca es perovic no es malo pro tengo mis dudad sobre este jugador
4050GELO- Amateur
- Cantidad de envíos : 160
El peor fichaje es Begic por el madrid, que ni lo utilizan
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
Mi compañero frmspain estará contento con este comentario también, una vez la doble vara de medir, jaja.vituko escribió:Pero son de la cantera del barça no? por cierto q marc gasol no jugara en el barça es por culpa de uno de tus entrenadores favoritos el amigo ivanovic al cual nunca he podido soportar.
Ivanovic exige disciplina, garra y defensa, y si el por aquel entonces no la tenia...sus razones tendría.
vituko- Novato
Perovic es un paquete creo q el barça como el año q viene tambien se vaya fran vazquez a la nba va a tener q reforzar bien el juego interior siempre claro q no haya lockout.
me parece que malo no es es como tu dices no le dan muchas oportunidades crack
la verdad Ivanovic y siendo sinceros es muy buen entrenador mira la pupa que le hizo al barca el año pasado eran las victimas y no paso por encima el tau y ivanovic
4050GELO- Amateur
Siempre he sido fan de los entrenadores del este Ivanovic, malikovic,obradovic, etc autenticos estrategas aunque sus equipos no suelen ser vistosos
est mensaje hera par 4050gelo me parece que malo no es es como tu dices no le dan muchas oportunidades crack
no son vistosos pero son unas maquina y encima ganan maquina
4050GELO- Amateur
si juanantonio yo lo entendi, y llevas razon esta un poko por ver si es malo o no, pero el rendimiento que le esta dando al madrid es nulo, obviamente no por su culpa
totalmente de acuerdo contigo a mi me parece por lo poco que lo he visto tiene condiciones el que es una maquina el nikola mirotic vaya fenomeno este jugador
vituko- Novato
Yo es q soy mas de entrenadores estilo don nelson la pena es q en europa eso por desgracia no lo hace nadie esta claro q es un entrenador para la nba,yo soy mas de los entrenadores americanos no de todos evidentemente.
4050GELO- Amateur
Mirotic puede ser muy bueno porque desde mi punto de vista todavia tiene posibilidad de mejorar mucho y tiene unos fundamentos brutales
eso esta claro este tio tiene que mejorar muchisimo y tendremos que tenerlo en cuenta a este jugador
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
Ahi estoy de acuerdo contigo, todos los deportes tendrían que ser ataque ataque y ataque, y menos defensas, y zonas control, o cosas así, el baloncesto de los 80 era así y era una maravilla...vituko escribió:Yo es q soy mas de entrenadores estilo don nelson la pena es q en europa eso por desgracia no lo hace nadie esta claro q es un entrenador para la nba,yo soy mas de los entrenadores americanos no de todos evidentemente.
a mi lo que me gusta son los partidos que este muy igualados y sobre todo un partido a puntacion alta da igual el entrenador
4050GELO- Amateur
Pues ami me gustan los partidos de playoff precisamente porque los grandes jugadores tienen que aparecer ante defensas duras y correosas, y en eso jordan era el rey, como en casi todo, en definitiva los grandes jugadores son grandes por grandes marcajes si nadie defiende es "facil" meter 30 puntos
sobre jordan creo que nunca saldra nadie como jordan crack
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
Vaya veo que triunfan los entrenadores tipo mou, fuerte defensa, en el futbol mas palos que una estera, pero en basket vale todo, sobre la escuela blacanica, 100% mou, a mi personalmente no me gusta,Obradovic, ivanovic, pesisc, demasiada defensa, esta claro que para ganar hay que defender, y pongo un ejemplo de basket, los nuggetts de los ochenta, 140 pts de promedio, pero encajaban 158, o la universidad e loyola con el malogrado gathers y bo kimble, 120 de promedio en la liga universitaria, y hay que diferenciar la nba del basket europeo, la nba es espectaculo, no hay descensos y lo que prima es el resultado economico, ejemplo, sacramento con chocolate blanco, antes de la maravilla weber, divac y stojakovic, era muy espectacular pero no ganaba a nadie, pero los resultados eran excelentes, aqui palmas diez partidos seguidos y a la calle, sobre lo de los entrenadores auxiliares, aqui teniamos a aito, a lolo, al sheriff comas, y os aseguro que les sobraban los auxiliares, si eres bueno, haces bueno a todos de tu alrededor, sobre pascual creo que se ha sido muy injusto con el, gano la final four, y los tres partidos contra el caja laboral fueron a cara o cruz, siendo el segundo se hizo cargo del equipo, el favorito es el equipo de obradovic, pero daremos guerra y sobre mirotic es el mejor jugador joven de europa y en que tiene que mejorar, tira, rebotea, defiende y pasa como los angeles , cuando tenga un poco de peso en el equipo sera tremendo y sobre jordan, saldra uno mejor esto es ciclico, antes estaba chamberlain, luego jabar, luego magic y bird, y nacera otro que lo desbancara, pero el tio era grandey que coño ganara el madrid, jajajaja
pues yo creo que no crack jordan sera unico es mi opinion y sobre mirotic ya lo e dicho es una maquina
frmspain- Novato
si pero has dicho que tiene que mejorar muchisimo, yo creo que yaes buenisimo,sobre la cantera, esta mirotic, arteaga es un proyecto, habria que cederlo dos o tres años para que se foguee, y esta el chico canario, santana, que tendria un hueco en la rotacion y sobre todo, diaz, no me acuerdo del nombre, en la acb, estan sinanovic, aguilar, hernandez sonseca y alguna mas que ahora no me acuerdo, salvo aguilar y quiza sinanovic como complemento no tendrian sitio en el madrid, y la verdad es que cantera es el juventud y el estudiantes, eso si que es merito, y me llama la atencion la cantidad de extranjeros que fichamos jovencitos a ver si hay suerte y sale otro bicho bueno, como el biyombo este del fuenla, aunque ahora hay lio, pues dice que tiene 18 y algunos que tiene 23,.
a sido hablando y no se ahora con quien era tiene que mejorar pero para mejor crack a lo mejor yo no me explicado bien fenomeno
frmspain- Novato
lo que necesita es seguir jugando y aprender el juego, pero de fundamentos esta sobrado, el año pasado en el torneo de hospitalet hizo una exhibicion maravillosa, no te preocfupes era solo por picrte un poco, jejeje, es que tienes tantos frentes abiertos que no da tiempo a contestar y por cierto, falta el del mejor matador de la historia, que ganara nique, jajajaja