Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
baldomeros
quelo
kinasa
scarola
8 participantes

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por scarola Vie Sep 03, 2010 1:27 pm

    Como he visto en el post de Eurobasket que no idea de hablar del tratamiento de los medios hacia el resto de deportes y competiciones ha tenido exito abro el post para que no mezclemos conversacines y ademaás podamos postear videos, links e contenidos similires que apoyen nuestras opiniones y de paso poder deshaogarnos de la irritación que produce ver como la depilación a la cera de la hija del utillero del Madrid o el Barça que un titulo mundial de cualquier otro deporte.

    Abro yo con un poco de rollo, todos nos aficinamos a nuestro deporte por algún motivo, nos atrajo desde pequeños, pero en la mayoria de los casos nuestras primeras experiencias fueron a traves de la televisión, alli le vimos algo que no veimos al resto de deportes. Però eso es posible hoy en dia, la saturación del Futbol (Madrid/Barça/selección) no deja en lugar en los informativos de Cuatro T5 A3 y la Sexta a nada más que no sean ecualidos resumenes de las victorias, y no siempre, o paridas y hechos escabros, como vamos a tener contacto con esos deportes hoy en dia, es muy cierto que existen medios, menos populares, que difunden otras que no son futbol, pero cuando realmente se nos crea la afición de jovenes, como los vamos a encontrar.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por kinasa Vie Sep 03, 2010 3:40 pm

    Mola el nombre del post!!! Nunca mejor dicho!

    Pues yo comento lo que vi ayer en Punto y Pelota. Se metían con que Pau no fuera al mundial. Y claro como no lo compararon preguntando, qué pasaría si Casillas decidiera no ir a un Mundial. Luego encima Jusep ( o como se escriba) insinuó que es un tema de dinero, que la NBA paga mucho y que le compensa más a Pau rendir en la NBA. Que si se supone que está cansado cómo se puede ir a CHina de promoción (promoción altruista, que razón tienen, que pesetero es Pau!!)

    Ese más o menos el resumen que os hago de lo que dijeron. Y porque lo pongo, pq volvemos al mismo tema de siempre. Se habla de lo que no se sabe. Se habla por hablar, sin informarse. Gasol da una rueda de prensa diciendo los candado que está su CUERPO, no la mente, hablando de su ligamentos, y se los pasan por donde quieren. El caso es criticar.

    Yo creo que nadie que entienda un poco el mundo del baloncesto, de la NBA, sabe lo poco importante que es la Selección para los americanos (exceptuando JJOO). Con más razón habría que agradecer a todos los NBA el esfuerzo de jugar con la selección. Y si este año Gasol no viene, pues es pq lleva como 5 años que no para. Por favor que en futbol juegan un partido a la semana y en baloncesto 3!!

    y yo soy la primera a la que le da rabia que no este Pau en el mundial, por lo que aporta, y por el espectáculo que es verlo jugar, pero tb entiendo lo exigente que es la liga americana.

    Bueno me he despachado a gusto jejej, mi conclusión: Que para 5 minutos de baloncesto que se habla se deberían limitar a informar y dejarse de tanto critiqueo que parecen el Sálvame.

    Ah por úlitmo....Pártido histórico España-USA en Madrid, y el reportaje se centra en Cristiano Ronaldo en el palco. Yo es que alucino.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por scarola Vie Sep 03, 2010 5:01 pm

    Habria que ver si el Futbol jugaran 100 o 110 partidos, si no se apertarian muchos de la selección, de hecho pujol parece tener esa intención.

    Estoy buscando una entrevista en el larguero a Pau que no tiene desperdicio..

    Pero hos dejo una perla en la entrevista a Fernando Alonso, una en las que Fernando se Gano el titulo de capullo, injustamente, esta claro que no es tan campechano como Nadal, pero hay preguntitas que se las traen

    De la Morena: "Fernando, ¿que nos puedes decir de los neumáticos del Renólt ?"

    Alonso : "Son redondos y negros?!"

    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por quelo Vie Sep 03, 2010 5:27 pm

    scarola escribió:Habria que ver si el Futbol jugaran 100 o 110 partidos, si no se apertarian muchos de la selección, de hecho pujol parece tener esa intención.

    Estoy buscando una entrevista en el larguero a Pau que no tiene desperdicio..

    Por favor NOOOOO, me extraña de Joserra con lo que el sabe de basket, y con esas grandes entrevistas que a lo mejor lo más interesante que le pregunto es el número de pie que calza, de verdad te lo digo me gusta la SER pero el Larguero y el de la Morena no los aguanto.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por baldomeros Vie Sep 03, 2010 5:48 pm

    Me mola cuando convocan a Kaka, Messi, Cristiano o Keita por poner ejemplos y repiten hasta la saciedad que deberían renunciar a ir con sus selecciones (amistosos o no, les da igual), porque el que les paga es su club y si se lesionan el club les pierde...hasta aqui bien, argumento defendible.
    Y si renuncia Casillas?? Y si renuncia Iniesta?? Y si renuncia Pau?? entonces el lío está montado claro, porque cuando los nuestros no van se les llama peseteros, independentistas, y alguna que otra sandez mas.

    Si Ramos se va al Madrid porque le pagan el triple, un pesetero; si se va Jurado porque le cuadriplican el sueldo, pesetero. Si te llega a ti la emisora de al lado y te da el doble...la vara de medir es diferente verdad??
    Estoy harto de los "periodistas deportivos", ellos pueden criticar lo que quieran y a quien quieran, pero no te metas con su trabajo porque no eres de esa profesión, ¿?(no me queda claro, jaja).

    Y aun mas deleznable es que hayamos visto cada día del mes de julio y agosto el gol de Iniesta en la final del Mundial, y las noticias de España en el Mundobasket solo salgan cuando pierden (y 3 minutos tirando por lo alto), cuando en 4 años ha ganado 4 medallas.
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por TCT1976 Sáb Sep 04, 2010 7:37 pm

    Me encanta que abrais este post.

    Esto es una historia que hace mucho que cambio. Las noticias de deportes es un eufemismo. Hace mucho tiempo que solo hablan de futbol y si hablan de otros deportes es porque la cadena tiene los derechos de retransmision, o es que T5 habla mucho de motos este año???, cuando lo retrasmitan ellos sera de lo unico que hablan junto con la F1. O bien para hablar del "fracaso" de tal o cual seleccion en una competicion.

    Pero sinceramente os digo que es mejor que no hablen, porque todos los "periodistas deportivos" solo ven futbol y cuando hablan de otros deportes la cagan hasta el fondo. Porque lo de Punto Pelota con Pau es demostrar que no tienen ni idea de que estan hablando.

    Sinceramente, para que gente que no ha visto un partido de baloncesto en su vida hable de esto, mejor que sigan con el peinado de Cristiano Ronaldo o las mechas de Messi. Mientras haya cadenas que nos permitan ver el baloncesto, yo paso de ellos, ya me informo yo donde de verdad saben.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por kinasa Sáb Sep 04, 2010 10:58 pm

    Por si a alguién le interesa he echado la cuenta de los partidos de Casillas y Gasol en la temporada 09/10.
    Casillas 45 partidos, Gasol 105 partidos. Es para estar cansado o no? Por no decir que en el futbol quien juega los JJOO son la sub-21. Y si quieren más datos objetivos la Copa del Rey ni la juegan los titulares incluyendo a Casillas.
    Que conste que no es por meterme con los futbolistas que ellos no tienen la culpa. Solo dejo ahí los datos OBJETIVOS, que los llamados PERIODISTAS deportivos deberían saber antes de hablar.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por radoand1 Dom Sep 05, 2010 9:57 am

    kinasa escribió:Por si a alguién le interesa he echado la cuenta de los partidos de Casillas y Gasol en la temporada 09/10.
    Casillas 45 partidos, Gasol 105 partidos. Es para estar cansado o no? Por no decir que en el futbol quien juega los JJOO son la sub-21. Y si quieren más datos objetivos la Copa del Rey ni la juegan los titulares incluyendo a Casillas.
    Que conste que no es por meterme con los futbolistas que ellos no tienen la culpa. Solo dejo ahí los datos OBJETIVOS, que los llamados PERIODISTAS deportivos deberían saber antes de hablar.

    Buen apunte kinasa
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por kinasa Miér Sep 08, 2010 9:10 pm

    como España ha perdido ya vereis como ahora sí que hablan de la selección. Pq para destacar las cosas malas sí que hay tiempo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 08, 2010 9:46 pm

    Informativos telecinco, 2 minutos del partido contra Serbia, 4 del regreso de los internacionales de Argentina...no tengo mas que decir.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por scarola Jue Sep 09, 2010 12:24 am

    Lo de telecirco me extraña, creia que lo harian tipo Alonso, cuando pierde hay que sacarlo, tambien es verdad quequizassea la primera noticia del mundial que dan.
    kinasa
    kinasa


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Madrid
    Edad : 39

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por kinasa Vie Sep 10, 2010 11:50 pm

    creo que los de intereconomia están haciendo algún reportaje de los entresijos de la selección, como el del año pasado "una historia de oro" o algo así se llamaba. Alguién sabe algo al respecto, cuando lo emitirán o algo?
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por TCT1976 Sáb Sep 11, 2010 1:53 am

    kinasa escribió:como España ha perdido ya vereis como ahora sí que hablan de la selección. Pq para destacar las cosas malas sí que hay tiempo.

    Y luego el resumen del Mundial:

    "FRACASO"
    "DESASTRE"
    "EL FIN DE UNA ERA"
    "ESTAN ACABADOS"

    etc, etc, etc
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por scarola Sáb Sep 11, 2010 9:58 am

    TCT1976 escribió:
    kinasa escribió:como España ha perdido ya vereis como ahora sí que hablan de la selección. Pq para destacar las cosas malas sí que hay tiempo.

    Y luego el resumen del Mundial:

    "FRACASO"
    "DESASTRE"
    "EL FIN DE UNA ERA"
    "ESTAN ACABADOS"

    etc, etc, etc

    Quitando la1, que hizohasta un reportaje, no les dio tiempo a poner tantos adjetivos, T5 A3 y cuatro Abrieron con la Putaky y CR7 haciendo un anuncio y no le dedicaron más de un minuto.
    avatar
    Takesensei


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por Takesensei Lun Sep 13, 2010 12:42 am

    Precisamente por todo lo que decís es por lo que siempre me opondré a que España acoja de nuevo unos Juegos Olímpicos. Porque es hipócrita y patético en grado sumo. Es un insulto a todos los deportes (a excepción del fútbol, claro está). Pero es que este país es así de lamentable en cualquier aspecto. Cualquier disciplina recibe únicamente la justa atención para rajar de ella, ya sea por parte de los medios de comunicación como de, lo que es peor, el españolito medio cromagnon barrigudo que, sentado en el sofá con una cerveza en la mano y sin haber corrido siquiera hasta la esquina de su casa ni prestado una mínima atención a cualquier otro deporte, se permite el lujo de rajar de que "bah, los españoles como siempre, no hacemos nada". Patético. Patético en cantidades industriales. Patético a más no poder. Ese tipo de gente, que no es poca que digamos, no me merece absolutamente ningún respeto. Ninguno.

    No he visto ni un jodido segundo de ningún ¿informativo deportivo? de ninguna cadena (salvo La Sexta, lógicamente) dedicado a la actividad de nuestra selección en Turquía. Pero sí he visto qué coño hacían cada día Gitano Ronaldo y compañía. Así que, ¿Juegos Olímpicos en España? Ni de coña seré yo quien los apoye. Ahora bien, ¿mundiales de fútbol? Por mí todos los que queráis y más, porque me son completamente indiferentes. La obsesión de este país por el fútbol es tan irracional como absurda. Entiendo que sea un deporte de culto en Brasil o Argentina, o la gimnasia rítmica en Rusia, o el Taekwondo en Corea, porque esos países sí obtienen resultados que justifiquen ese seguimiento masivo. Pero... ¡¡¿¿aquí??!! ¿Cuántos años lleva movilizándose este país cada vez que la selección de fútbol participa en algún torneo... y se vuelve para casa rapidito? Y no pasa nada. Se les sigue apoyando de forma enfermiza una y otra vez. ¿Pasa eso en otros deportes? Jamás. es impensable. Pero claro, el Mundial ganado este año servirá como "escudo" para varios siglos: "¿cómo que no hemos ganado nunca nada? ¿Y el Mundial qué?".

    Y lo dejo ya porque me enciendo. De verdad que me enciendo.

    Gracias.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por scarola Lun Sep 13, 2010 2:11 am

    Takesensei, comparto la mayoria de tu discurso, salvo los insultos.
    Hace tiempo que corre un rumor por los mentideros, olimpistas, Madrid nunca será sede de los juegos, no por que ya lo feu Barcelona, no por que no fue una gran sede, si no por que tienen un miedo atroz a las gradas vacias, como paso en Atlanta, alli no se llenaban casi ninguno de los deportes en los que los americanos no particiban. Las ultimas esperiencias en España han demostrado, Eurobasket, que más alla del orgullo patrio poco o nada nos atrae el deporte en si.
    A mi me encanta ver partidos de la mayoria de deportes sin mis equipos en juego, son aun más apasionantes, ya que permiten una mejor comprensión del mismo , al no tener que estar en tensión por el resultado.

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por radoand1 Lun Sep 13, 2010 10:51 am

    Totalmente de acuerdo con vosotros.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por Marcelo Lun Sep 13, 2010 6:02 pm

    Takesensei escribió:Precisamente por todo lo que decís es por lo que siempre me opondré a que España acoja de nuevo unos Juegos Olímpicos. Porque es hipócrita y patético en grado sumo. Es un insulto a todos los deportes (a excepción del fútbol, claro está). Pero es que este país es así de lamentable en cualquier aspecto. Cualquier disciplina recibe únicamente la justa atención para rajar de ella, ya sea por parte de los medios de comunicación como de, lo que es peor, el españolito medio cromagnon barrigudo que, sentado en el sofá con una cerveza en la mano y sin haber corrido siquiera hasta la esquina de su casa ni prestado una mínima atención a cualquier otro deporte, se permite el lujo de rajar de que "bah, los españoles como siempre, no hacemos nada". Patético. Patético en cantidades industriales. Patético a más no poder. Ese tipo de gente, que no es poca que digamos, no me merece absolutamente ningún respeto. Ninguno.

    No he visto ni un jodido segundo de ningún ¿informativo deportivo? de ninguna cadena (salvo La Sexta, lógicamente) dedicado a la actividad de nuestra selección en Turquía. Pero sí he visto qué coño hacían cada día Gitano Ronaldo y compañía. Así que, ¿Juegos Olímpicos en España? Ni de coña seré yo quien los apoye. Ahora bien, ¿mundiales de fútbol? Por mí todos los que queráis y más, porque me son completamente indiferentes. La obsesión de este país por el fútbol es tan irracional como absurda. Entiendo que sea un deporte de culto en Brasil o Argentina, o la gimnasia rítmica en Rusia, o el Taekwondo en Corea, porque esos países sí obtienen resultados que justifiquen ese seguimiento masivo. Pero... ¡¡¿¿aquí??!! ¿Cuántos años lleva movilizándose este país cada vez que la selección de fútbol participa en algún torneo... y se vuelve para casa rapidito? Y no pasa nada. Se les sigue apoyando de forma enfermiza una y otra vez. ¿Pasa eso en otros deportes? Jamás. es impensable. Pero claro, el Mundial ganado este año servirá como "escudo" para varios siglos: "¿cómo que no hemos ganado nunca nada? ¿Y el Mundial qué?".

    Y lo dejo ya porque me enciendo. De verdad que me enciendo.

    Gracias.

    En mi pais pasa exactamente lo mismo Takesensei,salvo el baloncesto y el hockey de mujeres,en el resto de deportes rajan a la minima y mucho mas en el futbol.

    Saludos.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por scarola Vie Sep 24, 2010 1:14 am

    Una perla de ese perodico paradigma de la nformación veraz y conrastad que sellama Marca

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerdo su gran aportación a los Celtcs del último, precisamente en la misma posición que rudy

    Contenido patrocinado


    Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol Empty Re: Por que lo llaman Noticias Deportivas cuando quieren decir Futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:09 pm