+5
frmspain
baldomeros
vituko
4050GELO
juanantoniomolina
9 participantes
¿quien es el favorito para la final four de barcelona?
Sondeo
¿quien es el favorito para la final four de barcelona?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [14%]
- [ 6 ]
- [86%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 7
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
pero maquina no digo que sirva pero para mi no es el entrenador perfecto para mi parecer
4050GELO- Amateur
- Cantidad de envíos : 160
Estoy contigo que se le queda grande ser el maximo responsable de un equipo como el barca pero tiene buenas ideas y ha habido partidos en los que el barca a jugado muy bien y ha arrasado
si sobre todo el año pasado por que este año tambien hay que reconecer que las lesiones que an tenido no es normal a ver lo que hace pascual ahora en la acb
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
Bueno en europa sin haber la cantidad de asistentes q hay en la nba pues tambien los hay pero bueno en la nba hay una cantidad de asistentes brutales y muchas veces ya se ve por ejemlo van gundy q es un autentico cafre o avery johnson q es de los entrenadores mas lamentables q he visto en la historia de la nba me fastidio en ese momento q no ganara la nba por nowitzki pero con el tiempo me alegro porq no ganara el anillo avery johnson aquella final dejo claro q era un entrenador patetico.
vituko- Novato
Vaya q muchas veces los asistentes por muy buenos q sean si hay un entrenador tipo van gundy o avery johnson no valen de nada pues lo mismo pascual,a mi me molaba q viniera pesic o messina aunque me parece q el año q viene messina para el tau y pesic para el madrid.
radoand1- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 6666
respondiendo a la encuesta,bajo mi punto de vista,el favorito,o mejor dicho,el que me parece mejor equipo es el Maccabi,aunque eso no quita que evidentemente quiero que gane el Madrid.
Y eso de que Pascual es mal entrenador,no comparto ese punto de vista,a mi me parece buenisimo,pero en fin,gustos los colores
Y eso de que Pascual es mal entrenador,no comparto ese punto de vista,a mi me parece buenisimo,pero en fin,gustos los colores
si messina para el barca seria la bomba y mas por el preyecto que ira hacer el regal barcelona
buenas radoand1 no digo que sea malo lo e dicho por que para el barca no me parece entrenador solo hay que verlos en la final de la acb del año paso y este año contra los griegos fenomeno
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
Joer, pues yo pensaba, despues de tanto oirlo, qe el Madrid era el que gastaba millones sin control y el Barcelona el que fichaba bien y sino cantera (futbol y baloncesto)...pero veo que al final lo habeis reconocido, no está mal, jeje.
Toda la vida vituko el Barcelona ha deseado la derrota del Madrid, y al revés no siempre (ultimamente te doy la razón en que hay mucho tonto), porque yo recuerdo en mi casa viendo la final de Wembley cantar el gol del Barcelona, o lamentarnos con la derrota en Atenas, o incluso cantar el gol del Atleti en la Europa League para que luego nos dedicaran cantos...voy a acabar por ir con los extranjeros que al menos no se acuerdan de nosotros, jajaja.
Yo siempre dije que Xavi Pascual ganaba por el plantillón que tenía, y no me han dado palos los barcelonistas por insinuar que preferia a los extranjeros...pero es qe este tipo no vale ni para el Menorca. Igual que Messina, gana con plantillones, me gustaría verle con el CAI a ver que hacia.
Toda la vida vituko el Barcelona ha deseado la derrota del Madrid, y al revés no siempre (ultimamente te doy la razón en que hay mucho tonto), porque yo recuerdo en mi casa viendo la final de Wembley cantar el gol del Barcelona, o lamentarnos con la derrota en Atenas, o incluso cantar el gol del Atleti en la Europa League para que luego nos dedicaran cantos...voy a acabar por ir con los extranjeros que al menos no se acuerdan de nosotros, jajaja.
Yo siempre dije que Xavi Pascual ganaba por el plantillón que tenía, y no me han dado palos los barcelonistas por insinuar que preferia a los extranjeros...pero es qe este tipo no vale ni para el Menorca. Igual que Messina, gana con plantillones, me gustaría verle con el CAI a ver que hacia.
pues si pascual gana por el super equipo que tiene yo siempre lo e dicho sobre todo en baloncesto el equipo que tiene vale muchisimos millones muchos hay el barca es cartera todo hay que decirlo
4050GELO- Amateur
No nos engañemos, en baloncesto ni madrid ni barca tienen cantera, los dos se dedican a "robar" a estudiantes y joventud principalmente
vituko- Novato
Ya baldomeros pero es q tu y yo nunca habiamos hablado de pascual y ya te digo q a mi pascual nunca me gusto,a mi el q realmente me gustaba q entrenara al barça seria pesic pero bueno a mi messina me parece un buen entrenador esta claro q en el cska tenia una plantilla exagerada pero en el madrid hay q ser justos en el madrid los años de messina es cierto q le han dado un monton de jugadores pero sinceramente o por lo menos yo lo veo asi no han llegado jugadores q superen la plantilla del barça,panathinaikos por ejemplo por cierto a mi me parece q quien tiene verdaderamente importancia en los triunfos del barça de basket amen de los jugadores q son lo principal se llama chichi creus q es un crack se ha equivocado con fichajes pues si pero quien no lo hace pero creo q ha fichado muy bien,soy muy de chichi creus.
Ahora Messina vale, tocate el pie, y llevan criticandole desde el dia que puso un pie aqui.
yo nunca e criticado a messina por que es sin duda el mejor o de los mejores solo que estaba en el madrid y el madrid en baloncesto no pasaba por un buen momento crack
Con todos sus defectos, me parecía mejor entrenador Plaza que Messina, porque con la mitad de plantilla hizo temporadones. Pesic, Ivanovic y Obradovic me parecen los mejores en Europa ahora mismo, aunque Pepu sería ideal para el Madrid.
Y de Chichi ni comento, porque hace unos fichajes increibles: Anderson, N'dong, Perovic,...todos funcionan.
Y de Chichi ni comento, porque hace unos fichajes increibles: Anderson, N'dong, Perovic,...todos funcionan.
pero es que este es el mejor del barca sin ninguna duda el don Chichi es un fuera de serie vaya tio espectacular de verdad
vituko- Novato
Bueno q el barça no tiene cantera gelo me parece un poco exagerado q yo recuerde el mejor jugador de la historia del basket español ha salido de ahi q un tal marc gasol viene de ahi,q un megacrack como navarro pues tambien ha salido de ahi,victor sada es canterano,xavi rabaseda q ahora esta en el fuenla creo q es un buen jugador y no me extrañaria q acabar dando el salto al barça el proximo año,creo q el barça trabaja la cantera de basket bastante bien pero es evidente q el barça tiene q fichar fuera por cierto en los ultimos años quien ha tocado mas la cantera del dkv y del estudiantes es el madrid,el barça q me venga ahora mismo en los ultimos años toco solo a ricky supongo q lo intentaria con rudy pero este se dio el piro aunque bueno supongo q ricky o rudy cualquier gran equipo intentarian todo por ficharlos no solo barça o madrid.
si el barca saca jugadores de la cantera crack pero muy pocos
4050GELO- Amateur
LLevas razon en parte Vituko, pero en lineas generales suelen sacarle bastante mas partido los dos a las canteras del estu y del joventud que a las suyas , de echo Marc tuvo que ir a girona para crecer como jugador porque no le daban oportunidades te lo digo como ejemplo
Espera un momento, Marc Gasol se dió a conocer en Girona, Sada igual, Rabaseda en Fuenlabrada, Trias destaca ahora en el Joventut...entonces no se hacen buenos en el Barcelona, sino fuera.
Esto me recuerda mucho a los Negredo, Soldado, Parejo, Marcos Alonso y otros muchos mas. Si los cedes para que se fogueen malo, y si se quedan y no juegan, peor, peeero si eso pasa en baloncesto y en el Barcelona...espero respuesta.
Esto me recuerda mucho a los Negredo, Soldado, Parejo, Marcos Alonso y otros muchos mas. Si los cedes para que se fogueen malo, y si se quedan y no juegan, peor, peeero si eso pasa en baloncesto y en el Barcelona...espero respuesta.
vituko- Novato
En lo de perovis y ndong estas tirando de ironia? porq a mi perovic me parece un completo tronco y en cuanto a ndong cada dia q pasa me gusta menos deberia de echarse pegamento en las manos,anderson tal como lo ficho me parece un buen fichaje la final contra el madrid la gano el,morris me parecio un buen fichaje es vaguete pero a mi me gusta,lorbek me parece un buen fichaje.
bueno crack tienes parte de razon
Que va que va, me parecen mejores complementos que Begic y Garbajosa por ejemplo.vituko escribió:En lo de perovis y ndong estas tirando de ironia? porq a mi perovic me parece un completo tronco y en cuanto a ndong cada dia q pasa me gusta menos deberia de echarse pegamento en las manos,anderson tal como lo ficho me parece un buen fichaje la final contra el madrid la gano el,morris me parecio un buen fichaje es vaguete pero a mi me gusta,lorbek me parece un buen fichaje.
radoand1- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 6666
Las dos mejores canteras con diferencia del baloncesto español son la del joventut y Estudiantes (por orden )En todos los campeonatos de categorias inferiores se llevan la palma y se lo que digo
todavia me acuerdo de algun que otro campus del joventut en villanova i la gertru(corregirme si lo he puesto mal) y daba gusto verles entrenar
todavia me acuerdo de algun que otro campus del joventut en villanova i la gertru(corregirme si lo he puesto mal) y daba gusto verles entrenar
vituko- Novato
Pero son de la cantera del barça no? por cierto q marc gasol no jugara en el barça es por culpa de uno de tus entrenadores favoritos el amigo ivanovic al cual nunca he podido soportar.